Licitar en plan de 84 cuotas

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Sofy
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 26, 2014 12:01 am

Licitar en plan de 84 cuotas

Mensaje por Sofy »

Hola a todos! quería saber con cuanto me aconsejan licitar en mi tipo de plan. Les cuento que si bien llevo un poco más de un año pagando, he adelantado un montonazo de cuotas (estoy por la 53) y creo que cometí el error de no ahorrar y licitar. Por eso ahora estoy preocupada porque no se con que monto hacerlo. La última licitación de mi grupo fue de 18000 y la anterior de 36000 y la otra de 28000. No se que hacer porque he leído en este sitio que conviene asegurarse con montos altos...que piensan que haga? Gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Licitar en plan de 84 cuotas

Mensaje por fabian31 »

hola sofy no se cual de los planes tenes si el 70/30 o el ahorro de todas maneras podes licitar con el monto que quieras si no sos la ganadora y queres dejarlo para el otro mes lo podes hacer y con la posibilidad de poner mas plata asi se incrementa tu licitacion ,tene en cuenta que al sacar la unidad vas a tener alrededor de 10.000 pesos en gastos y tambien si queres cambiar el mod depende de cual fuere tambien tenes que abonarlo al momento de sacarla
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Licitar en plan de 84 cuotas

Mensaje por PABLO D »

SOFY, como dice Fabian, si tu plan es el 70/30, es que la empresa te financia el 70% del valor de la ECO al momento de sacarla, el 30% restante lo tenemos que poner nosotros uno arriba del otro :angry-banghead: , si vos ya tenes 53 cuotas pagas esas entran en el 70%, para licitar solo con 5mil ya entras en la licitación. Avisa cualquier cosa

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”