Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola alexis está muy tranqui el foro. Se extraña jaja. Lo que yo se que a el edu ya le entregaron la nave.... saludos
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

Como estas ecorana! Me alegro por edu!!! Ahora a que nos toque a nosotros!!!! Abrazo
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por el edu »

:grin: Amigos, no los olvide, simplemente estoy muy ocupado disfrutando mi eco, je je, En mi experiencia, a tomar clases de filosofia Sen, yo espere casi 7 meses, reconozco que me entregaron justo lo que pedi, modelo, color, etc., de ultima habia tomado la posicion que me la entreguen cuando tengan gana. Vi antes que estan hablando sobre el derecho de adjudicacion, es un tema en la nebulosa, el contrato dice 1 % del VM, al momento de la adjudicacion, el tema del Iva no lo tengo claro, lo que si les puedo contar que me cobraron $ 1.460 de DA, y nadie me sabe explicar de donde sale. De ultima, cuando te subis a la camio, te olvidas de todos esos curros y queres llevartela....Seguimos firmes y en contacto. AGUANTE LA ECO KD. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Bravoooooooo felicidadesssss
Avatar de Usuario
alexis.axs
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:39 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por alexis.axs »

Gracias por el dato del Derecho de Adjudicación!. En algun momento llegaremos nosotros! jaja, cuando puedas fotos de la nueva eco!
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por FedexArg »

Felicitaciones EDU ojala pronto todos podamos comentar lo mismo despues de tanta espera!! aunque tus 7 meses no me alientan en nada jeje
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Comparto tu desaliento fedexarg jaja
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

felicitaciones a edu :dance: :clap: :text-bravo:
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

FedexArg escribió:Felicitaciones EDU ojala pronto todos podamos comentar lo mismo despues de tanta espera!! aunque tus 7 meses no me alientan en nada jeje
Muchachos; la eco se pudo pedir a partir de noviembre así que no son 7 meses. Lo que Edu quizo decir es que desde que se adjudicó el coche, como yo ( en Agosto aprox. ), la Eco vieja no se fabricaba mas y por eso la espera plus.
En mi caso (nobleza obliga), en su momento me ofrecieron optar por otro modelo (Focus por ej.) pero decidí esperar el nuevo SUV.
Luego la calentura mía vino porque creí que conciderarían el orden de adjudicación al momento de comenzar con la entrega y no estoy seguro si así fue o es. La verdad que estoy esperando dentro de los plazos establecidos por la marca y no puedo decir nada mas que me hubiera gustado que me lo entreguen antes (como a todos) porque en infracción, no están.
Está facturada, es decir que aparentemente se va a cumplir con los plazos, que vencen en Mayo por el cambio de modelo, hagan cuentas, si todo va bien serían casi dos meses antes.

Pasando en limpio: desde que se hace el pedido, hasta ahora se viene cumpliendo con lo establecido en el contrato así que a quedarse tranquilos y a esperar con la mayor paciencia posible.

Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Si Tenes razón faka si ya está factura la entrega es inminente y pronta. Avisa los gastos de retiro cambio de modelo y demás para ir teniendo una idea de los valores actualizados bien faka te felicito por que estás apuntó de tener tu nave. Y como comentas no tardó mucho ford... suerte en está última etapa
Avatar de Usuario
bodobon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por bodobon »

Hola colegas:
Hace tres semanas le envie los papeles para hacer el pedido de modelo y color a Oeste Autos (Castelar), hoy llamé y me dijeron que mis papeles estan en una pila de mechos pedidos por hacer....????? Que significa eso....??? Desde cuando cumienza a contar los 135 dias para la entrega, desde el dia que a ellos se les cante encargar mi eco????
Si tengo suerte, me la piden esta semana... como hago para saber si esta en producción, en la aduana o en el proyecto de la fabrica????
Leyendo el foro no logro más que ponerme nervioso.... En diciembre mi tio gano el Plan y me lo transfirio a mi(se lo compré), de ahí vendi mi auto(el de mi esposa...la deje a pata) para pagar el plan y sacar una Freestyle + los papeles....
la idea era que como mucho me la entreguen en 90 días.... lo que no se es desde cuando tomar esos 90 dias...

AYUDAAAAAAA....... almen a esta Fiera.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Bodobon bien venido al foro mira llama a plan ovalo ellos te van a decir si el pedido está hecho y si te dicen que si ahí empieza la cuenta regresiva... ahora lo de saber el estado de producción ,status y demás solo te lo dice la concesionaria (por lo que se) yo pedí la mia hace 2 semanas y de ahí nunca mas pude comunicarme con los de la concesionaria así que estoy furioso.... voy a tener que ir personalmente. Pero no queda mas que esperar suerte
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por el edu »

:grin: Hi, como dice Faka, en mi caso fueron casi 7 meses por que PO no tomo pedidos de la Eco KD hasta el 15 de Noviembre, fecha que entro mi pedido de unidad, a partir de la cual se toman todos los plazos. Tomando de esta manera los plazos, para mi fueron alrededor de 110 dias (por cambio de modelo el limite son 135). lo que pasa es que mi realidad y mi ansiedad cuentan a partir de Agosto. Ahora bien, por lo que veo en la calle, lentamente se va a ir normalizando la entrega, luego del gran remezon que provoco el lanzamiento y los compromisos de la preventa. A no desesperar.
Bobodon, si es como vos decis, que hace tres semanas vos hiciste el pedido y la concesionaria no te lo paso, es para romperles todo y prenderles fuego :doh: . Todos los plazos corren a partir del momento que se hace el pedido de unidad, obvio cuando lo recibe PO. Deberian haberte comunicado fehacientemente, por nota o mail de la concesionaria la fecha y el numero de pedido de unidad. :naughty: De no ser asi, apersonate en la concesionaria (yo por ej. iria con mi sra. que para esto esta mandada hacer) y armales un soberano kilombo :tools-hammerdrill:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Gracias Ecorana!!!!!!; prometo postear cuando me entreguen el tutú.
A mi el cambio por la SE me lo cobraron 4500, "a cuenta". Osea que debo considerar algún pesín mas aunque lo bueno es que al estar facturada el precio está congelado. Veremos que me dicen. Según me arrojaron en el concecionario el papelerío, patentamiento y varios es de diez luquitas aprox. sin contar el: "a cuenta".
Bodobon, taladre esa concesionaria con llamados o presencia porque deben darte una respuesta. Tres semanas para dar ese paso me parece un exceso.
Felicitaciones Edu, no hace falta que lo diga pero disfrutá de esa máquina que éste Agosto te encuentra montado sobre ella ;)

Salutes!!!
Última edición por faka el Mar Mar 12, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fafattore
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 12, 2013 1:40 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por fafattore »

Buenos dias a todos! El 4 de febrero firme mi solicitud de pedido de la nueva ecosport con fecha de llegada al concesionaria el 22 de marzo. Desde el 4 marzo y hasta la fecha, me dicen, según Ford, que la misma se encuentra embarcada. Alguien tiene idea de cuanta tiempo más puede demorar esto siendo que tenia fecha de entrega en la concesionaria
Avatar de Usuario
bodobon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por bodobon »

Gracias a todos: Alguien me pasa el numero de Plan Ovalo..... Gracias nuevamente.... Estos de Oeste Autos (Castelar) se hacen los giles, deben tener un identificador de llamadas, los llamo desde mis tel y me cortan, los llamo de otros, me atienden y cuando les pregunto por lo mio dicen que esta en tramites..... Creo que la semana que viene voy a viajar a Bs As y les voy a sacar los ojos... o soy de Rosario...... Esto esun garrón
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola bodobon el numero es :08004447672 te pide ingresar numero de grupo y orden y a continuación clave ahí pone cualquier numero hasta que te atienden....
Avatar de Usuario
bodobon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por bodobon »

Gracias Ecorana200, información que será de mucha utilidad.... los mantengo al tanto de como me va con los tramites...
Saludos desde el Litoral rosarino
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Bodobon; tenés que saber que existe la posibilidad de mudar a otro concesionario. A tenerlo en cuenta para que si tenés que renegar por lo menos estén cerca de tu casa.
Llamá al 0 800 que te pasaron mas arriba y consultá como hacés para mudar tu plan a otra concesionaria.

Saludos!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

bodobon escribió:Gracias a todos: Alguien me pasa el numero de Plan Ovalo..... Gracias nuevamente.... Estos de Oeste Autos (Castelar) se hacen los giles, deben tener un identificador de llamadas, los llamo desde mis tel y me cortan, los llamo de otros, me atienden y cuando les pregunto por lo mio dicen que esta en tramites..... Creo que la semana que viene voy a viajar a Bs As y les voy a sacar los ojos... o soy de Rosario...... Esto esun garrón
:greetings-waveyellow: hola bodobon aprte.del numero que te.dio nuestro amigo ecorana te paso el otro (011) 45108100 proba con los.dos en alguno te van a atender
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Rodriguez4 de corazón te deseo mucho suerte para el sorteo de mañana suerte y mucha merrrrr......
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Rodriguez4 de corazón te deseo mucho suerte para el sorteo de mañana suerte y mucha merrrrr......
:greetings-waveyellow: :obscene-drinkingbuddies: :text-bravo: muchas gracias ecorana me muero de nervios igual soy optimista y. Y como me.dijeron pone.la mente en positivo que todo va a salir bien :pray: :pray: :pray:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por EcoFana »

Toda la suerte del mundo mañana!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

rodriguez4 escribió:
ecorana200 escribió:Rodriguez4 de corazón te deseo mucho suerte para el sorteo de mañana suerte y mucha merrrrr......
:greetings-waveyellow: :obscene-drinkingbuddies: :text-bravo: muchas gracias ecorana me muero de nervios igual soy optimista y. Y como me.dijeron pone.la mente en positivo que todo va a salir bien :pray: :pray: :pray:
Así es mi estimado positivo al 100% es verdad eso sos vos y nadie mas.....
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

EcoFana escribió:Toda la suerte del mundo mañana!!!
:greetings-waveyellow: Muchaas gracias.ecofana a.cruzar los dedos :pray:
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:
rodriguez4 escribió:
ecorana200 escribió:Rodriguez4 de corazón te deseo mucho suerte para el sorteo de mañana suerte y mucha merrrrr......
:greetings-waveyellow: :obscene-drinkingbuddies: :text-bravo: muchas gracias ecorana me muero de nervios igual soy optimista y. Y como me.dijeron pone.la mente en positivo que todo va a salir bien :pray: :pray: :pray:
Así es mi estimado positivo al 100% es verdad eso sos vos y nadie mas.....
Dios te oiga :pray: :pray:
Avatar de Usuario
bodobon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por bodobon »

Muchisima suerte Rodriguez4....
Avatar de Usuario
Gooffy45
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
Ubicación: Villa Real - Capital Federal

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Gooffy45 »

Hola Buenos dias a todos!!!! El viernes pasado, dia de la mujer.. me entregaron la ECO... Feliz!!!! Licite en Noviembre, y el pedido de unidad lo hicieron el 22-11, y recien me la entregaron despues de los 70 dias que se toma PO. No hice cambio de modelo por lo que siempre lei en el foro de la tardanza, quizas.. un pco arrepentido de no haberlo hecho.. pero la ansiedad era mayor...Creo que de a poco se esta normalizando, insistan en los telefonos, insistan con los reclamos y no se olviden de las cartas documentos para dejar acentado las moras en la entregas y poder hacer los reclamos pertinentes. A los que ya la tienen mis felicitaciones!!! y a los que no... sigan rompiendo las p...
Suerte!!!!
Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

bodobon escribió:Muchisima suerte Rodriguez4....
Gracias bodobon :text-bravo:
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Actualizando estado: nuevamente nobleza obliga a contarles que el concesionario no me cobró ni un mango mas por el cambio de modelo y la plata del papelerío me sale diez lucas y monedas (confirmado) que debo ir a pagar mañana :clap: .
Me dijeron que la semana que viene la estaría retirando. Una vez que la tengo prometo que actualizo de nuevo la situación con PO y les cuento cual es la concesionaria en cuestión. Ya falta menos para disfrutarla con la Flia. :mrgreen: , estoy muy contento... y arto de estar a gamba!!!

Saludos y lo mejor para todos por acá!
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdandino »

:pray: Hola Amigos:
Me pasaron mail avisando que estan los papeles de mi unidad, me dieron el importe a pagar $ 7.200 casi, mas $ 3.000.- que habia entregado. En total $ 10.000.- con cambio de modelo incluido.(SE)
El pxmo lunes si Dios quiere, estoy en BS As. Mucha ansiedad amigos, mucha ansiedad.
Me comunicare en cuanto pueda subir fotos de mi camioneta y compartirlas con Uds.
Saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

faka escribió:Actualizando estado: nuevamente nobleza obliga a contarles que el concesionario no me cobró ni un mango mas por el cambio de modelo y la plata del papelerío me sale diez lucas y monedas (confirmado) que debo ir a pagar mañana :clap: .
Me dijeron que la semana que viene la estaría retirando. Una vez que la tengo prometo que actualizo de nuevo la situación con PO y les cuento cual es la concesionaria en cuestión. Ya falta menos para disfrutarla con la Flia. :mrgreen: , estoy muy contento... y arto de estar a gamba!!!

Saludos y lo mejor para todos por acá!
Vamooossss todavía mil felicidades suerte
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

mdandino escribió::pray: Hola Amigos:
Me pasaron mail avisando que estan los papeles de mi unidad, me dieron el importe a pagar $ 7.200 casi, mas $ 3.000.- que habia entregado. En total $ 10.000.- con cambio de modelo incluido.(SE)
El pxmo lunes si Dios quiere, estoy en BS As. Mucha ansiedad amigos, mucha ansiedad.
Me comunicare en cuanto pueda subir fotos de mi camioneta y compartirlas con Uds.
Saludos
Braviooo felicidades y mucha suerte.. consulta en total cuanto esperaste?? Desde que hiciste el pedido.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

:greetings-waveyellow: gente como fue en el acto de adjudicación????
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

:(
ecorana200 escribió::greetings-waveyellow: gente como fue en el acto de adjudicación????
Hola ecorana lamentablemente a mi me fue mal este mes en mi grupo solo se sorteo un auto
y no entendia llame a ford y me dijeron que entre sorteo y licitacion prioridad tiene el sorteo y como el mes pasado sealieron adjudicados 3 autos este mes es uno solo ahora mi pregunta por q carajo mi consecionaria no me dijo eso si no depositaba la plata este mes me hicieron ilusionar y seguro q con mi plata la usaron para algo (yo no cuento con cheque licite atraves de mi conse ionaria)
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Lo siento mucho rodriguez4 pero no queda mas que insistir el mes que viene o Tenes la obligación de pedir tu dinero, si de aliento te sirve yo el primer mes perdí y en mi segundo intento gane obvio nunca perdí la esperanza eso es clave, no perder la esperanza. Vamos que no decaida!!!!! Saludos.
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Hola Rodriguez; cuando vos depositas en la cuenta de la concesionaria la plata para licitar, esa plata está a tu disposición en todo momento, no te maquines al dope. Por lo que pude ver en mi grupo a travéz de la web, también se adjudicaron un solo vehículo este mes y el mes pasado fueron: uno por "sorteo", otro por "licitación" y el tercero por "licitación desierta" (tres en total)
Yo te aconsejo que si esa guita la tenés destinada al tutú y no tenés urgencia por sacarla la dejes en la cuenta del concesionario y vuelvas a llenar el formulario de licitación (eso lo tenés que hacer para cada acto, sabelo) para entrar en juego el mes que viene... y así sucesivamente. De mas está decir que (como yo) si juntás un resto mas podés incrementar la oferta de licitación depositando un poco mas.

Que no decaiga Rodriguez!!!, yo entré en juego 3 veces, en la tercera adjudiqué maquina. Tomalo com si otro hubiera puesto mas guita que vos ;)


Saludos
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdandino »

ecorana200 escribió:
mdandino escribió::pray: Hola Amigos:
Me pasaron mail avisando que estan los papeles de mi unidad, me dieron el importe a pagar $ 7.200 casi, mas $ 3.000.- que habia entregado. En total $ 10.000.- con cambio de modelo incluido.(SE)
El pxmo lunes si Dios quiere, estoy en BS As. Mucha ansiedad amigos, mucha ansiedad.
Me comunicare en cuanto pueda subir fotos de mi camioneta y compartirlas con Uds.
Saludos
Braviooo felicidades y mucha suerte.. consulta en total cuanto esperaste?? Desde que hiciste el pedido.
Desde Octubre 2012. No es un poco mucho ??
Un abrazo
A la vuelta cuento como fue
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

rodriguez4 escribió::(
ecorana200 escribió::greetings-waveyellow: gente como fue en el acto de adjudicación????
Hola ecorana lamentablemente a mi me fue mal este mes en mi grupo solo se sorteo un vehiculo
y no entendia llame a ford y me dijeron que entre sorteo y licitacion prioridad tiene el sorteo y como el mes pasado sealieron adjudicados 3 autos este mes es uno solo ahora mi pregunta por q carajo mi consecionaria no me dijo eso si no depositaba la plata este mes me hicieron ilusionar y seguro q con mi plata la usaron para algo (yo no cuento con cheque licite atraves de mi conse ionaria)
Amigo eso es mentira, si el mes anterior entregaron 3 unidades no tiene nada que ver, si este mes solo adjudicaron una es porque el grupo no llego a cancelar las cuotas para poder adjudicar por licitacion, cuando quedan morosos ese mes entregan solo una unidad y es por sorteo, llama a plan ovalo y pregunta porque adjudicaron solo una y te contestaran lo que te digo, si el grupo esta fuerte, o sea que nadie adeuda y se entregan dos o tres unidades por mes.
Y a tener cuidado que una vez que empiezan los deudores el grupo no se levanta mas, y empiezan a dar una unidad siempre por sorteo.

A proposito como se habran dado cuenta estoy un poco desaparecido del foro, ya que mi eco todavia no entro a producirse, ya llevo dos meses desde el 18 de enero que hice el pedido, estoy un poco bajoneado ya, la verdad se me paso el entusiasmo, que me la entreguen cuando ellos quieran yo se que no puedo hacer nada, la fecha de 135 dias se cumple en junio recien asi que bue a esperarla pero no con esas ganas como cuando gane la licitacion.
Un abrazo para todos y Felicitaciones para los que les esta llegando, suban fotos asi me entusiasmo un poco jaja
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola gente eh estado examinando el foro y hay gente que a pedido la eco por plan ovalo y no a pasado mas de 60 días para que reciban su camioneta esto es increíble ahora me doy cuenta que hay que tener mucha suerte para que la camioneta llegue rápido ojalá muchos de nosotros tengamos está suerte y mas la del barba.. saludos
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

faka escribió:Hola Rodriguez; cuando vos depositas en la cuenta de la concesionaria la plata para licitar, esa plata está a tu disposición en todo momento, no te maquines al dope. Por lo que pude ver en mi grupo a travéz de la web, también se adjudicaron un solo vehículo este mes y el mes pasado fueron: uno por "sorteo", otro por "licitación" y el tercero por "licitación desierta" (tres en total)
Yo te aconsejo que si esa guita la tenés destinada al tutú y no tenés urgencia por sacarla la dejes en la cuenta del concesionario y vuelvas a llenar el formulario de licitacigrn (eso lo tenés que hacer para cada acto, sabelo) para entrar en juego el mes que viene... y así sucesivamente. De mas está decir que (como yo) si juntás un resto mas podés incrementar la oferta de licitación depositando un poco mas.

Que no decaiga Rodriguez!!!, yo entré en juego 3 veces, en la tercera adjudiqué maquina. Tomalo com si otro hubiera puesto mas guita que vos ;)


Saludos
Gracias faka no sabia q podia depositar un poco mas de plata
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola gente hoy llame a ford con mi numero de pedido para saber el estado de mi vehículo : estado listo para embarcar en puerto brazil. Y me asignaron la 1ra opcion de color , negro ebony... me faltara mucho?? Que desesperación. Jajaha auxiliooo
Avatar de Usuario
Joaku
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 22, 2013 1:42 am
Ubicación: Olivos, Pcia de Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Joaku »

Hola Ecorana... estás como yo... esperando el embarque, OK de fabrica, estado 33... Estoy así desde el 10 de Febrero!!!! Me voy yo a buscarla en cualquier momento!
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

Hoy llame a Ford y me dieron por fin el nº de chasis y me dijeron que se encuentra en produccion, alguno sabe cuanto demora o en que estado es en produccion, muchas gracias.
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Joaku escribió:Hola Ecorana... estás como yo... esperando el embarque, OK de fabrica, estado 33... Estoy así desde el 10 de Febrero!!!! Me voy yo a buscarla en cualquier momento!
Hola joaku y la verdad que está para ir a buscarla ojalá las embarquen pronto hace mas de un mes que estás así se zarpan los de ford es un castigo, ojalá ya las manden juntas a la tuya t la mia pero ya!!!! Estamos en contacto genteeee
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Eugenio2012 escribió:Hoy llame a Ford y me dieron por fin el nº de chasis y me dijeron que se encuentra en produccion, alguno sabe cuanto demora o en que estado es en produccion, muchas gracias.
Bien ahí eugenio la verdad ni idea pero la mia en 20 días desde el pedido ya estaba fabricada!!!!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

faka escribió:Hola Rodriguez; cuando vos depositas en la cuenta de la concesionaria la plata para licitar, esa plata está a tu disposición en todo momento, no te maquines al dope. Por lo que pude ver en mi grupo a travéz de la web, también se adjudicaron un solo vehículo este mes y el mes pasado fueron: uno por "sorteo", otro por "licitación" y el tercero por "licitación desierta" (tres en total)
Yo te aconsejo que si esa guita la tenés destinada al tutú y no tenés urgencia por sacarla la dejes en la cuenta del concesionario y vuelvas a llenar el formulario de licitación (eso lo tenés que hacer para cada acto, sabelo) para entrar en juego el mes que viene... y así sucesivamente. De mas está decir que (como yo) si juntás un resto mas podés incrementar la oferta de licitación depositando un poco mas.

Que no decaiga Rodriguez!!!, yo entré en juego 3 veces, en la tercera adjudiqué maquina. Tomalo com si otro hubiera puesto mas guita que vos ;)


Saludos
:greetings-waveyellow:
HOLA FAKA HOLA MUCHACHOS ALGUNO SABE CUANTO TIEMPO TENGO PARA VOLVER A LLENAR EL FORMULARIO DE LICITACION??ES Q NO ESTOY EN LA CIUDAD VUELVO EN UN PAR DE DIAS
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

AHHHHY OTRA PREGUNTA ESTOY MEDIO PERDIDO :doh: QUE PAPELES TENGO QUE PAGAR PRIMERO APENAS GANE LA LICITACION Y FORD ME DE EL OK PARA HACER EL PEDIDO DE LA UNIDAD LO UNICO QUE ME ACUERDO QUE ME DIJERON EN LA CONSECIONARIA ERA EL CAMBIO DE MODELO LA MITAD A LA HORA DE HACER EL PEDIDO Y LA OTRA A LA ENTREGA,....
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Sobre el tiempo de licitación creo que hasta el 6 de cada mes tenes tiempo. Y sobre los pagos tendrías que preguntar en tu agencia todas se manejan diferente, por ejemplo en la que estoy yo recién cuando este facturado mi unidad tengo que pagar todo..( cambio de modelo)
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Sobre el tiempo de licitación creo que hasta el 6 de cada mes tenes tiempo. Y sobre los pagos tendrías que preguntar en tu agencia todas se manejan diferente, por ejemplo en la que estoy yo recién cuando este facturado mi unidad tengo que pagar todo..( cambio de modelo)
SI MAÑANA VOY A LLAMAR POR TELEFONO GRACIAS ECORANA :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”