Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

faka escribió:Rodriguez4; Licites con el monto que sea llegado el momento te van a pedir info y/o documentación sobre el origen de los fondos destinados a la licitarión y/o 30% del tutú de la misma manera que al unirte al plan te lo pidieron. Si no lo hicieron, el concesionario ha obviado ese "pequeño detalle" que en algún momento tendrás que atender.
Saludos!
MMM ESO SEGURO GRACIAS POR RESPONDER
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Capas porque yo hice una transferencia igual seguro es como dice fakaen lo concesionaria lo van a pedir pero bueno hay que decir la verdad o ahorro o la venta de otro auto igual a un monto muy alto debe ser mas extricto
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

ecorana200 escribió:Capas porque yo hice una transferencia igual seguro es como dice fakaen lo concesionaria lo van a pedir pero bueno hay que decir la verdad o ahorro o la venta de otro vehiculo igual a un monto muy alto debe ser mas extricto
La carta te la van a remitir desde el Dpto. de legales de POvalo. Aunque son montos muy chicos, debido a la nueva ley "antiterrorista", hay que justificar de donde la sacaste. En mi opinión personal resulta medio ridículo pero es así. Creo que después del 3er auto obtenido mediante PO tendrían que hincharte las p...... con esas cosas. Imaginate que yo adquirí el plan cuanto el coche valía 79000, 19 lucas mas de lo que licitaste.
Para comprar un auto en cuotas debés rendir tantas cuentas, no quiero imaginarme como han hecho algunos que se compraron pedazos de país para rendir, o lo que es peor... si lo han hecho... o si se lo han solicitado :think:

Me parece buenísimo que se tenga que justificar. Si es así para todo el mundo estoy de acuerdo plenamente y si no es así; lisa, llanamente y humildemente... no lo estoy. :greetings-waveyellow: El tiempo dirá si somos todos iguales.
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

A mi no me pidieron nada hasta el momento y estoy a la espera que lleguen mi SE, en el contrato hay una hoja que dice justicacion de ingresos pero solo esta firmada por mi, sera que me pidan cuando llegue?
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

Gooffy45 escribió:Martin11, soy de capital y hoy me confirmaron los gastos... en verdad a mi tambien me dijeron ese valor $10.000 mas el 1.5 % de no se que cadorcha, menos las bonificaciones si las tuviese.... en resumen... ddebo pagar $8200 mas el patentamiento hasta junio que no se cuanto seria...
Martin a mi me cobraron $ 8000 en Alperovich de gastos de flete y patentamiento en enreo, estoy ala espera que llegue
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Y MUCHACHOS COMO ES EL TEMA DE LA LICITACION VOY AL CONSECIONARIO DIGO QUE QUIERO LICITAR ME DAN UN NUMERO DE CUENTA BANCARIA DE LA CONSECIONARIA DEPOSITO LA PLATA (AHI ES MI DUDA SI EL BANCO A DEPOSITAR LA PLATA ME VAN A PEDIR UNA DECLARACION :shock: ) Y LUEGO A ESPERAR LA FECHA DEL SORTEO
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Eugenio2012 escribió:A mi no me pidieron nada hasta el momento y estoy a la espera que lleguen mi SE, en el contrato hay una hoja que dice justicacion de ingresos pero solo esta firmada por mi, sera que me pidan cuando llegue?
:greetings-waveyellow: PERO EUGENIO LICITASTE O GANASTE POR SORTEO , DEPOSITASTE LA PLATA EN UNA CUENTA BANCARIA DEL CONCESIONARIO ? DECIME COMO FUERON LOS PASOS QUE HICISTE :think:
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

La licite, deposite en el concesionario
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Eugenio2012 escribió:La licite, deposite en el concesionario
OSEA LE DISTE LA PLATA AL CONSECIONARIO ??
POR LO Q ME HABIAN DICHO EL VENDEDOR ERA QUE ELLOS ME DABAN UNA CUENTA DE LA CONSECIONARIA Y YO TENIA Q IR CON LA PLATA AL BANCO Y DEPOSITARLA
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

No, en mi caso deje el efectivo y ellos depositaron el cheque en plan ovalo, lo que si hice fue despues llamar a plan ovalo y verificar que habian realizado el deposito y me informaron que si habia ingresado lo que les di a la concesionaria
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Eugenio2012 escribió:No, en mi caso deje el efectivo y ellos depositaron el cheque en plan ovalo, lo que si hice fue despues llamar a plan ovalo y verificar que habian realizado el deposito y me informaron que si habia ingresado lo que les di a la concesionaria
:clap: GRACIAS EUGENIO Y DISCULPA POR TANTAS PREGUNTAS PRIMER 0KM Y QUE GRANDE ESTE CLUB ESPERO PRONTO PERTENECER CON MI ECO :pray:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por PABLO D »

rodriguez4 escribió: :clap: GRACIAS EUGENIO Y DISCULPA POR TANTAS PREGUNTAS PRIMER 0KM Y QUE GRANDE ESTE CLUB ESPERO PRONTO PERTENECER CON MI ECO :pray:
HOLA RODRIGUEZ4 !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Amigo ya sin eco perteneces al Club :dance: :dance: , cuando puedas entra por Presentación de Nuevos Miembros

viewforum.php?f=45&start=0

completa tu perfil así te conocemos y saludamos todos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Muchachos entonces como hace una persona que labura en negro y se inscribe en un plan para comprar un auto?? Hoy en día es muy difícil tener un buen laburo en blanco.. como seria este tema??? Hay alguien que este en está situación??
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Y hay muchos casos (si no la mayoría) que por mas que estés en blanco solo te blanquean la mitad de las horas que laburas. Mirá, yo saco mis conclusiones: Si Ford no te pidiera que justifiques el dinero se comerían una multa por no hacerlo ya que son agentes de información y están obligados a actuar así. Luego vos justificás el dinero que usaste y ya. Es en cumplimiento con esa normativa que te lo solicitan.
Pasando en limpio: "Todos somos terroristas hasta que demostremos lo contrario" y a mi me ofende sobremanera porque cuando vas a poner la plata nadie te pregunta nada, simplemente la agarran. Las preguntas vienen luego cuando ya estás recontra abrochado. En mi caso justifiqué la plata pero debo reconocer que me rompió soberanamente las b.... tener que hacerlo por 35000 (treinta y cinco lucas no te jodo) y al no vivir en mi lugar de origen, tener que molestar amigos, flia y demás para que consiguieran mi documentación y luego enviarla a PO.
Esta es mi experiencia: Queremos pasar a tener el sistema burocrático finlandés de un día para el otro en un país donde se han garcado en nosotros por décadas y se la siguen llevando a granel ¿no será mucho?
Agarrá cualquier cuadra de cualquier ciudad del país y yo te puedo asegurar que el 70% de la gente empleada, en algún punto está laburando en negro ¿o no?. Estos no ven lo que no quieren ver amigazo porque bastaría mandar un inspector para que te blanquearan por el total y no ponerte a vos como "soldado" justiciero para que vayas a hacer la denuncia poniendo en juego tu empleo.
Bueno, me fuí al joraca... pero con argumentos.

Abrazo!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

PABLO D escribió:
rodriguez4 escribió: :clap: GRACIAS EUGENIO Y DISCULPA POR TANTAS PREGUNTAS PRIMER 0KM Y QUE GRANDE ESTE CLUB ESPERO PRONTO PERTENECER CON MI ECO :pray:
HOLA RODRIGUEZ4 !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Amigo ya sin eco perteneces al Club :dance: :dance: , cuando puedas entra por Presentación de Nuevos Miembros

viewforum.php?f=45&start=0

completa tu perfil así te conocemos y saludamos todos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:clap: :dance: GRACIAS POR LA BIENVENIDAAA!!!!!! :obscene-drinkingbuddies: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Vos estás en negro?? Yo estoy empezando una pymes muy chica pero hace poco y todavía no estoy en condiciones de ser inscripto y no tengo para justificar los ingresos soy casado y mi esposa trabaja en blanco espero que eso sirva yo trabaje uhos años en blanco pero decide arrancar por mi cuenta para estar mejor en si para progresar.. me gustaría saber de que manera voy a seguir con este tema.. yo la plata de la licitación la tuve de la venta de mi anterior auto el cual lo compre cuando estaba en blanco junto como esposa... que se hace en este caso???
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

Y SI ES TODO UN TEMA POR EJ LA PLATA QUE LLEVO A LA LICITACION SON AHORROS MIOS DESDE HACE UNA BOCHA Y SIEMPRE TRABAJE EN NEGRO(MEJOR DICHO DE MANERA INDEPENDIENTE ) , MAS ALGO DE PLATA PRESTADA OSEA
YO LA VEO DIFICIL COMO DECLARAS ESO :( :think:
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Y si Tenes razón hable con un amigo que sabe mucho y me dijo que declare que saque de la plata de la venta de mi auto y ya que esa venta está registrada para justificar la guita y bueno yo calculo que de alguna manera u otra se dibuja como todo en este país peor es ganar mucha plata en negro y comprar en efectivo animo que todo tiene solución nada nos tiene que prohibir tener la eco mas siendo conscientes de que nos rompemos el. Lomo todos los días honradamente...alguien que allá pasado por este tema que brinde su experiencia graciads
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Y si Tenes razón hable con un amigo que sabe mucho y me dijo que declare que saque de la plata de la venta de mi vehiculo y ya que esa venta está registrada para justificar la guita y bueno yo calculo que de alguna manera u otra se dibuja como todo en este país peor es ganar mucha plata en negro y comprar en efectivo animo que todo tiene solución nada nos tiene que prohibir tener la eco mas siendo conscientes de que nos rompemos el. Lomo todos los días honradamente...alguien que allá pasado por este tema que brinde su experiencia graciads
SI COMPARTO SI ALGUIEN TUVO/TIENE UNA EXPERIENCIA COMO LA MIA O ECORANA QUE NOS BRINDE SU OPINION :auto-swerve:
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Ecorana; yo soy monotributista. Igual lo que gano me sirve para no comerme los ahorros y con ellos poder capitalizar. Mi mujer por ej. está blanqueada por la mitad de las horas que realmente trabaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola rodriguez4 te comento que me asesoredel tema teniendo pago el 50% del auto no te piden ningún tipo de recibo de sueldo ni garantes y la daclaracion jurada te la manda plan ovalo antes o después de tener el auto a mi me dijieron que declare la venta de mi auto con numero de patente y con eso basta y sobra en tu caso pone ahorro y listo se termino el asunto pero trata de tener pago mas de 42 cuotas..
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

ecorana200 escribió:Hola rodriguez4 te comento que me asesoredel tema teniendo pago el 50% del vehiculo no te piden ningún tipo de recibo de sueldo ni garantes y la daclaracion jurada te la manda plan ovalo antes o después de tener el vehiculo a mi me dijieron que declare la venta de mi vehiculo con numero de patente y con eso basta y sobra en tu caso pone ahorro y listo se termino el asunto pero trata de tener pago mas de 42 cuotas..
Exacto si tenes abonado el 50% no te piden nada
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

ecorana200 escribió:Hola rodriguez4 te comento que me asesoredel tema teniendo pago el 50% del vehiculo no te piden ningún tipo de recibo de sueldo ni garantes y la daclaracion jurada te la manda plan ovalo antes o después de tener el vehiculo a mi me dijieron que declare la venta de mi vehiculo con numero de patente y con eso basta y sobra en tu caso pone ahorro y listo se termino el asunto pero trata de tener pago mas de 42 cuotas..
Con 24 cuotas pagas y el 30% que vas a tener que cancelar al momento de adjudicarte la unidad ya tenés el 50% pago. No te van a pedir nada pero van a verificar que tengas un buen veráz.

:greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Es exactamente lo que me dijeron y lo del veraz es una obviedad ya si pretendemos que no pidan eso los que estamos mal somos nosotros jaja saludos y suerte a todos.. ah alguien ya la recibió???
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Si no sos buen pagador, aunque tengas buen veraz y el 50% pago, te van a pedir codeudor.

EDITO: El mío está en aduana hace una semana, supongo que no debe faltar mucho para que lo liberen.

Saludos
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Hola rodriguez4 te comento que me asesoredel tema teniendo pago el 50% del vehiculo no te piden ningún tipo de recibo de sueldo ni garantes y la daclaracion jurada te la manda plan ovalo antes o después de tener el vehiculo a mi me dijieron que declare la venta de mi vehiculo con numero de patente y con eso basta y sobra en tu caso pone ahorro y listo se termino el asunto pero trata de tener pago mas de 42 cuotas..
:greetings-waveyellow: gracias por la respuesta ecorana hoy fui a la concesionaria y licite y como ya tengo mas del 50% pago solo se fijan si tengo buen veraz y es cierto ford despues te manda una hoja se la puede chusmear en la pagina de plan ovalo
de declaracion jurada muy simple la hoja sin muchas vueltas asi que esperemos que resulta de todo esto
gracias a vos, a eugenio y faka y a los demas veremos que onda con todo esto y esperemos ganar la licitacion :pray:
Última edición por rodriguez4 el Vie Feb 22, 2013 8:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

faka escribió:
ecorana200 escribió:Hola rodriguez4 te comento que me asesoredel tema teniendo pago el 50% del vehiculo no te piden ningún tipo de recibo de sueldo ni garantes y la daclaracion jurada te la manda plan ovalo antes o después de tener el vehiculo a mi me dijieron que declare la venta de mi vehiculo con numero de patente y con eso basta y sobra en tu caso pone ahorro y listo se termino el asunto pero trata de tener pago mas de 42 cuotas..
Con 24 cuotas pagas y el 30% que vas a tener que cancelar al momento de adjudicarte la unidad ya tenés el 50% pago. No te van a pedir nada pero van a verificar que tengas un buen veráz.

:greetings-waveyellow:
:greetings-waveyellow: no existo en el veraz ...creo :doh:
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

faka escribió:Si no sos buen pagador, aunque tengas buen veraz y el 50% pago, te van a pedir codeudor.

EDITO: El mío está en aduana hace una semana, supongo que no debe faltar mucho para que lo liberen.

Saludos
Imagen si en menos de un mes seguro ya la tenes :text-bravo:
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

https://www.planovalo.com.ar/prevencion.asp" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
en la parte subrayada "declaraciones juradas sobre licitud y origen de los fondos" ay un link para descargar la declaracion
supongo que debe ser esa
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Bueno problema resuelto si licitaste con mas del 50% lo ganas mucha suerte... y ya no te falta nada faka... hace cuanto que hiciste el pedido??? Hace mucho que estás en espera?
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

Ecorama si te sirve, yo hice el pedido el 18 de enero y pregunte en ford con el nº de pedido y mi unidad todavia no comenzo en produccion, asi que habra que esperar.
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Gané la licitación en Agosto pero el pedido lo hice a fines de Diciembre. Con el tema de que el modelo anterior no se fabricó mas tuve que esperar a que se habilitaran los pedidos. Como hice cambio de modelo, estoy dentro de los plazos de entrega.

Saludos!

EDITO: Me olvidaba de comentar que el lunes vi la primera versión "s" aquí en el concecionario del lugar donde vivo. Sacando el tema de que le faltan los antinieblas (queda choto pero se le pueden agregar), la parrilla negra le queda muy linda (será porque a la vista resultó novedoso luego de ver la teminación satin aluminium durante meses). Luego la ausencia de barras de techo no llama la atención y también se pueden poner como repuesto si así fuera. En fin, lindo auto.

Saludos!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Que lastima lo del tiempo de espera calculo que dentro de todo este seria un tema para modificar del plan en si tb somos compradores.... hoy me llamaron para que el lunes vaya a hacer el pedido de la unidad voy a pedir una frestylle blanca o negra ya rezar para que sea dentro de todo rápido... chicos cuanto es el derecho de adjudicación?? Es del modelo que yo quiero?? Que %? Los que ya pasaron por el pedido de unidad me orientan graciasss.. faka en que estado está tu eco? La titanium es hermosa y la frestylle tb pero son todas la versiones hermosas..un auto terrible caño lejos..
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Como comentaba antes, el mío está en la aduana.
Con respecto al derecho de adjudicación; creo que es el 1% del valor del vehículo del plan, hoy serían como 1800 mangos aprox. El tema de cambio de modelo lo vas tener que abonar también al momento de pedir el tutú y si hubo algún ajuste que modifique el valor entre modelos desde que pedís hasta que te lo entregan pagás esa diferencia también. Mientras se mantenga la diferencia entre modelos sigue todo igual así suban 50 lucas verdes cada uno pero si la brecha entre modelos se estira, pagás. No es tan grave y en una de esas lo negocias con el concecionario.
ejemplo:
versión "s" $118000 versión "SE" $120000 Diferencia $2000
si en dos meses la diferencia entre modelos pasa a ser de $3000, le debés $1000 al concecionario.

Saludos
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Ahí llame a la concesionaria veo que todas se manejan diferente el cambio de modelo lo pago cuando la unidad este facturada
y el derecho de adjudicacion el lunes mismo cuando pido el auto. Me dijieronn que en no mas de 60 días me la entregan porque están entregando así en la concesionaria( A.RUSSONIELLO) mucho no le creí pero bueno una de esas soy afortunado. A un conocido le entregaron el focus full por plan en esa concesionaria en solo 45 DIAS UN GOLAZOOO. ojalá sea asiiiii
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

ecorana200 escribió:Ahí llame a la concesionaria veo que todas se manejan diferente el cambio de modelo lo pago cuando la unidad este facturada
y el derecho de adjudicacion el lunes mismo cuando pido el vehiculo. Me dijieronn que en no mas de 60 días me la entregan porque están entregando así en la concesionaria( A.RUSSONIELLO) mucho no le creí pero bueno una de esas soy afortunado. A un conocido le entregaron el focus full por plan en esa concesionaria en solo 45 DIAS UN GOLAZOOO. ojalá sea asiiiii
OJO! que los precios de la página de Ford no son los que maneja el concecionario, en eso también se manejan diferente. Mi consejo es que hables antes con la gente de la agencia para darte una idea de cuales son las diferencias de modelo que manejan y que tan lejos estan de los precios sugeridos. No vaya a ser cosa que te salgan con cualquier huevada llegado el momento. ;)
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Si faka gracias por el consejo yo me estoy manejando con los precios de la agencia igualmente el lunes me dan todos los montos y demás y ahí me fijo y pido todo los valores por escrito por que los necesito para darcelos a mi contador...
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

faka escribió:
ecorana200 escribió:Ahí llame a la concesionaria veo que todas se manejan diferente el cambio de modelo lo pago cuando la unidad este facturada
y el derecho de adjudicacion el lunes mismo cuando pido el vehiculo. Me dijieronn que en no mas de 60 días me la entregan porque están entregando así en la concesionaria( A.RUSSONIELLO) mucho no le creí pero bueno una de esas soy afortunado. A un conocido le entregaron el focus full por plan en esa concesionaria en solo 45 DIAS UN GOLAZOOO. ojalá sea asiiiii
OJO! que los precios de la página de Ford no son los que maneja el concecionario, en eso también se manejan diferente. Mi consejo es que hables antes con la gente de la agencia para darte una idea de cuales son las diferencias de modelo que manejan y que tan lejos estan de los precios sugeridos. No vaya a ser cosa que te salgan con cualquier huevada llegado el momento. ;)
es cierto ayer pregunte el precio que tenian en la concesionaria la ecosport se y me dijeron de 118 mil y la s 116 mil
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Muchachos yo creo si dios quiere que para agosto jaja la mayoría ya vamos a tener el tutu como dice faka , nos tendríamos que juntar a comer un asadoooo
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Muchachos yo creo si dios quiere que para agosto jaja la mayoría ya vamos a tener el tutu como dice faka , nos tendríamos que juntar a comer un asadoooo
dios te oiga jaja deberiamos todos con las eco jajaj :obscene-drinkingbuddies: de que color la van a pedir o las pidieron mejr dicho si gano la licitacion y tengo q hacer el pedido de la unidad estoy pensando en el color negro gris o blanco (mi preferido el gris ) no se cual le queda mejor a la trompa con el satin aluminiun
Avatar de Usuario
gualicho76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:29 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por gualicho76 »

Bueno gente, les cuento que licite en el acto del 14 de febrero y gane con $ 45.500.- ademas yo ya tenia 33 ctas pagas. Pero desde el acto de adjudicacion al dia de hoy solo me llamaron para avisarme que gane y que tenia que tener cubierto el cheque. Pese a que llame a la concesionaria y a Ford solo obtengo como respuesta que me estan investigando mi linea crediticia/veraz. Siendo que jamas me atrase ni una sola cuota,... cuanto mas debo esperar??? tanto tiempo le puede demandar? Una vez que pueda hacer el pedido de la unidad me sumo para ir actualizando el estado sobre la entrega. Saludos.
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por padraig »

Estimados, saben cuanto está costando sacar una S con plan ovalo? Los costos de patente, flete, etc. estoy esperando me llamen para que pague, aun no se cuando va a estar lista la eco. Pero no quiero un martes 13...
Avatar de Usuario
Joaku
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 22, 2013 1:42 am
Ubicación: Olivos, Pcia de Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Joaku »

gualicho76 escribió:Bueno gente, les cuento que licite en el acto del 14 de febrero y gane con $ 45.500.- ademas yo ya tenia 33 ctas pagas. Pero desde el acto de adjudicacion al dia de hoy solo me llamaron para avisarme que gane y que tenia que tener cubierto el cheque. Pese a que llame a la concesionaria y a Ford solo obtengo como respuesta que me estan investigando mi linea crediticia/veraz. Siendo que jamas me atrase ni una sola cuota,... cuanto mas debo esperar??? tanto tiempo le puede demandar? Una vez que pueda hacer el pedido de la unidad me sumo para ir actualizando el estado sobre la entrega. Saludos.
Tenes que esperar cerca de 15 días... Seguramente entre el 1 y 4 de Marzo te van a estar dejando realizar el pedido.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Muchachos ya está hecho el pedido de la fresstyle 1.6 la verdad todo está saliendo rápido gane la licitación el 14 de febrero mañana tengo que comunicarme para ver que auto me asignaron en fabrica ya aprobé crediticiamente y demás hasta ahora gracias a dios bien. Ojalá sea corta la espera a que llegue. Hasta eso voy a juntar a full para cubrir todos los gastos
Avatar de Usuario
Joaku
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 22, 2013 1:42 am
Ubicación: Olivos, Pcia de Buenos Aires

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Joaku »

ecorana200 escribió:Muchachos ya está hecho el pedido de la fresstyle 1.6 la verdad todo está saliendo rápido gane la licitación el 14 de febrero mañana tengo que comunicarme para ver que vehiculo me asignaron en fabrica ya aprobé crediticiamente y demás hasta ahora gracias a dios bien. Ojalá sea corta la espera a que llegue. Hasta eso voy a juntar a full para cubrir todos los gastos
Felicitaciones!!! Espero que llegue rápido! Yo la gané en Enero y está esperando el OK para ser embarcada desde hace casi 20 días... Me estoy comiendo las uñas de los pies...
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Calma que falta poco ya.. anda pensando en tener la moneda para los gastos y no des esperes que es peor tranqui que un día menos pensado te llaman para ir a firmar papeles suerte amigo y nos comunicas como va!!!
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Calma que falta poco ya.. anda pensando en tener la moneda para los gastos y no des esperes que es peor tranqui que un día menos pensado te llaman para ir a firmar papeles suerte amigo y nos comunicas como va!!!
:text-bravo: cada dia mas cerca la eco :banana-dance:
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

muchachos den los montos aproximados de gastos de adjudicacion patente y flete para tener una idea :shifty:
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Muchachos ya está hecho el pedido de la fresstyle 1.6 la verdad todo está saliendo rápido gane la licitación el 14 de febrero mañana tengo que comunicarme para ver que vehiculo me asignaron en fabrica ya aprobé crediticiamente y demás hasta ahora gracias a dios bien. Ojalá sea corta la espera a que llegue. Hasta eso voy a juntar a full para cubrir todos los gastos
ecorana no entendi para q tenes q llamar a la fabrica ?? hiciste cambio de modelo ??
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola rodriguez4 No no!! a la concesionaria tengo que llamar , hoy hice el pedido a 1 ra hora y me dijo la chica que hoy ya se pasa mi pedido con otros mas que tienen y que la llame mañana que me dice que color me asigna ron de las 3 opciones que pedí. Los autos ya están en fabricación es cuestión de suerte que te asignen uno ya en estado de fabricación avanzado...cambio de modelo por frestylle 1.6
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”