Escobar (Parana y Santa Fe)

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Escobar (Parana y Santa Fe)

Mensaje por juliocgsfe »

Comento: cambié la camioneta, una Ranger, en Escobar, la concesionaria de santa fe. El tema es por ahora, que con la transferencia de la nueva, debido a sus circuitos administrativos pesadísimos, y a que no te dejan hacer la transferencia por tu cuenta, pintan que va a demorar entre aprox 15 días hábiles. Considero que esto es exagerado, la entraga del usado la hice el martes pasado, 6/7, el cheque se lo entregué el 5/7, supongamos que el viernes estaba acreditado como mucho, en realidad, delante mío en la gestoría estaba un tipo al que le estaban informando qeu no le entregaban el 0 km en resumidas cuentas porque no lo habían lustrado, la verdad es que los sigo manteniendo al tanto del tema, pero me parece más una falta de respeto que otra cosa. Ojalá, realmente pueda decir que me equivoqué, pero en la gestoría a 6 días de entregado el usado, aún no terminaron de completar las solicitudes tipo de la transferencia.
Los sigo manteniendo al tanto.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Ecomania

Mensaje por Ecomania »

juliocgsfe escribió:Comento: cambié la camioneta, una Ranger, en Escobar, la concesionaria de santa fe. El tema es por ahora, que con la transferencia de la nueva, debido a sus circuitos administrativos pesadísimos, y a que no te dejan hacer la transferencia por tu cuenta, pintan que va a demorar entre aprox 15 días hábiles. Considero que esto es exagerado, la entraga del usado la hice el martes pasado, 6/7, el cheque se lo entregué el 5/7, supongamos que el viernes estaba acreditado como mucho, en realidad, delante mío en la gestoría estaba un tipo al que le estaban informando qeu no le entregaban el 0 km en resumidas cuentas porque no lo habían lustrado, la verdad es que los sigo manteniendo al tanto del tema, pero me parece más una falta de respeto que otra cosa. Ojalá, realmente pueda decir que me equivoqué, pero en la gestoría a 6 días de entregado el usado, aún no terminaron de completar las solicitudes tipo de la transferencia.
Los sigo manteniendo al tanto.
sds
Julio! que lastima que no me llevaste el apunte cuando me ofreci a resolverte el tema del cambio... la hubieras tenido en 24 hs. o un maximo de 48hs. sin tener que entregar tu pick up usada hasta el mismo momento de retirar la nueva... :roll:
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

E n realidad , Fabián, me pareció que era un exceso de confianza de mi parte, por lo tanto es ese el motivo por el cual opté por no hacerlo. Igual, no estoy haciendo un escrache, sino qe por el momento solamente cuento la experiencia. Si es escrache, será en unos días. Aparentemente, viene el drama por el lado de gestoría, suele pasar. Estimo que para mañana voy a estar teniendo la chata, tenían qeu solucionar un problemita en un levantacristales, mañana se la están devolviendo, o sea que por ese lado no problem. Solo digo que siendo mandatario, me parece exagerado 15 días.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Ecomania

Mensaje por Ecomania »

No seas sonso! si yo te ofreci ayudarte no es un abuso de confianza de tu parte! conta conmigo en otro momento si lo necesitas y no dudes que no es una atribucion tuya sino un ofrecimiento mio! ;)

Y al margen, Vos que sos mandatario sabes que los tramites pueden demorar como mucho 3 dias...
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

16 días. Aún no me terminaron la transferencia de la usada. Hablé con el dueño anterior, le bajaron 80 mil km el cuentakilómetros. Hermosas criaturas.
Digo, ténganlo en cuenta.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Ecomania

Mensaje por Ecomania »

La proxima...ya sabes ;)
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Tal cual, Fabián.
Mañana vuelvo a llamar.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

juliocgsfe escribió:16 días. Aún no me terminaron la transferencia de la usada. Hablé con el dueño anterior, le bajaron 80 mil km el cuentakilómetros. Hermosas criaturas.
Digo, ténganlo en cuenta.
sds
1º: Como te dijeron, te están manoseando al dope.

2º: Bajarle los km es una estafa y podés hacerles un serio buraco... mi viejo tuvo ese problema con Giorgi Rosario en mayo del año pasado. Compró un usado, a los 20/25 días voló el motor a la damier, obvio que Giorgi se lavó las manos más rápido que Poncio Pilato.
Hablando con el dueño anterior nos enteramos que le habían bajado apenas 40.000 km. Adiviná como terminó la joda: le terminaron cambiando el auto por otro.

No dejes que te pasen por arriba, plantate firme.

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
gastonx
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Escobar (Parana)

Mensaje por gastonx »

Hola Gente! comento,
Mi eco es una xls con alarma pst, levantavidrios en las 4 puertas y centralizado, leyendo en el foro me entero de la posibilidad de colocarle un modulo levantacristales para la alarma pst, la original de ford ( que cierre los vidrios al accionar la alarma, tema muy tratado en el foro).
Averiguando en mercadolibre el modulo pst se consigue entre $200 y $300.
Como la eco tiene dos meses y esta en garantia se me ocurre ir al concesionario donde la compre y consultar:

yo: -hola, ando averiguando por el modulo levantacristales que se le agrega a la alarmar pst de la eco para que suban los vidrios al accionarla.

empleado: - mmm... :roll: :roll: .... con la para la alarma "no viene" abria que adaptarle un modulo al centralizado que como no viene para la eco hay que reformarlo...bla bla bla

yo: -pero no venia un modulo pst bla bla...

empleado: NO NO! no viene eso, hay que adaptarlo, y el modulo anda en $2800 mas o menos

(si si $2800)

yo:- eh..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en ese momento senti una mezcla de frustracion , shock y hasta bronca,
todo lo que habia leido en el foro y demas, lo habia entendido tan mal??????

entonces me cruzo enfrente de la concesionaria, está la gente de 2m, hace alarmas polarizados etc.
le hago la misma consulta,

yo: -hola, ando averiguando por el modulo levantacristales que se le agrega a la alarmar pst de la eco para que suban los vidrios al accionarla.

vendedor: si, ( :grin: :grin: ) anda entre $200 y $250. traela cuando quieras y en un rato la colocamos.

yo: respiro profundamente aliviado... pero de repente me carcome una preocupacion,

la respuesta insolita de la concesionaria solo puede tener dos razones:

- esta gente no tiene idea de lo que estabamos hablando y con ese criterio realiza los service y las entregas de los vehiculos.

- o, lo unico que les interesa es hacer una diferencia economica "abismal" sin darse cuenta de que quedan totalmente expuestos por lo ridiculo de los montos que cobran.


la verdad que no se con cual de las dos razones quedarme, falta de conocimiento o falta de escrupulos. :think:

tenia que decirlo. gracias
www.gastoncruzado.com.ar
Paraná, Entre Rios
Ecomania

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por Ecomania »

Es por las dos cosas Gaston... pero te aconsejo que (si podes) consultes en Escobar Santa Fe, porque el jefe de taller la tiene mas clara y seguro vas a recibir una respuesta real y logica...mas que nada para que no te cuestionen la garantia de hacerle algo fuera del service oficial ;)
Avatar de Usuario
gastonx
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por gastonx »

Ecomania escribió:Es por las dos cosas Gaston... pero te aconsejo que (si podes) consultes en Escobar Santa Fe, porque el jefe de taller la tiene mas clara y seguro vas a recibir una respuesta real y logica...mas que nada para que no te cuestionen la garantia de hacerle algo fuera del service oficial ;)

sisi totalmente, la idea es no hacerle nada que invalide la garantia. Yo consulte en el otro negocio para ver si estaba equivocado con respecto al equipo. Tal vez tendria que irme para tus pago a ver que pasa. gracias
www.gastoncruzado.com.ar
Paraná, Entre Rios
Ecomania

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por Ecomania »

No Gaston!! a mis pagos no que aqui no hay concesionario Ford!!! anda a Santa Fe :grin:
Avatar de Usuario
gastonx
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por gastonx »

Ecomania escribió:No Gaston!! a mis pagos no que aqui no hay concesionario Ford!!! anda a Santa Fe :grin:
Eh!! si no soy de comer tanto! :roll: pero bue... si no me recibis voy a tener que ir a la capital nomas! jaja
www.gastoncruzado.com.ar
Paraná, Entre Rios
Ecomania

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por Ecomania »

gastonx escribió:
Ecomania escribió:No Gaston!! a mis pagos no que aqui no hay concesionario Ford!!! anda a Santa Fe :grin:
Eh!! si no soy de comer tanto! :roll: pero bue... si no me recibis voy a tener que ir a la capital nomas! jaja
AH!!!! siendo asi con mucho gusto te espero a comer y despues si queres te acompaño y le caemos juntos a Escobar Santa Fe !!! ;)

:lol:
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por Gringo »

Sigo siendo un convencido de que las concesionarias y las casas de repuestos "oficiales" son los más grandes fomentadores de los robo de autos y la existencia de los desarmaderos.-
Yo tuve un caso grotesco con una manguera pedorr..... de un R-18 que tuve donde fuí a una casa de repuestos a comprarlo y me quisieron cobrar $ 250 porque tenía una curva o algo así (Año2004), y termine en una hidraulica donde compre una manguera de muchísimo mejor calidad y la pagué $ 8
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
gastonx
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:00 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por gastonx »

jaja! de terror.
Si no fuese por la garantia creo que no existirian los accesorios oficiales, pero bue... a esperar y rogar no tener que caer en sus manos, jaja
www.gastoncruzado.com.ar
Paraná, Entre Rios
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por EcoCream »

Gringo escribió:Sigo siendo un convencido de que las concesionarias y las casas de repuestos "oficiales" son los más grandes fomentadores de los robo de autos y la existencia de los desarmaderos.-
Yo tuve un caso grotesco con una manguera pedorr..... de un R-18 que tuve donde fuí a una casa de repuestos a comprarlo y me quisieron cobrar $ 250 porque tenía una curva o algo así (Año2004), y termine en una hidraulica donde compre una manguera de muchísimo mejor calidad y la pagué $ 8
Coincido totalmente con vos, Gringo. No les alcanza ya con la tremenda diferencia que sacan que necesitan seguir sobrevalundo, son pirañas en huelga de hambre.

Ni con todo lo que aumentó el precio del hierro, el plástico y demás materiales se justifica el sobreprecio que les colocan a los respuestos.

Un abrazo
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
sanvaz
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 11, 2012 4:58 pm

Re: Modulo levantacristales y lo ridiculo de Escobar Parana

Mensaje por sanvaz »

Ecomania escribió:Es por las dos cosas Gaston... pero te aconsejo que (si podes) consultes en Escobar Santa Fe, porque el jefe de taller la tiene mas clara y seguro vas a recibir una respuesta real y logica...mas que nada para que no te cuestionen la garantia de hacerle algo fuera del service oficial ;)
JAJAJAJAJA!!!! HACE UNOS 15 DIAS COMPRE UNA ECOSPORT EN ESCOBAR SANTA FE Y YA FUI MUUUCHAS VECES A HACER RECLAMOS!!! LOS EMPLEADOS DEL SERVICIO POST VENTA SON UNOS BRUTOS!!! LO DE LA ALARMA Y CIERRE CENTRALIZADO TAMBIEN LO QUISE COLOCAR. SI, HAY QUE AGREGAR UN MODULO APARTE Y PODES CONSULTAR PREVIO AL TRABAJO EN LA PAGINA DE PST (http://www.pstelectronics.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;) AHI TIENEN UN 0800 QUE PODES LLAMAR Y TE ATIENDEN EN LA PARTE TECNICA. CON RESPECTO A ESCOBAR SANTA FE PUEDO DECIR QUE HASTA AHORA NO ME SOLUCIONARON NADA!!!! LA CAMIONETA SALIO DE FABRICA LISTA PARA CORRER EN EL OVALO!!! SE VA DE COSTADO Y LOS CARADURAS ME DIJERON QUE ESO SIEMPRE LO HACE Y QUE ES NORMAL!! JAJAJA!! SON UNA &%$%&%$%&()/&&!!!!! EN FIN. BUSCA CUALQUIER OTRO CONCESIONARIO FORD O LLAMA A FORD ARGENTINA. ELLOS TE ATIENDEN Y TE PROMETEN QUE SE VA A SOLUCIONAR! (0800-888-3673)
Avatar de Usuario
ecos2011
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:39 am

Re: ESCOBAR SANTA FE- DEMORAS INNECESARIAS

Mensaje por ecos2011 »

que raro que paso eso en escobar santa fe por que en parana te realizan los tramites al toque y eso que es la misma empresa que la de santa fe
ecos 2011 ex ecosport XLS 1.6 2008 Y en el futuro ecosport XLS 2.0 tuning 2008 o KD Tuning
Responder

Volver a “Concesionarias”