entrega plan ovalo

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

hola muchachos, en mi presentacion les mencione q estoy esperando la entrega de la eco, licite el mes pasado y despues de muchas idas y venidas en strianese lomas de zamora me dijeron que como estoy antes de lacuota 48 tengo q tener el 30 % de la unidad abonada, hoy adelante 2 cuotas ya que me dijeron q con esas 2 podia hacer el pedido a ford... la pregunta es, una vez que de la agencia hacen el pedido a ford cuanto tiempo tardan en entregarte el vehiculo, ya que escuche infinidad de opiniones de amigos y allegados, alguno q este pasando x mi situacion y aporte alguna info voy a estar agradecido. saludos....
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

No, en la 2° cuota ya se puede licitar.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

hola gracias por responder, ya licite y gane el mes pasado pero queria saber una vez que se hace el pedido a ford de mi unidad cuanto relativamente tardan en llamarte para entregarte la unidad o que pasos hay que seguir despues del pedido, ya que debe haber una demanda importante me gustaria saber dentro de lo legal cuanta paciencia les tengo que tener.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por PABLO D »

HOLA ALE !!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

A mi cuando la pidieron en ford, tardo 45 dias entre aduana, papeles y patente.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

ok, gracias che.... a un amigo le dijeron que como cambiaba de modelo tardaban mas, y otro que si va alguno con la plata del valor total le dan la tuya y te estiran la entrega, no lei el contrato completo pero tengo entendido que no deberian tardar mas de 90 dias a partir del pedido, esto sera asi? compre muchos vehiculos en mi vida pero 0km es la primera vez asi que estoy en bolas°!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

Si hablan de un plazo maximo para una entrega normal y otro plazo para el caso del cambio de modelo. Siempre es antes pero por las dudas se cubren con un plazo. Hay un dicho que dice "el que no llora, no mama". Creo que si te pones firme y llamas continuamente es posible que te asignen el N° de chasis, cuando tenes ese numero ya es tuya, solo tenes que esperar que llegue al puerto y pasar todos los procesos.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por fabian31 »

a mi me tardo 40 dias con cambio de modelo y todo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

es asi hay q romper.... buenisimo muchachosmuchas gracias ya les voy a contar amedida que el tiempo. gracias....
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

:text-bravo:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por Chuluka »

alejandromc76 escribió: ...me gustaria saber dentro de lo legal cuanta paciencia les tengo que tener.
Hasta 135 días corridos desde el pedido de la unidad en la Agencia. (está en el contrato, no recuerdo el apartado/artículo)
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

Chuluka escribió:
alejandromc76 escribió: ...me gustaria saber dentro de lo legal cuanta paciencia les tengo que tener.
Hasta 135 días corridos desde el pedido de la unidad en la Agencia. (está en el contrato, no recuerdo el apartado/artículo)
Slds.!
gracias, chuluca al menos se hasta donde aguantar antes de enojarme! jajaja saludos...
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por PABLO D »

:naughty: :naughty: :naughty: NADA DE GRACIAS !!! :naughty: :naughty:

UN FERNET PARA LOS MUCHACHOS !!!!!! :whistle: :whistle: :obscene-drinkingbuddies: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

PABLO D escribió::naughty: :naughty: :naughty: NADA DE GRACIAS !!! :naughty: :naughty:

UN FERNET PARA LOS MUCHACHOS !!!!!! :whistle: :whistle: :obscene-drinkingbuddies: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
ahhhahhah son de los mios.... jajajaja corre u fernacho..... encuanto me entreguen la eco voy a un encuentro y pago! jajaj
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por PABLO D »

alejandromc76 escribió:ahhhahhah son de los mios.... jajajaja corre u fernacho..... encuanto me entreguen la eco voy a un encuentro y pago! jajaj
MIRA QUE ME HAGO LOS 700 KM !!!!
:obscene-drinkingbuddies: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

PABLO D escribió:
alejandromc76 escribió:ahhhahhah son de los mios.... jajajaja corre u fernacho..... encuanto me entreguen la eco voy a un encuentro y pago! jajaj
MIRA QUE ME HAGO LOS 700 KM !!!!
:obscene-drinkingbuddies: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Dale Pablo, venite al encuentro!!! :clap: :clap: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

hola muchachos les cuento que hoy fui a strianese me llamaron para que me acerque a llenar papeles y elegir color, dentro de los 2 colores q yo queria justamente en la agencia tenian una y me la asignaron asi que segun me dijo la mina en unos 40 dias la tengo rodando por el barrio, los gastos de entrega rondan los 6000 mangos. me dijo la mina tambien q el seguro de la unidad iba a venir incluido en la boleta del plan, y que poda elegir entre 4 o 5 companias, la pregunta.... cual me conviene? por precio y servicio, y cuanto mas o menos se esta pagando? gracieee
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

alejandromc76 escribió:hola muchachos les cuento que hoy fui a strianese me llamaron para que me acerque a llenar papeles y elegir color, dentro de los 2 colores q yo queria justamente en la agencia tenian una y me la asignaron asi que segun me dijo la mina en unos 40 dias la tengo rodando por el barrio, los gastos de entrega rondan los 6000 mangos. me dijo la mina tambien q el seguro de la unidad iba a venir incluido en la boleta del plan, y que poda elegir entre 4 o 5 companias, la pregunta.... cual me conviene? por precio y servicio, y cuanto mas o menos se esta pagando? gracieee
Que bueno, estas mas cerca :clap: :clap:
Las señoras que atienden en Strainese te van a mostrar un cuadro de todas las cias y el precio. Todos eligen las mas baratas -te va a decir-



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

ok, gracias voy a ver por cual me decido.-
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por raultk »

alejandromc76 escribió:hola muchachos les cuento que hoy fui a strianese me llamaron para que me acerque a llenar papeles y elegir color, dentro de los 2 colores q yo queria justamente en la agencia tenian una y me la asignaron asi que segun me dijo la mina en unos 40 dias la tengo rodando por el barrio, los gastos de entrega rondan los 6000 mangos. me dijo la mina tambien q el seguro de la unidad iba a venir incluido en la boleta del plan, y que poda elegir entre 4 o 5 companias, la pregunta.... cual me conviene? por precio y servicio, y cuanto mas o menos se esta pagando? gracieee
Hola Alejandro: No les creas una palabra, Yo estoy en tu misma situación con la misma concesionaria pero desde el 26 de junio. También tenían una camioneta, también era del color y modelo que buscaba y también me dijeron 40 días...
Si conseguiste el numero de pedido o chasis, tampoco te sirve de nada llamar a Ford. Un día te dicen que esta en Zarate y al siguiente que sigue en Brasil.
Resignémonos, 135 días (cuatro meses y medio!!!!) y recién ahí empezar a mandar carta documento.
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

hola muchachos, este miercoles q viene tengo que ir a firmar el patentamiento, me llamaron ellos, supuestamente despues de llenar esos papeles tardan 5 dias mas o menos en la entrega de la unidad, es cierto esto? y de ser asi que me recomiendan ver en la unidad? ya que voy a tomarme mucho tiempo en revisarla completamente, algun punto que crean tengo q tener en cuenta? desde ya agradezco las respuestas... saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Alejandro, es así, tal ves te demore menos :dance: :dance: . Mirale la linea prinicpalmente, la luz de las puertas. Tambien los encastres de los plasticos y las escobillas del limpia parabrisas.
En mi caso cuando la retire, ni la mire, me subi, acomode la butaca el retrovisor y salí. Es un muy buen producto y es un ford :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por UMI »

Hoy pase por la agencia, hice el pedido de la unidad el 20 de agosto, me dicen que tengo para 40 dias mas de espera, uff que largo que se hace, hice cambio de modelo, asi que estamos dentro de los tiempos estipulados en contrato. A seguir esperando...
:angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

UMI escribió:Hoy pase por la agencia, hice el pedido de la unidad el 20 de agosto, me dicen que tengo para 40 dias mas de espera, uff que largo que se hace, hice cambio de modelo, asi que estamos dentro de los tiempos estipulados en contrato. A seguir esperando...
:angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Felicitaciones :clap: :clap: :clap: y mucha paciencia :angry-banghead: :angry-banghead: !!!!!!


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

walter_ezeiza escribió:Hola Alejandro, es así, tal ves te demore menos :dance: :dance: . Mirale la linea prinicpalmente, la luz de las puertas. Tambien los encastres de los plasticos y las escobillas del limpia parabrisas.
En mi caso cuando la retire, ni la mire, me subi, acomode la butaca el retrovisor y salí. Es un muy buen producto y es un ford :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
gracias walter, es FORD! tenes razon... hoy fui y ya termine todo el papelerio, me cobraron algunas cosas que no tenia previstas me dejaron en bolas y con las medias estiradas! jaja voy a tener en cuenta esto al revisar la unidad q segun ellos ya va a estar en 10 dias habiles. despues les cuento y subo fotos, saludos...
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por raultk »

alejandromc76 escribió: gracias walter, es FORD! tenes razon... hoy fui y ya termine todo el papelerio, me cobraron algunas cosas que no tenia previstas me dejaron en bolas y con las medias estiradas! jaja voy a tener en cuenta esto al revisar la unidad q segun ellos ya va a estar en 10 dias habiles. despues les cuento y subo fotos, saludos...
Alejandro: A mi me la entregaron a la semana de firmar todos los papeles y pagar las "extras". Detalle que me fije: puerta izquierda trasera medio centímetro mas baja que la delantera (a ajuste en primera revisión). El resto joya, excepto que Striannesse no me entrego el cubre-rueda bonificado...
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

gracias de nuevo, voy a revisar todo, a mi me bonificaron patentamiento, kit de seguridad, cubre rueda, alfombras, polarizado y matafuego, esperemos que tengan en "stock"!!! tenes idea si los estribos son los mismos de la eco anterior? me dijeron que si y un compañero de trabajo me los vende a 900 mangos los de inoxidable.
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

hola muchachos, hoy me entregaron la eco, una se 1.6 color gris metalizado, cumplieron con todo lo mencionado., ya esta rodando por el barrio, muy ben vehiculo confortable y equipado. en strianesse muy buena atencion y sobre todo quiero mencionar que cumplieron en tiempo y forma lo pactado. esta semana estoy subiendo fotos para que la conozcan quiero agradecer a todos por las atentas respuestas a mis inquietudes, y a disfrutarla! saludos para todos...
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

Felicitaciones Alejandro!!!!!!! :clap: :clap: :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

walter_ezeiza escribió:Felicitaciones Alejandro!!!!!!! :clap: :clap: :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
gracias walter, cuando tengas tiempo si me podes explicar como subir alguna foto te voy a agradecer, solo pude poner el avatar que se ve en mi perfil., pero como subir foto/s no tengo idea, gracias...
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Alejandro es muy sencillo, solo tenes que poner la direccion donde subiste imagen entre las llaves , por ejemplo si quiero mostrar esta imagen Imagen sería de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

PARA EL CASO DE LA FOTO

[img]http://el_dominio_donde_esta_alojado/la_foto.extencion[/img]

el_dominio_donde_esta_alojado/  = i1294.photobucket.com/albums/b620/walter_ezeiza/
la_foto.extencion = fordecosportclub_zpsd9dd2a8d.jpg

Queda así:
[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b620/walter_ezeiza/fordecosportclub_zpsd9dd2a8d.jpg[/img]

Es necesario que hayas subido la foto a algun lugar previamente, podes sacarte una cuenta en photobucket.com pero basta que este en internet para poder mostrarla en un post.

Código: Seleccionar todo

Como ejemplo, busque cualquier foto. Copie la dirección que aparece en el navegador y la pegue entre [img][/img] 
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-B3kCFKvA7uE/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/j1Z4mhVBTxs/s48-c-k/photo.jpg[/img]
El resultado es Imagen


Espero haber sido claro, sino chifla, que subo una imagen a modo de ejemplo grabando la patalla en un video :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por PABLO D »

GRANDE MAESTRO !!!!!!!!! FELICIDADES QUE LA DISFRUTES CON MUCHOS VIAJES :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

walter_ezeiza escribió:Hola Alejandro es muy sencillo, solo tenes que poner la direccion donde subiste imagen entre las llaves , por ejemplo si quiero mostrar esta imagen Imagen sería de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

PARA EL CASO DE LA FOTO

[img]http://el_dominio_donde_esta_alojado/la_foto.extencion[/img]

el_dominio_donde_esta_alojado/  = i1294.photobucket.com/albums/b620/walter_ezeiza/
la_foto.extencion = fordecosportclub_zpsd9dd2a8d.jpg

Queda así:
[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b620/walter_ezeiza/fordecosportclub_zpsd9dd2a8d.jpg[/img]

Es necesario que hayas subido la foto a algun lugar previamente, podes sacarte una cuenta en photobucket.com pero basta que este en internet para poder mostrarla en un post.

Código: Seleccionar todo

Como ejemplo, busque cualquier foto. Copie la dirección que aparece en el navegador y la pegue entre [img][/img] 
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-B3kCFKvA7uE/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/j1Z4mhVBTxs/s48-c-k/photo.jpg[/img]
El resultado es Imagen


Espero haber sido claro, sino chifla, que subo una imagen a modo de ejemplo grabando la patalla en un video :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
gracias walter, soy medio tosco con los botones pero creo que entendi, esta semana le saco y pruebo. saludos...

Walter
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

PABLO D escribió:GRANDE MAESTRO !!!!!!!!! FELICIDADES QUE LA DISFRUTES CON MUCHOS VIAJES :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
gracias pablo!!
Avatar de Usuario
ian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:45 am

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por ian »

Fui el lunes a pedir mi unidad, hice el cambio de modelo y la señorita que me atendio fue muy sincera y me dijo que estan tardando entre 40 y 60 dias si ya esta producida la unidad, a lo que fue a averiguar y me dijo que el unico color que pueden entregarme en ese plazo es plata reflex porque es lo que esta pintando la fabrica en este momento, como ami no me gusta ese color elegi otros 3 colores y me dijo hacete a la idea de los 135 dias porque ni siquiera hay fabricadas de otros colores que no sea plata reflex, tmb me dijo que puede llegar antes pero que no me haga ilusiones y que la vaya llamando cada 15 dias para saber en que parte de la planta esta mi camioneta. La concesionaria es serra lima
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

hola ian, yo pienso que es cuestion de cada consesionaria, yo retire hace 3 dias la eco, en su momento cuando me preguntaron que color queria de lo 3 que le nombre las teneian en la agencia. te comento que trabajo en una automotriz actualmente y no es verdad que pintan un solo color, eso es una locura. en las fabricas si bien se hacen las unidades x pedido, los colores q mas demanda tienen tambien se pintan unidades de mas como para tener un "stock" en caso de pedidos adicionales. igualmente si estan dentro de los tiempos de contrato no podes patalear mucho, si podes llamar a cada rato para cansarlos, pero espera el color que a vos te gusta que va a llegar... saludos..
Avatar de Usuario
alejandromc76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:10 am
Ubicación: BS AS SUR

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por alejandromc76 »

Imagen

Imagen

costo pero aca esta la chata, queria cmpartir un par de fotos con uds. saludos....
PD: gracias walter x el asesoramiento de como subir fotos...
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: entrega plan ovalo

Mensaje por walter_ezeiza »

Muy linda Alejandro!!!!! :clap: :clap: :clap: Felicitaciones y que la disfrutes !!!!! :dance: :dance: :dance:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”