Serra Lima ( curro lima )

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
Rafa
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:00 am

Mensaje por Rafa »

Hoy me entregaron la Eco después que le hice el 1º service ( se hace a los 10000/15000 Km o al cumplir un año ) ya que hoy 30 de Marzo cumple un año y tiene 8236 Km.
Me cambiaron el aceite y le pusieron Motorcfrat ( es el Elaion de YPF ) 5W30 como dice el manual, además filtro de aceite y de aire nuevos, revisaron frenos, luces etc etc, me acomodaron las escobillas de los limpiaparabrisas ya que hacían un poco de ruido al llegar al final del recorrido ( abajo ), etc etc.
Revisaron el consumo de los accesorios conectados a la batería, a mi pedido ya que si no la pongo en marcha por 5 días seguidos come toda la carga de la batería ( además por ese control la tuve que dejar 48 hs ) y me dijeron que el mismo era normal, alrededor de 0,005 A, les cuento que tengo colocado un rastreador satelital que ya había hecho revisar por la empresa que lo colocó y me dieron los mismos valores que en la Ford. Ojo, según un técnico del ACA cuando el vehíc ulo está en un garage a el equipo le cuesta un poco mas para comunicarse con la central y entonces gasta mas batería.
Bueno la cuestión es que me cobraron $ 388 por todo, pero al llegar a casa me encuentro con un sobre que me mandaron de Serra Lima donde decía que si hacía el service de mantenimiento en sus talleres me descontaban el 10 % del total de la factura, llamé enseguida por teléfono al service y ellos me dijeron que si les llevaba la carta me devolvían el importe correspondiente a ese descuento y así lo hicieron, por lo tanto el 1º service me costó $ 349.-
El 2º service va a ser a los 15000 Km o cuando se cumpla un año desde hoy, tal como está en el manual y como me dijo el inspector que me atiende ( el Sr Gastón Vega )
Y colorín colorado esta historia se ha terminado...una buena para Serra Lima.
Ah, ví la nueva EcoSport...además de no gustarme y no encontrarle la practicidad al portaequipajes longitudinal miré el tablero que le pusieron luces blancas a los números, pero el resto se ilumina de verde ( por ej. contro de la temperatura interior ), así que no pega ni con cola...si me gusta la nueva parrilla y la moldura de las puertas traseras con la palabra EcoSport grabada en las mismas.
Hasta chau
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

Gracias Rafa por el dato. Interesante para aquellos compradores de Serra Lima.

Un saludo
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

matiasjg escribió:compradores de Serra Lima.

Un saludo
pobres de nosotros!!!!


ayer le hicimos en 2do service, el de los 30.000. duele $1200 y le cambiaron el filtro de aire y las pastillas de freno. se lo hicimos en org. sur


chee 1 año y solo 8.000 km?????????? avisa cuando vendas la eco!!! , nosotros le hacemos 19.000 km al año..!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Rafa mi Eco tiene rastreo satelital Ituran y a veces la dejo mas de 5 dias sin encender y no pasa nada. Fijate bien
Avatar de Usuario
Rafa
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:00 am

Mensaje por Rafa »

La verdad alnetonline es que el asunto ya me tiene cansado, porque suelo salir de viaje y la camioneta queda sin usar unos cuantos días y cuando la quiero poner en marcha no va.
Ya fuí al rastreador satelital ( suena muy parecido al tuyo, casi el mismo :roll: ) y revisaron todo, hasta le cambiaron la batería al aparato por las dudas pero no encontraron nada, después en la Ford ( Serra Lima ) y tampoco notaron nada fuera de lo normal y eso que la dejé 48 hs para que la controlen de noche, la solución que me dieron fue desconectar la batería, pero antes avisar al rastreador para que no me llamen y me pregunten si sé donde está la camioneta y volver a avisar al reconectarla.
Me pasaba lo mismo con la otra EcoSport que tenía, la XLS 1.6 y siempre me decían lo mismo, que la electrónica de la camioneta consume lo suficiente como para agotar la batería ( si no la ponés en marcha ) en 5 días. Además en el garage donde guardo me contaron que hay varios autos con el mismo problema y el del ACA también me dijo lo mismo. Pensé en sacarle el rastreador y llamé al seguro, según ellos se lo puedo sacar y pagar $ 60.- mas caro el seguro mensualmente con las mismas condiciones que el actual.
Oski2811 te cuento que la Eco que tenía era 2006, una XLS 1.6 y la vendí el año pasado, con menos de 30000 Km y sin golpes ni rayones, a un conocido que está rechocho con la camio...
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Rafa igualmente me suena raro o por lo menos a mi no me pasa, en Enero que estuve con un sindrome vertiginoso estube mas de 10 o 12 dias sin manejar y la encendi de una, pero todo puede ser, igualmente no quiero infundirte preocupacion pero antes que venza la garantia hacela observar nuevamente
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

alnetonline escribió:pero antes que venza la garantia hacela observar nuevamente
pero la garantia no es de un año? por que si es asi ya expiro!!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

Qué bueno RAFA que la ECO esté de 10!!!. bien por Serra Lima
con su servicio...

osky2811 escribió:chee 1 año y solo 8.000 km?????????? avisa cuando vendas la eco!!! , nosotros le hacemos 19.000 km al año..!
:P ... OSKY, la mía es 2006 y tiene 20.000 km... :P

;)
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

ECOscar 1.6 escribió:...

:P ... OSKY, la mía es 2006 y tiene 20.000 km... :P

;)
5.000 km por año?'?????????????????????????????????????????????????

no era que siempre habia que tener un fibron a mano???

no te van a creer si la vendes!!! van a decir que metiste mano y cambiaste el kilometraje!!!!


chee no enserio me parece re raro que mi viejo haya hecho en 1 año la misma cantidad de km ( o casi) que tu eco...
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P ... es que yo la uso poco... los días de semana casi nunca, o para
ir a algún lado cerca... y tiene mas kms por el tema de los encuentros
y el viaje a Córdoba... solo tengo fijo ir a Santiago del Estero en las
vacaciones de invierno (2000 km) y ahora que fui a San luis... :P

En realidad, no quiero que se me gaste!!!, jajajaja...

Saludos!!! ;)
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

ECOscar 1.6 escribió:Qué bueno RAFA que la ECO esté de 10!!!. bien por Serra Lima
con su servicio...

osky2811 escribió:chee 1 año y solo 8.000 km?????????? avisa cuando vendas la eco!!! , nosotros le hacemos 19.000 km al año..!
:P ... OSKY, la mía es 2006 y tiene 20.000 km... :P

;)
Y yo que me jactaba de haberle hecho solo 8000 Kms en un años????
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

Ladrones del primero al ultimo.
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

EEEHHHH pero que paso explica un poco!
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Hola Osky, por favor conta que te paso con Curro Lima Suciedad Anonima, yo tenia prometida la entrega para hoy 31 de octubre
y ayer me entero que por un retraso (segun ellos) de Ford el vehiculo lo estan entregando despues del 9 de Noviembre
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

creo qu mi viejo no tenia ganas de escribir de vuelta lo de este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =49&t=4485
salu2
Última edición por matiasjg el Mar Oct 05, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Foro viejo caído, url actualizada.
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

:cry:
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

osky2811 escribió:Ladrones del primero al ultimo.

PARECE QUE HAY CALENTURA :shock:
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Mensaje por ale_gaba »

A mi me entregaron una Eco XLS plus sin ningun drama en tiempo y forma. Yo la verdad es que no me puedo quejar....
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

y es medio loteria el asunto.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Hola ale, a mi lamentablemene me esta estan fallando, cerre con ellos, porque segun el Gerente de ventas especiales,
tenian una Eco XLS 2.0 con numero de chasis y numero de orden interno que iba a ser entregada y patenta el 23/10,
despues se paso la entrega para 31/10. Hoy 10/11 el vehiculo no esta en la agencia y yo en la dulce espera (de la eco). Saludos
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

AIKI YO TE DIRIA QUE VAYAS A SERRA LIMA QUE LE PIDAS AL GERENTE LA COMPU PRESTADA Y QUE LE MUESTRES EL FORO Y SE FIJE QUE ESTA QUEDANDO PARA EL ORTOOOOO, TANTO EL COMO SU CONCESIONARIO Y DE PASO QUE APRENDAN A TENER PALABRA O QUE SE J O D A N
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Alnet, la verdad que tu idea es buena, si para el viernes no tengo novedades, me voy a la concesionaria
y ademas de hacerle un flor de bolonqui pongo en practica tu idea.
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Despues te cobro el royalty jajajajjajajaja
Ahora si te la entregan antes del 15, vas a cañuelas y por la idea el primero en descargar el champu soy yo jajajajjajajaja
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

SI TODO LO QUE LE DIJERON NO ESTA ESCRITO, LES IMPORTA UN CARAJO, SI HAY PAPERS DE POR MEDIO CUMPLEN POR MIEDO A LA DEMANDA.

LA MAYORIA SON MUY HDP, UNA VEZ QUE TIENEN TU GUITA, TE GARCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Alnet, con tal que me la entreguen no hay problema (pero poquitito).

Claudio, son tan caraduras que en el recibo de venta pusieron fecha estimada de entrega... y con eso se cubren..
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

CLAUDIOFK escribió:SI TODO LO QUE LE DIJERON NO ESTA ESCRITO, LES IMPORTA UN CARAJO, SI HAY PAPERS DE POR MEDIO CUMPLEN POR MIEDO A LA DEMANDA.

LA MAYORIA SON MUY HDP, UNA VEZ QUE TIENEN TU GUITA, TE GARCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teoricamente si fuera como le dijeron, tienen que tener un papel interno de los pedidos y si ya esta reservada (señada) en ese papel figuran los nros de serie y el apellido del comprador, debería figurar A FACTURAR.
Decile que te tire un listado del stock, y si no estas ahí.......

PRENDELOS FUEGO !!!! [img]images/smiles/_angry4.gif[/img] [img]images/smiles/sml-160.gif[/img] [img]images/smiles/sml-6.gif[/img]
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Monster, el papel interno que vos decis, ellos lo llaman form116 ahi estan los datos y mi eco figura como A FACTURAR.
Segun ellos FORD esta atrasado en las entregas de la 2.0, porque tienen muchos pedidos, asique calentito los panchos...
igual para el domingo consegui un fiat 1 prestado, asi ALNET se queda con las ganas del bautismo... jaja
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo que hace 3 dias estoy con ingesta de 3 litros de agua diarios jajajajajjaa
Le doy al Fiat Uno jajjajajja
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

ULTIMA NOTICIA..!!!! me acaban de llamar de Curro Lima, la Eco ya esta en la agencia, mañana tenemos que pasar a firmar los papeles para patentar
y el viernes a mas tardar se puede retirar... Alnet/W@lter vayan comprando el champu... continuara... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

ay dios quiera!! que te la den pronto!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

FELICITACIONESSSSSSSSSS
FELICIDADES
O tengo que pensar que no la llevastes al eco encuentro a proposito???
jajajajjajaaj
Que la disfruten gente
que te salga todo de 10 y otra vez mas fue un gusto conocerlos
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

al fin llego el día... no lo puedo creer, a las 17hs Curro Lima me entrego la Eco, ahora ya me siento UNO mas, pero con la ECO... en breve subo fotos
y hago los deberes del foro... W@lter, Alnet supongo que ya habrán comprado el champú...
Un abrazo y gracias por el aguante. Fernando
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

FELICITACIONES FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERAMOS FOTOS DE LA NAVE, ME PARECE QUE ESTA CRECIENDO RAPIDO EL NUMERO DE 2.0L EN EL FORO, NO ?
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

FELICITACIONES QUE LA DISFRUTEN MUCHO
Nos alegramucho que ya sean los felices poseedores de una Eco
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Si todo bien... pero no se hagan los "dobulu" con el champu... o ahora hubo arrugue de barrera, donde esta W@lter ???
O se les pasaron las ganas del bautismo... :D :D
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

ME parece que ese es puro bla bla jajajajaj
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Felicitaciones Fernando !!!

Que la disfrutes mucho con la familia y no te hagas problemas, el duende te promete que en el próximo encuentro la bautizamos con un buen champu. ;)

Saludos !!!
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

Companeros yo hace 30 anios vivo en nunez a 3 cuadras de la agencia curro lima y todos los ford que tuvimos con la familia nunca jamas fueron comprados ahí. Basicamente destaco 3 caracteristicas de la agencia : entras y no te vienen a atender o sea te quedfas parado como un gil. No tienen actitud de venta o no les importas. Despues el precio es muy superior a otras concesionarias, y si entregas un usado te hacen el siguiente verso, te lo toman bastante bien de precio pero con el valor del cero te matan. Por ultimo te rematan con los gastos de flete y patentamiento. Ademas ni en p€do dejan que los hagas vos por tu cuenta. Bueno esa fue mi experiencia todfas las veces que fui. Seria bueno hacer la prueba alguno que este interesado en comprar un 0 km. Y cuente despues su experiencia al lado de otras agencias.
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Mensaje por eco-aiki »

Eco-Duende escribió:Felicitaciones Fernando !!!

Que la disfrutes mucho con la familia y no te hagas problemas, el duende te promete que en el próximo encuentro la bautizamos con un buen champu. ;)

Saludos !!!
Duende muchas gracias en vos SI puedo confiar, no sos como otros (al final frankosi tenia razon...jajaja)
por otro lado te cuento que ya esta colgado del espejito el duendecito recibido en el encuetro. Gracias un Abrazo para vos y la Eco-Duenda
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

eco-aiki escribió:
Eco-Duende escribió:Felicitaciones Fernando !!!

Que la disfrutes mucho con la familia y no te hagas problemas, el duende te promete que en el próximo encuentro la bautizamos con un buen champu. ;)

Saludos !!!
Duende muchas gracias en vos SI puedo confiar, no sos como otros (al final frankosi tenia razon...jajaja)
por otro lado te cuento que ya esta colgado del espejito el duendecito recibido en el encuetro. Gracias un Abrazo para vos y la Eco-Duenda
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: [img]images/smiles/_DIENTEMALO.gif[/img]
AHHH BUENO W@LTER ESO FUE PARA VOS JAJAJJAJAJJA
Avatar de Usuario
ECOLuly
Ecosportera hacedora de la bandera del FEC
Mensajes: 676
Registrado: Sab Sep 26, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOLuly »

Fernando; nos alegra mucho que ya tengas tu ECO... Te esperamos en el proximo ECOencuentro, para que le ablandes los huesos en Calamuchita, y para el bautismo que te prometieron. Si no la queres manchar con Champuu BRINDAMOSSSSSS


Pd. Cuando puedas presentala en sociedad con fotos

Salu2 [img]images/smiles/_29amigos.gif[/img]
ECOLuly :romance-adore:

Imagen
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

ECOLuly escribió:Fernando; nos alegra mucho que ya tengas tu ECO... Te esperamos en el proximo ECOencuentro, para que le ablandes los huesos en Calamuchita, y para el bautismo que te prometieron. Si no la queres manchar con Champuu BRINDAMOSSSSSS


Pd. Cuando puedas presentala en sociedad con fotos

Salu2 [img]images/smiles/_29amigos.gif[/img]
Ya fue presentada en FOTOS
y el bautismo no puede ni debe ser en Calamuchita por que el ideologo del mismo (yo) no puedo ir y eso seria injusto jajajajajjajajaj
Avatar de Usuario
ECOLuly
Ecosportera hacedora de la bandera del FEC
Mensajes: 676
Registrado: Sab Sep 26, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOLuly »

DISCULPEME Usted, las fotos no las habia visto hasta hoy, y con respeto al bautismo, pense que Usted hiba a ir al ECOencuentro Interprovincial...... Y como a mi me daria lástima si fura la mia mancharla, por eso propuse el brindes. ¿Hacemos las pases? y nos seguimos leyendo...JaJaJaJa


Salu2 [img]images/smiles/_29amigos.gif[/img] LILY
ECOLuly :romance-adore:

Imagen
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

ECOLuly escribió:DISCULPEME Usted, las fotos no las habia visto hasta hoy, y con respeto al bautismo, pense que Usted hiba a ir al ECOencuentro Interprovincial...... Y como a mi me daria lástima si fura la mia mancharla, por eso propuse el brindes. ¿Hacemos las pases? y nos seguimos leyendo...JaJaJaJa


Salu2 [img]images/smiles/_29amigos.gif[/img] LILY
JUAAAAAAAAAAAAAAAA SISI TOTALMENTE
igualmente no es en serio ehh???
Aclaro que muero de ganas de ir a Cordoba pero me cae en un muy mal momento, justo a fin de clases y lleno de examenes y corridas
Avatar de Usuario
ECOLuly
Ecosportera hacedora de la bandera del FEC
Mensajes: 676
Registrado: Sab Sep 26, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOLuly »

Prepara el Bautismo para un Finde despues de la vuelta de Calamuchita. Yo ya puse el champoo en el congelador para el BRINDISSS!!!!!!!

Salu2 LILY
ECOLuly :romance-adore:

Imagen
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

YEEEAAAHHHHHH
Responder

Volver a “Concesionarias”