consulta

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
pelinsonrisa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:08 am
Ubicación: FORMOSA

consulta

Mensaje por pelinsonrisa »

Buenas tardes: para que sepan les cuento que hoy me registre y quiero contarles que soy miembro de plan ovalo en un grupo para una ECOSPORT.... no saben... en febrero me avisan que había sido adjudicado por reemplazo, seguimos todos los pasos burocraticos y todo iba sobre ruedas, vendí mi vehículo para pagar el 30% requerido, hice una solicitud de cambio de modelo, y tome conocimiento que con el cambio de modelo el plazo de entrega se podría extender a 135 días..... de hecho este viernes 12 de julio se cumplieron los 135 días y la entrega todavía no se efectuó. El rodado se encuentra ak en la concesionaria desde hace mas de 22 días, y lo único que me dicen es que no llega la documentación de FORD. Tengo una bronca y siento total impotencia, con todo esto, yo creía que FORD era una empresa responsable, pero me dí contra la pared.... hasta ahora solo son disgustos, espero que eso cambie despues de la entrega..... la verdad no se que hacer, ni que puerta tocar, el auto que supuestamente va ser mio se encuentra estacionado en una playa de estacionamiento sin ningun tipo de cuidado respecto a condiciones meteorlógicas (sol, lluvias, ect....) ASI QUE ESTO VA PARA LOS QUE ESTAN PENSANDO EN INSCRIBIRSE EN UN PLAN..... ESTUDIEN BIEN LAS POSIBILIDADES, PQ LOS VENDEDORES AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN TE DICEN CUALQUIER COSA Y DESPUES ES TODO LO CONTRARÍO..... ANTES DE INCRIBIRSE LEAN BIEN LAS CONDICIONES GENERALES.....
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consulta

Mensaje por fabian31 »

hola como unico requisito del foro te pido que pases por presentacion de nuevos miembros y completes tu perfil zona despues hace las preguntas que gustes que seran respondidas seguramente gracias :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”