MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
Avatar de Usuario
TANITO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:00 am

Mensaje por TANITO »

HOLA A TODOS, LES COMENTO QUE TENGAN CUIDADO POR QUE EN LAS RUTAS A LA COSTA, SOBRE TODO LA 2, ESTAN HACIENDO MULTAS POR LAS DEFENSAS DELANTERAS DE LA ECO, SE LOS DIGO POR QUE LO VIVI EN CARNE PROPIA, Y AL CANA, NO LE CABIA NI UNA EXPLICACION DE NADA, Y EL CHISTECITO, QUE NO PIENSO PAGAR AL MENOS POR AHORA, ME SALE 527 PESOS, ASI QUE SEÑORAS Y SEÑORES, CUIDADO Y SI TIENEN PENSADO IR A LA COSTA, O LE SACAN LA DEFENSA O SE LA JUEGAN, ESPERO LES SIRVA ESTA TRISTE EXPERIENCIA QUE TUVE QUE VIVIR PARA MI BOLSILLO, PERO LAS VACACIONES SI EL P... POLI ME LAS QUISO ARRUINAR, NO LO LOGRO, CUANDO LA PAGUE ALGUN DIA SEGURAMENTE ME ACORDARE DE TODA SU FLIA... SALUDOS :D
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

lamento lo que te sucedio, es verdad que las defensas no son reglamentarias, pero la verdad nunca te dicen nada, es como el polarizado, pero te toco un rompe guindas o te queria sacar plata.
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Lamento lo sucedido, es así como decís, las defensas están terminantemente prohibidas y ello está bien especificado en la Ley Nacional de Tránsito.
Tengo un amigo que tuvo un accidente y por tener defensa en su vehícvlo se comió un juicio que puso en riesgo su patrimonio (dicho en criollo, está por perder su casa).


Saludos !!!
Avatar de Usuario
ECOCHISPA
Ecosportero Medio
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 17, 2008 7:00 am
Ubicación: la rioja

Mensaje por ECOCHISPA »

hola TANITO....y la verdad q es un embole cuando pasan estas cosas y te transforman en "el elegido"....y no quiero pasar por mala onda ni nada de q se le parezca..pero si mi memoria no me falla ...siempre estuvieron prohibidos,desde los `80 cuando se pusieron de moda y le ponian los caños o defensas hasta en los fiat 600...nada mas q estos HdMP...siempre esperan a quedarse sin un mango y solo lo hacen de manera recaudatoria y nunca de manera preventiva....quisiera saber si a las 16 (4x4)..q tienen los guantes blancos de los politicos son capaces de sacarles una multa por el mismo tema..????....pero como dije en otro post...NO TE CALENTES...PASA SIEMPRE....!!!!!
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Mensaje por Ecoteacher »

lamento lo sucedido. la administración macri amenazó que no solo las defensas sino los estribos también. en fin, todo lo que no viene de fábrica.
P.D. seguro que si sacan chapa de diputado, etc. la multa no te la hacen. porque esa lacra no se baja de 4x4s con todo puesto encima.
E Pluribus Unum
Rodri

Mensaje por Rodri »

Jaja.
Es comiquisimo, yo la tengo puesta y en Noviembre hice la VTV como si nada, solo me la observaron como el polarizado. NO ME DIJOERON QUE LA SAQUE NI NADA PO EL ESTILO.
Si es un pais serio, cuando fui a hacer la VTV, me tendrian que haber mandado a casa de una.

Lamento el mal rato que seguro pasaste y agradezco el dato.

Un Abrazo
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Rodri escribió:Jaja.
Es comiquisimo, yo la tengo puesta y en Noviembre hice la VTV como si nada, solo me la observaron como el polarizado. NO ME DIJOERON QUE LA SAQUE NI NADA PO EL ESTILO.
Si es un pais serio, cuando fui a hacer la VTV, me tendrian que haber mandado a casa de una.

Lamento el mal rato que seguro pasaste y agradezco el dato.

Un Abrazo
Lo hice en San Miguel y tampoco me dijeron nada por la defensa, no se como sera el tema.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Rodri

Mensaje por Rodri »

por las dudas, yo si tengo que salir a la ruta se la voy a sacar. No le quiero regalar plata a ningun municipio y menos a un cana corrupto
Avatar de Usuario
diherdi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste

Mensaje por diherdi »

Yo por las dudas antes de salir de vac este sabado le saco la defensa, ni loco me olvido. Gracias por el dato.-
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

ojo el aviso es muy bueno para estar advertidos! pero cuantas Eco circulan con defensas? cuantas camionetas circulan con defensa? a todos les pasa que lo paran y le sacan plata?
ojo no hagamos de un hecho puntual una realidad generalizada.
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Todo bien, Ecoco, pero yo tengo solamente una. Y basta con que multen a una para que me partan el hoyo. (Digo, para ponerle onda a un tema de merde).
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
beto4wd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 03, 2009 7:00 am

Mensaje por beto4wd »

Si , ojo que a mi me la hicieron aca en bahia estando estacionado . y otro dia safe de casualidad porque estaba en un cafe y la tenia enfrente mio estacionada , paso un cana y se paro y saco la papeleta ,,, Lo charle,,, un poco , pero me dijo que no estaba reglamentado su uso . Ahora Me fui a Bariloche , y a Chile , pase 25.000 camineras y 2 pasadas por puestos fronterizos y nadie le dio bola a las defensas . Como es esto???
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Es difícil saber en este país lo que esta bien y lo que no.......... la Policía no cumple bien con su cometido, como dicen arriba le "hacen la vista gorda" a los sin VTV, a los sin luces, a los que tienen las lucecitas tuning de posición en colores azules, verdes y hasta rojas las he visto..........
Nosotros viajamos bastante, tratamos de estar dentro del marco de la ley, respetamos velocidades y estamos al día con nuestras obligaciones como ciudadanos, porque no queremos tener problemas.
Ahora........ si las leyes no son claras.... :? como uno sabe lo que se puede y lo que no, ¡¡¡¡¡¡¡porque no son claros!!!!!....... porque no te dicen tanto en la VTV como en la aseguradora misma las cosas que uno tiene fuera de regla...... evidentemente o nadie sabe o les conviene "hacerles los giles" para despues llenarse los bolsillos con futuras coimas........
Con respecto a las distintas dependencias de Verificación, cada una se maneja como quiere........ en algunas te dicen que el polarizado es antirreglamentario, y en otras ni lo objetan.......... como esto hay mil ítems que manejan a gusto y piacere..
Un ítem nuevo que están pidiendo acá en la verificadora de Olavarría, es el "chaleco reflectivo", hay dos modelos: uno sale 17 pesos y el otro cerca de los 22 pesos, ténganlo en cuenta dado que tiene que formar parte de la dotación del vehícvlo, también hay que acordarse de tener el matafuegos en regla, en nuestros autos también llevamos un buen botiquín (creo que eso no es obligatorio).
Otra cosa, para los que llevan trailer: debe tener seguro, patente 101-----, cadenas de seguridad.
Al separar el trailer del vehícvlo no olvidarse de remover el enganche, acá en Olavarría te hacen una buena multa si te pescan con el enganche puesto.......a mi esposo ya le hicieron un par............

Saludos!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
Eco-Diver
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:00 am
Ubicación: Lanus - Argentina

Mensaje por Eco-Diver »

Buenas, justamente ayer me hicieron un acta de infraccion en avellaneda, llegando al auchan por colectora. El cana me dijo que la defensa delantera esta fuera de normal, yo le dije que la vtv la tenia y no me habian hecho el reclamo de sacarla para que la chata apruebe el test, no me dio pelota.

Lo raro que me dio el papel con todos mis datos, pero no me hizo firmar el acta. eso tiene validez? tengo que ir a mitre 3945 creo. a alguien le paso en avellaneda?

Sds.
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

NO ME EXTRAÑARIA QUE FUERA UN NEGOCIO
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
jorge2011
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 02, 2011 6:20 pm
Ubicación: Olivos. Buenos Aires. Argentina

Re:

Mensaje por jorge2011 »

Eco-Duende escribió:Lamento lo sucedido, es así como decís, las defensas están terminantemente prohibidas y ello está bien especificado en la Ley Nacional de Tránsito.
Tengo un amigo que tuvo un accidente y por tener defensa en su vehícvlo se comió un juicio que puso en riesgo su patrimonio (dicho en criollo, está por perder su casa).


Saludos !!!
Esto si que es grave !!!.
Cuando haces la VTV con la defensa te la aprueban, pero la VTV queda observada , lo mismo que los vidrios polarizados.
Observándola , los de la VTV se cubren. Después en un choque, es probable que el seguro se abra y no pague !!!
Jorge Pascua
Avatar de Usuario
HUFORDECO
Ecosportero Medio
Mensajes: 201
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por HUFORDECO »

Hola A todos , a mi me quisieron hacer una multa por la defensa llegando a Mar del Plata en Vivorata , era de unos $750 , pero la zafe .Ahora cada vez que voy me tomo el trabajo de sacarla .
Saludos.
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por juliocgsfe »

Voy a poner algo que he comentado en varios posts del tema: una defensa es un abrelatas puesto a la altura de la cabeza de un chico que vaya en un ford Ka o un 147, perfecto para partirle el marulo. No protege un pomo, dado qeu en un choque se dobla para adentro y te destroza el radiador, y ademàs la Eco està diseñada para que en caso de choque se deforme la carrocerìa,, empezando con el paragolpes, para asì impedir que tu cerebro se licùe por la fuerza de la desaceleraciòn. O sea: en resumen, podès matar a alguien, podès quedar cuadraplèjico, (pero con unos recuerdos de haber tenido una eco linda), en resumen: vale la pena la pinta?
A mi modesto entender, no.
sds
p.d.: a mì me encantaba còmo le quedaba la defensa a la Eco. Me sigue gustando. Pero no me parece racional dejarla. Es mi opiniòn. Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
HUFORDECO
Ecosportero Medio
Mensajes: 201
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por HUFORDECO »

Probablemente tengas razon, pero no creo que usando la defensa en la ciudad donde la velocidad max es 60 en avenidas y muy rara vez la alcanzo debido al transito que hay y 40km en calles , le destroce la cabeza a alguien . Entiendo que hay una ley que la prohibe , pero mientras tanto aca en Bs As. me permitan usarla lo voy a seguir haciendo.
Saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todosssss, tengo defensa, estribos, bochita, polarizado antibandalico,hasta en el parabrisas, no se nota porque es cristal adelante solo transparente, fui el 25 de mayo a san pedro, volvi a la noche, y el sabado a la mañana fui de vuelta porque estoy arreglando un barquito, en el peaje de zarate ,e paró los bichos verdes y los naranja, pero solo me atendieron los verdes, solo me pidieron cedula registro y seguro, despues me pidio matafuego, y el gordito tenia fecha de envasado 2010, razon por la cual esto es ta vencido,y me hizo la papeleta por 162.50 si lo pago antes de 30 dias la mitad 81.25, asi paraban a todos los que podian eran como diez, y todos colaborabamos con algo a la recaudacion, como dijo la ministra ahora estamos mejor cuidados, por una gendarmeria que cuida nuestros bolsillos descargandolos por transferencia al sesvi , y no vaya a ser que le pegue a un chorro con el matafuego vencido, puede traer consecuencias graves, o no causar ningun efecto al malechor, asique actualizar el colo y renovar la oblea que el 50% de este precio va a los bomberos de la zona, que le otorgan las obleas a los cargadores al menos si se los dieran yno se perdiera la plata en el municipio, que es quien se las entrega, en fin no sigo porque me estoy prendiendo fuego, y lleve el colo a recargar. :auto-swerve: :banana-dance: :text-bravo: :naughty: :naughty: :naughty: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por flinsy »

Pregunta!
La defensa delantera en vez de defensa si hay colisión se hunde hacia adendro, a mi me pasó hace un mes en la panamericana, despacito topé un auto de atras, no le hice nada y la defensa se hundió hacia adentro, quedó ahora apoyada contra el paragolpes delantero.
Yo creo que si choco a alguien, la defensa me hará más daño a mi que al otro auto.
Aunque espero JAMÁS comprobarlo :)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por fabian31 »

habrá que sacar las defensas me parese
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por Diego4wd »

Yo no entiendo como todavia hay gente que tiene la defensa colocada en la Eco...


:whistle: :whistle: :whistle: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por Chuluka »

flinsy escribió:Pregunta!
La defensa delantera en vez de defensa si hay colisión se hunde hacia adendro, a mi me pasó hace un mes en la panamericana, despacito topé un auto de atras, no le hice nada y la defensa se hundió hacia adentro, quedó ahora apoyada contra el paragolpes delantero.
Yo creo que si choco a alguien, la defensa me hará más daño a mi que al otro auto.
Aunque espero JAMÁS comprobarlo :)
Convengamos que la defensa es solo estética, si no se doblara o deformara te imaginas pegarle a alguien con eso?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por fabian31 »

Chuluka escribió:
flinsy escribió:Pregunta!
La defensa delantera en vez de defensa si hay colisión se hunde hacia adendro, a mi me pasó hace un mes en la panamericana, despacito topé un auto de atras, no le hice nada y la defensa se hundió hacia adentro, quedó ahora apoyada contra el paragolpes delantero.
Yo creo que si choco a alguien, la defensa me hará más daño a mi que al otro auto.
Aunque espero JAMÁS comprobarlo :)
Convengamos que la defensa es solo estética, si no se doblara o deformara te imaginas pegarle a alguien con eso?
coinsido con vos ricardo es estetico !!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
juanrperez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:31 am
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por juanrperez »

HUFORDECO escribió:Probablemente tengas razon, pero no creo que usando la defensa en la ciudad donde la velocidad max es 60 en avenidas y muy rara vez la alcanzo debido al transito que hay y 40km en calles , le destroce la cabeza a alguien . Entiendo que hay una ley que la prohibe , pero mientras tanto aca en Bs As. me permitan usarla lo voy a seguir haciendo.
Saludos.
Es muy cierto que la leyes de transito deben ser cumplidas y tambien lo es el hecho de que no todos cumplen. hace 17 años que soy bombero y mi trabajo principal es manejar una ambulancia, solo les puedoi comentar que he visto de todo.
una vez hace mas o menos 2 años una eco atropello a una criatura y los daños que le produjeron al chico fueron en gran parte a la defensa delantera ya que si no la hubiera tenido,( no puedo asegurar que viviera) pero sin la defensa no lo hubiese destrozado.

entiendo que es muy linda y a mi tambien me encanta como queda. pero eso no quiere decir que si los demas no cumplen la ley, yo tampoco deba cumplirla.

perdon por lo duro de mi comentario, pero es real.

Juan R.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por roberto sucom »

Bueno el sábado fui a la VTV y en la planta que les llevo cambio desde hace tiempo,me la querian rebotar por la defensa y el polarizado antibandálico que en el parabrisas es transtarente y no se nota si no se toca por dentro en los bordes, me dijeron que vuelva cuando lo saque, me fui a otra REVICAR son nacional, sirve para todo el pais, y lo unico que me hicieron sacar fue la defensa, para la foto, lo que al colocar la obrea me dijo es hasta enero del 2015 si dos años por 200 $ 15 $ mas que las provinciales, y ningun problema, ahora yo saque la defensa, las consecionarias de autopistas me garantizan que no habra mas perros sueltos, ya van dos que agarro y en la anterior el dia del bicentenario no tenia la defensa y un perrito de 15 kg me destruyo toda la trompa, ni se cuanto salio por el seguro, y el otro un dogo o labrador bastante grande al salir de la ciudad de mendoza en un puente que la separa de Beltran de no ser por la defensa, me hubiera destrozado todo.
Esperemos no vuelva a pasar. :banana-dance: :greetings-waveyellow: :text-bravo: :teasing-nutkick:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por fabian31 »

la dejaste sin la defensa roberto?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
martinltp
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 04, 2013 9:09 am
Ubicación: Salto - Pcia Bs Aires

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por martinltp »

Coincido 100% con el comentario de juanrperez, opino que no se deben poner defensas. Mas alla que nuestro pais no es serio (creo que en eso estamos todos de acuerdo, ya que si fuera serio la policia multaria y decomisaria a las defensas que se venden en los comercios que las ofrecen o instalan) nosotros debemos tomar conciencia y no cometer actos que puedan lastimar a terceros.
Pequeña experiencia propia: hace unos años compre una kangoo usada que venia con esa defensa y antes que la vaya a sacar le pegue a un auto estacionado, me rompio toda la parrilla. Si no la tenia no pasaba nada

conclusion: seran muy lindas pero pone en riesgo a los demas y a nuestro bolsillo (x multa coima u accidente). No es una opcion inteligente llevar defensa sin dudas

saludos
Avatar de Usuario
Joaku
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 22, 2013 1:42 am
Ubicación: Olivos, Pcia de Buenos Aires

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por Joaku »

martinltp escribió:Coincido 100% con el comentario de juanrperez, opino que no se deben poner defensas. Mas alla que nuestro pais no es serio (creo que en eso estamos todos de acuerdo, ya que si fuera serio la policia multaria y decomisaria a las defensas que se venden en los comercios que las ofrecen o instalan) nosotros debemos tomar conciencia y no cometer actos que puedan lastimar a terceros.
Pequeña experiencia propia: hace unos años compre una kangoo usada que venia con esa defensa y antes que la vaya a sacar le pegue a un vehiculo estacionado, me rompio toda la parrilla. Si no la tenia no pasaba nada

conclusion: seran muy lindas pero pone en riesgo a los demas y a nuestro bolsillo (x multa coima u accidente). No es una opcion inteligente llevar defensa sin dudas

saludos
Ni hablar que en el 99% de los casos invalida el seguro en caso de siniestro... OJO.
Avatar de Usuario
gabriel35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 am
Ubicación: punta alta buenos aires

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por gabriel35 »

HOLA A TODOS YO TENIA LA DEFENSA Y SE LA TUVE QUE SACAR PARA IR A BAHIA BLANCA POR QUE AHI TE MULTAN Y LO MAS TRISTE ES QUE EL SEGURO ME LA COTIZO CON LA DEFENSA PUESTA Y PASE LA V.T.V SIN UN DRAMA HAY CUIDADES QUE NO PASA NADA Y OTRAS QUE TE LA RE PONEN,POR QUE NO HACEN ALGO REGLAMENTADO Y LISTO. :? :? :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-fire: :angry-screaming: :angry-screaming: :twisted:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por fabian31 »

gabriel35 escribió:HOLA A TODOS YO TENIA LA DEFENSA Y SE LA TUVE QUE SACAR PARA IR A BAHIA BLANCA POR QUE AHI TE MULTAN Y LO MAS TRISTE ES QUE EL SEGURO ME LA COTIZO CON LA DEFENSA PUESTA Y PASE LA V.T.V SIN UN DRAMA HAY CUIDADES QUE NO PASA NADA Y OTRAS QUE TE LA RE PONEN,POR QUE NO HACEN ALGO REGLAMENTADO Y LISTO. :? :? :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-fire: :angry-screaming: :angry-screaming: :twisted:
hola gabriel cuando puedas completa tu perfil zona :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por Diego4wd »

fabian31 escribió:
gabriel35 escribió:HOLA A TODOS YO TENIA LA DEFENSA Y SE LA TUVE QUE SACAR PARA IR A BAHIA BLANCA POR QUE AHI TE MULTAN Y LO MAS TRISTE ES QUE EL SEGURO ME LA COTIZO CON LA DEFENSA PUESTA Y PASE LA V.T.V SIN UN DRAMA HAY CUIDADES QUE NO PASA NADA Y OTRAS QUE TE LA RE PONEN,POR QUE NO HACEN ALGO REGLAMENTADO Y LISTO. :? :? :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-fire: :angry-screaming: :angry-screaming: :twisted:
hola gabriel cuando puedas completa tu perfil zona :greetings-waveyellow:
Perdón pero la ley esta y es clara al respecto, que uno no se tome el trabajo de leerla y que algunos no la hagan cumplir es otra cosa. Léete la ley 24469 ley nacional de tránsito. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: MULTAS POR DEFENSA DELANTERA DE LA ECO.

Mensaje por Chuluka »

Diego4wd escribió:
gabriel35 escribió:...POR QUE NO HACEN ALGO REGLAMENTADO Y LISTO. :? :? :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-fire: :angry-screaming: :angry-screaming: :twisted:
Perdón pero la ley esta y es clara al respecto, que uno no se tome el trabajo de leerla y que algunos no la hagan cumplir es otra cosa. Léete la ley 24469 ley nacional de tránsito. ;)
Exacto! ESTA PROHIBIDA.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”