Seguro Ecosport KD Plan Ovalo

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Jesica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 11, 2013 10:48 pm
Ubicación: Catamarca Capital

Seguro Ecosport KD Plan Ovalo

Mensaje por Jesica »

Hola amigos, les escribo porque estoy cerca de que nos entreguen la camioneta. Pero surgieron dudas en el seguro.
La camioneta la obtendre por medio de Plan Ovalo, cuando consulte sobre el seguro, me dijeron que sale de la concesionaria con cobertura terceros completos (Cob C), me dieron un papel donde me explican el seguro, crei que se trataba solo de responsabilidad civil contra terceros, pero incluye robo y/o hurto total o parcial y daños totales. Mi duda es cual es la diferencia con la cobertura Todo Riesgo. Cual es la diferencia con franquicia y sin franquicia.

Otro tema, me dijeron que si o si tiene que salir con ese seguro, yo no puedo pagar mas y sacar el auto contra todo riesgo? Me dijeron que para el cambio de cobertura tengo que esperar 90 dias. Por lo tanto, si quiero un seguro contra todo riesgo deberia abonar uno aparte?

Alguien tenia los 6 meses de seguro bonificado? Me puede explicar como hizo y que cubre su seguro?. Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Seguro Ecosport KD Plan Ovalo

Mensaje por el edu »

;) Hola Jessica, el tema con el seguro de PO es asi: PO (a traves de la concesionaria que te entrega el vehiculo) te da a elegir entre varias cias. de seguro (3 o 4 por lo general) y ademas la opcion de seguro que queres contratar, de acuerdo a tu deuda con PO pueden exigirte todo riesgo. :naughty: NO PUEDEN OBLIGARTE a contratar con una cia. determinada, ni una cobertura menor a la que vos queres (lee bien el contrato).
La franquicia es el importe que queda a cargo tuyo en caso de siniestro. (explicado muy simple).

Para darte una idea, yo tengo una ECO KD Freestyle, por PO, elegi Sancor Seguros, cobertura Todo Riesgo, con franquicia de $ 2000.-, la cuota mensual es de $ 516.- ( que se adiciona a la cuota que pagas normalmente).

Te digo nuevamente, :think: lee el contrato, que te respeten lo tuyo y si es necesario asesorate bien y pelealo

Cualquier cosa a tus ordenes.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”