AutoSpecial

Opiniones - Atención - Dedicación - Servicio - Información
Responder
Rodri

Mensaje por Rodri »

VENDEDOR: una masa!! Se llama Carlos Mendoza y me atendio excelente (esta bien que tenia que venderme). No se si se dio cuenta que iba decidido a comprar. Me saco todas las dudas y me resolvio rapido problemas e inquietudes al momento de la definicion.

FINANCIACION: tuve que hacerla por medio del banco, pero en mi caso los intereses no fueron tan altos, un 16% anual FINAL, un regalo la tasa me parece, y me entregaron en 5 dias el vehiculo.

PLAZOS: firme un viernes los papeles para la aprobacion del credito, me llamaron el lunes y me dijieron que estaba todo OK y que iba a estar lista para el prox viernes con papeles y extras que pedi (alarma, defensas, etc...). Cuestion que el miercoles me llamaron para que vaya el Jueves a Retirarla; SE ME ADELANTARON UN DIA, increible.

TRAMITERIO: Excelente, hasta saque la cedula azul para mi señora (si no se rian, ella tambien maneja la Eco.... :roll: )

ATENCIONES, BONIFICACIONES: DVD Portatil Sony que como se olvidaron de darmelo en el momento, me llamaron para combinar y me lo mandaron por correo.

ACCESORIOS: Valores un poco arriba, pero no mucho con respecto a Mercado Libre. Le puse Alarma Original Motorcraff, Estribos y Defensa Cromada marca Tierra Negra, Cubre Carter, Cachas de los Espejos Cromadas Originales, Kit de Seguridad, Tratamiento de Teflon y Pedalera deportiva Original de Ford en Aluminio.
El Polarizado se lo hice afuera de la agencia, no por precio (salia lo mismo) pero si por la calidad de los materiales.

Imagen

ENTREGA: (tuve que ir a buscarla a la Suc. de Av San Martin al 4200) Vehícvlo limpio, lustrado e inmaculado. Con un cuarto de tanque de nafta,

Imagen

SERVICE: No lo realice en la concecionaria por cuestiones de tiempos.

GARANTIA: Por suerte no tuve que utilizarla para nada. :D


EN CONCLUSION: Les volveria a comprar un 0km. Es mas mi idea es terminar de pagar (me queda poquito) y cambiar la XLS 1,6 que tengo por la XLT 2.0.
Avatar de Usuario
capablanca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 26, 2008 6:00 am

Mensaje por capablanca »

Ya la compre ahi ya hace mas de 1 año, todo bien, en el service le digo:
No tiene el pituto de puesta a 0 del cuentakilometro-
No anda ?. No, no lo tiene,
Oh my good !!!. Fue miró, se prendio firme sobre el tablero y clac, clac, lo saco y :D :D aparecio el pituto,,, estaba mal armado...
Andaba cuando queria el interruptor del AA, me dijo que estaba bien y que solo lo limpiaron,,, nunca más jodio. Asi que todo bien y ya voy por los 35 mil... y solo un viaje de mas de 500 km.
Saludos.
Rodri

Mensaje por Rodri »

capablanca escribió:Ya la compre ahi ya hace mas de 1 año, todo bien, en el service le digo:
No tiene el pituto de puesta a 0 del cuentakilometro-
No anda ?. No, no lo tiene,
Oh my good !!!. Fue miró, se prendio firme sobre el tablero y clac, clac, lo saco y :D :D aparecio el pituto,,, estaba mal armado...
Andaba cuando queria el interruptor del AA, me dijo que estaba bien y que solo lo limpiaron,,, nunca más jodio. Asi que todo bien y ya voy por los 35 mil... y solo un viaje de mas de 500 km.
Saludos.
Estas como yo, la Eco tiene 42.000 km ya, pero 2 añitos...

Saludos
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

A TITULO DE COMENTARIO, NADA MAS

ESTABA MIRANDO EL PRECIO DE LA ALARMA Y VEO QUE LO PAGUE RE BARATO ($ 350 FORD ORIGINAL).

LOS ACCESORIOS BRACCO (NEGROS) LOS PAGUE ACA $ 2115 COLOCADOS.

HAY 2 AÑOS DE DIFERENCIA ENTRE LA TUYA Y LA MIA
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

CLAUDIOFK escribió:A TITULO DE COMENTARIO, NADA MAS

ESTABA MIRANDO EL PRECIO DE LA ALARMA Y VEO QUE LO PAGUE RE BARATO ($ 350 FORD ORIGINAL).

LOS ACCESORIOS BRACCO (NEGROS) LOS PAGUE ACA $ 2115 COLOCADOS.

HAY 2 AÑOS DE DIFERENCIA ENTRE LA TUYA Y LA MIA
a mi me cobraron la alarma en el concesionario $800 de ahi que quede tan acido claudio es que no pude volver a sentarme mas jajajajaja
Rodri

Mensaje por Rodri »

Yo venia averiguando precios por ML, y cuando pedi un presupuesto me dieron el listado de todos los accesorios que tenian y no habia mucha diferencia con los que vendian en internet. Puse en la balanza ahorrarme $200 o sacar la Eco y no pararla mas.
Rodri

Mensaje por Rodri »

Lo que si era caro que no le puse es el gancho de remolque. En ese momento me cobraban $500 y no era original. Una barbaridad.
Despues voy a buscar los precios que me pasaron y los voy a postear aca.
Avatar de Usuario
ECOburdeos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:00 am

Mensaje por ECOburdeos »

Yo saque mi focus 2008 en la sucu beiro y si...retiras en la de av san martin precio contado es el que mejor consegui ahora voy por la eco y estuve averiguando y siguen siendo los de mejor numero al contado,es que ellos compran las unidades y no los tienen a concesion,a veces el tema es el color.
Pero la atencion es excelente te dan el nro de chasis asi no hay chamullo con el color.El lunes deposite el miercoles ultima hora esta el auto.
Avatar de Usuario
wafidani
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal

AutoSpecial

Mensaje por wafidani »

Estimados,

Paso a redactar mi historia con la concesionaria AUTOSPECIAL de Av. San Martin, la cual todavía no tiene fin....

Yo el sábado 18/12/2010 ceñe a través del Sr. Adrian Fernandez (vendedor que entro a esa concesionaria hacia unos 10 días) mi Ecosport con precio/patentamiento/entrega en Dic'10; el vendedor me aseguraba que tenia el vehiculo en stock para entregar YAAAA (que lo tenian en el predio de Agronomia pero como era sabado esta cerrado para mostrarmelo).. y como yo pagaba de contado me lo daban casi en 72hs, entonces quedamos que antes de cerrar la operacion iba al predio a mirar mi futura Ecosport.

El lunes 20/12/2010 paso por la concesionaria tipo al mediodia para ir al predio de agronomia, el vendedor vino conmigo y un nro. de chasis para encontrar mi futura Eco.... estuvimos bajo el sol buscando mi Eco entre tantas que habia, pero justamente ese nro de chasis no estaba..... el me aseguraba que la tenian, que no me haga problema que la Ecosport estaba...

Bueno, la verdad que el tipo me convencio, entre tantos autos y con el calor que hacia ese dia.... yo agarre el nro de cta bancaria y les hice la transferencia en ese mismo dia, luego volvi a la consecionaria para firmar unos papeles y que comienzen con el tema administrativo y patentamiento, la chica de administracion que manejaba mi carpeta (Vanesa Carrizo) me dice que los papeles iban a estar en 48 a 72hs, quizas podian demorarse una dia mas, por el tema de las fiestas y que en los registros habia muchos patentamientos... pero no mas de eso.

Al otro dia 21/12, ya me llaman de accesorios para venderme algo.... lo cual dije...ahh, ya la tienen ahi, eso significa que en cuanto salga los papeles me la llevo.... agarre y al chico de accesorios (Enzo Mosegue) le pedi que me instalara la alarma que trae de fabrica, la motorcraf autoalimentada.... ya que el pibe me corrio con el tema de la garantia que si lo hacia afuera, perdia y bla bla bla... bueno, accedi solo por la alarma, que ya bastante plata de mas es....

Ansioso, llamo el 23/12 para saber de mi Eco pregunto por Vanesa, y me da turno/fecha de entrega el martes 28/12... lo cual me puso contento y queria que ya fuese esa fecha... asi que imaginen la navidad que pase!!! jajajaja.. .

Llega el 28/12, y esta chica al mediodia me envia un mail... diciendome esto (hice un copy paste)

Walter:
No salieron las chapas, por lo tanto el retiro de la unidad no va a poder ser hoy.
Te pido mil disculpas, mañana por la tarde vuelvo a comunicarme para confimar que este todo ok.

Atte. Vanesa Carrizo



Ya mucho no me gusto, llame ese mismo día y me dice que el registro se quedo sin chapa fisicas... que los papeles ya los tiene en su poder, pero que no tiene las chapas físicas..... yo estaba ansioso por tener mi unidad, bueno pero así y todo dije, si no es el martes, sera el miércoles... el miércoles 29/12, comienzo a llamar a la concesionaria, y noto que las chicas de recepción (Micaela y Solange) me filtran para hablar con Vanesa, me dicen, tiene el interno ocupado, esta atendiendo un cliente.... llama después de las 14:30 que se fue al descanso, llama después de las 15:30 que es cuando vienen del registro.... pero en todo el miércoles 29/12 no logre comunicarme con esta chica.... quise hablar con su jefa, con alguien que me diera una respuesta para saber si estaban o no las chapas.. como me habian dicho.

Lo cual provoco en mi, bastante enojo y me hizo movilizarme hasta las concesionaria ese mismo miércoles, llegue casi a las 19:00.... imaginense, ya no había movimiento de entrega, la enganche justo...pido hablar con ella, me atienden.... y me dice/muestra que ya tenia los papeles, las chapas... (vi que la cédula verde tuviese mi nombre)...... pero me dicen que mi camioneta tiene que venir de FORD...........

Yo les dije..... COMOOOO ???? el vendedor me dijo que la tenían en stock?????? hicieron cagarme de calor en el predio de agronomia????? que me tomaron por bol...???? ya que la operación si no la tenían en stock no se hacia....o sea, mi reacción fue tal....que me saco, les dije de todo muy amablemente.... lo cual la mina lo único que me decía, era que tenia razón... pero que ella no me podía hacer nada.... me ofreció hablar con el Gte de Ventas.... (Hugo Mazzeo)...

Hablo con este tipo........ (alto vendedor, es como un condor al lado de un águila (águilas =vendedor de salón) ...tiene mas años vendiendo autos que la m3rda) .... el tipo me dice que ya se la tienen que entregar, que la camioneta tiene fecha de recepción para el 22/12.... pero por un tema del flete, están teniendo demoras en las entregas..... entonces agarre y le dije de todo, ya que no hubiese cerrado la operación si no la tenían, ademas me hicieron ir como un bol#do agronomia, y yo encima comienzo mis vacaciones y ya este fin de semana me quería ir ..... (lo cual no puedo porque tengo que esperar a estos tipos de m3rda)....... el tipo le hecho la culpa al vendedor por haberme informado mal a mi... luego al sistema porque estaba mal la fecha de recepción..... me dice quédate tranquilo que tu camioneta esta llegando mañana (jueves 30/12) pero casi seguro que no te la puedo entregar con la alarma como me la pedís... se comprometió igualmente a llamarme el jueves para confirmarme lo del lunes...

Bueno, el jueves 30/12 me llama y me dice que el lunes me la estoy llevando....

Así que estoy esperando que me la entreguen el 3/01/11 a mi camioneta que pague y patente en Dic'10....

No me gusta hacer quilombo, pero me indigna y jode bastante este tipo de gente... esto me sirve para futuro, ahora a esperar a mañana a ver que pasa..

Espero sus comentarios, saludos!! y FELIZ 2011

Alejandro
Ecodan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:22 am

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por Ecodan »

Hola Alejandro::leí muy atento tu relato y me veía yo con mi historia...yo hice la operación en la concesionaria de autospecal de Av Beiro....calcado todo todo....de ahí una vez que hago la reserva me dicen ahora dependés de Av S Martin...a que no sabés con quién?...siiii con Vanesa Carrizo... fué una muchos días antes del último feriado que hubo en Octubre (o noviembre creo) que fué el 22 creo...yo con las fechas soy un desastre!!...pero mi cuento va a que muchos días antes empezamos.(del feriado digo)..te cuento que yo entregué un usado y una guita.. el resto lo saqué con financiación del Rio...que mañana llega....que el Rio todavía no aprobó el crédito..y la última fué que cuándo me fueron a anotar al registro(alta de 0km) no me encontraron con mi apellido!!!...increíble la cantidad de excusas que me pusieron...increíbles las veces que llamé y Vanesa estaba con un cliente..(que lo parió cómo trabaja ésta chica!!..llegué a pensar)... en fin...ése finde largo que me la quería llevar a la costa a la chata me dejaron a pata...fué tal el quilombo que les hice que me ofrecieron el K que tienen en la agencia (el de test drive)...que me lo prestaban!!...ahhh porque yo ya había entregado mi auto!!!.o sea que me dejaron a pata el finde largooooo!!!...un quilombo!!... t la hago corta...señé maso el 02/10...me la entregaron el 24/11 el feriado fué en Noviembre el último)....ahhhhhh y sabés porque fué ésa fecha???....me llamaron y me dijeron..."mirá Gris grafito no me llegó"...me llegó Negra..!!! y buenooooo dije yo....si quieren que sea Negra que sea Negraaa....a la mierd...con todo!!!...jajaj bueno ya fué igual la próxima no les compro ni un alfiler....!! que lo tuyo se solucione pronto!!! tomá todos los días una buena dosis de paciencia...y pensá no sos el único al que le pasó una historieta así con Autospecial....!!! saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
wafidani
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por wafidani »

Gracias Ecodan por tu respuesta!!! vos sabes que tambien me ofrecieron el auto (fue lo primero que ofrecio Vanesa) pero fue tal mi quilombo porque yo viajo a Uruguay de vacaciones y el auto no me sirve... asi que pusieron una cara de orto... y les pedi que hagan el tramite rapido... yo al menos lo que veo, es que ya tienen mi chapa, el titulo y la cedula verde a mi nombre ya que en unos de esos idas y vueltas de Vanesa (es una actriz)... agarre y mire los papeles...
Supuestamente este lunes me la entregan, asi me dijo el Gte de Ventas.... esperare hasta el lunes para ver que les pasa.

Consulta: vos estas haciendo los services ahi??? te toco hacerlo?? como fue la atencion?? que te dijeron ocn el tema de la garantia?? con esa excusa hice poner la alarma ahi, ahora como veo que son la verdad que no les compro ni una funda.

Saludos,

Alejandro
Ecodan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:22 am

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por Ecodan »

Hola..te cuento que fui al taller de la calle Beiro por el tema que no me leia el pendrive la chata:: la atención fué muy buena...hasta me solucionaron un temita que tenía con la puerta trasera izquierda que no me gustaba cómo cerraba....las cosas hay que decirlas....yo no quedé muy contento con el servicio de venta ni con los tiempos de entrega y eso...hasta te conté lo del color!!!...pero bueno ahí por esas pavadas en el taller me trataron de diez...service en si todavía no hice ya que la chata tiene 1800km... pero esas dos boludeces me las solucionaron al toque y sin turno......saludos!!
Avatar de Usuario
ElGnomo
Ecosportero Medio
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 30, 2010 7:00 am

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por ElGnomo »

De curioso, si la ibas a pagar de contado... porqué no la patentaste vos??

La verdad que es un trámite muy simple... te lleva un día... y de ahí ya te la llevas...

Cuando yo compré la mia... fui un viernes a última hora... hice el depósito... el lunes retiré los papeles, el martes patenté y el miércoles tenía las chapas y la retiré... ojo... incluso hay registros que las chapas te la dan en el día... me paso con una fiorino... Si la compro cash... quiero ver los papeles frente a mi... y la patento yo..

No se... una sugerencia para otros que puedan estar leyendo este tema.
Avatar de Usuario
wafidani
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por wafidani »

ElGnomo escribió:De curioso, si la ibas a pagar de contado... porqué no la patentaste vos??

La verdad que es un trámite muy simple... te lleva un día... y de ahí ya te la llevas...

Cuando yo compré la mia... fui un viernes a última hora... hice el depósito... el lunes retiré los papeles, el martes patenté y el miércoles tenía las chapas y la retiré... ojo... incluso hay registros que las chapas te la dan en el día... me paso con una fiorino... Si la compro cash... quiero ver los papeles frente a mi... y la patento yo..

No se... una sugerencia para otros que puedan estar leyendo este tema.

La verdad que ni idea de como inciar el tramite yo mismo, ademas por los tiempos que tengo entre el laburo y para hacer el tramite... igual hubiese preferido que me la patenten ellos.
Y por otro lado, por mas que la hubiese patentado yo.... no me la hubiese llevado, ya que la Eco la tenia Ford en Pacheco y habia que esperar a que el flete la traiga a la concecionaria.... o sea, que por mas que hubiese adelantado el tramite de nada me hubiese servido...
Saludos!!!

Walter
Avatar de Usuario
wafidani
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por wafidani »

LLego el gran momento.... me la entregaron!!! si Sr. el Lunes al mediodia llamo a Vanesa Carrizo... y que me dice la recepcionista...??? "esta ocupada, atendiendo un cliente".... entonces inmediatamente llame al Gte. Mazzeo, le pregunto si ya le llego la camioneta.. el tipo me contesta, pibe si te dije que el lunes te la llevas .. hoy te la llevas.... no hablaste con Vanesa??... (eso me dice el tipo)

(Yo le contesto).... no siempre que llamo la recepcionista me filtra con "esta ocupada...." .. bueno, entonces el tipo me dice quedate tranquilo que te va llamar.... y hoy te la llevas...

Corto con el tipo, y me suena el celular.... adivinen quien era???? Si Sres.... Vanesa!! coordinando el horario...

Luego llegue al concesionario, contento porque me llevaba la camioneta... pero por otro lado con una cara de orto, porque ya tendria que estar en la playa... o sea, eran mis vacaciones que se me acortaron tres dias...

Bueno, me dan la explicacion del vehiculo, luego viene el Gte... me pregunta ... todo bien?? y le digo, si contento y enculado mañana me quiero ir de vacaciones pero tengo que hacer los grabados de cristales..me dice, no te preocupes, ahora le digo a los chicos que lo hagan..... asi salis tranquilo..

Asi que me regalaron el grabado de cristales, QUE GENEROSOS!!!!.... encima yo les habia pedido la alarma de fabrica que tuve que pagar religiosamente los $830... ni un descuento del orto me hicieron....pero eso si, me lleve el grabado gratis...

La verdad, que la impresion que me llevo es que todos los vendedores son un garcas.. y que uno tiene que ser mas rata con ellos....o sea, ponerse a la altura de ellos al momento de ir con la platita en mano y negociar.... ojala que sirva de experiencia a cualquier usuario.

Bueno, ahora estoy disfrutando de mi Eco..... ECOSPECTACULAR!!!

Saludos,

Walter
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por Ruben »

TE SUPERFELICITO !!!!!!
:banana-dance: :banana-wrench: :banana-dance: :banana-wrench: :banana-dance: :banana-wrench: :banana-dance: :banana-wrench:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por Joseluis »

Yo tambien tube probleas con esa agencia pero la de caseros . yo compre de contado y arregle el precio final
pero cuando fui a retirarla tube que poner 800$ mas .son los versos de los chantas de los vendedores
con la fecha de entrega se cumplio . pero en auto special nunca mas .
Imagen
Avatar de Usuario
ElGnomo
Ecosportero Medio
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 30, 2010 7:00 am

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por ElGnomo »

te entiendo lo de los papeles...

Pero te cuento que patentar un vehiculo que compras vos integramente en efectivo es muy simple
Te dan los papeles la concesionaria, agregas vos tu documentacion personal (DNI, etc)
te vas a las 8 de la mañana al registro.. (abren 8:30)... y ellos te van indicando qué papeles rellenas y cómo. Te cobran y en muchos casos a las 12 del mediodía ya retiras las chapas

Saludos

PD: Yo recomiendo a Automotores Améndola en San Martin... conmigo cumplieron con todo.
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por EcoClaudio »

Sumo a los comentarios de arriba mi breve experiencia en AutoSpecial de Beiró, o como se llame... Me atiende un pelado desalineado, que me trata como si yo fuera su compañero de pieza de la colimba... :o (creo que no aprobó el tercer grado). Le digo, busco una EcoSport. Le digo que haría la operación cash. Mientras le estoy diciendo esto, veo que se va, agarra un teléfono y se pone a hablar... :shock: :shock: Y me deja parado en medio del salón :oops: Me dije: este pibe es un retrasado!! ¿Cuánto cobrará por vender autos acá? :(
Le sigo la corriente, es decir, pongo mi mejor cara de gil.... y el tipo ya daba por hecho todo! Me dice, "la pagás hoy y te la llevás el lunes". 8-) No saben la sonrisa que desplegaba el pelado mientras afirmaba estas cosas. Bueno, le digo, lo pienso y vuelvo mañana... ¿estás mañana sábado, o el domingo?" Sí me dice, estoy los dos días.. (cualquier cosa...).
En una palabra, a esos tipos no le compro ni un birrete con el ovalo!!! Salí, no les miento, bastante confuso... ¿cómo es posible que pase esto en una agencia oficial? Y me respondí: es que no venden, sino que es el cliente el que compra (compramos), por eso ponen a un pavo, mentiroso crónico, que cree que vender un auto de 70 lucas, es lo mismo que vender dos bolsas de carbón... en fin, yo a esa cueva no entro nunca más!

Perdonen la lata, pero ya que estaba no quería dejar pasar la oportunidad de contarles la experiencia!

Saludos, Claudio.
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por freda »

[quote="wafidani"]LLego el gran momento.... me la entregaron!!! si Sr. el Lunes al mediodia llamo a Vanesa Carrizo... y que me dice la recepcionista...??? "esta ocupada, atendiendo un cliente".... entonces inmediatamente llame al Gte. Mazzeo, le pregunto si ya le llego la camioneta.. el tipo me contesta, pibe si te dije que el lunes te la llevas .. hoy te la llevas.... no hablaste con Vanesa??... (eso me dice el tipo)

(Yo le contesto).... no siempre que llamo la recepcionista me filtra con "esta ocupada...." .. bueno, entonces el tipo me dice quedate tranquilo que te va llamar.... y hoy te la llevas...

Corto con el tipo, y me suena el celular.... adivinen quien era???? Si Sres.... Vanesa!! coordinando el horario...

Luego llegue al concesionario, contento porque me llevaba la camioneta... pero por otro lado con una cara de orto, porque ya tendria que estar en la playa... o sea, eran mis vacaciones que se me acortaron tres dias...

Bueno, me dan la explicacion del vehiculo, luego viene el Gte... me pregunta ... todo bien?? y le digo, si contento y enculado mañana me quiero ir de vacaciones pero tengo que hacer los grabados de cristales..me dice, no te preocupes, ahora le digo a los chicos que lo hagan..... asi salis tranquilo..

Asi que me regalaron el grabado de cristales, QUE GENEROSOS!!!!.... encima yo les habia pedido la alarma de fabrica que tuve que pagar religiosamente los $830... ni un descuento del orto me hicieron....pero eso si, me lleve el grabado gratis...

La verdad, que la impresion que me llevo es que todos los vendedores son un garcas.. y que uno tiene que ser mas rata con ellos....o sea, ponerse a la altura de ellos al momento de ir con la platita en mano y negociar.... ojala que sirva de experiencia a cualquier usuario.

Bueno, ahora estoy disfrutando de mi Eco..... ECOSPECTACULAR!!!

Saludos,

Walter[/quote]
[/Hola amigo !!!

La sacaste mdelo 2011 ???]
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
wafidani
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por wafidani »

freda escribió:
wafidani escribió:LLego el gran momento.... me la entregaron!!! si Sr. el Lunes al mediodia llamo a Vanesa Carrizo... y que me dice la recepcionista...??? "esta ocupada, atendiendo un cliente".... entonces inmediatamente llame al Gte. Mazzeo, le pregunto si ya le llego la camioneta.. el tipo me contesta, pibe si te dije que el lunes te la llevas .. hoy te la llevas.... no hablaste con Vanesa??... (eso me dice el tipo)

(Yo le contesto).... no siempre que llamo la recepcionista me filtra con "esta ocupada...." .. bueno, entonces el tipo me dice quedate tranquilo que te va llamar.... y hoy te la llevas...

Corto con el tipo, y me suena el celular.... adivinen quien era???? Si Sres.... Vanesa!! coordinando el horario...

Luego llegue al concesionario, contento porque me llevaba la camioneta... pero por otro lado con una cara de orto, porque ya tendria que estar en la playa... o sea, eran mis vacaciones que se me acortaron tres dias...

Bueno, me dan la explicacion del vehiculo, luego viene el Gte... me pregunta ... todo bien?? y le digo, si contento y enculado mañana me quiero ir de vacaciones pero tengo que hacer los grabados de cristales..me dice, no te preocupes, ahora le digo a los chicos que lo hagan..... asi salis tranquilo..

Asi que me regalaron el grabado de cristales, QUE GENEROSOS!!!!.... encima yo les habia pedido la alarma de fabrica que tuve que pagar religiosamente los $830... ni un descuento del orto me hicieron....pero eso si, me lleve el grabado gratis...

La verdad, que la impresion que me llevo es que todos los vendedores son un garcas.. y que uno tiene que ser mas rata con ellos....o sea, ponerse a la altura de ellos al momento de ir con la platita en mano y negociar.... ojala que sirva de experiencia a cualquier usuario.

Bueno, ahora estoy disfrutando de mi Eco..... ECOSPECTACULAR!!!

Saludos,

Walter
[/Hola amigo !!!

La sacaste mdelo 2011 ???]




No no, me hicieron un buen precio por patentarla en 2010 (esta patentada el 22/12/10) pero me la entregaron el 3/01/11....
saludos,!!!
Avatar de Usuario
fedex356
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:26 pm
Ubicación: G, Catan

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por fedex356 »

wafidani escribió:LLego el gran momento.... me la entregaron!!! si Sr. el Lunes al mediodia llamo a Vanesa Carrizo... y que me dice la recepcionista...??? "esta ocupada, atendiendo un cliente".... entonces inmediatamente llame al Gte. Mazzeo, le pregunto si ya le llego la camioneta.. el tipo me contesta, pibe si te dije que el lunes te la llevas .. hoy te la llevas.... no hablaste con Vanesa??... (eso me dice el tipo)

(Yo le contesto).... no siempre que llamo la recepcionista me filtra con "esta ocupada...." .. bueno, entonces el tipo me dice quedate tranquilo que te va llamar.... y hoy te la llevas...

Corto con el tipo, y me suena el celular.... adivinen quien era???? Si Sres.... Vanesa!! coordinando el horario...

Luego llegue al concesionario, contento porque me llevaba la camioneta... pero por otro lado con una cara de orto, porque ya tendria que estar en la playa... o sea, eran mis vacaciones que se me acortaron tres dias...

Bueno, me dan la explicacion del vehiculo, luego viene el Gte... me pregunta ... todo bien?? y le digo, si contento y enculado mañana me quiero ir de vacaciones pero tengo que hacer los grabados de cristales..me dice, no te preocupes, ahora le digo a los chicos que lo hagan..... asi salis tranquilo..

Asi que me regalaron el grabado de cristales, QUE GENEROSOS!!!!.... encima yo les habia pedido la alarma de fabrica que tuve que pagar religiosamente los $830... ni un descuento del orto me hicieron....pero eso si, me lleve el grabado gratis...

La verdad, que la impresion que me llevo es que todos los vendedores son un garcas.. y que uno tiene que ser mas rata con ellos....o sea, ponerse a la altura de ellos al momento de ir con la platita en mano y negociar.... ojala que sirva de experiencia a cualquier usuario.

Bueno, ahora estoy disfrutando de mi Eco..... ECOSPECTACULAR!!!

Saludos,

Walter


Walter ante todo te felicito por la camioneta!!!! se puede saber cuanto la pagaste de contado???? yo fui a autoespecial el viernes pasado y me pasaron la xls 1.6 73500+gastos, pero me fui con la impresion de que podia bajarle mas el precio,...desde ya te agradeceria mucho me pases el dato para poder negociar, saludos!!!!!
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por EcoClaudio »

A mí me la dejaban la XLS en 69000 más gastos (25000). Y la entrega era inmediata, pues decía el vendedor que estaba en stock (?) Yo no le creía nada... pero en fin, esa fue la impresión que me dio a mí. Saludos, Claudio.
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
fedex356
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:26 pm
Ubicación: G, Catan

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por fedex356 »

EcoClaudio escribió:A mí me la dejaban la XLS en 69000 más gastos (25000). Y la entrega era inmediata, pues decía el vendedor que estaba en stock (?) Yo no le creía nada... pero en fin, esa fue la impresión que me dio a mí. Saludos, Claudio.
Claudio, yo fui a la de beiro tambien!!! y si el tipo me dijo que "nosotros nos sirve vender volumen en vez de precios caros" , la eco esta de lista 76900, ese me la dejaba en 73500+patentamiento 2500+alta en rentas, despues fui a automotores mataderos, y me pasaron 74500+el patentamiento, le dije lo que me habian pasado masomenos y ese fue sincero me dijo que no podia llegar a eso ni siquiera de contado ,que el mes q viene subia y que tenga cuidado cuando compre que no todas las concecionarias tienen los certificados de las unidades para patentar ya que ford estaba de vacaciones.

Vos cuando fuiste? pudiste averiguar en otros lados?saludos!!
Avatar de Usuario
wafidani
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por wafidani »

fedex356 escribió:
wafidani escribió:LLego el gran momento.... me la entregaron!!! si Sr. el Lunes al mediodia llamo a Vanesa Carrizo... y que me dice la recepcionista...??? "esta ocupada, atendiendo un cliente".... entonces inmediatamente llame al Gte. Mazzeo, le pregunto si ya le llego la camioneta.. el tipo me contesta, pibe si te dije que el lunes te la llevas .. hoy te la llevas.... no hablaste con Vanesa??... (eso me dice el tipo)

(Yo le contesto).... no siempre que llamo la recepcionista me filtra con "esta ocupada...." .. bueno, entonces el tipo me dice quedate tranquilo que te va llamar.... y hoy te la llevas...

Corto con el tipo, y me suena el celular.... adivinen quien era???? Si Sres.... Vanesa!! coordinando el horario...

Luego llegue al concesionario, contento porque me llevaba la camioneta... pero por otro lado con una cara de orto, porque ya tendria que estar en la playa... o sea, eran mis vacaciones que se me acortaron tres dias...

Bueno, me dan la explicacion del vehiculo, luego viene el Gte... me pregunta ... todo bien?? y le digo, si contento y enculado mañana me quiero ir de vacaciones pero tengo que hacer los grabados de cristales..me dice, no te preocupes, ahora le digo a los chicos que lo hagan..... asi salis tranquilo..

Asi que me regalaron el grabado de cristales, QUE GENEROSOS!!!!.... encima yo les habia pedido la alarma de fabrica que tuve que pagar religiosamente los $830... ni un descuento del orto me hicieron....pero eso si, me lleve el grabado gratis...

La verdad, que la impresion que me llevo es que todos los vendedores son un garcas.. y que uno tiene que ser mas rata con ellos....o sea, ponerse a la altura de ellos al momento de ir con la platita en mano y negociar.... ojala que sirva de experiencia a cualquier usuario.

Bueno, ahora estoy disfrutando de mi Eco..... ECOSPECTACULAR!!!

Saludos,

Walter


Walter ante todo te felicito por la camioneta!!!! se puede saber cuanto la pagaste de contado???? yo fui a autoespecial el viernes pasado y me pasaron la xls 1.6 73500+gastos, pero me fui con la impresion de que podia bajarle mas el precio,...desde ya te agradeceria mucho me pases el dato para poder negociar, saludos!!!!!

Yo la pague $68000 + $2600 de gastos, ni un peso mas ni menos... y te digo que quizas se los tendria que bajar aun mas...
proponeles $70000 + gastos que te la llevas de una... pero ojo, fijate que la tengan que no te hagan como a mi..

Saludos!!
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por EcoClaudio »

fedex356 escribió:
EcoClaudio escribió:A mí me la dejaban la XLS en 69000 más gastos (25000). Y la entrega era inmediata, pues decía el vendedor que estaba en stock (?) Yo no le creía nada... pero en fin, esa fue la impresión que me dio a mí. Saludos, Claudio.
Claudio, yo fui a la de beiro tambien!!! y si el tipo me dijo que "nosotros nos sirve vender volumen en vez de precios caros" , la eco esta de lista 76900, ese me la dejaba en 73500+patentamiento 2500+alta en rentas, despues fui a automotores mataderos, y me pasaron 74500+el patentamiento, le dije lo que me habian pasado masomenos y ese fue sincero me dijo que no podia llegar a eso ni siquiera de contado ,que el mes q viene subia y que tenga cuidado cuando compre que no todas las concecionarias tienen los certificados de las unidades para patentar ya que ford estaba de vacaciones.

Vos cuando fuiste? pudiste averiguar en otros lados?saludos!!
Ves Fedex que te dicen cualquier cosa!! Yo fui el viernes a Beiró, y me la llevaba "decía el tipo" por 71.500 la XLS, y la Plus con 65.500 !! A mi también me dijo eso de que venden volumen... me dijo que vendían 200 vehículos por mes, y que eran los que más vendían de todas la cons. Ford.... En fin, puede ser, vaya a saberse... La verdad es que yo no le creí nada, y pensé: estos te terminan sonando y pasas un largo mal rato.
Bueno yo solucioné el tema comprando una XLS 2008 que está como 0km, la pagué el lunes y el mismo lunes me fui a trabajar en ella ;) y me ahorré unos cuantos mangos de los que estaba dispuesto a gastar en un principio. :grin:
Ahora, de todos modos, estoy buscando un mecánico de confianza, que conozca la marca, para hacerle un chequeo, y quedarme del todo tranquilo... Sí tienen algún mecánico para recomendar cerca de V. Urquiza, lo agradeceré! Saludos, Claudio.
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Ecodan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:22 am

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por Ecodan »

Hola Alejandro...recien vuelvo de vacaciones y ni bien pude me conecté para saber si te la habían entregado!!...bueno te felicito!! ya fue!! ahora a disfrutarla....olvidate de Vanesa Carrizo...del Gerente y de todos los de ahí...te cuento que ya le hice varios viajecitos a la chata y tiene 3600 km...anda una belleza...ni parece estar en marcha....te anduvo el pendrive?...yo ya lo solucioné...(no me lo leia)...es según la marca que pongas...cualquier cosa a tu disposición...y te propongo crear un grupo que seguro vamos a ser un montón...se va a llamar...LOS ESTRESADOS X AUTOSPECIAL...jajaj
Avatar de Usuario
El-Bos-T-Ro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:06 am
Ubicación: VILLA LUGANO CAP FED

AUTOSPECIAL OTRA Y VAN.....

Mensaje por El-Bos-T-Ro »

Luego de vender mi Eco 2005, me puse a buscar agencias para comprar un okm de contado, llame a varias, la que mejor precio me ofrecio fue AutoSpecial, el viernes 11-03 fui para alla Av Beiro 4700, me atendio un vendedor llamado Maximiliano, con toda la dulzura que los carateriza, me dijo que el viernes 18-03 tenia la camioneta en mi poder.
Ese mismo dia le deje una seña, y el lunes 13-03 realize el deposito bancario, Ese mismo dia quien me llamo??? siiiii Vanesa Carrizo, para que le envie por fax el comprobante de deposito y de mi documento, y que cualquier cosa " estaba a mi disposicion".
Despues de varios intentos durante al semana para comunicarme con Vanesa ( siempre esta ocupada), pobre como trabaja esa chica, Ayer jueves 17-03, fui personalmente a Av San MArtin, despues de esperarla a Vanesa me atendio, con toda dulzura me dijo que el viernes a ultima hora iba a tener los papeles para yo poder ir al registro para realizar el alta okm, hoy es Viernes 18-03 y no tengo ninguna novedad ni de Vanesa ni de la camioneta.
Lamentablemente me paso por no haber leido lo que se decia de esta agencia ni de Vanesa Carrizo en este foro. espero que no le pase a nadie mas, la semana que viene les escribo´para contarles como sigue la historia. Un Abrazo a todos. :angry-banghead:
Podran imitarnos.... pero igularnos jamas...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: AUTOSPECIAL OTRA Y VAN.....

Mensaje por EcoFana »

Mucha suerte y mantenenos al tanto!!

Saludos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Ecodan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:22 am

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por Ecodan »

WAFIDANI...perdón por la demora en la respueta pero cómo verás no soy de entrar mucho al foro...y una vez que entro!!!me encuentro con el lindo mensaje de Robertocantala...haber si me explico...me sentí tocado...porque si yo digo que hay dos o tres cosas de la Eco que no me gustan no estoy diciendo que no la compren....a mi me encanta y la recomiendo!!!.....si cuento mi experiencia con AUTOSPECIAL no quiero que dejen de vender autos y al tiempo cierren y quede un montón de gente en la calle....QUIERO que mejoren la atención con el cliente nada más!!!...que si me decís que me entregás la chata en diez días sea así....y yo elija en dónde poner la plata si otro me dice en cinco....a ver!!!....yo no la necesitaba urgente!!...pero decimeeeee!! dos meses y listoooo!!! al día 55 me empiezo a poner ansiosoooo!! y no me siento un boludooo!!...uyyyyy ya me estoy enganchando de vuelta!! perdon!! mi mensaje era para decirte que el pendrive es un Kingston de 8gbs y me lee cerca de 250 canciones.....suerte saludos!!
Avatar de Usuario
sherite
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:00 am
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por sherite »

Joseluis escribió:Yo tambien tube probleas con esa agencia pero la de caseros . yo compre de contado y arregle el precio final
pero cuando fui a retirarla tube que poner 800$ mas .son los versos de los chantas de los vendedores
con la fecha de entrega se cumplio . pero en auto special nunca mas .

Sera que tuve suerte? yo compre la mia tambien en AutoSpecial de Caseros (que ya no esta mas), y la retire en Beiro, pero la verdad, si bien tambien tuve que sufrir a Vanesa, todo de 10, el precio, la atencion, lo recibido y los tiempos. Ah.. ya tiene 32000 km la nena, y le hice los services correspondientes, ni un problema, la atencion impecable y la Eco... obvio, IMPRESIONANTE!!!
Avatar de Usuario
luca
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:55 am

Re: AutoSpecial de Av. San Martin

Mensaje por luca »

ME VENDIERON UN VEHICULO Y ME ESTAFARON NO CUMPLIERON EN LO QUE ME OFRECIERON AHORA NO ME DAN LO PACTADO SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS MANDE PRIVADO Y CONTACTO YO VOY HACER LA DENUNCIA A DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR Y A TOMAR RECAUDOS LEGALES, me siento estafado y trizte
Avatar de Usuario
AyuEcosport
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:05 am

AUTOSPECIAL AV SAN MARTIN ENTREGÓ ECO SIN SEGURO

Mensaje por AyuEcosport »

Hola a todos!

Perdón por no presentarme correctamente, pero tuve un inconveniente a una semana de adquirir la Ecosport xls Azul Marino, donde solicité el cierre centralizado con comando a distancia y el polarizado a la concesionaria AUTOSPECIAL de Av San Martín.
Resulta que a una semana de sacarla de dicha concesionaria, bajo de la Eco y el comando a distancia del cierre centralizado no funciona. Quisimos volver a darle arranque a la Eco y no funciona. Prende luces de posicion y tablero, balizas y stereo como siempre. EN el tablero titila luz roja de auto con candado.

NOTA: Llamé al Seguro que tiene contratado según concesionario y que dijo el seguro?? QUE NO TIENE ASEGURADO LA ECO, no tiene el Nro de Póliza que me dio Autospecial y no tiene ningún asegurado con la patente que le mencioné.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SACÓ O VA A SACAR UN VEHICULO DE AUTOSPECIAL, CONFIRME CON EL SEGURO QUE LE DAN PORQUE, EN MI CASO. NO TIENE SEGURO. Esta vez porque no arranca, pero si sucedía un acciente que hacía?

Saludos y espero poder ofrecer una presentación linda, una vez que se pase este mal momento que me está haciendo pasar AUTOSPECIAL DE AV SAN MARTIN 4280.
cesarquilmes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: AUTOSPECIAL AV SAN MARTIN ENTREGÓ ECO SIN SEGURO

Mensaje por cesarquilmes »

De Autospecial no me extraña nada, precisamente una de las concesionarias que visite antes de comprar una Eco cero fue la de la Avda. San Martin. Llame por telefono por una oferta de un usado bueno, fui a verlo, espere una hora al vendedor que estaba ocupado, me llevaron al club donde supuestamente estaba, no estaba ahi, no sabian donde la habian dejado. Me dijeron que me llamarian el Lunes, pedi prioridad ya que seguian insistiendo que estaba buena,espere ese Lunes en vano, llame el Martes, el vendedor me dijo que me llamaria que la estaba rastreando para que la fuera a ver. Llame el miercoles y no me atendia el vendedor, pedi con su jefe, me dijo que se vendio el mismo Lunes. Emiliano se llama el vendedor y me di el gusto de reputearlo en 28 idiomas y hacerlo quedar como un imbecil ante su jefe que seguro es tan inoperante como el. Gracias a Dios encontre en Dietrich gente excepcional que me hizo olvidar el mal rato que me hicieron pasar esos atorrantes. NO VAYAN AHI. ES GENTE DE LO PEOR Y ME PASARE LA VIDA DESPOTRICANDO CONTRA SU FALTA DE ETICA COMERCIAL
Avatar de Usuario
carlosnavarro
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 02, 2013 7:46 am

Re: AUTOSPECIAL AV SAN MARTIN ENTREGÓ ECO SIN SEGURO

Mensaje por carlosnavarro »

No volvería a comprar en vehiculo Special, no porque no me hayan cumplido con la entrega. El tema es que para que me cierre el numero me hicieron dar 1000 vueltas.
Fuí a la sucursal de Beiró y Gral. Paz, el vendedor me pasó la diferencia que tenía con mi usado y me pareció ridícula, me pagaba mi usado impecable un 30 % menos de lo que vale en el mercado, podría haberme levantado e ido, pero dije, este muchacho se está equivocando, entonces le dije al vendedor que averigue bien porque estaba equivocado, le dejo mi tel y a los 30 min. me llama el vendedor, me mejoraba la cotización, $ 7000 más de lo que me había dicho, y dije, bueno, ahí me cierra, entonces le llevé la seña.
Después de dejarle la seña me dice, mirá que te hice este precio porque tu usado no figura en el boleto, pero que me quede tranquilo que lo entregaba en la agencia de usados de vehiculo Special hubicada en Av. de los Incas, o sea me comí ese tirón para entregar mi vehiculo en ese lugar, que me quedaba re incómodo, pero bue, esto no termina acá.
Después me entero que la tengo que retirar en Av. San Martin, y ahí si me re complicó, también trasmano.
Tendrían que hacer todo en el mismo lugar, en resumen, dejo la seña en Gral. Paz, entrego mi usado en Av. de los Incas y firmo los papeles y retiro en Av. San Martin jajaja. Por lo menos el service si me lo hacen en Gral. Paz.
Fué un desgaste insoportable, no volvería a comprar ahí.
Y por último con respecto a mi nueva Ecosport, estoy bastante conforme, tiene detalles de terminación y un punto ciego al igual que la meriva, pero es muy linda, por donde paso la gente la mira.
El motor 1.6 l. que trae ahora es 16 V. y anda barbaro.
No tiene alarma, me enteré el día que estaba retirando, pero le puse una Dp20 y listo.
Ojo con las cubiertas, las que había visto venían con Scorpion y a mi me vino con unas Pirelli medio pelo, no se si me hicieron el cambiaso en la agencia o si ahora vienen así.
La estabilidad es mejor que en el modelo anterior, pero ojo, no es un au to.
Espero que les sirba la información que les brindo, saludos.
Carlos Navarro
Avatar de Usuario
carlosnavarro
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 02, 2013 7:46 am

AutoSpecial Ford, Alta de patente ? Un robo !!

Mensaje por carlosnavarro »

Me cobraron $ 2400 de una supuesta Alta de patente, es mentira !! No se dejen robar, llamé al registro automotor y me dijeron que es una modalidad que usan este tipo de empresas para sacar una ganancia extra.
Le pedí el comprobante a la empleada que me la cobró y me dió un papel escrito a mano, como si compraras en una Boliferia.
Tenemos que juntarnos los que fuimos estafados para reclamar todos juntos.
Además de esto, les cuento mi experiencia, hacer una sucesión para 40 personas es más facil que retirar el auto en AutoSpecial, les cuento:

No volvería a comprar en AutoSpecial, no porque no me hayan cumplido con la entrega. El tema es que para que me cierre el numero me hicieron dar 1000 vueltas.
Fuí a la sucursal de Beiró y Gral. Paz, el vendedor me pasó la diferencia que tenía con mi usado y me pareció ridícula, me pagaba mi usado impecable un 30 % menos de lo que vale en el mercado, podría haberme levantado e ido, pero dije, este muchacho se está equivocando, entonces le dije al vendedor que averigue bien porque estaba equivocado, le dejo mi tel y a los 30 min. me llama el vendedor, me mejoraba la cotización, $ 7000 más de lo que me había dicho, y dije, bueno, ahí me cierra, entonces le llevé la seña.
Después de dejarle la seña me dice, mirá que te hice este precio porque tu usado no figura en el boleto, pero que me quede tranquilo que lo entregaba en la agencia de usados de AutoSpecial ubicada en Av. de los Incas, o sea me comí ese tirón para entregar mi vehiculo en ese lugar, que me quedaba re incómodo, pero bue, esto no termina acá.
Después me entero que la tengo que retirar en Av. San Martin, y ahí si me re complicó, también trasmano.
Tendrían que hacer todo en el mismo lugar, en resumen, dejo la seña en Gral. Paz, entrego mi usado en Av. de los Incas y firmo los papeles y retiro en Av. San Martin jajaja. Por lo menos el service si me lo hacen en Gral. Paz.
Fué un desgaste insoportable, no volvería a comprar ahí.

Espero que les sirva la información que les brindo, saludos.
Carlos Navarro
Avatar de Usuario
pablopalkosky
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2013 11:32 pm

Re: AutoSpecial Ford, Alta de patente ? Un robo !!

Mensaje por pablopalkosky »

Hola, a mi también me querían cobrar $ 1850 de alta de patente, les armé un quilombo terrible en la recepción y me dijeron que era un error, es así, el que pica está sonado y los pocos que ponemos el grito en el cielo zafamos.
Pero también me querían cobrar $ 1400 porque en lugar de depositar en efectivo realicé una transferencia!!
O sea, nadie va a ser tan loco de sacar 100 o 200 lucas de un banco para depositar en efectivo, por ley las transferencias no tienen costo !!
Es otra chantada para sacarnos plata a los clientes.
No recomiendo Ford AutoSpecial, muy chantas !!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: AutoSpecial

Mensaje por odisay »

Ni se les ocurra pasar por Brenson son todos unos mentirosos.
El día que me agarre con el gerente no era el único caso había unos cuantos donde dije en voz baja donde me metí, aparte me llamo la atención que en los talleres de ellos no hay ni un solo auto.
el día que lleve el mio solo había dos cuando en otras concesionaria estaban repleto.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: AutoSpecial

Mensaje por odisay »

Estoy terminando un tema que colocaron mal el polarizado ya voy por segunda vez y un toque en el porton trasero. Termino con eso y no piso mas.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: AutoSpecial

Mensaje por walter_ezeiza »

Tenes que hacer la queja en el 0800 de Ford :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: AutoSpecial

Mensaje por odisay »

yo pague el alta de patente como un bol....... pero ya esta no quiero discutir mas con la agencia.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
maxtor
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:28 am
Ubicación: Vicente Lopez

Re: AutoSpecial

Mensaje por maxtor »

Hola revivo este tema y desde ya me arrepiento de no haberlo leído hace un tiempo.
Yo dejé una reserva por una Eco nueva en Autospecial el 4/1. La entrega según la vendedora, los primeros días de febrero (así, con esa precisión), el vehículo estaba en codigo 116 según la pantalla que miran. A fines de enero llamo a la vendedora y la respuesta via whastapp fue que sigue en codigo 116 y que la entrega será a mediados de febrero, otra vez tan precisos.

Consulta, no debería tener yo un nro de VIN, o nro interno, o algo que me permita individualizar la unidad y su avance?
No debería el bendito código 116 cambiar a otro código después de casi un mes?
No debería tener una fecha algo precisa de entrega?, y si seguimos hasta junio con estas vaguedades?

Como debería proceder antes de transferirles el saldo de precio?, qué datos/papeles debería exigirles previo a pagar?, debería estar el auto en concesionaria, o solo los papeles?, que deben darme para no hacerme transferir el importe de un auto que no tienen?
Alguien podría ponerme los pasos habituales de una operación de contado con auto que no está en agencia?


Escucho opiniones de quiénes tengan experiencia en estos temas.
Muchas gracias!
-----------------------------------
Ecosport Titanium 1.5l AT - Azul Belice
Explorer 4.0 xlt 1995 4x4
Ex Eco 2.0 xls 2010 Perla Ocre
Responder

Volver a “Concesionarias”