Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
london_chaqui
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 22, 2013 5:31 am

Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por london_chaqui »

Buenas noches gente, hoy patie el tablero y firme la papeleta para un plan 70/30 por una Eco S.
Lo hice en Viel Automotores y la verdad es que es la priera ves que me meto en un plan de este tipo, con lo cual, estoy medio fruncido jajaja.
Segun dice el contrato la entrega obligada es a la cuota 7, pero si gano la licitacion antes o por sorte, poniendo el 30% del valor de la unidad, me lo llevo.
Yo tengo un C3 con lo cual podria integrar ese capital inicial y despues pagar mensualmente.
El punto es, podran contarme experiencias con esta concesionaria para quedare tranquilo o preocuparme aun mas? jajaja
Espero comentarios,
Gracias
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por PABLO D »

Hola london !!!!! :greetings-waveyellow:

No te olvides de pasar por Presentación de Nuevos Miembros, completa tu perfil así te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
julianv2013
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:45 pm

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por julianv2013 »

no te quiero desilucionar, pero viel hace 3 meses que me tendria que a ver dado mi eco! ojala tengas mas suerte! exitos
Julian*
Avatar de Usuario
london_chaqui
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 22, 2013 5:31 am

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por london_chaqui »

la verdad no me preocupan tanto los tiempos de entrega, obvio que la quiero cuanto antes, pero lo que mas me preocupa es que la cuota no se me vaya a las nubes.
Estuve viendo en la web que piensa la gente del plan 70/30 y la verdad no me dejo muyyy tranquilo
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por Ruben »

london_chaqui escribió:la verdad no me preocupan tanto los tiempos de entrega, obvio que la quiero cuanto antes, pero lo que mas me preocupa es que la cuota no se me vaya a las nubes.
Estuve viendo en la web que piensa la gente del plan 70/30 y la verdad no me dejo muyyy tranquilo
La entrega en la cuota siete, no está estipulada dentro de las CONDICIONES GENERALES
Lo que te van a ofrecer en esa cuota, es cambiarte el plan por un crédito de un banco X.

Extracto de página de Plan óvalo
NUEVA ECOSPORT KINETIC DESIGN (Mayo’13) / (Valor 1° cuota: $ 762 ):

VÁLIDO PARA SOLICITUDES RECIBIDAS EN LA ADMINISTRADORA DESDE EL 01 DE MAYO HASTA EL 31 DE MAYO DE 2013. PLAN DE AHORRO PREVIO POR GRUPO CERRADO APROBADO POR RESOLUCIÓN N°1585/2004 DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA DE LA NACIÓN EL 16/12/2004. TIPO DE PLAN 70/30 ADJUDICACIÓN POR SORTEO O LICITACIÓN. PLAZO 84 CUOTAS MENSUALES. MODELO DE INGRESO AL PLAN: ECOSPORT KINETIC DESIGN S. ORIGEN DEL PRODUCTO: BRASIL. FOTO NO CONTRACTUAL. CONSULTAR EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES FORD EL EQUIPAMIENTO Y COLORES DISPONIBLES DE LAS DISTINTAS VERSIONES. MONTO DE GASTOS DE ENTREGA SUJETO A LIBRE PACTO DENTRO DE LOS VALORES MÁXIMOS COMUNICADOS A LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Y QUE LA ENTIDAD ADMINISTRADORA PONE A DISPOSICIÓN DEL SUSCRIPTOR. ADMINISTRA PLAN OVALO S.A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS, AV. DE MAYO 651 (CP C1084AAB), CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. CUIT: 30-58404274-1. CONSULTAR CONDICIONES Y REQUISITOS EN CONCESIONARIOS OFICIALES FORD. (1)CORRESPONDE AL IMPORTE DE LA CUOTA 1 DE UNA ECOSPORT KINETIC DESIGN S. ALICUOTA REDUCIDA EQUIVALENTE AL 70% CALCULADA SEGÚN VALOR MOVIL VIGENTE AL 1° DE MAYO DE 2013 ($124.720) EL 30% RESTANTE SE INTEGRA CON UNA ALICUOTA COMPLEMENTARIA A ABONARSE JUNTO CON LA ACEPTACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN. INCLUYE BONIFICACIÓN REAL NO RECUPERABLE. SUJETO A VARIACIONES EN LA LISTA DE PRECIOS.


Leé el contrato completo para tener una mejor idea de lo que compraste: http://plan-ahorro-auto.com.ar/images/f ... _ovalo.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Te aclaro que para todas las marcas de autos es practicamente el mismo.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por Ana20 »

london_chaqui escribió:Buenas noches gente, hoy patie el tablero y firme la papeleta para un plan 70/30 por una Eco S.
Lo hice en Viel Automotores y la verdad es que es la priera ves que me meto en un plan de este tipo, con lo cual, estoy medio fruncido jajaja.
Segun dice el contrato la entrega obligada es a la cuota 7, pero si gano la licitacion antes o por sorte, poniendo el 30% del valor de la unidad, me lo llevo.
Yo tengo un C3 con lo cual podria integrar ese capital inicial y despues pagar mensualmente.
El punto es, podran contarme experiencias con esta concesionaria para quedare tranquilo o preocuparme aun mas? jajaja
Espero comentarios,
Gracias
Hola, la entrega en la cuota 7 no existe!! el que te lo vendio te mintio. Si salis antes de la cuota 7 te lo pasan a credito bancario. y si tenes menos del 50% y salis sorteado necesitas adelantar cuotas o un codeudor. Yo sali en la cuota 11 y tuve que presentar un codeudor que tenia que cumplir ciertas condiciones de ingresos mensuales y no figurar en el veraz en situacion 1 o 2. Lee bien el contrato que te explica todo. Saludos
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por Ana20 »

london_chaqui escribió:la verdad no me preocupan tanto los tiempos de entrega, obvio que la quiero cuanto antes, pero lo que mas me preocupa es que la cuota no se me vaya a las nubes.
Estuve viendo en la web que piensa la gente del plan 70/30 y la verdad no me dejo muyyy tranquilo
Las primeras cuotas tienen bonificaciones, yo voy por la cuota 14 y es de casi $1400.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por walter_ezeiza »

Ana20 escribió:Las primeras cuotas tienen bonificaciones, yo voy por la cuota 14 y es de casi $1400.
Hola Ana, depende de la agencia. A mi me bonificaron la mitad de las 1° 6 coutas y las ultimas 12, pero si adelantas perdes la bonificacion.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por Ruben »

walter_ezeiza escribió:Hola Ana, depende de la agencia. A mi me bonificaron la mitad de las 1° 6 coutas y las ultimas 12, pero si adelantas perdes la bonificacion.
Tené en cuenta que si vas adelantando cuotas te ahorrás los gastos administrativos de las mismas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por fabian31 »

yo estoy pagando el mi smo y tambi en ando en los 1400 ya pague la cuota 15
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
london_chaqui
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 22, 2013 5:31 am

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por london_chaqui »

fabian, que modelo estas pagando? yo me anote para la eco S que es la mas base
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por Ana20 »

london_chaqui escribió:fabian, que modelo estas pagando? yo me anote para la eco S que es la mas base
Hola, cuando estas por plan te anotas en el modelo base y al licitar o salir adjudicado pones la diferencia al modelo que queres. No hay plan para una SE, freestyle o titanium. Si elegis el modelo base el plazo de entrega supuestamente es como max 65 dias y si cambis el modelo el plazo se extiende hasta 135 dias como max supuestamente. A algunos les demoro mas. Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por fabian31 »

Ana20 escribió:
london_chaqui escribió:fabian, que modelo estas pagando? yo me anote para la eco S que es la mas base
Hola, cuando estas por plan te anotas en el modelo base y al licitar o salir adjudicado pones la diferencia al modelo que queres. No hay plan para una SE, freestyle o titanium. Si elegis el modelo base el plazo de entrega supuestamente es como max 65 dias y si cambis el modelo el plazo se extiende hasta 135 dias como max supuestamente. A algunos les demoro mas. Saludos
exactamente es asi yo averigue la diferencia que tenia con la freestyle y era de 19000
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
vdferreyra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 06, 2013 5:00 am
Ubicación: Córdoba capital

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por vdferreyra »

Estimados amigos soy nuevo en el mundo Ecosport. Mi experiencia en Concecionarios aca en Córdoba, fue bastante mala.
Desde el 2012 estoy esperando la llegada de este nuevo modelo. La lanzaron en Noviembre/12 con una preventa, yo espere hasta Marzo cuando fui a Maipu Automotores y deposite $5000 por la reserva de una Titanium 2.0 ojo no congelas el precio que sube todos los meses, el vendedor me dijo que dentro de los 60 dias la tenia, eligiendo como opcíon 3 colores. Pasaron 3 meses y me seguian charlando, que la 2.0 no venia de Brasil que era mejor pasarme a una 1.6 y asi y todo seguia sin mi Eco ni 2.0 ni 1.6
resumiendo me canse de los versos tanto de concecionarios como Maipu y Montironi y me fui a Rio Primero (Vasquez Automotores) una ciudad a 50 Km de la ciudad y compre una Freestyle que tenian en el salon sin ningun problema.
Este jueves voy a retirarla.
un saludo y gracias por recibirme en el Club
atte.
Daniel
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ecosport 2013 - Concecionarios - Planes

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Daniel, felicitaciones por la Freestyle!!!
Recordá que una de las reglas es pasar por el foro de presentaciones para que te demos la bienvenida.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”