MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Mensaje por Ruben »

Tengo turno para renovar la licencia de conducir para el 1° de Octubre.
El gobierno de la ciudad obliga a los que renuevan el registro, la descarga de un formulario llamado CENAT valor $100 (otro curro).Este formulario es para comprobar si uno tiene infracciones a nivel nacional y abonarlas antes de realizar el trámite.
Cuando descargué dicho formulario, me encuentro con dos multas de la Provincia de Entre Ríos, una con fecha 10/9/2010 valor $779.63 y otra con fecha 2/7/2013 valor $1204.92, valor total del certificado $2084.55.
En ese momento decidí no regalar mi plata y empecé a buscar la forma de no parar las multas, aunque esto me cueste el valor de las mismas y empecé a contactarme con abogados que tramitan multas que ya caducaron.
Entonces uno me dijo clarito, estas multas tuyas son imposibles de reclamar, porque son policiales, son provinciales, y seguramente son anticonstitucionales, tenés que buscar un boga de Entre Ríos que se dedique a estos menesteres.
Busque, encontré, aboné los honorarios y hoy descargué el CENAT sin ninguna multa.

Esta gente tiene una página web: http://www.fotomultaentrerios.com.ar/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Mensaje por freda »

:text-bravo:

Hola perdido !

Muy bueno lo de las multas


:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Mensaje por EcoFana »

Es un curro. Espero que en provincia no hagan lo mismo para la renovacion del registro. Esta todo orquestado para que a la ida o a la vuelta de Entre Rios te vengas con una o varias multas de souvenir. Yo viajo para alla 2 veces por año a visitar la familia y por ejemplo venis a 120, que es la velocidad maxima permitida y de golpe te aparece un cartel de 60 de máxima y a 50 metros la camionetita blanca en la banquina tipo partner con el portalon trasero abierto y ves el flash de la fotomulta.... ni parandote arriba del freno bajas de 120 a 60 en tan pocos metros. Eso siempre y cuando no venga nadie atras.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Mensaje por fabian31 »

una pregunta Ruben cuanto te salio el honorario?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Mensaje por raulmac »

En mi caso presenté un descargo ante la autoridad de aplicación manifestando la iilegalidad de las fotomultas por conculcar mi derecho de defensa y debido proceso y al tiempo me mandaron una carta manifestando que la multa quedaba sin efecto, saludos. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Mensaje por Ruben »

fabian31 escribió:una pregunta Ruben cuanto te salio el honorario?
$600
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: MULTAS ENTRE RÍOS !!!

Mensaje por fabian31 »

Ruben escribió:
fabian31 escribió:una pregunta Ruben cuanto te salio el honorario?
$600
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”