Eco Radicada en Corrientes

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Gussa
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 7:17 am
Ubicación: Tandil

Eco Radicada en Corrientes

Mensaje por Gussa »

Hola amigos, como estan?
Quisiera consultar si alguno sabe sobre los vehiculos radicados en la provincia de Corrientes, particularmente en San Cosme.
Tengo en vista una Eco para comprar, y esta radicada allà. Sabran decirme si puede traer alguna dificultad cambiar la radicadion o si tiene algun costo adicional o algo por le estilo?
Les mando un abrazo!
Gracias!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Eco Radicada en Corrientes

Mensaje por piterrzn »

Hola,no tiene ningun problema ,podes comprar de donde sea,si tenes que averiguar deudas de patentes,libre de multas,informe de dominio ,verificacion policial ,vtv, te diria que compres a un titular y hagas la transferencia el mismo dia de la compra junto con el vendedor,ahora si estas por comprar una eco en tandil que la tiene un vendedor agencia,y la eco es de corrientes o sea el titular esta en otro lado,yo te diria que no la compres,puede salir bien como puede ser un dolor de cabeza,saludos.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Eco Radicada en Corrientes

Mensaje por freda »

piterrzn escribió:Hola,no tiene ningun problema ,podes comprar de donde sea,si tenes que averiguar deudas de patentes,libre de multas,informe de dominio ,verificacion policial ,vtv, te diria que compres a un titular y hagas la transferencia el mismo dia de la compra junto con el vendedor,ahora si estas por comprar una eco en tandil que la tiene un vendedor agencia,y la eco es de corrientes o sea el titular esta en otro lado,yo te diria que no la compres,puede salir bien como puede ser un dolor de cabeza,saludos.


Es verdad :text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Gussa
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 7:17 am
Ubicación: Tandil

Re: Eco Radicada en Corrientes

Mensaje por Gussa »

Muchas gracias por las respuestas gente!
Les comento que la camioneta la tiene un particular, que la tomo en parte de pago de una otra que vendio. No esta a nombre de suyo todavia pero tiene 08 en blanco La camio esta aca cerca de Tandil, pero radicada en San Cosme, Corrientes. Esta persona conocer al titular, y es de su confiana. Me aclara que no hay nada raro en la papeleria y que si lo hubiere correria por su cuenta...
A mi me llama la atencion que el precio de venta es aproximadamente unos 12 mil menos que el valor de mercado, y eso me hace desconfiar de la papeleta en Corrientes.
Asique bue... me asesorare bien con un gestor, y tal vez la señe para que deje todos los papeles listos para tranferirla delante mio, y ahi hare la operacion si todo esta en orden!
La ansiedad esta intentando superarme!!!
Les mando un abrazo!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Eco Radicada en Corrientes

Mensaje por piterrzn »

Guarda Gussa que justo ese tipo de negocios es lo que te decimos que no hagas,podes tener muchos problemas despues ,puede tener una indivision ,una prenda ,el titular fallecido y por mas que este el 08 firmado ,informes de dominio ,verificacion policial y formulario ceta ,no se puede transferir ,si se enteran en el registro que esta en sucesion no la transferis hasta que salga la sucesion ,estos puden ser unos de los problemas por comprar un vehiculo que esta radicado en otra provincia y ni siquiera el vendedor es el titular,es muy raro que la vendan en tandil y no en corrientes ,tene mucho cuidado,saludos.
Avatar de Usuario
Gussa
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 7:17 am
Ubicación: Tandil

Re: Eco Radicada en Corrientes

Mensaje por Gussa »

Hola gente! Como están? Les agradezco por los consejos. Finalmente decidí no comprar la echo radicada en corrientes... Así que sigo en la búsqueda!! Saludos!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”