CUOTA PLAN OVALO

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Hola amigos,
Estoy con mucho calor y ahora que vi la cuota que me va a venir de mi ecosport freestyle 2013......estoy largando llamas de furia!!!!!! estaba pagando $ 2296,53 y ahora asi muy alegremente me mandaron una de 3356,93 ????? + de $1000 asi de una!!!!!! y ni hablemos de la patente....otros curro mas!!!!! será para juntar para seguir regalando planes sociales????
ya estoy cansado que me roben!!!!!!!!!!!! no sé voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!! :text-bravo: :law-policered: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por UMI »

Estas pagando el plan 100 % ? y en que nº de cuota vas ? Te pregunto porque yo en el plan 70/30 hasta la 6º pagaba $920 y a partir de la 7º se fue a $1518 porque las primeras 6 estaban bonificadas, no se si es tu caso, porque sino no hay explicacion para semejante aumento.
Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Hola,
Tengo un plan 70/30 con 18 pagas y 35 anticipadas, la tengo hace 6 meses y ahora me apareció una cuota de $ 3323,47 diferencia con la anterior + de $ 1.000. Yo vengo pagando 2100 y pico porque ya la tengo y me cobran también el seguro.
Lo que venia pagando de cuota es lo siguiente, detalle de la factura:
alicuota:......................... 1124,59
carg.administrac:................ 136,09
seg vida:........................... 47,86
seguro: ............................862,61 ( terceros comp y granizo)
Recupero der. admis: .............85,97
debitos/creditos: ..................39,15
TOTAL: .........................$ 2296,27 ( ESTA CUOTA PAGUE EL MES PASADO) ahora 3323,47 DIFERENCIA: $ 1027,20 ( ESTO ES LO QUE ME RECARGARON Y QUE NO SÉ QUE ES!!!!)
Desde luego que me cansé de llamar por teléfono y te atiende el diskito y les mandé varios mails sin respuesta. Por eso estoy recaliente, no son capaces de mandarte una nota al menos informandote que es lo que vana a hacer....yo huelo que esto tiene algo que ver con el nuevo impuesto a los autos que decían que era para autos de + de $170.000.!!!! estos sinverguenzas se lo enchufan a todos los autos, te cambian la cotización del dólar importación y tu auto de 146.000 como debe ser el caso de la mía...automaticamente pasa los 170.000 y ya está ya te metieron la mano en el bolsillo!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVERIGUÁ QUE TE VAN A COBRAR CUANDO TE SALGA.....no sea cosa que te encuentres con otra sorpresa!!!!!!!!
Slds
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Ahhh me olvidaba la patente es de $ 1293,00 ( bueno,....era de 1293 veremos la próxima y ni hablar del seguro...!!!!)
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por UMI »

En mi caso, yo al ganar la licitacion en agosto cancele todo el plan, asi me libre de todo problema y tambien de los gastos de prenda, por el seguro contra todo riesgo con franquicia de $2000, que lo hice con la compañia que yo queria estoy pagando $557 por mes.
Ahora, es muy raro el brusco aumento que tuvo tu cuota, no te olvides que seguis pagando el plan por una S y no por la Free, no creo que sea por el nuevo impuesto como decis y si asi fuera tampoco puede aumentar esa barbaridad. Consulta con la agencia a ver que te dicen. A mi en una cuota tambien me habian cobrado algo de mas, alrededor de $100, reclamé y me lo reconocieron en la cuota siguiente.
Saludos. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por fabian31 »

debe haber un error yo tengo el mismo plan y la misma camioneta el mes pasado pague 2277.34 y ahora me fije 2305.37 es la diferencia que viene todos los meses entre 40 y 70 pesos de aumento por mes y la patente pague lo que vos pagaste :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Si , ahora el 2 de enero los llamo para que me digan que es esto y les aviso!!!! gracias!!!
Avatar de Usuario
patorod
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:16 pm
Ubicación: Chillar prov de Bs As

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por patorod »

Dios mio como a subido en los ultimos meses pero lo tuyo tiene que ser un error yo estoy con la que saque alla por octubre de 2011 y parece que no termino nunca a pesar q adelante muchas cuotas esto es la ultima.http://s1294.photobucket.com/user/acegc ... d.png.html.
XLT 2.0 BLANCO OXFORD (una maza)
Avatar de Usuario
JORGEOMAR99
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 19, 2013 2:22 am
Ubicación: BIENOS AIRES

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por JORGEOMAR99 »

Hola a todos!!! bueno después de largas llamadas con Plan Ovalo me explicaron que la diferencia de + de 1000$ que me habían cobrado se debe a que adelanté cuotas y no estaba el recupero.... que sumaba algo asi como $ 1027...... asi que sin anestesia y sin aviso me lo metieron en la cuota siguiente....!!!! por lo menos me quedo tranquilo que la cuota es mas o menos la misma pero en dos meses pago las 40 lucas que debo y me los saco de encima!!!! asi por lo menos pago menos de seguro que me estan afanando con la póliza!!!!

Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por fabian31 »

JORGEOMAR99 escribió:Hola a todos!!! bueno después de largas llamadas con Plan Ovalo me explicaron que la diferencia de + de 1000$ que me habían cobrado se debe a que adelanté cuotas y no estaba el recupero.... que sumaba algo asi como $ 1027...... asi que sin anestesia y sin aviso me lo metieron en la cuota siguiente....!!!! por lo menos me quedo tranquilo que la cuota es mas o menos la misma pero en dos meses pago las 40 lucas que debo y me los saco de encima!!!! asi por lo menos pago menos de seguro que me estan afanando con la póliza!!!!

Saludos a todos!!!
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por odisay »

Me paso lo mismo estoy pagando un plan para una eco se la tendria que estar retirando a mitad de febrero y voy a mirar el estado de mi cuenta y veo el valor de la nueva cuota que es de $ 2116. Alguien sabe de que es o que paso en ford no me dicen nada seguro que me engranparon con el nuevo impuesto.
Que opinan?
Estoy muy caliente.
Saludos a todos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por UMI »

odisay escribió:Me paso lo mismo estoy pagando un plan para una eco se la tendria que estar retirando a mitad de febrero y voy a mirar el estado de mi cuenta y veo el valor de la nueva cuota que es de $ 2116. Alguien sabe de que es o que paso en ford no me dicen nada seguro que me engranparon con el nuevo impuesto.
Que opinan?
Estoy muy caliente.
Saludos a todos.

Por lo que leo casos anteriores de chicos que estan mas o menos en ese importe, pero ya tienen la Eco, o sea es con el seguro incluido, lo cual no es tu caso, si no obtenes respuesta de Ford anda a la agencia, ellos te tienen que dar una respuesta, por lo menos en mi caso fue asi cuando tuve alguna duda, si ellos no lo sabian adelante mio llamaban a Ford (tienen linea mas directa que si llamamos nosotros) y me respondian la inquietud.
Por las dudas no adelantaste cuotas? te cobran un valor de recupero por cada una que adelantaste, yo cuando cancele todo pague 77 cuotas juntas y luego me cobraron como $3000 de recupero, eran unos $40 por cuota. Otra respuesta no puedo darte, yo al cancelar todo el plan, ahora Plan Ovalo no me permite entrar mas a la cuenta. Suerte.
Saludos. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por odisay »

Recién corto con la gente de ford, me informaron que el incremento de la cuota es por el aumento del valor de la unidad.
Una locura total, pero buen ya esta.
Saludos a todos-
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por fabian31 »

odisay escribió:Recién corto con la gente de ford, me informaron que el incremento de la cuota es por el aumento del valor de la unidad.
Una locura total, pero buen ya esta.
Saludos a todos-
cuantas cuotas llevas pagas?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por odisay »

Valor de las nuevas cuotas : cuota pura $ 1865 valor de cuota : $ 2115,18
Es un plan 100x100 modelo S licitada saque una SE q creo que me la están entregando en febrero. Las cantidades de cuotas que llevo pagas es de 52, entre licitas y adelantos. y van a seguir aumentando por lo que me dijeron.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por UMI »

odisay escribió:Valor de las nuevas cuotas : cuota pura $ 1865 valor de cuota : $ 2115,18
Es un plan 100x100 modelo S licitada saque una SE q creo que me la están entregando en febrero. Las cantidades de cuotas que llevo pagas es de 52, entre licitas y adelantos. y van a seguir aumentando por lo que me dijeron.
Saludos.

Yo pague la ultima cuota en agosto antes de cancelar todo $1518 por un plan 70/30 o sea que hoy con los aumentos que hubo la cuota tuya en plan 100x100 no es muy descabellada, el problema es que seguro que van a seguir aumentando, al precio que se fue la Eco hoy.
Saludos.
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por hugoromero2009 »

El aumento va a variar de acuerdo al plan si es 70/30 o 100/100, y hasta ahora desde que la saque hace dos meses, aumento $40000. 20 a comienzo de semana y ayer que entré de nuevo, otros 20, así que de 19 cuotas pagas más 19 con las que licite, me da restantes 36, así que por lo pronto esos 40 que aumento la máquina se van a dividir en las cuotas restantes. El tema es aquel que debe menos cuotas se le va ha hacer más pesado.
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por ecorana200 »

Por contrato los aumentos de la unidad se divide por 84 osea el total de las cuotas no por las cuotas que quedan pagar!!! Lean el contarato
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por hugoromero2009 »

Ojalá sea así, me dejas regulando. Si así fuera quiere decir puedo respirar tranquilo
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por ecorana200 »

Respira tranquilo que es asi amigo lo hable personalmente con un gerente de planes de ford y tb el aumento no va a ser en un 100 % va ir de a poco... saludos y tranquilos con lo que aumento la chata se amortiza bastante al que le quexa pocas cuotas hizo negocio redondo disfruten de la eco amigos
Avatar de Usuario
Gusso666
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:26 am
Ubicación: Nuñez - CABA

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por Gusso666 »

Hola, nuevo en el foro... la verdad interesante lo que estuve leyendo
Estoy pagando una Ecosport 100/100 y como a todos este mes me dieron duro con la cuota
Pero hay algo que no entiendo. Ya desde hace varias cuotas atras estoy viendo que en la composicion de la cuota hay un concepto de DEBITOS CREDITOS VARIOS, que no se a que se refiere. Siempre fue digamos poca monta, pero este mes me enchufaron $163,21
Que me estan cobrando?
Desde ya muchas gracias
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por walter_ezeiza »

Gusso666 escribió:Hola, nuevo en el foro... la verdad interesante lo que estuve leyendo
Estoy pagando una Ecosport 100/100 y como a todos este mes me dieron duro con la cuota
Pero hay algo que no entiendo. Ya desde hace varias cuotas atras estoy viendo que en la composicion de la cuota hay un concepto de DEBITOS CREDITOS VARIOS, que no se a que se refiere. Siempre fue digamos poca monta, pero este mes me enchufaron $163,21
Que me estan cobrando?
Desde ya muchas gracias
Hola Gusso666, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas, asi te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por odisay »

Como nos están sacudiendo con la cuota del plan, de no creerrrrrrrrr.
Saludos.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por walter_ezeiza »

odisay escribió:Como nos están sacudiendo con la cuota del plan, de no creerrrrrrrrr.
Saludos.
Ya no sigo tanto el valor, pero puede ser que de Febrero a Marzo fue muy poco el incremento :think:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por chacalosmith »

buenas noches buena jente quiero comentarles lo que me esta pasando aver si alguien del foro le pasa lo mismo
soy propietario de una ecosport freestyl 1.6 que me la entregaron el 6 de febrero licite con 29 cuotas llevo pagas 11 cuotas del plan 70/30 en febrero pague 3252.76 y ahora en marzo me vino otro aumento de 3790.63 esta bien esta sifra va a seguir aumentando x que me resta pagar com $70.000 a alguien le vino este aumento tambien gracias
Valores calculados al: 07/03/2014

Ultima Cuota Emitida: Nro.: 12Valor: 3790.63Vencimiento: 12/03/2014
Cuotas Atrasadas:
Cuotas Licitadas: 29
Cuotas Anticipadas: 0
Importe a Cancelar(*): 69607.11
(*) Incluye la deuda total a la fecha indicada. Hacé click aquí para realizar otra consulta
carlos16v
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:37 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por carlos16v »

aparentemente casi a todos nos subieron 500 mangos..
Siempre se vuelve al primer amor. "Ford Fiesta cl 1995 - Ecosport KD 2014"
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por niccodc »

Gente, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, el mes pasado gane una licitacion, estaba pagando de cuota pura $2047.98 cuota final alrededor de $2200, pero ahora una vez que logre adjudicar me vin
-Ultima Cuota Emitida: Nro.: 8Valor: 3544.46
Alguien sabe porque al licitar me salta de $2200 a $3500? el acto de adjudicacion y todo lo otro lo pague aparte!
Lei en un mensaje anterior que siempre te cobran despeus de adjudicar un valor de recupero, sera eso? que significa valor de recupero?
Gracias!
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por ecorana200 »

Porque por cuota licitada o tb dicho adelantada te cobran un % por cuota nada mas que eso es solo por unica vez lee el resumen.... saludos
carlos16v
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:37 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por carlos16v »

yo lo tengo adjudicado desde febrero y nunca me paso eso.. sigo pagando lo mismo.. 2500 y pico.. pero desde marzo nomas..
Siempre se vuelve al primer amor. "Ford Fiesta cl 1995 - Ecosport KD 2014"
Avatar de Usuario
niccodc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Abr 17, 2014 7:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por niccodc »

Pregunte por el importe que me estaban cobrando de mas, que es casi una cuota mas y me respondieron lo siguiente: "En cuanto a la cuota lo que le deben esta cobrando es el recupero del derecho de admision , lo cual es un importe que se le cobra dentro de todas las cuotas desde la cuota 2 a la 64 , por lo que el excedente que le cobran es por la cuotas adelantadas que contenian dicho adicional"
Son unos chorros, te abrochan de cualquier lado!
Avatar de Usuario
arturomoto
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 14, 2014 6:30 pm

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por arturomoto »

BUENOS DÍAS A TODOS, A VER SI ALGUIEN ME DESBURRA, TENGO UN PAR DE AUTOPLANES Y ME COBRAN UN ITEM "DEBITOS Y CRÉDITOS VARIOS" QUE ASCIENDE A CASI LA CUOTA DE ADMNISTRACIÓN, LES CONSULTO Y ME RESPONDEN : Estimado Cliente; El ítem débitos-créditos incluye el IVA de todos los cargos, el prorrateo de sellados, (de la cuota 2 a la 16) y el impuesto al débito del 1,2% (impuesto nacional que se aplica sobre cualquier transacción).
CREO QUE SI HAY IVA LO DEBERÍAN FACTURAR APARTE, PORQUE ELLOS SON AGENTES DE RETENCIÓN NO DE COBRO, LO DEL SELLADO NO TENGO IDEA Y LO DEL IMP AL DÉBITO DE ELLOS LO DEBEN PAGAR ELLOS, EL MÍO LO PAGO YO.-
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE HACER AL RESPECTO?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: CUOTA PLAN OVALO

Mensaje por walter_ezeiza »

arturomoto escribió:BUENOS DÍAS A TODOS, A VER SI ALGUIEN ME DESBURRA, TENGO UN PAR DE AUTOPLANES Y ME COBRAN UN ITEM "DEBITOS Y CRÉDITOS VARIOS" QUE ASCIENDE A CASI LA CUOTA DE ADMNISTRACIÓN, LES CONSULTO Y ME RESPONDEN : Estimado Cliente; El ítem débitos-créditos incluye el IVA de todos los cargos, el prorrateo de sellados, (de la cuota 2 a la 16) y el impuesto al débito del 1,2% (impuesto nacional que se aplica sobre cualquier transacción).
CREO QUE SI HAY IVA LO DEBERÍAN FACTURAR APARTE, PORQUE ELLOS SON AGENTES DE RETENCIÓN NO DE COBRO, LO DEL SELLADO NO TENGO IDEA Y LO DEL IMP AL DÉBITO DE ELLOS LO DEBEN PAGAR ELLOS, EL MÍO LO PAGO YO.-
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE HACER AL RESPECTO?
Hola Arturo, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas (en el art. 10), así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”