Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Hola rodriguez4 No no!! a la concesionaria tengo que llamar , hoy hice el pedido a 1 ra hora y me dijo la chica que hoy ya se pasa mi pedido con otros mas que tienen y que la llame mañana que me dice que color me asigna ron de las 3 opciones que pedí. Los autos ya están en fabricación es cuestión de suerte que te asignen uno ya en estado de fabricación avanzado...cambio de modelo por frestylle 1.6
:greetings-waveyellow: ah ya entendi ok gracias contanos despues como sigue todo yo por mi parte esperando el 13 de marzo para ver si gano la licitacion :pray:
Avatar de Usuario
gualicho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:29 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gualicho76 »

Bueno gente, ayer llame a FORD para ver si tenian novedades del veraz y gracias a dios me dieron la noticia que estaba todo ok. Por lo que empece a llamar a la concesionaria (en mi caso "STRIANESE en Lomas Zamora") y aca nuevamente el sabor amargo, primero estaban comiendo, despues no podian tomarme el llamado porque estaban ocupados, mas tarde no funcionaban los internos (y justo cuando llame estaba entrando la persona del telefonica para arreglar) y no podian recibir el llamado. Hoy nuevamente llamo y primero me cortaron (sono un par de veces y plop!) y despues de varios intentos me atienden, y me dicen que estan tooodooos ocupados, insisti para dejar mi cel y que me devuelvan el llamado.
Alguien,... tiene o conoce alguien en strianese? es una verguenza, le explique que queria averiguar antes de ir costos y requisitos para el pedido de la unidad, pero la señorita que tomo mi numero a regañadientes y me insistia para que pase directamente. Ellos trabajan hasta las 18 hs y uno tambien!!! sino como carajo se supone que puedo pagar y comprar el auto??!!!??? Cuando fui a llevar el cheque para la licitacion y quise ver detenidamente la Eco, fue un desastre. Tienen 15 personas en el salon con el telefono pegado a la oreja, y ni bola para poder preguntar algo, acusaron que la unidad de exhibicion estaba sin bateria asi que ni puede abrir el baul, y para que me atiendan tuve que sacar un numero, tenia el 95 y no habia nadie (solo un pobre tipo que me dijo estar atendido esperando) desde donde yo estaba podia ver como unos charlaban, otra chica se pintaba las uñas, despues de unos minutos, una chica cansada de hacer nada llamo el numero 82???!!!?? y encima se extraño que seguramente mas de uno se retiro sin ser atendido. Perdon por lo extenso, pero estoy re caliente y se que esto recien empieza. Saludos y abrazo para todos.
Avatar de Usuario
black®
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:00 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por black® »

Gualicho76, no te preocupes que en Serralima me está pasando lo mismo! son de terror no responden un mail, ni hablar de los llamados. Le hacés 2 preguntas puntuales y te responde lo que quieren y como quieren sin siquiera entender lo que les estás preguntando. Yo recién arranco con todo el proceso porque pagué la primer cuota del ovalo plus y estoy esperando que me llegue la segunda para pagar y sentarme a charlar el tema de la licitación pero ya me voy dando cuenta de como van a ser las cosas. No me gusta generalizar y tal vez no todos en la agencia o en sus distintas sucursales sean iguales pero el vendedor que me tocó deja mucho que desear y pinta ser un profesional del chamuyo y la mentira. Hay que tener paciencia e insistir hasta que no les quede otra que responder como realmente corresponde. La verdad que si pudiera saltear a la concesionaria y manejarme con Ford directamente lo haría con gusto. Saludos.-
Avatar de Usuario
gualicho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:29 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gualicho76 »

black® "La verdad que si pudiera saltear a la concesionaria y manejarme con Ford directamente lo haría con gusto" si, eso seria lo mejor. Yo que soy de zona sur, pense y di muchas vueltas y termine en Strianese porque pense que eran de lo mejor. De hecho me canso de ver las eco, con sus cubre ruedas y la publicidad de la concesionaria. Pero por algo junto a las compañias de telefonia celular, las concesionarias estan al tope en cuanto a reclamos en defensoria del consumidor. Saludos

*** quizas deberiamos abrir en el foro un post por consecionaria para poder ir intercambiando informacion e experencias. Es solo una idea, asi nos podriamos en contacto con otros usuarios y poder hacer valer nuestros derechos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Estoy de acuerdo muchachos.....
Avatar de Usuario
FedeReef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por FedeReef »

black® escribió:Gualicho76, no te preocupes que en Serralima me está pasando lo mismo! son de terror no responden un mail, ni hablar de los llamados. Le hacés 2 preguntas puntuales y te responde lo que quieren y como quieren sin siquiera entender lo que les estás preguntando. Yo recién arranco con todo el proceso porque pagué la primer cuota del ovalo plus y estoy esperando que me llegue la segunda para pagar y sentarme a charlar el tema de la licitación pero ya me voy dando cuenta de como van a ser las cosas. No me gusta generalizar y tal vez no todos en la agencia o en sus distintas sucursales sean iguales pero el vendedor que me tocó deja mucho que desear y pinta ser un profesional del chamuyo y la mentira. Hay que tener paciencia e insistir hasta que no les quede otra que responder como realmente corresponde. La verdad que si pudiera saltear a la concesionaria y manejarme con Ford directamente lo haría con gusto. Saludos.-
Yo estoy igual que ustedes dos, 13 cuotas pagas, adjudicado en Septiembre y recien el pedido lo pude hacer el 14 de Diciembre, y hasta ahora el "status" dice que sigue en Produccion, como hace casi 2 meses. Tambien estoy en serra lima, y me pasa lo mismo, no me atienden, me descuelgan el tel y escucho las conversaciones de todos, estoy re caliente
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Muchachos se puede ver el estado de producción en internet?? O como se hace para saber?
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

gualicho76 escribió:Bueno gente, ayer llame a FORD para ver si tenian novedades del veraz y gracias a dios me dieron la noticia que estaba todo ok. Por lo que empece a llamar a la concesionaria (en mi caso "STRIANESE en Lomas Zamora") y aca nuevamente el sabor amargo, primero estaban comiendo, despues no podian tomarme el llamado porque estaban ocupados, mas tarde no funcionaban los internos (y justo cuando llame estaba entrando la persona del telefonica para arreglar) y no podian recibir el llamado. Hoy nuevamente llamo y primero me cortaron (sono un par de veces y plop!) y despues de varios intentos me atienden, y me dicen que estan tooodooos ocupados, insisti para dejar mi cel y que me devuelvan el llamado.
Alguien,... tiene o conoce alguien en strianese? es una verguenza, le explique que queria averiguar antes de ir costos y requisitos para el pedido de la unidad, pero la señorita que tomo mi numero a regañadientes y me insistia para que pase directamente. Ellos trabajan hasta las 18 hs y uno tambien!!! sino como carajo se supone que puedo pagar y comprar el vehiculo??!!!??? Cuando fui a llevar el cheque para la licitacion y quise ver detenidamente la Eco, fue un desastre. Tienen 15 personas en el salon con el telefono pegado a la oreja, y ni bola para poder preguntar algo, acusaron que la unidad de exhibicion estaba sin bateria asi que ni puede abrir el baul, y para que me atiendan tuve que sacar un numero, tenia el 95 y no habia nadie (solo un pobre tipo que me dijo estar atendido esperando) desde donde yo estaba podia ver como unos charlaban, otra chica se pintaba las uñas, despues de unos minutos, una chica cansada de hacer nada llamo el numero 82???!!!?? y encima se extraño que seguramente mas de uno se retiro sin ser atendido. Perdon por lo extenso, pero estoy re caliente y se que esto recien empieza. Saludos y abrazo para todos.
:greetings-waveyellow: gualicho yo tbm estoy en stianese consejo tenes que ir si o si no te dan ni cinco de bola y aparte ultimamente cada vez que voy esta hasta las bolas asi q no queda otra q ir hasta alla :angry-banghead:
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

rodriguez4 escribió:
gualicho76 escribió:Bueno gente, ayer llame a FORD para ver si tenian novedades del veraz y gracias a dios me dieron la noticia que estaba todo ok. Por lo que empece a llamar a la concesionaria (en mi caso "STRIANESE en Lomas Zamora") y aca nuevamente el sabor amargo, primero estaban comiendo, despues no podian tomarme el llamado porque estaban ocupados, mas tarde no funcionaban los internos (y justo cuando llame estaba entrando la persona del telefonica para arreglar) y no podian recibir el llamado. Hoy nuevamente llamo y primero me cortaron (sono un par de veces y plop!) y despues de varios intentos me atienden, y me dicen que estan tooodooos ocupados, insisti para dejar mi cel y que me devuelvan el llamado.
Alguien,... tiene o conoce alguien en strianese? es una verguenza, le explique que queria averiguar antes de ir costos y requisitos para el pedido de la unidad, pero la señorita que tomo mi numero a regañadientes y me insistia para que pase directamente. Ellos trabajan hasta las 18 hs y uno tambien!!! sino como carajo se supone que puedo pagar y comprar el vehiculo??!!!??? Cuando fui a llevar el cheque para la licitacion y quise ver detenidamente la Eco, fue un desastre. Tienen 15 personas en el salon con el telefono pegado a la oreja, y ni bola para poder preguntar algo, acusaron que la unidad de exhibicion estaba sin bateria asi que ni puede abrir el baul, y para que me atiendan tuve que sacar un numero, tenia el 95 y no habia nadie (solo un pobre tipo que me dijo estar atendido esperando) desde donde yo estaba podia ver como unos charlaban, otra chica se pintaba las uñas, despues de unos minutos, una chica cansada de hacer nada llamo el numero 82???!!!?? y encima se extraño que seguramente mas de uno se retiro sin ser atendido. Perdon por lo extenso, pero estoy re caliente y se que esto recien empieza. Saludos y abrazo para todos.
:greetings-waveyellow: gualicho yo tbm estoy en stianese consejo tenes que ir si o si no te dan ni cinco de bola y aparte ultimamente cada vez que voy esta hasta las bolas asi q no queda otra q ir hasta alla :angry-banghead:
otra pregunta cuanto tiempo paso desde que ganaste la licitacion hasta el pedido de la unidad??
Avatar de Usuario
gualicho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:29 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gualicho76 »

rodriguez4: Yo licite el 14 de febrero pasado (un jueves) el sabado 16 me llamaron para avisarme que gane y que tenia que tener cubierto el cheque que presente. Ya el lunes 18 llame para saber cuando podia hacer el pedido y me dijeron que hasta que FORD no revise mi veraz no podian tomar el pedido. Llame a FOrd un par de veces y el miercoles 27 de febrero me dijeron que estaba todo OK y que podia hacer el mismos. Desde ese dia hasta hoy estuve luchando con STRIANESE que al final me dijo que tenia que ir, y que no me podian adelantar lo gastos. Yo insisti por si debia pagar algo alli y me dijeron que ellos realizan una liquidacion y con una boleta que ellos emiten pagas en el banco. Por cuestiones de trabajo creo que recien el Lunes proximo podre pasar (un bajon total) y el pago recien el martes en horario bancario.
Saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Yo licite el 7 de febrero me llamaron el 18 para avisar que gane y el 26 me tomaron el pedido, generalmente son unas 2 semanas para tomar el pedido porque ford evalúa tu crédito y demás... gualicho anda y ponente firme la clave de esto es romper las bolas seguido... hasta que se pudran así van a hacer todo rápido para no saber mas de vos jaja.. en muchos temas así gana la insistencia. Yo por suerte hasta hacer el pedido ósea hasta ahora está todo ok. Ojalá todo siga así.... suerte amigos.. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdandino »

Hola amigos : les comento que Ford Argentina me comunico que la unidad ya esta facturada y me aconsejan que me conatacte con la conecionaria,para acordar la entrega, que es Tito Gonzalez:
Me pueden decir como hago para que me atiendan???? Soy del interior, les mando mails y no contestan. Les llamo por telefono y no atienden. Verdaderamente un desastre. Nunca mas
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Y vas a tener que ir y ponerte firme otra no queda macho.mdandino una pregunta cuando hiciste el pedido de tu camioneta , que fecha la pediste? Si ya está factura da ya la vas a tener maestro que bueno insisti viejo a full... por favor respóndeme la pragunta saludos
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Que dificil la respuesta mdandino. Bueno, antes que nada felicitaciones porque ya lo tenés. Segundo, no entiendo. ¿El concesionario es de baires y vos sos del interior?
Última edición por faka el Mar Mar 12, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

gualicho76 escribió:rodriguez4: Yo licite el 14 de febrero pasado (un jueves) el sabado 16 me llamaron para avisarme que gane y que tenia que tener cubierto el cheque que presente. Ya el lunes 18 llame para saber cuando podia hacer el pedido y me dijeron que hasta que FORD no revise mi veraz no podian tomar el pedido. Llame a FOrd un par de veces y el miercoles 27 de febrero me dijeron que estaba todo OK y que podia hacer el mismos. Desde ese dia hasta hoy estuve luchando con STRIANESE que al final me dijo que tenia que ir, y que no me podian adelantar lo gastos. Yo insisti por si debia pagar algo alli y me dijeron que ellos realizan una liquidacion y con una boleta que ellos emiten pagas en el banco. Por cuestiones de trabajo creo que recien el Lunes proximo podre pasar (un bajon total) y el pago recien el martes en horario bancario.
Saludos
:greetings-waveyellow: gracias gualicho ya me va a quedando claro los pasos que van a venir y la mal atencion gracias :text-bravo: :angry-banghead:
ah cuando te hagan la boleta de liquidacion tirame una idea de cuanta plata mas hay que tener
Última edición por rodriguez4 el Sab Mar 02, 2013 8:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Yo licite el 7 de febrero me llamaron el 18 para avisar que gane y el 26 me tomaron el pedido, generalmente son unas 2 semanas para tomar el pedido porque ford evalúa tu crédito y demás... gualicho anda y ponente firme la clave de esto es romper las bolas seguido... hasta que se pudran así van a hacer todo rápido para no saber mas de vos jaja.. en muchos temas así gana la insistencia. Yo por suerte hasta hacer el pedido ósea hasta ahora está todo ok. Ojalá todo siga así.... suerte amigos.. :greetings-waveyellow:
:greetings-waveyellow: es cierto no queda otra que romper los huevos hasta que te den bola... pense que el tramite desde q gane la licitacion hasta el pedido era mayor a 2 semanas ...
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

faka escribió:Que dificil la respuesta mdandino. Bueno, antes que nada felicitaciones porque ya lo tenés. Segundo, no entiendo. ¿El concecionario es de baires y vos sos del interior?
yo tampoco entendi por q tan lejos (quilombo para hacer el traslado)
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Mi pregunta es nada mas que para tenderle una mano. Yo soy vivo en la provincia del Neuquén y aunque donde vivo hay un Concesionario Oficial, mucha gente opta por contratar el plan en la Ciudad de Bs.As. o provincia (no es mi caso) y con la entrega es simple, se viaja para Buenos Aires y te la traés manejando pero no se si es el caso de dandino.
Mi pregunta viene porque si en su lugar de residencia hay un concesionario Ford, puede mudar su plan allí para facilitar las cosas y tener alguien que responda. Por ejemplo yo no tengo el inconveniente de comunicación con la gente del concesionario, me atienden siempre que llamo.

Saludos!
Última edición por faka el Mar Mar 12, 2013 6:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

Aprovecho para consultarlos... Envié la carta documento a PlanOvalo SA aceptando el acto de ajudicacion y fui la concesionaria a firmar algunos papeles y solicitar el cambio de modelo a la EcoSE. Me hicieron firmar dos papeles, uno con la solicitud del acto de adjudicacion y otro donde esta el modelo de la eco a la que me paso y los colores que prefiero. El tema es que no me dieron ningún comprobante, la encargada del plan me dijo que ellos se comunican conmigo, que no me haga problemas. El tema es que no me dieron comprobante alguno sobre los tramites que realice. Dormi en este sentido? Debo esperar fehacientemente que me llamen ellos?. Por lo que me dijo, que en general las entregas estan tardando 2 meses!
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

hola alexis, el modelo de ecosport del que hablamos salió a la venta en Octubre así que me parece un poco apresurado hablar de tiempos de entrega (no si el que habla es el vendedor ;)
Con respecto a lo demás, no creo que tangas problemas. Igual podés pedir copia de los papeles y supongo que no se van a negar a dártelos.

Saludos!
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por el edu »

;) hola alexis, en mi experiencia, no deberias tener ningun problema con los papeles, si mandaste la Carta Documento con la aceptacion y no tuviste ninguna respuesta de Plan Ovalo, estas en carrera. El resto funciona igual, si ellos no te comunican nada en contrario, esta todo bien. Respecto de los colores, tengo entendido que Rojo Marte es exclusivo de la Titanium, asi que no va. Respecto de los plazos de entrega, es pura suerte, yo llevo casi 7 meses esperando la Freestyle KD, creo que en estos dias me la estan entregando, por que ya firmamos toda la documentacion y el patentamiento, y por supuesto el pago de la diferencia de modelo y gastos.Suerte y bienvenido. :drool: :drool:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

Faka, Edu, mil gracias por sus respuestas!
Ahora que me comentan lo del color Rojo Marte, veo en la pagina que solo dice Freestyle y Titanium! Que color pondrán en lugar de ese! Si bien yo nunca me di cuenta, parece que la gente de plan ovalo de la concesionaria tampoco lo sabe, si no me lo hubiese dicho.
Edu, 7 meses te tuvieron? En tu caso como es el limite de 135 dias para la entrega que dicen en el plan? Ya estan en falta??. Lo bueno que ya te entregan la eco, ya la espera se esta acortando!
Los 60 o 65 aproximados, son los que me dijo la Vendedora, y que se basa en la entrega en gral de todos los modelos de ford. Esperemos que se cumplan, por lo que veo hay gente que estuvo muuucho tiempo de espera y la que tuvo suerte en 2 o 3 meses la tuvieron.

Saludos!!!!!!!!!!!!

P.D. Increible como participa la gente en el foro! Excelente!!!!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola alexis te aviso que a mi tampoco me dieron ningún comprobante cuando hice el pedido de la unidad y a mi tb me dijeron entre 50 y 60 días dios quiera que no sea mas de eso saludos amigos y toda la suerte... y la verdad ya esperar la nave emocional bastante estoy mirando vídeos todos los días Jajaja saludos..
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

JAJAJJA, ecorana200, estas igual que yo!! Videos, Fotitos y Foro! jaja. El foro la diferencia que no lo voy a abandonar cuando reciba la eco, las fotitos y los videos creo que los vamos a dejar de lado!.
Por lo que vi aca, vos la solicitaste en A. Russoniello, yo tambien! Me atendio Andrea, me dio ese estimativo (60 a 65 dias). Vos estas mucho mas avanzado que yo y por estos avances que comentas veo que mas o menos se va cumpliendo, no?
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Hola alexis te aviso que a mi tampoco me dieron ningún comprobante cuando hice el pedido de la unidad y a mi tb me dijeron entre 50 y 60 días dios quiera que no sea mas de eso saludos amigos y toda la suerte... y la verdad ya esperar la nave emocional bastante estoy mirando vídeos todos los días Jajaja saludos..
alguien esta como yo me parece viendo videos todos los dias jaja :greetings-waveyellow: pense que era el unico
http:// http://www.youtube.com/watch?v=lkrKfUrQtsA" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
http:// http://www.youtube.com/watch?v=BUl52IkAXsw" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; :text-bravo:
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Si si se va cumpliendo a mi tb me atendido andrea y la verdad me atendido bien y bueno ahora la producción va por ford... hasta ahora el único problema que tuve fue con la recepcionista es medio mala pero esta re buena jajaja aguante el foro :text-bravo: alexis cuando hiciste el pedido exactamente. ?
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Edu consulta vos cuando hiciste el pedido en la concesionaria exactamente? Ah muchachos a los que ganamos licitacion en la siguiente cuota después de la licitación les cobraron un % por cuota licitada?
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

ecorana200 escribió:Si si se va cumpliendo a mi tb me atendido andrea y la verdad me atendido bien y bueno ahora la producción va por ford... hasta ahora el único problema que tuve fue con la recepcionista es medio mala pero esta re buena jajaja aguante el foro :text-bravo: alexis cuando hiciste el pedido exactamente. ?
Uhhhh me perdí la recepcionista, el día que fui yo había un ñato! Jajaja
Yo gane el sorteo de un ka 100%, ya creo que es la cuarta vez que salia adjudicado! Al plan lo tenía como ahorro y el autito para mi mujer. Cuando salimos le digo y si vendemos nuestro auto y en vez de sacar el ka sacamos la nueva eco! La vimos y quedamos locos!! Jaja.
Salí adjudicado por sorteo el 14 de febrero, pero envíe la carta aceptando el 26 de febrero, y el 28 fui a russoniello a pedir el cambio de auto, firme todo por la eco SE.
Entiendo que haber cambiado del Ka a la eco me va llevar un tiempo mayor al que pagaba una eco S y se pasó a la SE. Ecorana, este es tu caso? Quizás por eso fue tan rápido lo tuyo y yo tenga que esperar mas
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

ecorana200 escribió:Edu consulta vos cuando hiciste el pedido en la concesionaria exactamente? Ah muchachos a los que ganamos licitacion en la siguiente cuota después de la licitación les cobraron un % por cuota licitada?
Con el dinero de la licitación que superaba el 30% adelanté las cuotas y a eso lo llaman "cuotas licitadas" pero no es ni mas ni menos que "cuotas adelantas", cuotas puras sin los gastos administrativos. A mi no me cobraron nada de mas y en la siguiente cuota al haber quedado un pucho que no llegaba a cubrir una cuota para adelantar me vino mas o menos la mitad de lo que generalmente pago por mes porque completaba parte de esa cuota.

Saludos!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Alexis :Si yo estoy en un 100% de una eco s y yo lo pedí el 26 de febrero ahí cerca tuyo y a espera cálculo va a ser la misma pero de todas las cosas del plan esto de la espera lo tendrían que modificar... pero bueno que se va a hacer... che y te dijieron los precios de las diferentes versiones de la eco? Se.freestyle.titanum.... a ver si nos dieron los mismos precios..!!
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

La SE 125, la SE 2.0 no recuerdo si eran 135 o algo así, después por la free no pregunte. Pero siempre me tiraron precios por encima de los publicados en acara o en la página de Ford.
Por el acto de adjudicación $2500, el tema de papeles, patentamiento y flete me dijo que calcule un 10% del valor del auto y me comento un impuesto más referido a las patentes que no tenía el precio ahí, que me lo dicen cuando retire.
Son los mismos precios que los tuyos??
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Y calculo ,derecho adjudicacion 2500 y la frestyle que yo pedí 136 mucho mas arriba que en cualquier lugar y bueno ahora hay que juntar para pagar todo eso que sumando es bastante de cambio tengo como 18 lucas y las demás cosas flete patente,adjudic, y demás como 14 mas guaaaaa voy a tener que robar un banco jajaj a pedirle a mi viejo mejor eso. Estamos en contacto
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

ecorana200 escribió:Y calculo ,derecho adjudicacion 2500 y la frestyle que yo pedí 136 mucho mas arriba que en cualquier lugar y bueno ahora hay que juntar para pagar todo eso que sumando es bastante de cambio tengo como 18 lucas y las demás cosas flete,patente,adjudic, y demás como 14 mas guaaaaa voy a tener que robar un banco jajaj a pedirle a mi viejo mejor eso. Estamos en contacto
alexis. A vos andrea no te dijo que la llames en unos días para decirte el color que te asignan???
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

ahh, bueno, con los número estamos igual, calculo unos 14 de papelerío y entrega y de cambio de modelo 54 luquitas más! jaja, pero bueno, sarna con gusto...
No, la verdad que no me dijo nada del color ni de que me iban a llamar, me dijo que me quede tranquilo que se comunican conmigo. La voy a llamar igualmente, por que como primer opción de color yo puse Rojo Marte, y este color es solo para la FreeStyle y la Titanium (yo pedí la SE). Para entender que hacen, si me piden otro color o se van directamente a los otros dos que pedí, ya sea la Blanca (OJALA SALGA ESTA!!!!) o la negra.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Y seguro se van a seguir los otros 2 colores no te calentes en llamar no atienden nunca o andrea siempre está con gente solo nos queda esperar y que ellos nos llamen a nosotros yo pedí negro blanco o rojo bari pero dios quiera que salga blanca o negro igual la verdad que la camioneta es hermosa y muy equipada
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: Primer Post (y consulta, se puede?)

Mensaje por carlos scaglia »

Alexis-axs: De acuerdo a lo que comentás, firmaste la aceptación de la adjudicación, y debes firmar también el pedido
de cambio de modelo, ya que vos suscribiste el modelo anterior, si ahora vás a sacar la Eco Kinetic SE, debes poner la diferencia
a este modelo nuevo. , y se puede hacer , si nó la tenés junta, con 3 cheques 30,60,90 días, ó solicitar el pago del cambio de modelo, prorrateado en las cuotas que restan del plan. En cuanto a la entrega, pienso que como anduvo tan bien la preventa
se que todavía están debiendo unidades (todos), cuando terminen de entregar las que se deben, seguirán con los planes óvalo
donde vos estás. Te sugiero que te hagas ver seguido en la Concesionaria, acelerando los tiempos, hablá con el Gerente de planes, para que te la activen más rápido si pueden.Contá como te vá. Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:
ecorana200 escribió:Y calculo ,derecho adjudicacion 2500 y la frestyle que yo pedí 136 mucho mas arriba que en cualquier lugar y bueno ahora hay que juntar para pagar todo eso que sumando es bastante de cambio tengo como 18 lucas y las demás cosas flete,patente,adjudic, y demás como 14 mas guaaaaa voy a tener que robar un banco jajaj a pedirle a mi viejo mejor eso. Estamos en contacto
alexis. A vos andrea no te dijo que la llames en unos días para decirte el color que te asignan???
:greetings-waveyellow: disculpen muchachos el derecho de adjudicacion adjudicacion no es el 1% del valor total del vehiculo
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

rodriguez4 escribió:
ecorana200 escribió:
ecorana200 escribió:Y calculo ,derecho adjudicacion 2500 y la frestyle que yo pedí 136 mucho mas arriba que en cualquier lugar y bueno ahora hay que juntar para pagar todo eso que sumando es bastante de cambio tengo como 18 lucas y las demás cosas flete,patente,adjudic, y demás como 14 mas guaaaaa voy a tener que robar un banco jajaj a pedirle a mi viejo mejor eso. Estamos en contacto
alexis. A vos andrea no te dijo que la llames en unos días para decirte el color que te asignan???
:greetings-waveyellow: disculpen muchachos el derecho de adjudicacion adjudicacion no es el 1% del valor total del vehiculo
Si Rodriguez, es el 1%. Creo que los muchachos hablan del papeleo total y me parece que se van a saltar un par de modelos.
Igual lo que te corresponde pagar por "derecho de adjudicación" es el 1% de la S, sino te están metiendo la mano en el bolsillo ;)
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

:text-bravo: okgracias faka abra que pedir una factura con todo los gastos bien detallados
Flete:
Prenda
Patentamiento
Alta cuota 1 patente
Impuesto provincial
Seguro
Impuesto al cheque
Derecho de Adjudicacion
:angry-banghead:
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por el edu »

:doh: hey amigos, no se torturen, cuando los dioses de Ford lo dispongan, entregaran las unidades (del color que ellos decidan,of course). Alex, me preguntabas por los plazos, en mi caso adjudique por sorteo en Agosto´12, pero por disposicion de Ford, recien a partir de mediados de Noviembre se pudo cursar el pedido. :violin: asi que todos los plazos corren a partir del 15 de noviembre. Tema Gastos, lo postee antes en otro tema, les cuento lo mio.
Plan Eco S a Freestyle KD $ 14.790.- Diferencia de modelo
Gastos de gestoria $ 6.631.- (hay como $ 5.500 de impuestos y sellados)
Derecho adjudicacion $ 1.155.-
Gastos varios de entrega $ 2.900.-
Total como $ 25.000.- mas la patente anual en pcia. de Santa Fe, como $ 3.700.-
Estos numeros son reales, puedo tener alguna pequeña diferencia por que lo estoy pasando de memoria, pero es esto.
Seguiremos buscando videos, fotos, road test y todo otro souvenir, durmiendo lo poco y salteado que la ansiedad nos permite, en el mientras tanto los dioses de Ford nos entreguen nuestras amadas ECO. :pray: :pray: :pray:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Alexis faka tiene razón estuve averiguando y es el 1 % el derecho de adjudicación lo dice en el contrato ojo con este tema 2500 es una exageración se quieren quedar con un vuelto hay que tener cuidado con estos temas.. el contrato dice: derecho de adjudicación: deberá abonarse al valor movil de la unidad en el momento de la adjudicación . Y mas adelante hay una tabla donde dice que es el 1.0%!!!! Ósea hoy serían algo de 1.200$ no mas. EDU a vos ya te la están por entregar?? Muchachos si entrar a club ovalo ya se puede ver en la parte que dice contrato, el modelo que se pidió...jaja una pequeña alegría. :D
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

MUCHAS GRACIAS por la infor gente!! Voy a estar comunicándome con la agencia ya mismo para preguntar!! saludos!! Los mantengo al tanto.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Ami tb andrea me dijo 2500$ y casi se los pago el día del pedido por suerte no se porque no lo hice, yo estoy llamando pero no me puedo comunicar alexis.axs si te comunicas por favor avisa que onda ya que estamos en la misma concesionaria saludosss
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdandino »

rodriguez4 escribió:
faka escribió:Que dificil la respuesta mdandino. Bueno, antes que nada felicitaciones porque ya lo tenés. Segundo, no entiendo. ¿El concecionario es de baires y vos sos del interior?
yo tampoco entendi por q tan lejos (quilombo para hacer el traslado)
Hola Rodriguez4 pasa que un amigo me recomendo Tito Gonzalez pues èl retiro un VW suran y fue muy bien atendido. En mi ciudad esta el consecionario oficial pero fui a preguntar y casi me echan (en la forma de atender) entonces entre por pagina Web de Tito y no alcance a presionar Enter que ya me estaban llamando. Pague cuota 1 con tarjeta y me ofrecian en tres veces pagarla, mandaron mails con los beneficicios etc etc etc. Inclusive cuando sali adjudicado todo bien. Me llamaron al toque, me dieron a elejir el color. Todo rapido. Pero cuando se cumplieron los 75 dias para a entrega y empece a comunicarme para consultar, empezo la calentura.
Conclusion: via mail, desde atencion clientes plan ovalo, me derivan a la persona de entegra y patentamiento de las unidades que en breve se conectaria conmigo.
Apenas tenga noticias les comento como va, por si a alguien le sirve esta experiencia.
Les comento que fui adjudicado en Octubre 2012 y pedi cambio a la SE color gris grafito.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Amigos solo escribo para desearles la mejor suerte y todo da la buena onda pata los que licitaron en este mes suerteeeee
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Amigos solo escribo para desearles la mejor suerte y todo da la buena onda pata los que licitaron en este mes suerteeeee
:greetings-waveyellow: gracias ecorana ojala que ganeeee :pray: :pray: :pray: :pray:
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

ecorana200 escribió:Ami tb andrea me dijo 2500$ y casi se los pago el día del pedido por suerte no se porque no lo hice, yo estoy llamando pero no me puedo comunicar alexis.axs si te comunicas por favor avisa que onda ya que estamos en la misma concesionaria saludosss
Ecorana, si me comunique. Antes de comunicarme llame a Plan Ovalo para asegurarme lo del 1.21% (1% por derecho de adjudicacion + IVA). Obviamente plan ovalo lo confirmo, es ese porcentaje.
Acto seguido llame a Andrea, me pude comunicar y le dije, Andrea, con respecto al derecho de ajudicacion, mire el contrato y dice 1.21%. Como que me dio alguna vueltita, me dijo que quizas es un contrato viejo el que tengo yo, el porcentaje se actualizo. A lo que le conteste, que yo firme un contrato por el 1.21% y entiendo que ese valor no se modifico. Que se deberia cumplir lo que yo firme. A partir de esta respuesta que le di me dice: "Bueno, lo vemos cuando venis, si tu contrato dice eso se te tiene que cobrar el 1.21%" WTF!!!! no se, me sono medio raro, no quiero dudar de nadie, pero me sono a jugarreta de sacar unos mangos mas por el lado de la concesionaria. Me voy a leer el contrato a full cuando vaya a firmar o pagar algo mas!!.
Muchas gracias a todos los que nos advirtieron sobre el porcentaje!!!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Ok Ok alexis yo no me pude comunicar con la conse no lo puedo creer me cortan el llamado es terrible así que no queda mas que esperar, yo tb hable con los de plan ovalo y me confirmaron lo mismo del 1.21% y me dijeron que si yo veo que me cobran mucho en patentamiento y demás papeles se puede mandar a plan ovalo para inspección de valores. Algo así era mas o menos... amigos a edu ya le entregaron la chataaaa......a esperar que va a llegar
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Ok Ok alexis yo no me pude comunicar con la conse no lo puedo creer me cortan el llamado es terrible así que no queda mas que esperar, yo tb hable con los de plan ovalo y me confirmaron lo mismo del 1.21% y me dijeron que si yo veo que me cobran mucho en patentamiento y demás papeles se puede mandar a plan ovalo para inspección de valores. Algo así era mas o menos... amigos a edu ya le entregaron la chataaaa......a esperar que va a llegar
che ahora me entero que es el 1+ el iva un bajon mas ,y entro a la pagina y la eco ya subio 3 lucas mas otro sueldo :teasing-nutkick: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

Buenas Muchachos!! y Alguna entrega o avances en las gestiones?? Saludos!!!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”