como proceder no entregaron en plazo

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

como proceder no entregaron en plazo

Mensaje por gusi01 »

Hola. Resulta que hoy 23 de noviembre se cumplieron los 75 días de espera para que me entreguen mí unidad y nada...sigue embarcada.
Cuando llamó a la agencia me dicen manda carta documento a óvalo que te pagan intereses por la demora.
Las preguntas son...cuanto pagan? Leí que la tasa es del 1.5 pero no se hacer el cálculo
Si llega a la agencia para el dia por ej 20 de dic. Tengo forma de demorarla hasta enero para sacar un 2015 o por las dudas la agarro antes que vuele todo como acostumbra en este país?
La agencia es guillermo simone de paseo colon y la verdad mí opinión es que son cero recomendables.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: como proceder no entregaron en plazo

Mensaje por raulmac »

gusi01 escribió:Hola. Resulta que hoy 23 de noviembre se cumplieron los 75 días de espera para que me entreguen mí unidad y nada...sigue embarcada.
Cuando llamó a la agencia me dicen manda carta documento a óvalo que te pagan intereses por la demora.
Las preguntas son...cuanto pagan? Leí que la tasa es del 1.5 pero no se hacer el cálculo
Si llega a la agencia para el dia por ej 20 de dic. Tengo forma de demorarla hasta enero para sacar un 2015 o por las dudas la agarro antes que vuele todo como acostumbra en este país?
La agencia es guillermo simone de paseo colon y la verdad mí opinión es que son cero recomendables.
Llamás a la agencia y te dicen eso de mandar CD a Óvalo??? Y la responsabilidad solidaria con la agencia no existe??? No hay una obligación escrita de parte de la agencia por el plazo de entrega ?, si la hubiera la CD les va a los dos (agencia y Óvalo solidariamente responsables). Si te la entregan sea en 10, 20 ó 30 días, seguramente antes de cerrar el año, a mi entender no tenés forma de atrasarla, aceptala sin chistar porque en este país nunca se sabe. :mrgreen:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Re: como proceder no entregaron en plazo

Mensaje por gusi01 »

Asi como te lo digo...si pasa el plazo manda carta a óvalo que te pagan.
Asumo que le mando todo al abogado y se las mando. Mas allá de cuanta guita sea.
Y por que no cuando tenga la camioneta...afip...ejem
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: como proceder no entregaron en plazo

Mensaje por raulmac »

gusi01 escribió:Asi como te lo digo...si pasa el plazo manda carta a óvalo que te pagan.
Asumo que le mando todo al abogado y se las mando. Mas allá de cuanta guita sea.
Y por que no cuando tenga la camioneta...afip...ejem
A mi que me entreguen como prometieron, lo que te van a pagar es dos pesos con 50 (acordate) y si te pagan. En lo personal ya me ocurrió, la entrega era máximo a los sesenta días, dos días antes del vencimiento me llamaron que no cumplían con el plazo :mrgreen: no recurrí a carta documento, fui directo a la agencia y exigí la devolución de la seña, a la semana me la devolvieron, nunca más piso esa agencia. Tu caso igual es distinto porque estás comprometido con un plan. Suerte.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Re: como proceder no entregaron en plazo

Mensaje por gusi01 »

Seguramente son dos pesos. Pero creo que por cada denuncia se comen una multa de la igj.
La agencia de terror...pero como compre un plan adjudicado no puedo cambiar ni elegir. De nuevo si a alguno le paso y sabe como proceder para que me entreguen la camioneta le voy a estar mas que agradecido por la data
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: como proceder no entregaron en plazo

Mensaje por Chuluka »

Antes que nada, es por Plan Ovalo? Cambiaste modelo?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Re: como proceder no entregaron en plazo

Mensaje por gusi01 »

Plan óvalo. No cambie modelo.
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”