Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por FedexArg »

Yo despues de aparetar al concecionario Veneranda Villa MaRIA en una semana me llamaron y me ofrecieron entregarme una SE color blanco el que yo habia especificado pero el problema esta en que yo quiero la Freestyle la tenian pero en gris grafito y ya acepte una vez de esta agencia un Polo oscuro que resulto ser el peor color de la paleta pero ahora que lei todos las quejas creo q deberia ver aceptada aunque voy a seguir pidiendo lo que me corresponde lo peor es que en febrero solo tienen esas dos unidades para los de plan ovalo
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por mdandino »

Hola a todos, soy recien ingresado al club.-
Les comento que fui adjudicado por licitacion en octubre del 2012, he pagado el derecho de adjudicacion y 50 % cambio de modelo ( SE 1.6). Recien a principios de Enero me llamaron de la consecionaria (Tito Gonzalez SA) para informarme los colores disponibles y hacer el pedido.
Hace una semana atras Ford me informo que ingreso el pedido pero todavia no esta factura la unidad y me recuerdan los plazos como a todos Uds.
Realmente es lamentable como nos maltratan en calidad de clientes, como si hubieramos comprado y cajita de palillos o algo por el estilo.
Creo a todos nos cuesta un gran sacrificio obtener un vehiculo de esta envergadura, por lo que me motivo compartir con uds esta ansiedad, calentura y pasion por la eco.
Saludos
Avatar de Usuario
mdsmsg
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:28 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires -

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por mdsmsg »

Daniel. Que paso que desde octubre que ganaste la licitación recién en enero hiciste el pedido? Por que tantomtiempo. El pedido lo podías haber hecho en niviembre ni bien liberaron los pedidos para plan ovalo? Saludos
Mariano
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por mdandino »

Paso que a la semana de ser adjudicado. La consecionaria me llamo y me pidio la opcion de 3 colores y me informo el dinero a depositar por cambio de modelo y demas yerbas.
Despues de varios reclamos volvieron a llamar avisando sobre las dificulatdes para hacer los pedidos debido a que la fabrica no les habilitaba el sistema. Si por mi fuera, hubiera deseado tener una 2012 si era factible
Avatar de Usuario
FedeReef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por FedeReef »

mdandino escribió:Paso que a la semana de ser adjudicado. La consecionaria me llamo y me pidio la opcion de 3 colores y me informo el dinero a depositar por cambio de modelo y demas yerbas.
Despues de varios reclamos volvieron a llamar avisando sobre las dificulatdes para hacer los pedidos debido a que la fabrica no les habilitaba el sistema. Si por mi fuera, hubiera deseado tener una 2012 si era factible
A mi me paso exactamente lo mismo, licite y gane en Septiembre, y recien el 14/12 pude hacer el pedido.
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por FedexArg »

yo gane en diciembre hace unas semanas estoy mandando mail a plan ovalo y me indican que el concesionario no hizo el pedido llame a un 0810 de ford se comunicaron con ellos y a la semana me llamaron para ofrecerme una pero no hera ninguno de los colores y la blanca que tenian hera una SE y yo pedi la freestyle tratan a los autos como figuritas creen que te pueden cambiar una por otra como si nada fuera y me dijeron que para los de plan ovalo solo tienen esas dos para febrero y que no saben cuando van a tener otra que me recomiendan hacer hablar con alguien de peso en la concesionaria o llamar a ford???
Avatar de Usuario
Raxus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:05 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. ARGENTINA
Contactar:

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por Raxus »

FedexArg escribió:yo gane en diciembre hace unas semanas estoy mandando mail a plan ovalo y me indican que el concesionario no hizo el pedido llame a un 0810 de ford se comunicaron con ellos y a la semana me llamaron para ofrecerme una pero no hera ninguno de los colores y la blanca que tenian hera una SE y yo pedi la freestyle tratan a los autos como figuritas creen que te pueden cambiar una por otra como si nada fuera y me dijeron que para los de plan ovalo solo tienen esas dos para febrero y que no saben cuando van a tener otra que me recomiendan hacer hablar con alguien de peso en la concesionaria o llamar a ford???
Yo te diria q llames a FORD directamente... ya que si la concecionaria tiene esta "modalidad" de trabajo es porq tiene un aval de algun cargo de importancia dentro de la misma concecionaria. El tema es saber si FORD te va a dar bola, porq por lo q he leido hasta ahora tampoco se hace cargo por las c@g@d@s q se mandan SUS concecionarias oficiales.
Saludos.-
2008: Chevrolet Corsa City 1,6 3ptas
2010: Chevrolet Classic LT 1,4
2013: Ford Ecosport FreeStyle 1.6L Sigma (en curso!)
Avatar de Usuario
bitsuva
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:16 am

Re: Compre por Plan Ovalo la nueva Eco en Mayo (plan Naciona

Mensaje por bitsuva »

hola alguna novedad de esto? estoy pensando en el mismo plan de entrega pactada en cuota numero 7 , pero dudo de que sea real, me dijeron que es sin integracion minima y que es 100% financiado ....sera verdad?
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Entregas Plan Ovalo Nueva Eco

Mensaje por EcoFana »

Eugenio2012 escribió:gualicho no se trata de tenerla o no, lo mismo sos miembro del grupo, yo tampoco la tengo a nueva KD y estoy hace mas de un año el el foro.
Mas clarito imposible Eugenio. Es tal cual lo describis. Y tambien siguen participando.ecosporteros de corazon, que han vendido sus ecos, tienen otro auto y siguen participando y viniendo a los ecoencuentros igual. En el banner de arriba del foro, bien a la derecha, se ve un Fiat 1 blanco. Solo hay que tener ganas. Saludos y que te entreguen pronto la nave al igual que todos los que la estan esperando. Suerte!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Lo que escribo a continuación es para colaborar con los potenciales clientes de Plan Ovalo que quizás están viendo en este plan una linda opción para capitalizar su dinero. Efectivamente es una buena opción sobre todo si tenés el "tarro" de que pagaste muchas cuotas de un auto "modelo viejo" que de repente no se fabricó mas y todas esas cuotas al precio viejo pasan a valer lo proporcional al modelo actual (como en mi caso)
Ahora pregunto; ¿Será por eso que desde Agosto que la tengo adjudicada y no me la entregan como si fuese un obsequio de parte de Ford? ;)

VEHÍCULO ADJUDICADO EL 11 DE AGOSTO DE 2012
ESTADO DEL VEHÍCULO AL 1 DE FEBRERO DE 2013: "LISTA PARA EMBARCAR" EN PUERTO BRASIL

Sinceramente a mi no me importa un joraca esperar tres meses mas para poder disfrutarla con la Flia. pero pierdan cuidado que lo mínimo que pueda hacer para que alguien se entere de como viene la mano, lo voy a hacer con mucho gusto porque es una verdadera desconsideración por parte de una mega empresa como Ford que alguien tenga un vehículo adjudicado hace medio año y deba seguir esperando.

Como leí en otro post y tomo prestado, acá les grafico lo que uno siente después de tanto tiempo:

El concesionario me :violin: y Ford me hizo la gran :banana-wrench:

jajajaja buenísimo, que hdp!!!! :greetings-waveyellow:
Última edición por faka el Lun Feb 04, 2013 3:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdandino »

:oops: Faka comparto tus senitmientos y el grafico
Saludos a todos
Avatar de Usuario
PGMUNISO
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:55 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por PGMUNISO »

Quisiera saber si el importe de la diferencia de modelo, seguro y flete viene facturado desde FORD o si es un valor que establecen las concesionarias, si bien no me dijeron el valor exacto porque todavía no esta facturada mi unidad , los valores que me dieron están muy por encima de los que otros tuvieron que abonar por el cambio de la versión S a SE.- Gracias
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

En mi caso con el precio viejo porque ayer aumentaron de nuevo me cobraron $ 5000 el cambio de la S a la Se, pero me lo cobro la concesionaria lo mismo con los gastos de flete y patente, el valor que yo saque era de $ 2500 aproximadamente pero em cobraron lo que quisieron
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

PGMUNISO: Entiendo que el valor sugerido por Ford no es aceptado por el 98% de las concesionarias y ponen un precio de lista propio, de ahí la diferencia de guita superior a lo que figura en la página de Ford. Calculo que al momento de facturar la unidad, facturarán la versión "S" porque la diferencia con la "SE" ya la habrás abonado en su totalidad y porque como bien decís, es un tema de la concesionaria y no de la fábrica. Si considerás que es demasiada la diferencia, analizá la posibilidad pedir la versión "S" para luego agregarle las cosas que te gusten como accesorios, quizás te salga menos que lo que esos guachos te quieren fajar.
Para mi las diferencias mas importantes entre esas dos versiones son: los faros antinieblas y los levantavidrios electricos traseros (si tenés niños). El resto va en gustos: barra de techo y la parrilla con terminación plateadita.
Fijate si vale la pena, la guita y que no te zarpen (no se de cuanto hablamos pero arriba de 5 lucas me parece que no da) ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
mdandino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdandino »

Hola a todos:
Alguien me puede desburrar como obtengo la clave para hacer las consultas por telefono del plan adjudicado a traves de Ford??
Estube viendo por la pagina de Ford y no encuentro instruccion alguna
Saludos
:think:
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

Vos decis la clave que te pide de 4 digitos despues de poner en grupo y orden?
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Poné cualquier clave que te atienden igual. De todos modos la clave, en principio, son los últimos 4 numeros de tu documento
Avatar de Usuario
PGMUNISO
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:55 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por PGMUNISO »

Realmente funciona con cualquiera, si te dice que es incorrecta, marca otros cuatro números, y repetí esto hasta que te atienden.
Avatar de Usuario
PGMUNISO
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:55 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por PGMUNISO »

A Alguien que haya cambiado de modelo ya se la entregarón? si es así suban fotos, la mía pasó a estar embarcada, y me confirmaron el color, pero me dijeron que demora aprox. 10 dias para llegar a la aduana y en adelante no saben cuanto puede demorar.
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

faka escribió:Poné cualquier clave que te atienden igual. De todos modos la clave, en principio, son los últimos 4 numeros de tu documento
Exactamente pone cualquiera
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

PGMUNISO escribió:A Alguien que haya cambiado de modelo ya se la entregarón? si es así suban fotos, la mía pasó a estar embarcada, y me confirmaron el color, pero me dijeron que demora aprox. 10 dias para llegar a la aduana y en adelante no saben cuanto puede demorar.
Yo cambie el modelo, pero todavia no esta ni en produccion
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por padraig »

Buenas, los vengo siguiendo, y estoy esperando que alguien de FORD me informe cuando entregan la eco S. Nadie sabe nada, en fin, debo seguir esperando. El único consuelo es saber que desde la semana pasada cada día que pasa es plata para mi.
Por otro lado, alguno sabe cuánto están cobrando por el patentamiento con el planovalo? Algo que deba pelear para que no me cobren?
Avatar de Usuario
black®
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:00 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por black® »

Hola me puede decir con cuanto hay que licitar para estar seguro de ganar? alguien licitó hace poco una eco s 2013?
Supuestamente me dicen que con $12.000 gano seguro pero no estoy tan seguro de eso y no quiero perder más tiempo.
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

yo licite con 55000 y gane pero el segundo licito 50000 y el tercero con 47000 lo minimo para licitar es 35000 tenes que cumplir con el 30% como minimo
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
Eriquilla
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 18, 2010 5:57 pm
Ubicación: Villa Ballester

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eriquilla »

black® escribió:Hola me puede decir con cuanto hay que licitar para estar seguro de ganar? alguien licitó hace poco una eco s 2013?
Supuestamente me dicen que con $12.000 gano seguro pero no estoy tan seguro de eso y no quiero perder más tiempo.
Yo licite con $30000 y no gané :naughty: ...me parece muy poco $12000, más que ahora están todos desesperados por tenerla.

Saludos!!
Esperando por la nueva blanquita... ahh nooo cierto que es Gris grafito porque la concesionaria así lo quiso!!! Pero ECO KD AL FIN!
Avatar de Usuario
black®
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:00 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por black® »

Muchas gracias por las respuestas me imaginé que era poco 12.000 pero me aseguraron en la agencia que con el 10% ganaba y que las ultimas las están ganando con menos. Yo tengo el plan 100% sin integración mínima obligatoria por lo que no tengo que tener pagas las 24 cuotas que serían el 30% .
Saludos.
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

En ese caso puede ser verdad porque no hay integracion minima, mira hace esto, entra con tu nº de grupo y orden en la pagina de plan ovalo y fijate con cunto gano el ultimo o podes llamar al 0800 de ford y preguntas con cuato gano el de tu grupo y si hubo mas que licitaron, esa info ta la dan las chicas, es una trampita pero yo hice asi, el mes anterior habian ganadado con 46000 entonces yo licite 55000 y la gane, si no pasame tu grupo y orden por mp yo me fijo.

Un abrazo
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
black®
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:00 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por black® »

Muchas gracias Eugenio, ni siquiera tengo el Nº de grupo porque me llega junto con la cuota Nº2 en Marzo. Lo tengo en débito automático asique tengo que estar atento a cuando se cobren esa cuota que es desde cuando puedo licitar. Mi idea es tratar de adjudicarla lo antes posible y no quiero perder ni el primer mes. En la agencia también me dijeron que me pueden informar con cuanto ganó el del mes anterior y el vendedor me chamuyó con que unos días antes el puede ver el monto del que más puso y avisarme para que ponga más. (igual eso lo debe hacer con todos ;-)
Voy a esperar tener los Nº de grupo y orden para llamar directamente a Ford y ver si las chicas son buena onda y me pasan alguna data. Abrazo.-
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

black® escribió:Muchas gracias Eugenio, ni siquiera tengo el Nº de grupo porque me llega junto con la cuota Nº2 en Marzo. Lo tengo en débito automático asique tengo que estar atento a cuando se cobren esa cuota que es desde cuando puedo licitar. Mi idea es tratar de adjudicarla lo antes posible y no quiero perder ni el primer mes. En la agencia también me dijeron que me pueden informar con cuanto ganó el del mes anterior y el vendedor me chamuyó con que unos días antes el puede ver el monto del que más puso y avisarme para que ponga más. (igual eso lo debe hacer con todos ;-)
Voy a esperar tener los Nº de grupo y orden para llamar directamente a Ford y ver si las chicas son buena onda y me pasan alguna data. Abrazo.-

Ah no entonces seguro ganas jaja con lo que pongas de dinero, yo no sabia que todavia no te dieron el nº, claro el grupo recien se esta formando, mira te voy a dar mi experiencia, no dejes pasar de la 3 cuota para licitar en tuc caso que es nuevo, ahora cunado pagas un plan que ya tiene 3 o 4 cuotas pagas, no tenes que licitar despues de la 6 0 7 porque el grupo se cae, osea comienza a tener morosos y ford entrega un vehiculo por sorteo UNICAMENTE por no haber juntado fondos para el otro vehicuLo por adjudicacion. Me pone re contento tu caso, porque bien te llegue la 2º cuota podes licitar y ES CASI SEGURO QUE GANAS, CON RESPECTO AL VENDEDOR, TE MINTIO NO HAY FORMA DE SABER CUANTO PONE CADA INTEGRANTE PORQUE LOS GRUPOS SON D TODO EL PAIS. SI COMO TE DECIA ANTES CUANDO YA HUBO LICITACIONES PERO NO ES TU CASO.
TENES QUE ESTAR MUY ATENTO CUANDO LLEGUE LA 2 CUOTA, TENES PARA LICITAR EN CONCESIONARIA HASTA EL 28 DE CADA MES, Y EN FORD CENTRAL DE BS AS HASTA 5 MINUTOS ANTES DE QUE COMIENCE EL SORTEO QUE NORMALMENTE ES LOS 13, 14, 15 DE CADA MES.
UN ABRAZO Y PONELE GANAS QUE SEGURO GANAS CON LOS 12000 SI LO HACES EN LA SEGUNDA CUOTA.

PD: PASA POR PRESENTACIONES ASI TE CONOCEMOS MAS Y CUMPLIS CON LAS REGLAS DEL FORO
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Estado del vehículo: "Embarcado"
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

faka escribió:Estado del vehículo: "Embarcado"
Que bueno faka, ya falta menos, antes de fin de mes la tenes SEGURO.

Un abrazo
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
black®
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:00 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por black® »

Que grande Eugenio, la tenés muy clara y me sacaste varias dudas. Pensé lo mismo respecto al plan y por eso la idea de licitar de inmediato apenas pueda. Supuestamente los primeros días de Marzo recibo los papeles en casa y ya tendré asignado un grupo, calculo que no voy a llegar a hacer la licitación en la concesionaria para ese mes, pero si en Ford central que entiendo que sería la Sociedad Administradora que maneja el grupo y según leí en las condiciones generales de lo que firmé está en la Av. de Mayo 651 de CABA. También leí que se puede presentar hasta 5 días corridos antes de la fecha de licitación.
Gracias nuevamente por responder y tan rápido y ahora paso por presentaciones ya que llegué para quedarme en el foro que está buenísmo.
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

Muchas gracias black, para eso estamos para ayudar a los demas, te comento si no te dan los tiempos para la conscesionaria las ofertas se reciben aqui:
El proximo Acto de Adjudicacion tendra lugar el dia 14 de Febrero de 2013 en Av. Henry Ford 3295 (B1610BKK) R. Rojas (ex Gral Pacheco). Recepcion de ofertas hasta las 8.55hs.
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Gracias por los deseos y la onda Eugenio!!! Ojalá!!! Por lo menos es bueno saber que está cada vez mas cerca (literalmente) ;)

Abrazo! :grin:
Avatar de Usuario
mdsmsg
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:28 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires -

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdsmsg »

Hola a todos. Ya llega. Hoy me llamaron de la agencia para decirme que llego la SE 1.6. Ya tengo la patente. Me la entregan el viernes que viene.
Mariano
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola amigos soy nuevo en el foro alguien está por plan con a.russoniello? Creen que con 50000 puedo ganar lalicitación en una cuota 3 sean cinseros por favor gracias .y saludos
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Eugenio2012 »

ecorana200 escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro alguien está por plan con a.russoniello? Creen que con 50000 puedo ganar lalicitación en una cuota 3 sean cinseros por favor gracias .y saludos
Hola ecorana sinceramente SIIIIIIIIIIIIII
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
Gooffy45
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
Ubicación: Villa Real - Capital Federal

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Gooffy45 »

Hola... Parece que todos estamos con los mismos problemas e inquietudes acerca de la pronta entrega de la ECO. Yo tmb licite en noviembre y todavia estoy en veremos.. recien esta semana me llamaron para firmar lso papeles. Ahora pregunto.. de acuerdo al Art. 10 de las condicones generales de Plan Ovalo, por los 75 dias de entrega., por la demora, alguien cobro o intento el reclamo de los punitorios por la demora en la entrega??? Favor si alguien lo sabe o mando alguna carta documento favor de enviarme el modelo. Gracias.. Abrazo
Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Gooffy45; en primer lugar tendrías que esperar la entrega para saber cuantos días son los que te deben reintegrar. En segundo lugar, si yo llegara a esa instancia consultaría a un abogado, no un foro. Si así y todo confias en un post para esas tareas, en el foro de fiesta hay un usuario que pone a disposición un modelo de carta documento para ese tipo de reclamos pero no sabría decirte el titulo del post, vas a tener que registrarte y usar la lupa para buscar.

Saludos y paciencia!
Avatar de Usuario
mdsmsg
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:28 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires -

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por mdsmsg »

Gooffy45 escribió:Hola... Parece que todos estamos con los mismos problemas e inquietudes acerca de la pronta entrega de la ECO. Yo tmb licite en noviembre y todavia estoy en veremos.. recien esta semana me llamaron para firmar lso papeles. Ahora pregunto.. de acuerdo al Art. 10 de las condicones generales de Plan Ovalo, por los 75 dias de entrega., por la demora, alguien cobro o intento el reclamo de los punitorios por la demora en la entrega??? Favor si alguien lo sabe o mando alguna carta documento favor de enviarme el modelo. Gracias.. Abrazo
Los dias se cuentan desde el momento que haces el pedió y no desde que ganaste la licitación. Otra cosa los dias pueden aumentar si cambias de modelo.
Fijare que cuando hiciste el pedido firmaste y en el mismo están especificados los dias. Normalmente demoran entre 60 y 90 dias . Pero pueden llegar a demorar 135 por el cambio de modelo.

Saludos
Mariano
Avatar de Usuario
martins11
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:09 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por martins11 »

les cuento que fui al concecionario a preguntar sobre la licitación. Soy de San Miguel de Tucuman y me informaron que en gastos de patentamiento y flete tengo 10 mil. Esa suma les parece correcta? porque me parecio elevada.
Alguien sabe si se puede ir a retirar a bs. as. y te puede salir menos o el flete es desde Brasil?. o si este gasto se puede abonar con tarjeta?
Avatar de Usuario
Gooffy45
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
Ubicación: Villa Real - Capital Federal

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por Gooffy45 »

Martin11, soy de capital y hoy me confirmaron los gastos... en verdad a mi tambien me dijeron ese valor $10.000 mas el 1.5 % de no se que cadorcha, menos las bonificaciones si las tuviese.... en resumen... ddebo pagar $8200 mas el patentamiento hasta junio que no se cuanto seria...
Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
Avatar de Usuario
martins11
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:09 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por martins11 »

Gooffy45 gracias por la respuesta, evidentemente es correcto el valor entonces....
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Hola amigos saludo les cuento que gane la licitación ahora a la espera del pedido de unidad y a mucha suerte para que la espera sea corta...
. :grin:
Avatar de Usuario
black®
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:00 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por black® »

Hola Ecorana200, Felicitaciones! se puede saber con cuanto la ganaste y por que cuota vas? Saludos.-
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Gane con 60 mil porque vendí mi auto tengo un plan 100% t gane en la cuota 3 en la 2 no licite por un viaje que hice igual no lo ganaba porque ganaron con 100 mil una locura es todo cuestión de fe y suerte te deseo lo mejor black que la vas a ganar solo con eso fe y suerte saludos amigo
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ALGUIEN SABE A PARTIR DE QUE MONTO TE PIDEN HACER UNA DECLARACION JURADA EN UN DEPOSITO BANCARIO ES PARA LA LICITACION
HECTOR
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por ecorana200 »

Ni idea rodrigez4 yo hice un depósito de 60000$ y no me pidieron nada.. tendrías que hacercarte al banco y preguntar
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por rodriguez4 »

ecorana200 escribió:Ni idea rodrigez4 yo hice un depósito de 60000$ y no me pidieron nada.. tendrías que hacercarte al banco y preguntar
GRACIAS ECORANA200 MMM ESTUVE LEYENDO Y PARECIERA SER QUE ES HASTA 40.000 QUE RARO Q NO TE HALLAN PEDIDO NADA
IGUAL SI ALGUIEN SABE MAS DEL TEMA QUE OPINE POR FAVOR !!!!
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: Entregas Plan Ovalo nueva Eco

Mensaje por faka »

Rodriguez4; Licites con el monto que sea llegado el momento te van a pedir info y/o documentación sobre el origen de los fondos destinados a la licitarión y/o 30% del tutú de la misma manera que al unirte al plan te lo pidieron. Si no lo hicieron, el concesionario ha obviado ese "pequeño detalle" que en algún momento tendrás que atender.
Saludos!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”