CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por Ruben »

Eso es lo que uno debe leer, antes de adquirir un plan para la compra del auto.

CONDICIONES GENERALES : http://plan-ahorro-auto.com.ar/images/f ... _ovalo.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por CD »

Ruben, que quede como tema adherido

:text-bravo:
Avatar de Usuario
estebandm
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 18, 2013 11:46 pm

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por estebandm »

Hola a todos, soy Esteban y me incorporé hoy al foro. En realidad les comento que di con el foro buscando asesoramiento por planes de ahorro de Ford. Estuve buscando y viendo en diferentes lugares (acá por ejemplo http://planes.demotores.com.ar/plan-ova ... rZ28QQspZ1) pero esta sería mi primera vez comprando un auto en esta modalidad y la verdad estoy un poco inseguro sobre si conviene o no.. Busqué algún tema tema donde estuvieran hablando de esto como para que me pudieran ayudar. Estaría agradecido si me pudieran comentar sobre las ventajas, puntos buenos y los inconvenientes que tiene comprar a través de plan ovalo. Cualquier ayuda que me puedan dar por su experiencia es bienvenida! Muchas graciass
Avatar de Usuario
nonito
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 5:51 am

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por nonito »

hola gente un gusto d compartir con ustedes, hoy me incorpore al foro, les comento..soy de cordoba me anote en un plan d la eco en la agencia de maipu por plan ovalo..ya voy pagando mi cuarta cuota me dijeron q podía licitar con el 30% de la unidad en la cuota 7..osea en la cuota 7 (entrega pactada)poniendo el 30% ya podía hacer el pedido de mi unidad ..mi pregunta es si alguien se anoto en entrega pactada? gracias espero me saquen las dudas
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por Ruben »

nonito escribió:hola gente un gusto d compartir con ustedes, hoy me incorpore al foro, les comento..soy de cordoba me anote en un plan d la eco en la agencia de maipu por plan ovalo..ya voy pagando mi cuarta cuota me dijeron q podía licitar con el 30% de la unidad en la cuota 7..osea en la cuota 7 (entrega pactada)poniendo el 30% ya podía hacer el pedido de mi unidad ..mi pregunta es si alguien se anoto en entrega pactada? gracias espero me saquen las dudas
Vos podés licitar a partir de la segunda cuota ,(el requisito es ganarle a los otros ofertantes) lo que te van a ofrecer en la 7º cuota es un crédito de un banco X, la entrega programada no existe.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nonito
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 5:51 am

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por nonito »

hola ruben gracias por responder mis dudas..les hago otra consulta por q no puedo ver la cantidad de plata q licitaron en mi grupo? osea este mes no figura mi grupo ni el monto. es por q nadie oferto? en el caso de q me llamen en la cuota 7 (por banco), integrando el 30% ya puedo hacer el pedido d mi unidad sin ir a un sorteo o ganar a los ofertantes? gracias muchachos!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por Ruben »

nonito escribió:hola ruben gracias por responder mis dudas..les hago otra consulta por q no puedo ver la cantidad de plata q licitaron en mi grupo? osea este mes no figura mi grupo ni el monto. es por q nadie oferto? en el caso de q me llamen en la cuota 7 (por banco), integrando el 30% ya puedo hacer el pedido d mi unidad sin ir a un sorteo o ganar a los ofertantes? gracias muchachos!
En el caso que en la 7º cuota te ofrezcan un crédito podes hacer click en este link que corresponde a FORD CREDIT: http://www.ford.com.ar/ford-credit" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Te aconsejo que llames al concesionario donde compraste el plan para ver que te dicen sobre el tema, los vendedores con tal de engancharte son capaces de asegurar que te van a dar un Kuga. :liar:
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por odisay »

Totalmente de acuerdo con Ruben y me paso escuchalos pero no te quedes con lo que te dicen y volca todas tus dudas en este foro que hay gente que te va a dar una mano, yo de calenton caí como el mejor y después es todo lo contrario.
Eso si todo lo que te digan que quede por escrito.
Y asesorate bien porque lo que me dijeron en un momento es que en la cuota 7 te pasan a un prestamos bancario y te va a salir muy caro.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
nonito
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 5:51 am

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por nonito »

gracias muchachos..me podrían informar por q no sale mi grupo y el monto de licitación en la pag d plan ovalo? quiero ver con cuanto licitaron y no sale. será q nadie oferto en mi grupo?
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por odisay »

La agencia te paso el grupo y orden? si es así generalmente tarda un tiempo en cargar toda la info o lo que podes hacer es comunicarte con 08008883673 que es de ford y sacate todas las dudas que quieras, yo los vuelvo loco.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
nonito
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 5:51 am

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por nonito »

hola gente necesito ayuda para sacarme las dudas..si gano la licitación con un moto x tengo q poner el 30% a parte de la licitación? me conviene licitar en estos meses finales del año? en el caso de decidir licitar como hago? tengo q depositar el efectivo? en el caso q no gane q pasa con ese dinero q deposite si lo quiero recuperar? gracias gente!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por Ruben »

nonito escribió:hola gente necesito ayuda para sacarme las dudas..si gano la licitación con un moto x tengo q poner el 30% a parte de la licitación? me conviene licitar en estos meses finales del año? en el caso de decidir licitar como hago? tengo q depositar el efectivo? en el caso q no gane q pasa con ese dinero q deposite si lo quiero recuperar? gracias gente!
Si licitás un vehículo de $130.000 con $60.000 y ganás la misma, $39.000 cubren el 30% y los $21.000 restantes pasan a cubrir cuotas puras del final del plan hacia adelante.
En cuanto a tu otra pregunta: si no ganás la licitación, la concesionaria te tiene que reintegrar el dinero.(antiguamente era así).
Por ejemplo: FIAT te da la oportunidad de ofrecer el monto de la licitación por E-MAIL, en el caso de salir favorecido y no tener el dinero, te cobran una multa de una cuota entera de tu plan.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por Ruben »

¿Cómo hago para licitar?
A través de un concesionario oficial Ford, personalmente en nuestras oficinas, por correo, o en el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio. Para tal fin deberás completar el formulario (Carta/Sobre Licitación) y anexar un cheque extendido a nombre de "Plan Ovalo S.A. de Ahorro" (no a la orden) hasta cuatro días corridos antes de la fecha del acto.

¿Cómo recupero el cheque si no gané?
Los cheques correspondientes a las ofertas no ganadoras son anulados inmediatamente en el acto de Adjudicación y destruidos luego de un plazo de 30 días. Para que el adherente logre la devolución del cheque, debe tratarse de un cheque extendido por una entidad bancaria o un cheque cancelatorio. Si fuera tu caso, podrás solicitarlo a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nonito
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 5:51 am

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por nonito »

hola gente ..les hago una consulta, me conviene licitar en estos meses finales del año? como dijo ruben: Si licitás un vehículo de $130.000 con $60.000 y gano la misma, $39.000 cubren el 30% y los $21.000 restantes pasan a cubrir cuotas puras del final del plan hacia adelante.
mi pregunta es si en ese monto de 21 restante en ves de pasar a cubrir cuotas pido un cambio de modelo a la se o freetyle? se puede? si no seria asi me pueden finananciar la diferencia por cambio de modelo? gracias!
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por el edu »

;) Hola Nonito, un gusto.

Las cuotas que licitas van exclusivamente a cancelar cuotas en forma anticipada, de atras hacia adelante (licitas por valor de 10 cuotas, si ganas se descuentan de las ultimas, ej. plan de 84 cuotas, te cancelan desde la 75 a la 84).

Las diferencias de modelo y los gastos para el retiro son aparte, por lo general de contado rabioso, salvo el muy extraño y raro caso que la Concesionaria donde gestionas el plan te quiera dar alguna mano con financiacion. :roll: :naughty:

:) Espero te sirva, cualquier cosa a tus ordenes.


:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por walter_ezeiza »

el edu escribió:;) Hola Nonito, un gusto.

Las cuotas que licitas van exclusivamente a cancelar cuotas en forma anticipada, de atras hacia adelante (licitas por valor de 10 cuotas, si ganas se descuentan de las ultimas, ej. plan de 84 cuotas, te cancelan desde la 75 a la 84).

Las diferencias de modelo y los gastos para el retiro son aparte, por lo general de contado rabioso, salvo el muy extraño y raro caso que la Concesionaria donde gestionas el plan te quiera dar alguna mano con financiacion. :roll: :naughty:

:) Espero te sirva, cualquier cosa a tus ordenes.


:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
:text-bravo: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: CONDICIONES GENERALES / PLAN ÓVALO

Mensaje por Ruben »

nonito escribió:hola gente ..les hago una consulta, me conviene licitar en estos meses finales del año? como dijo ruben: Si licitás un vehículo de $130.000 con $60.000 y gano la misma, $39.000 cubren el 30% y los $21.000 restantes pasan a cubrir cuotas puras del final del plan hacia adelante.
mi pregunta es si en ese monto de 21 restante en ves de pasar a cubrir cuotas pido un cambio de modelo a la se o freetyle? se puede? si no seria asi me pueden finananciar la diferencia por cambio de modelo? gracias!
Es tal cual dice "el edu", lo que podés hacer, es averiguar cuanto sale el cambio de modelo y licitar con menos plata.
Tené en cuenta que entre la S y SE hay solo $2870 y entre la S y la FreeStyle hay $16800, los gastos te los cobran igual con cualquiera que compres y los porcentajes por el mayor valor influyen muy poco en el precio final.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”