plan ovalo

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
gabifux
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2011 12:24 am

plan ovalo

Mensaje por gabifux »

Hola amigos.
Mi consulta es a ver s alguno sabe bien como es lo de la entrega en la cuota 7 de la Eco mediante un crédito en el Standardbank.
Me anote en un plan ovalo y la verdad es que no puedo creer que sea tan fácil acceder a la unidad.
Según la agencia en la cuota 7 me la dan integrando el 30% del valor de la unidad ( maso $24000 mas gastos de retiro) y quedarían por delante 60 cuotas x el valor que corresponde a la cuota del plan ovalo mas un 4.9% mas. Cuotas fijas!!??
Alguno sabe si realmente es asi o es argumento de venta nada mas?
Gracias

Gabriel Fux
Avatar de Usuario
elagus10
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 21, 2012 8:04 am

Re: plan ovalo

Mensaje por elagus10 »

Lamento decirte , que trabajo para plan ovalo en la cuota 7 por el crédito por el standart bank es una tasa del 28% anual aproximadamente no bajan de estos valores las tasas hoy en dia . saludos
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: plan ovalo

Mensaje por Ruben »

elagus10 escribió:Lamento decirte , que trabajo para plan ovalo en la cuota 7 por el crédito por el standart bank es una tasa del 28% anual aproximadamente no bajan de estos valores las tasas hoy en dia . saludos
Hola elagus10, como vos trabajás para Plan Ovalo, me gustaría que expliques este crédito que Ford promociona con una tasa de 7.85% en que consiste, así los usuarios del foro nos enteramos si es real o solo un gancho.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
miguel_i
Ecosportero Medio
Mensajes: 103
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:12 pm
Ubicación: Pergamino, pcia. de Buenos Aires

Re: plan ovalo

Mensaje por miguel_i »

Hola Ruben
Yo compre una 1.6 XLS con un credito de hasta 37500 al 7,9% wn 24 cuotas fijas en pesos
Pague la diferencia al contado y solo me resta pagar el credito .
Lo hice en Mayo en Dietrich.
Es mas es una unidad ya patentada y me la rebajaron a 85200 precio final con patentamiento y todos lso gastos.
Aca, en Pergamino, la misma unidad me salia 93000 mas gastos de patentamiento y flete y la mar en coche.
Imagen
XLS 1.6 modelo 2012

Un Abrazo para todos
Miguel y Silvina
"Micky Ford"

:auto-swerve:
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”