Retrazo de entregas plan ovalo

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
joelito
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 08, 2013 12:50 am

Retrazo de entregas plan ovalo

Mensaje por joelito »

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Mi queja con Ford es por las entregas, yo tengo un plan y gane la licitacion en agosto, y lo unico que me dijeron de las consecionarias hasta el momento es puras mentiras.... son desastrozos, recien a principios de diciembre me pidieron la unidad y con suerte ( me dicen ) que para marzo me llega????? 8 meses para retirar???^una locura.
NUNCA MAS UN PLAN OVALO. SON TODOS MENTIROSOS Y NUNCA SABEN NADA.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Retrazo de entregas plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

joelito escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Mi queja con Ford es por las entregas, yo tengo un plan y gane la licitacion en agosto, y lo unico que me dijeron de las consecionarias hasta el momento es puras mentiras.... son desastrozos, recien a principios de diciembre me pidieron la unidad y con suerte ( me dicen ) que para marzo me llega????? 8 meses para retirar???^una locura.
NUNCA MAS UN PLAN OVALO. SON TODOS MENTIROSOS Y NUNCA SABEN NADA.
Hola Joelito, , debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas, así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)

Como te fue??? te entregaron la ECO??



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Retrazo de entregas plan ovalo

Mensaje por fabian31 »

walter_ezeiza escribió:
joelito escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Mi queja con Ford es por las entregas, yo tengo un plan y gane la licitacion en agosto, y lo unico que me dijeron de las consecionarias hasta el momento es puras mentiras.... son desastrozos, recien a principios de diciembre me pidieron la unidad y con suerte ( me dicen ) que para marzo me llega????? 8 meses para retirar???^una locura.
NUNCA MAS UN PLAN OVALO. SON TODOS MENTIROSOS Y NUNCA SABEN NADA.
Hola Joelito, , debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas, así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)

Como te fue??? te entregaron la ECO??



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”