plan de ahorro

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
mauriciomoron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:00 am

plan de ahorro

Mensaje por mauriciomoron »

Aconsejo a todos los que se estén por meter en un plan que consulten antes acá en el foro, yo tengo experiencia y algo puedo aportar, ya que los vendedores te prometen cualquier cosa con tal de vender
FELIZ CON MI ECO !!!Imagen ImageShack.us
Avatar de Usuario
mauriciomoron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:00 am

Re: plan de ahorro

Mensaje por mauriciomoron »

Lo de la entrega asegurada en cuota 7 es "verso" llegado el caso te van a ofrecer "salir del plan" mediante un credito bancario, pero lo que no te dicen es que las cuotas serian de mas del doble y que seguramente no reunís los requisitos crediticios (no estar en el Veraz, recibo de sueldo, codeudor etc.)asi que no vas a tener otro remedio que seguir con el plan de ahorro. en cuanto las bonificaciones te las da la concecionaria (y no plan ovalo) y generalmente te ponen un "*" en el que aclaran varios motivos por las que pueden no dartelas (la idea es no dartelas)por ejemplo si te atrasas en una cuta.
el servicio "pre-entrega " es otro verso ya que de todas maneras lo tienen que hacer, y el cubre ruedas seguro que te lo dan ya que tiene la publicidad de ellos, en cuanto al patentamiento te tendrias que fijar si dice "patentamiento" o "gastos de patentamiento" ya que no es lo mismo.el matafuego o el polarizado está bueno si podes hacer que te lo den, te aconsejo hacer que el vendedor te firme y selle con DNI la hoja (con membrete de la empresa"con las "bonificaciones", hacete una copia certificada de la hoja de "bonificaciones" ya que una ves que se la presentas a ellos "desaparece"
FELIZ CON MI ECO !!!Imagen ImageShack.us
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: plan de ahorro

Mensaje por luyang »

:auto-swerve: Hola chicos, estba leyendo las especificaciones de la eco concept global, y donde dice su costo, mi pregunta si es que alguien tiene idea y me puede responder, agradecida. Estoy en un plan Ovalo, estoy adjudicada la tengo desde enero, tengo 50 cuotas pagas, que pasara con el costo de las cuotas cuando llegue la nueva, que segun dicen sera mas costosa, tendremos que pagar el proporcional igual que siempre, aun aquellos que ya la trenemos? o habra algo diferencial en el precio? alguno tiene idea? me faltan 34 cuotas, si alguien tiene alguna noticia, o novedad please, que cuente, gracias me gusta este sitio. que sean felices :banana-wrench: besos :auto-swerve:
Avatar de Usuario
mauriciomoron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:00 am

Re: plan de ahorro

Mensaje por mauriciomoron »

yo estoy exactamente igual que vos, pero creo que por un tiempo van a seguir saliendo las 2 versiones como pasó con el fiesta
FELIZ CON MI ECO !!!Imagen ImageShack.us
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: plan de ahorro

Mensaje por luyang »

:auto-swerve: bueno ojalá sea, haber si puedo terminar todas las cuotas antes, como leí que se suspendió la producción de este modelo en el mes de febrero... bueno veremos gracias :auto-swerve: me encanta..
Avatar de Usuario
mauriciomoron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:00 am

Re: plan de ahorro

Mensaje por mauriciomoron »

Hola, hoy despues de 5 meses me llego un giro por $2265 de plan ovalo por los 61 dias de demora en la entrega de mi eco,
claro que no te lo dan asi nomas: tenes que mandar una carta documento pidiendo qu se cumpla con resarcimiento economico contemplado en el articulo 7 del contrato, des pues de eso te llaman, te bicicletean bastante pero el giro llegó (adelanté 3 cuotas)
en realidad te lo tendrian que dar dentro de los 10 días de recibir la unidad......y sin que lo pidas........pero si no mandas la carta documento se hacen los boludos.
asi que ya saben si alguno tubo demoras en la entrega (de cualquier plan de ahorro) stan en condiciones de pedir unos pesitos
FELIZ CON MI ECO !!!Imagen ImageShack.us
Avatar de Usuario
luyang
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:18 am

Re: plan de ahorro

Mensaje por luyang »

mauriciomoron escribió:Hola, hoy despues de 5 meses me llego un giro por $2265 de plan ovalo por los 61 dias de demora en la entrega de mi eco,
claro que no te lo dan asi nomas: tenes que mandar una carta documento pidiendo qu se cumpla con resarcimiento economico contemplado en el articulo 7 del contrato, des pues de eso te llaman, te bicicletean bastante pero el giro llegó (adelanté 3 cuotas)
en realidad te lo tendrian que dar dentro de los 10 días de recibir la unidad......y sin que lo pidas........pero si no mandas la carta documento se hacen los boludos.
asi que ya saben si alguno tubo demoras en la entrega (de cualquier plan de ahorro) stan en condiciones de pedir unos pesitos
Hola te demoraron 61 dias mas de los 45 q dicen? :violin: q...barbaro...
Avatar de Usuario
mauriciomoron
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 05, 2012 4:00 am

Re: plan de ahorro

Mensaje por mauriciomoron »

por contrato tienen 75, (sino pedis cambio de modelo) a mi me tardaron los 75 + 61.........
FELIZ CON MI ECO !!!Imagen ImageShack.us
Avatar de Usuario
lucordillera
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 19, 2013 7:05 pm

Re: plan de ahorro

Mensaje por lucordillera »

Hola,me mandarias una copia dela carta documento por que me vienen vueltiando con la entrega me dicen esta semana y luego la otra y en febrero dia 5 pague por una se de la linea nueva y el 26 de julio me dijeron que no me la entregaban por que estaba inhibido en el regitro por la patente de otro auto igual pague arregle en 6 dias eso y ya llevo lo que va del mes esperando y hoy me dijeron que el jueves o el viernes si no el lunes, ya me cansaron la agensia es goldstein en mendoza.
LUCAS mza
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”