Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Avatar de Usuario
emedecu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 16, 2015 4:37 am
Ubicación: mar del plata

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por emedecu »

VaderFer escribió:Hola gente, hace 28 dias pedi el vehiculo...saben cuando hay de demora de entrega en esta epoca?, saludos.-
Hola Vader, el miercoles le entregaron una eco a un amigo que la habia pedido el 10 de abril o sea algo mas de dos meses
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Mi experiencia: Abandone el tema por el costo en aumento del 0km. Primeros dias de septiembre voy al concesionario de Plan Ovalo (DONNET) a pedir los papeles para vender el plan, ya venia comprando repuestos del tren delantero del Clio para tirar varios meses mas. Me pelee con la chica, pero entendi que tenia que pagar $400 de transeferencia del plan al venderlo.
Publico en el diario, OLX, MercadoLibre, nadie quiere un plan 70/30. Mi plan era meterme en un Sandero y pagar la diferencia por el Stepway full, licitando en la 2da cta.
Mediados de Septiembre, ultima cuota del Clio. Dia 15, me llaman de la consesionaria: Salio Adjudicado.
Acepto la adjudicacion, tenia hasta el 23. El 24 pago los 71.198 pesos correspondientes al 30% de la unidad. A la semana me avisan que entro el pago y debo pagar gastos de Adjudicacion ( $ 3098).
Eleji la FreeStyle, estoy a la espera. Ojala me entreguen en enero, total, el Clio anda cada dia mejor, :lol:
Avatar de Usuario
FRAN_87
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:31 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por FRAN_87 »

Hola! Buenas tardes
Soy nuevo en el foro, llegué através de Google buscando una información y estuve leyendo varias secciones y está bastante bueno! Me puse las pilas y me registré. :D

Una consulta, y perdón por revivir este tópico, pero... yo me suscribí a un plan 70/30 a través de la pagina de FORD OFICIAL en la sección PLAN OVALO, luego tuve que elegir la concesionaria en el cual se formalizarían todos los trámites. Esto lo hice hace dos semanas aproximadamente, por lo que estuve leyendo los grupos demoran aproximadamente un mes en formarse ¿no? otro tema es, voy a licitar siempre con el 30 % del valor del auto para ver si gano o no (lo cierto es que mucho apuro no tengo) o bien esperar a salir sorteado, mi pregunta es la siguiente: Yo quiero hacer cambio de modelo por uno mejor, una vez que se adjudica el plan y hay que pagar el 30% de la cuota extraordinaria, junto a ese mismo pago se hace el pago por cambio de modelo?? al precio del día ese? o bien se paga el 30% de la alícuota y una vez que llega la camioneta del modelo nuevo y se factura se ingresa el saldo por cambio de modelo?.


Muchas gracias!
Saludos
Francisco
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Primero pagas el 30% y el derecho de adjudicación, unos 4000 pesos. Después cuando te facturan elegís el cambio de modelo, algunos modelos y colores son sólo para pago efectivo. En mi caso sólo 4 colores y sólo había fiesta base o titánium, las eco nafteras o los focus 2.0. Pagas la diferencia de modelo y flete. Por último el patentamiento. Yo salí sorteado en ctas 33. Saludos
Avatar de Usuario
FRAN_87
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:31 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por FRAN_87 »

Hola ElByte, gracias por la respuesta.

Dos consultas, la primera: cuando decis "después te la facturan", eso es unos días después de la adjudicación, mi pregunta era yo salí adjudicado por sorteo o licitación, ahí pago el 30%, en ese mismo momento pago la diferencia por cambio de modelo? o cuando llega? (hasta 135 después). La segunda: cuando decis solo pago en efectivo, cuando elegís cambio de modelo te lo financian en cuotas también? (en algunos casos?)

Gracias!
Saludos
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Si pone le 30 días desde q aceptas hasta pagar el 30%. Todo lo q pagas a Ford Argentina es por depósito en cuenta de ellos en varios bancos, gralmente por ventanilla y al contado o cheque. Ni el 30% ni el flete ni la diferencia de modelo se pueden financiar, porque le tenes q depositar a Ford Argentina y después llevas fotocopia del depósito a tu vendedor de plan Ovalo. Con tarjeta puede ser patentamiento y accesorios en tu concesionario.
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Para la diferencia de modelo más o menos 2 meses después de aceptar la adjudicación, necesitas.plata y rápido. Yo pague 35000 de 30% y adjudicación en septiembre y 27000 de cambio de modelo por la freestyle más 15000 de patente más 2000 de cubre carter
Avatar de Usuario
FRAN_87
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:31 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por FRAN_87 »

Gracias!
Entonces, me la adjudican, o sea acepto adjudicación y en ese momento pago el 30% y dos meses después se paga la diferencia por cambio de modelo?.


Saludos
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Si 2 o 3 semanas después de aceptar tenes q hacer el depósito del derecho de adjudicación y el 30%. Banco Galicia, río o no se q otro, en algunos bancos te toman el cupón q te mandan o tu mail otros con el número de grupo orden y decir el importe ya está.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Chuluka »

FRAN_87 escribió:Gracias!
Entonces, me la adjudican, o sea acepto adjudicación y en ese momento pago el 30% y dos meses después se paga la diferencia por cambio de modelo?.


Saludos
Amigo, que tal?
Completa tu perfil y pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ElByte
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:06 pm
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ElByte »

Si, tal cual, te conviene hacerlo rapido si contas con la plata, asi te congelan el precio, Plan Ovalo ahora esta trabajando rapido para evitar las subas, por lo que quieren cerrar el tema precio lo antes posible. Ojo con el tema del cambio de modelo, pregunta que hay disponible, y preparate para el gasto de nafta adicional, calcula un 10l/100km en ciudad y 7.5 en ruta.
Avatar de Usuario
DHASLA
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:38 pm
Ubicación: QUILMES OESTE

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por DHASLA »

Hola chicos.
Perdón que reavivo este post.
Yo hace dos días que me anoté en un PO, y recién me llamaron para corroborar datos.
Me dijeron que en 30/40 días me llega la segunda cuota, y ya podría presentarme a licitar.
Relei todo este post y entiendo que varios comentarios fueron hechos en un contexto económico social distinto al actual, por ende es relativo lo que debo tomar de cada respuesta.
Concretamente mis dudas son:
Entre ganar una licitacion, sorteo o por cartera de adjudicados, etrega de mi anticipo (un auto) y cambio de modelo (de una S a una SE Sigma 1.6) cuantos meses pasan?
Me voy de vacaciones a fines de enero y me las veo venir q estare sin auto....

GRACIAS de antemano.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Chuluka »

No se cuanto sera la espera ahora, no preguntaste en Plan Ovalo? Algunos modelos tienen mas demora que otros
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
DHASLA
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:38 pm
Ubicación: QUILMES OESTE

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por DHASLA »

Hola! Gracias.
Si, pregunté y me dicen que por sorteo o licitación, entre 15 y 30 días (muy poco), y si es por cartera de adjudicados, menos tiempo...
No sé si me lo dijeron para engancharme o nadie quiere retirar su cero, lo que sí ví en Brenson es que tienen un stock de más de 100 Eco adjudicadas y rechazadas.
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”