RUSSONIELLO

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Ruben »

Esto parece la película FARGO !!
No se, pasanos tus datos, el e-mail de la consecionaria y los teléfonos por mensaje privado así los volvemos locos hasta que te la entreguen.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias a todos por su aliento y su apoyo. Le acabo de leer sus post a mi mujer y se mociono hasta las lagrimas. Descuento que algun dia se lo vamos a poder agradecer personalmente. Por otra parte creo que a esta altura de los acontecimientos es justo que me identifique porque estoy afectando el buen nombre de una empresa y no quiero que quede como una denuncia anonima, y desafio a las personas que nombro en mis post a que digan que miento aunque sea en una coma en todo lo que escribi. Mi nombre es Elbio Rodriguez dni 14807457 correo electronico: [email protected] Agradeceria mucho lo que puedan hacer como club de ecosporteros, mas que en lograr que me entreguen mi eco (que se que aunque me cueste sangre me la van a tener que entregar) que sea un puntapie inicial para que el sistema cambie. Estoy seguro que no hay un ensañamiento personal conmigo( ya que el gerente Nestor admitio que yo era un cliente ejemplar porque nunca los moleste en exceso ni les falte el respeto) sino que es la forma en que estan acostumbrados a tratar a los clientes. Hay algo perverso en la psicologia de los vendedores de autos, ya que no les basta con sacarle al cliente el maximo de dinero posible o mentirle para poder venderles un color o una version que no pidieron, sino que logrado su objetivo lo dejan a uno librado a la buena de Dios y no lo consideran como atendible hasta que uno no se arrastre pidiendoles por favor que respeten lo firmado. Si desde este foro se puede aportar un granito de arena para que todo esto cambie el beneficio seria para todos los que sueñan con tener un 0 km pero saben que primero tienen que pasar por un concesionario a pagar el precio de la humillacion. Vivo en Hurlingham pero fui a comprar a Floresta porque alli encontre el color que buscaba y con entrega inmediata. Asi que le paso por mensaje privado la direccion de mi negocio al ecosportero de hurlingham roberto 1257(mi domicilio no porque no lo conozco) por si quiere pedir referencias o venir a ver mis papeles o el carnet de discapacidad de mi mujer por el cancer oseo, o cualquier cosa que quiera verificar y les haga llegar a ustedes. Y gracias salvatore por difundir mi caso en otro foro, todo suma. Recien me llamo Lionel Hadidian del concesionario Russonielo de Alberdi 2540 y me dijo que mi kangoo esta libre de deudas y que estaban bajando camionetas, que si estaba la mia me llamaba luego y sino me la entregan la semana que viene. Asi que otra vez voy a poner una ficha de confianza a riesgo de que la semana que viene tenga que estar nuevamente dando lastima ante ustedes. Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
clashhhh
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 15, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por clashhhh »

Que mala leche que son , ya no hay códigos ni valores, ni convicciones. Elbis, usted no da lástima, usted esta dando cátedra de respeto, paciencia, moral y buenas costumbres, que hoy en dia hacen mucha falta. PROPONGO QUE SI EN UNA SEMANA MAS NO TE LA ENTREGAN VAYAMOS TODOS CON LAS ECOS A LA PUERTA DE LA CONCESIONARIA A HACERLES UN BOCINAZO !!
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias Clashhhh me emociona todo el apoyo que me brindan porque lo hacen desinteresadamente y no me conocen. No queria molestarlos con una movilizacion pero a esta altura no quiero descartar nada. Recien me llamo Lionel y me dijo que la semana que viene me la entregan seguro , para que no me quede este fin de semana sin vehiculo ,pero tengo miedo que el lunes me llamen y me digan que mi eco aun no llego. De todas maneras los voy a tener al corriente. De nuevo mil gracias.
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Roberto1257 »

hola elvis, como estas espero que al llegar este mensaje tengas buenas noticias, leei con atencion el post.
Quero que sepas que abri el mensaje privado que me enviastes.

quiero que sepas tambien que salvatore y las personas que componemos este foro no desconfiamos ni dudamos de lo que decis, este foro... si me permiten los superiores o moderadores, decir lo siguiente

no necesita integrantes que se dirijan a ver o contactarte personalmente para corroborar si es mentira o si decis la verdad.
creemos en vos y con eso basta, nadie duda de todo lo que contastes y realmente es un problemon.

tambien lamentamos que en el medio de esta situacion hay una familia que sufre, a mi me paso algo parecido por eso te entiendo y vivi cada cosa que contastes como propia.

el comprar un vehiculo tiene que ser algo lindo, tenemos que estar felices y contentos de lograr con tanto sacrificio adquiri r un bien....NO TIENE QUE SER UN SUFRIMIENTO....TAMPOCO TIENE QUE SER MOTIVO PARA QUE LLORE NADIE DE BRONCA DE PENA.....O IMPOTENCIA.......

por eso al leer tu espot senti bronca hacia la gente que se aprovecha de la buena voluntad y de su buena fe como RUSSONIELO.

ELVIS, yo voy a ir a verte pero no para saber si mentis ni a queme muestres documentos , voy a darte palabras de aliento...y tranquilidad a estar con vos para que hablemos y te tranquilises.

Si algun escoportero SALVATORE o otro lee esto y me quiere acompañar a estar un rato contigo, y darte palabras de aliento me contacte por MP.

Quero dejar en claro que no soy representante de este foro, para eso estan los superiores y moderadores que muy bien lo hacen y representan a este foro

soy uno mas del foro que quiere ayudar de alguna manera a compañar a un ESCOPORTERO DESESPERADO

saludos

Roberto

Posdata: perdon por las faltas de ortografia se debe al teclado de mier..da que tengo y no lo entiendo
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias Roberto1257 , quizas no se den cuenta lo importante que es para nosotros lo que estan haciendo porque es dificil encontrar a gente que comprenda por lo que estamos pasando y ante una situacion asi uno se siente totalmente desamparado e indefenso. Siempre queda el recurso de recurrir a defensa del consumidor o a la justicia pero como la situacion nunca se estanco sino que fuimos avanzando de a pequeños pasos siempre me quedaba con la promesa y la esperanza de que todo se resolviera a la brevedad sin mas tramites engorrosos y perdidas de tiempo de que los que ya tengo que afrontar . Mirandolo a la distancia no fue asi, pero mas que en la justicia de los tribunales creo en la justicia de Dios, y creo que con cada injusticia que acumulan los que tienen responsabilidad en todo este asunto, se infla una bomba que tarde o temprano les va a desmoronar el piso. Por supuesto que te espero Roberto como asi tambien a cualquiera que te quiera acompañar y tomarse un cafecito. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Ruben »

Siempre es mejor un mal arreglo que un buen juicio.
Esperemos que el lunes te den la ECO.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por el pomo »

vamos Elbis, fuerza que ya debe quedar poco.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

hola elbis abri un post en la parte de "intereses generales " , pero un moderador me lo cerro porque queria esperar ,ya que la semana pasada se comunico con la concesionaria y quedaron en llamarlo , pero dudo que lo hayan hecho .
espero que tengas buenas novedades.
un abrazo para tu familia y saludos.
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Graciass Ruben y Pomo por sus ultimos post que me habian quedado sin contestar,les agradezco tambien a ustedes de corazon su apoyo . Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Salvatore tengo buenas noticiassssssssssss. La primera es que el sabado pasado recibi la visita de Roberto 1257, realmente un tipazo, que me tranquilizo bastante contandome sus experiencias y me mostro su chata hermosa que me hizo saborear por adelantado lo que es tener una eco.Y la segunda es que hoy estamos felicesssssssssssssssssss porque todo nos salio bien. Fuimos a entregar mi kangoo con la cabeza gacha esperando otro garrotazo pero la verdad es que me atendieron de diez, casi no tuve que esperar nada y de entrada nomas Lionel desplego su carpetas y empece a firmar los papeles de mi eco (todavia no lo puedo creerrrrrrrr). La verdad es que despues de tanto tiempo sentimos que nos consideraron como personas, y no se imaginan cuanto necesitabamos eso. La verdad es que Lionel se porto mass que bien , muy dispuesto y eficiente, y cuando quisimos acordar ya estaba todo el tramite listo. Luego fuimos a la escribania por el tramite de la kangoo, luego al seguro para la eco y a casa, con festejo de por medio. Aparte Lionel anoto en mi ficha algo asi como "despacho urgente" para que me la entreguen lo antes posible( ya tengo fecha para esta semana pero no la escribo aca por seguridad). Todo de maravillas asi que el proximo finde le saco fotos y las subo para que la vean. Somos conscientes que lo que estamos viviendo se lo debemos al fordecosportclub porque desde aqui tuvimos apoyo psicologico y se movieron para que la entrega se concrete, asi que nuestro agradecimiento eterno y el deseo de que en cuanto tengamos la eco nos acepten como miembros del club, distincion que nos llenaria de orgullo. Un abrazo virtual para todos y la promesa de hacerlo real en cuanto pinte la ocasion. No veo la hora de ver a la eco el dia de la entrega bien brillosa y hermosa en el concesionario esperando que me la lleve. Todavia no lo puedo creeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por CD »

salvatore escribió:hola elbis abri un post en la parte de "intereses generales " , pero un moderador me lo cerro porque queria esperar ,ya que la semana pasada se comunico con la concesionaria y quedaron en llamarlo , pero dudo que lo hayan hecho .
espero que tengas buenas novedades.
un abrazo para tu familia y saludos.
si, fue cerrado para mantener el hilo del informe en un solo tema abierto.
La gente de Russoniello me contactó la semana pasada y por PM se lo informé a Elbis.

elbis escribió:Todo de maravillas asi que el proximo finde le saco fotos y las subo para que la vean. Somos conscientes que lo que estamos viviendo se lo debemos al fordecosportclub porque desde aqui tuvimos apoyo psicologico y se movieron para que la entrega se concrete, asi que nuestro agradecimiento eterno y el deseo de que en cuanto tengamos la eco nos acepten como miembros del club, distincion que nos llenaria de orgullo. Un abrazo virtual para todos y la promesa de hacerlo real en cuanto pinte la ocasion. No veo la hora de ver a la eco el dia de la entrega bien brillosa y hermosa en el concesionario esperando que me la lleve. Todavia no lo puedo creeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr.
excelente Elbis, manteneme informado de los sucesos
saludos
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Ruben »

FELICITACIONES elbis !!
Te las doy por adelantado, la vas a disfrutar.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
XLS-2006
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por XLS-2006 »

Felicidades por las buenas noticias elbis...

Todos estamos pendientes de tu caso, y nos va a reconfortar mucho el saber que ya tienen la ECO,

Abrazos..
XLS-2006
Gris Grafito
Santo Domingo
Republica Dominicana
Imagen
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias por todo CD. Gracias tambien a ruben y a xls2006 por sus post y gracias nuevamente a todos los que me hicieron el aguante. :clap:
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por freda »

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

gracias ...........................................................................................................................................
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Roberto1257 »

QUE BUEN NOTICIA ELBIS.....ME PONE RE FELIZ, QUE LAS COSAS VALLAN ENCAUSANDOSE, TE MANDO UN ABRAZO Y UN SALUDO A TU ESPOSA
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Hola a todos. Queria hacer una encuesta para medir el grado de optimismo de los amantes de la ecosport: A ustedes que les parece: ya me entregaron la eco? o todavia no me la entregaron? :roll: :shock: :pray:
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por estilopiedra »

elbis escribió:Hola a todos. Queria hacer una encuesta para medir el grado de optimismo de los amantes de la ecosport: A ustedes que les parece: ya me entregaron la eco? o todavia no me la entregaron? :roll: :shock: :pray:
Hola elbis, viendo tu historial al respecto y el tenor de este post, y el tiempo transcurrido desde el 6/10 diría (esperaría, desearía, anhelaría, etc) que SI, pero, viendo lo que hicieron esos "PIRATAS" (sí, con mayúsculas), me animaría a un muy tímido NO, siempre esperando que esto último sea sólo el fin de un mal sueño

Saludos anhelantes
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

que?,cuando?,donde?.me perdi de algo?
vamos todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Roberto1257 »

hola elbis, yo diria que SI.........
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Ruben »

Yo diría que no, sino estarías mas que eufórico.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por freda »

:think:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Felicitaciones a los optimistas a ultranza, nunca hay que perder las esperanzas (me salio un versito). El doble de felicitaciones a los realistas porque acertaron, despues de 65 dias todavia no me la entregaron porque aun falta patentar :( .
De todas maneras no estoy tan deprimido porque ya vengo entrenado para el cachetazo y porque la pude verrrrrr!! pelirroja como la de "freda", virgen , hermosa y con zapatitos nuevos . Cuando lei que con la entrega de mi eco deberia estar mas que euforico senti como que me robaron algo que dos meses atras tenia. Mi mujer tambien me dijo que cuando me mostraron la eco no puse cara de contento. Supongo que es como cuando ganas una batalla y en vez de festejar te pones a mirar los muertos que quedaron en el camino,y entre esos muertos la ves tirada a la ilusion. Pero supongo que cuando la tenga y la pueda disfrutar todo va a ser un mal sueño y a otra cosa. :dance:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por EcoFana »

Asi va a ser; cuando tengas la colorada vas a ver las cosas distintas; que te la patenten pronto!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por freda »

Rojo Bari !!! por fin una a favor :clap:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Roberto1257 »

Seguro elbis....despues de la semana que viene tu historia va a pasar hacer una anegdota, el dia en que te digan listo se la pueda llevar, vas a ver la cara de felicidad que vas a tener, a todos nos pasa esa felicidad, con la entrega quedan atras la amargura....un empujoncitos mas y nada mas...

Un abrazo Elbis y saludos a tu esposa

Roberto ..... :dance:


BAMOS....ARRIBA ESE ANIMO!!!!! .....FALTA MUY POQUITO..... :auto-swerve:
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy me entregaron la
:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:

:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance:
:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:

:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
:banana-dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :banana-dance:
:banana-dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :banana-dance:
:banana-dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :banana-dance:
:banana-dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :banana-dance:
:banana-dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :banana-dance:
:banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:

Gracias nuevamente a todos ustedes por el apoyo durante todo este tiempo y para mañana prometo subir unas fotos porque ahora me tengo que reponer del estres de venir manejando desde capital. A cambio de las cinco lucas que me habian rebajado el precio de la kangoo consegui en su momento la alarma , el polarizado , el grabado de cristales,el teflon y un par de services gratis. Me hicieron todo lo convenido asi que estamos recontentos. Esta hermosiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :o :o :o
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Ruben »

SUPERHIPERFELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!
:banana-angel: :banana-blonde: :banana-dreads: :banana-explosion: :banana-gotpics: :banana-guitar: :banana-jumprope:
:banana-angel: :banana-blonde: :banana-dreads: :banana-explosion: :banana-gotpics: :banana-guitar: :banana-jumprope:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

POR FIN PUEDO RESPIRAR TRANQUILO!!!!!!!!!
ME ALEGRO TANTO COMO SI ME LA HUBIERAN ENTREGADO A MI.
SALUDOS
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por CD »

excelente noticia!!! :clap:

ahora a disfrutarla... :obscene-drinkingbuddies:
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Roberto1257 »

ELVIS..ELVIS...ELV IS...... :text-bravo:

TE FELICIOTOOOOOO.............. :text-bravo: :obscene-drinkingbuddies: . SIEMPRE QUE LLOVIO PARO.........UN GRAN ABRZO PARA VOS Y FAMILIA......... :clap: :dance: :dance: :clap: :dance: :clap: :dance:

ROBERTO
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por freda »

:clap: Buenisimo !!! :clap:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por estilopiedra »

FELICITACIONES ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance: :dance: :dance:


estás seguro que te entregaron una Ecosport ????

Saludos contentos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Muchas gracias a todos por los mensajitos. Si "estilopiedra" ja ja ja . estoy seguro que me entregaron una ecosport porque todos me la miran con envidia ja ja ja. Les paso unas fotitos para que compartan nuestra alegria. Espero que las puedan ver porque es la primera vez que subo fotos en el foro. Y despues voy a ir a la parte de presentaciones a ver si me hacen un lugarcito en el fordecosportclub :pray: :pray: :pray: :pray: Ouuch Las trato de subir pero me dice archivo demasiado grande. El maximo permitido es 128 kb. Voy a ver como hago.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Ruben »

Si las sacás con tu cámara te recomiendo colocarla en formato jpg, para que no sean muy pesadas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por el pomo »

que bueno elbis, por dios que alegría....!!!!!!!!

fotos....!!!!!!!!!!!!!!
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por EcoClaudia »

Recién llego a este post, elbis:
Imagen
A disfrutarla MUCHO !!! :banana-dance: :banana-blonde: :banana-dreads:

Saludos!!!
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Bueno muchas gracias. Estuve pensando como subir mis fotos porque queria que vieran las fotos de la entrega en el concesionario. Asi que se me ocurrio sacarle fotos a las fotos que tengo en la computadora pero esta vez con muy baja resolucion, asi que si sale todo bien para mañana las subo. Tengo pensado ir el domingo a la reunion de los ecosporteros asi que si no surgen imprevistos seguro que a algunos de ustedes voy a encontrar. Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

La resolucion minima de mi camara es de 1.2 megapixeles ,asi y todo me salen fotos de 230 kb. Asi que tengo que buscar otra solucion. No puede ser que la tecnologia me supere. Tengo que pensar .... :think:
Avatar de Usuario
GuiMu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:48 am
Ubicación: Argentona - Capital Federal - Bº de Flores

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por GuiMu »

:text-bravo: me lei todo el post desde el principio, que sufrimientoooo hasta llegar al final.!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue un libro de terror. FELICITACIONES ATRASADAS, (recien llego de vacaciones)
QUE LA DISFRUTES A FULLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
2.0 XLT Plus 2008
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Gracias GuiMu . La espera valio la pena pero siempre te queda ese gustito amargo de un sufrimiento que se podria haber evitado. Y la verdad es que la disfruto mucho porque pasar de una kangoo a una ecosport es un cambio abismal. Sin ir a los detalles tecnicos porque cada uno tiene sus preferencias lo que yo noto es que con la kangoo me sentia en la calle como un perrito mojado que mira con sus ojitos de costado como pidiendo permiso. En cambio ahora con la eco puedo caretear y miro a los demas autitos con desprecio je je. El unico defecto que tiene es que es muy linda y segun a que lado voy tengo que ir en remis para que no me rayen o me la afanen. Espero conocerte en algun encuentro de ecos y aclaro que las fotos que prometi no las pude subir aca pero hay varias mias y de mi eco en la parte de ecoencuentros . Saludos
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por salvatore »

hola elbis tanto tiempo...
crei que te habias borrado . nunca mas posteate .
me alegro de que este todo bien ,
nos mantenemos en contacto ,saludos
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Hola Salvatore recien ahora veo tu post. Estuve posteando en otros temas porque me parecio que aca no daba para mas. En la parte de ecoencuentros podes encontrar fotos mias. No creo poder ir al ecoencuentro de febrero pero ya nos vamos a encontrar en algun otro. Un abrazo grande .
Avatar de Usuario
andresmelny
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:50 pm
Ubicación: Banfield.

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por andresmelny »

Hola elBis, recien me lei todo tu post...y me indigne!!! Encima en mayo de este año compre la eco en la misma concesionaria y sufri exactamente lo mismo que vos!!! El vendedor (ESTAFADOR) me dijo que en 15 dias la tendria, se lo hice escribir en el recibo de seña y demoraron 60 dias en entregarme!!!
Realmente quiero que sepan todos lo MALA LECHE QUE SON EN RUSONIELLO Y HACER QUE PIERDAN LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE VENTAS!!!!

bueno despues de haber hecho un poco de catarsis por la indignacion de tu post...FELICITACIONES ELBIS!!!
Avatar de Usuario
elbis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por elbis »

Hola andresmelny, tambien te felicito por tu compra porque la camioneta es un caño y lamento que hayas pasado por lo mismo que yo en la concesionaria. Me hubiera gustado que luego de mi posteo alguien tomara el guante de la concesionaria y se ocupara de que no volviera a ocurrir tanta desaprension, por eso lamento doblemente que haya vuelto a ocurrir. Hace poco hice el primer service alli en la calle Alberdi (porque tengo los dos primeros services bonificados) y mas alla de que me la devolvieron con un parlante que no funcionaba (lo que me obligo a hacer un par de visitas mas para que me solucionen el inconveniente) el tramite fue agil, respetuoso y en los terminos pactados. Pero lo que me llamo la atencion es que en la oficina de servicio tecnico tienen un mural con un decalogo para la satisfaccion del cliente excelentemente redactado, que detalla puntualmente lo que se debe hacer y es justamente lo que ellos no hacen. Considerando que no existe el concesionario perfecto si cumplieran tan solo el 50 por ciento pasarian desapercibidos en un mercado historicamente plagado de chantas. Por suerte el tiempo borra los malos momentos y te queda la satisfaccion de disfrutar un buen carro. Gracias a tu post vuelvo al foro ya que andaba un poco desconectado. Quizas nos conozcamos algun dia en algun encuentro ecosportero. Saludos posting.php?mode=reply&f=48&t=7821#
Avatar de Usuario
Merce
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 13, 2012 5:55 am

Re: Concesionario Russoniello- Es gente seria?

Mensaje por Merce »

Hola, desgraciadamente por un problema que estoy teniendo con A.Russoniello-Sucursal Flores es que empecé a entrar buscando casos en estos foros, así que por mi parte lo peor, de serios nada, los vendedores una falta de respeto y mienten alevosamente en la cara, ahora nos dicen porque el vendedor está de vacaciones que no puede ser entrega inmediata 72hs prometidas y que pagamos más de lo que estaba en el mercado por esta entrega inmediata. Espero que esto sirva para que a otro no le pase lo mismo.
Responder

Volver a “Concesionarias”