a ver si a alguien le paso

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
Hector1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:58 am

a ver si a alguien le paso

Mensaje por Hector1 »

hola gente como andan les cuento lo que le paso a mi viejo lo pararon para hacer un control normal :drool: la gente de gendarmeria todo tranquilo le pidieron los papeles del auto todo perfecto :text-bravo: pero lo que le llamo la atencion es que e gendarmen (que era un pibe joven), le insistía al pedirle el cuil osea lo que te imprimis de la pagina la constancia mi viejo no lo tenia y el pibe insistia que era obligatorio tenerlo, :(después de un rato se acerco otro gendarme mas viejo y le dijo a mi viejo que se podía ir, no se si era por que no entendia una el pibe o es una nueva reglamentacion para salir a la calle por las dudas se los comento para que esten alertas saludos :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: a ver si a alguien le paso

Mensaje por carlosgh »

Hola Hector no se para que queria el cuil el gendarme pero ahora viene impreso en el nuevo DNI
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: a ver si a alguien le paso

Mensaje por Chuluka »

Hector1 escribió:hola gente como andan les cuento lo que le paso a mi viejo lo pararon para hacer un control normal :drool: la gente de gendarmeria todo tranquilo le pidieron los papeles del auto todo perfecto :text-bravo: pero lo que le llamo la atencion es que e gendarmen (que era un pibe joven), le insistía al pedirle el cuil osea lo que te imprimis de la pagina la constancia mi viejo no lo tenia y el pibe insistia que era obligatorio tenerlo, :(después de un rato se acerco otro gendarme mas viejo y le dijo a mi viejo que se podía ir, no se si era por que no entendia una el pibe o es una nueva reglamentacion para salir a la calle por las dudas se los comento para que esten alertas saludos :greetings-waveyellow:
Amigo, agradeceriamos que dejes postear links externos.
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”