Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las manos

Plan Óvalo - Ford Credit - Seguros - Patentes - Infracciones - Garantía - Saber antes de Comprar o Vender
Responder
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

en Diciembre de 2005 suscribi un plan en Serra Lima, me prometian el oro y el moro. cuando llego el momento de cumplir se hicieron los tontos y me terminaron cobrando 4 lucas de mas de lo que me habian dicho. me caminaron con un cambio de plan, con la compra de mi usado y con los plazos, me facturaron en negro, etc. realice la denuncia en Plan Ovalo y en la pagina de Ford y no me dieron bolilla, ni siquiera contestaron.
Se que a otros compradores les paso lo mismo y creo que deberiamos unirnos para que el placer de tener una Eco empiece al momento de pensar en comprarla y no al salir de una concesionaria.
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
mico57
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 346
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:00 am

Mensaje por mico57 »

Hola osky2811, no se si puedo darte mucha ayuda, en principio estoy de acuerdo con vos, siempre las agencias te caminan, ahora bien, no probaste con ir a Defensa del Consumidor.
Es lo primero que se me ocurre.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

En mi caso particular no tuve ningún problema,salvo un mes de atraso en la entrega del vehícvlo por el tema del campo. la vendedora se comunicó conmigo un montón de veces para mantenerme al tanto, respecto al precio, aboné lo pactado de antemano, ni un peso mas, te aclaro que yo compré un plan adjudicado y antes de hacer la cesión con el antiguo dueño fuí a averiguar con el los gastos extras como: seguro en tránsito, flete, patentamiento, etc. que ya estaban estipulados en el contrato, que corrían por cuenta del comprador.
Compré en Viel Automotores.

Saludos
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eduoscar45
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:00 am
Ubicación: Morón,Buenos Aires,Argentina
Contactar:

Mensaje por eduoscar45 »

Como es el tema del cambio de plan?vos a cual te suscribiste y a cual te pasaron? si es porque el primero ya no se fabrica más,no hay remedio,y te pasan a uno mas caro...eso es igual en todos los planes.Y con el usado que paso? porque en la agencia te lo tasan muchisimo menos del valor real,pero esta en uno entregarlo o venderlo por su cuenta,que pasó exactamente?...si tenés ganas de contarlo....
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Hola osky2811, a mí me pasó peor que a vos, ya que al momento de la compra puse el 70% del valor del vehícvlo, me engrupieron con las cuotas restantes, me jodieron con el plazo de entrega y con el seguro, ya que me dieron el valor de la cuota y luego se despacharon con otra cosa. También me limitaron con la elección del color, ellos publicaban en los diarios que tenían todos los colores y a mí me dieron a elegir sólo dos.
Ni te molestes en presentar quejas o denuncias a Ford, Plan Óvalo y Ford Credit, yo ya lo hice y como a vos no me contestaron ni me dieron cinco de "pelota".
Como dice Mico57, lo mejor sería presentar una denuncia en Defensa del Consumidor o entidad similar, pero a través de un abogado (carta documento mediante).
Tengo entendido que Ford ya tiene varias quejas y denuncias de las concesionarias, incluso hasta algún juicio también, pero desconozco las razones por las que Ford ignora todo esto.
Estoy de acuerdo que tenemos que unirnos y estoy a tu disposición, y de acuerdo también que el placer debería comenzar en el momento de pensar en comprar la Eco y no en las visicitudes de la compra en sí misma.
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

1) entrega asegurada en la cuota 12 por Ford Credit : todo mentira era un credito del Citi que te rompia el coco
2) Mi plan era por un fiesta y tenia muchos morosos por lo que algunos meses no tenia ni sorteo, en Marzo me ofrecio la concesionaria cambiarlo por otro adjudicado con 6 cuotas menos, acepte pero ellos sabian que yo habia salido suplente del sorteo ese mes y no me dijeron nada ( perdi 6 cuotas)
3) el chabon que me vendia su plan no habia firmado nada, me hicieron pagar la integracion en Marzo para engancharme y recien mandaron los papeles en Mayo ( perdi 45 dias)
4) Tomamos su usado ... cuando fui a llevarlo me dijeron que tenian los cupos completos y despues cuando estaba ahorcado para devolver la guita de la integracion del plan aparecio un vendedor de ellos que justamente me ofrecio por mi auto la plata que necesitaba ( me garco 3 lucas )
5) Gastos, patentamiento y diferencia entre el fiesta y la Eco eran 13 lucas, de un dia para otro me salieron con una cuenta de 17.
6) Hay 4 lucas que me cobraron en negro sin factura, solo tengo un "recibo" por gastos sin especificar.
Ya fui a Defensa del consumidor, la estoy peleando pero Plan Ovalo y Ford no contestan mis reclamos.
Les aclaro 2 cosas, no los mande a la m... porque mi esposa venia de 3 operaciones jodidas y siempre su sueño habia sido tener una eco, creo que ella bien lo vale y la segunda es que estoy recontento con la maquina, cada dia me gusta mas.
Seguramente volvere a comprar otra Eco pero eso de "tengo un amigo en Serra Lima " es todo mentira.
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

Hola Mico,te hago un comentario y a todos los muchachos del foro.
En el mes de agosto,mi hermano compró una camioneta Isuzu Trooper 3.0 tdci modelo 2000 en la agencia Bavarian Motors de Barracas,la cual se rompió,primero el sistema de inyección y despues se quemó la junta de la tapa de cilindro,la consecionaria no se hizo cargo de nada,por tal motivo recurrimos a defensa al consumidor donde nos comunicaron que todos los vehículos usados comprados en agencias cuentan con tres meses de garantía por ley,tambien ellos mismos se encargan de intimarlos,ahora tenemos una audiencia para el día 30 de octubre, espero que tengamos suerte,el jueves les cuento como nos fué y les paso la nueva dirección y teléfono.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eduoscar45
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:00 am
Ubicación: Morón,Buenos Aires,Argentina
Contactar:

Mensaje por eduoscar45 »

Yo fuí a la agencia en Agosto (Dietrich),con la intención de suscribirme a un plan.Sabía de la no conveniencia de los planes(ya tuve un 19 con plan rombo)mas que nada porque me da bronca pagar todos los meses mas de 100$ de gastos administrativos,que es plata tirada.Entonces contemplé la posibilidad de un crédito(tenía la unidad rápidamente),pero para financiar 40 lucas en 36 meses(mi auto valía 20),terminaba pagando mas de 50.Asi que conseguí la guita,la puse toda de frente,me descontaron 2 o 3 lucas(pagué 62 por la xls con los gastos incluídos),y me atendieron de 10.El color que me gustaba lo tenían en stock,asi que me la entregaron en una semana.Eso sí,ni hablar de accesorios ni seguro ni nada,todo el doble que afuera.Pero los problemas que ustedes cuentan con los planes , son inevitables.Porque no solamente dependés de la situación general del país y de la automotríz,también de los demás suscriptores,y con eso no podés.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

La verdad Osky que te pasó de todo,a juzgar por tu caso me parece que estos de Bavarian nos van a hacer parir.

Un abrazo.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mariano_eco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 317
Registrado: Mar Oct 07, 2008 7:00 am

Mensaje por mariano_eco »

Hola, particularmente siempre trate de juntar el dinero o sacar un crédito en lo posible personal para comprar un automóvil, porque desde que tengo uso de razón escucho a diferentes personas quejarse (lamentablemente) de este tipo de planes, lo triste, es que a veces no te queda otra que recurrir a este tipo de planes para poder sacar un 0KM. Pero el problema no es solo de Ford sino de la mayoría de las marcas. osky2811 tranquilo y a disfrutar de la ECO. 8-)
XL plus 2008 1.6
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

NO dejes de hacer la denuncia en defensa del consumidor, primero presentas una nota (no hace falta abogado) y despues citan a la empresa. Si no se presenta hay segundo llamado y si no van: lo multan. Vos no tenes ningun gasto.
Hay que moverse, por que si no siguen haciendo lo que quieren. Defensa del Consumidor en Capital esta en la pagina del Gobierno de la CIudad. www.buenosaires.gov.ar la de provincia por algun lado del foro esta. igual la encontras facil por internet.
Denunciar!
Avatar de Usuario
forastero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 14, 2008 7:00 am

Mensaje por forastero »

AUTOS DEL SUR AVELLANEDA.... con nosotros 10 puntos...
suscribimos plan ovalo ... las licitaciones venian complicadismas (licictaban con el 95% de valor) fuimos, tiramos la bronca y la encargada de plan ovalo nos aclaro que habiamos caido en un grupo con mucha plata... ( salian 5 camionetas por mes) pasaron unso meses y se cumplio lo que dijo... empezaron a bajar...
licitamos con un usado y efectivo (el usado 3 lucas menos que afuera pero ya se sabe.) nos dijeron que teniamos hasta 85 dias de entrega + 60 por que saltamos de mdelo (pero nos aseguro que en 60 dias entregaban aprox.) los gastos extras estaban acalrados desde el principio

ASI FUE... A LOS 50 DIAS NOS LLAMARON Y A LOS 55 DIAS RETIRAMOS !!! (con factura A por el total del valor )
Teniamos las cutoas al dia por debito y nos bonificaron:
5 ultimas cuotas
$ 95 de acarreo
cubrealfombras
kit de seguridad con matafufego

y si llevamos la encuesta personalmente, nos bonifican cambio de filtro y aceite del 1ª service...

La verdad es que tuvimos suerte, nos trataron de 10, pero si no hubiera sido asi , no dudaria en hacer cuanto reclamo y denuncia pudiera..
HACE VALER TUS DERECHOS !!!

SUERTE !!!y saludos !!!
Avatar de Usuario
mico57
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 346
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:00 am

Mensaje por mico57 »

Hola Osky, a todos nos cuesta ganar dinero y no nos gusta malgastarlo o que nos lo roben descaradamente, seguí con Defensa del Consumidor para ver si podes recuperar algo, pero más que nada en el mundo pensa que tu señora está bien despues de 3 operaciones y disfrutenla juntos, olvidate de las 4 lucas, la salud de un ser querido es lo más importante, y sino mira lo que esta pasando ahora con esta crisis mundial que va llegando por aqui.........cuanto perderemos próximamente...........
Un abrazo
Avatar de Usuario
Maxi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:00 am

Mensaje por Maxi »

Hola
Yo con plan ovalo tuve muy mala experiencia, me pintaron como lo mejor del planeta, que podia licitar con 10 o 12 lucas y casi seguro ganaba y que lo entregaban en 2 meses... Licite dos meses seguidos con 12 lucas y me ganaron uno con 35 lucas y el otro con 25.
Me fui a Suarez en Balcarce a averiguar bien ya que aca en tandil la agencia Simone es lamentable, y me tomaron el fiestita 99 (que ya habia comprado en Suarez 0 km) y mas las 12 lucas me pude meter en un ford credit y a la semana ya tenia la eco.
En ese momento el ford credit era sin interes, igual te matan con los gastos administrativas pero era mas barato que cualquier credito bancario. La otra contra del ford credit es que te obligan a usar el seguro que ellos quieren.
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Osky
La verdad por suerte no tuve problemas con la agencia, yo la compré sin plata, es decir si bien la pagué al contado, iba a entreguer mi 206 en la agencia y por la diferencia iba a sacar el plan del citi, pero he te qui que me puse a averiguar y el auto lo terminé vendiendo particular y el crédito lo terminé sacando en Bco Rio porque lo del Citi era impresentable a tal punto que 1º me lo rechazaron, me versearon y cuando estaba disfrutando de la Eco en Entre Rios me llaman al celular para que pase a retirar la tarjeta de débito y crédito (que no pedí) y que la guita ya estaba en mi cuenta (que tampoco pedi)
Con respecto a defensa del consumidor segui adelante yo ya gané 3 veces y la ultima al Standard Bank
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

Por lo que partece las mejores concesionarias Ford estan por el Sur, Organizacion Sur y Autos del Sur. En la primera compre dos autos cero y me trataron de diez! despues mis ecos usadas las lleve y de diez! de Autos del Sur tambien me dieron buenas referencias.
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

de puro cabeza dura que soy todos los dias le dejo mensajes en Plan Ovalo y la pagina de Ford preguntando si me van a atender. no lo hacen pero seguro que les hincho un rato.
Ademas ya tengo todo en Defensa del Consumidor y la AFIP. Los citaron de los tribunales arbitrales de la secretaria de comercio y ni bola, asi que ahora avance un paso mas. Si alguien conoce un abogado que agarre estas cosas y me lo pasa lo voy a agradecer. Estoy en Remedios de Escalada y trabajo en Microcentro.
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

Una mas, gracias a todos por el apoyo que recibo en los mensajes y espero que nos podamos ver el Domingo. Gris Grafito HLH 231 cada dia la quiero mas !!!!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Las concesionarias con mayor cantidad de quejas de los usuarios son: Dietrich S.A., Serra Lima S.A.C. e I., Viel Automotores, Strianesse S.A., Améndola S.A.
Las quejas son por incumplimientos varios, preferentemente, en los procedimientos de finalización de compra, entrega del vehícvlo y párrafo aparte, honestidad y sinceridad del vendedor, y Ford hace caso omiso en casi todos los casos, salvo que sea "algo muy groso"
Ford no privilegia al cliente, se sirve de él.
Pero... la unión hace la fuerza, hay que insistir y hacer valer nuestros derechos. Cada granito de arena suma... [img]images/smiles/_158.gif[/img]
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

Eco-Duende:

Donde conseguiste esa información seria util tener algo asi como una estadistica mensual de quejas sobre concesioanrias Ford.

Saludos
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Hola Ruben, espero que tenga suerte tu hermano con el asunto de la audiencia con respecto a la Trooper comprada en Bavarian.
Me quedé sorprendido por tu comentario y por la manera de proceder de la concesionaria, yo vivo a unas cuadras nomás y está catalogada como una concesionaria importante, seria, de muchos años en el barrio. De hecho se manejan siempre con vehiculos usados de alta gama ya que pertenecen al Grupo Bavarian Motors, concesionario oficial de Honda, Mitusbishi (en la misma cuadra quedan estas dos concesionarias), Dodge, Jeep, Chrysler, Bmw, Citroën.
Ojo, no estoy defendiendo a la concesionaria, solo que me sorprende mucho que siendo una agencia que tiene concesionarias en barracas, puerto madero y recoleta se ensucie queriendo negar una garantía. Dejan una muy mala imagen.

Un abrazo y exitos.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

EN MI CASO, LA COMPRE EN FORD SUAREZ DE BALCARCE Y HASTA AHORA NO HE TENIDO DRAMAS, VAMOS A VER QUE PASA CON LOS SERVIS.

CON EL TEMA DE LOS PLANES, YO TENGO EL FORD CREDIT, Y ES COMO DICEN USTEDES, ES UN SACADERO DE PLATA. PERO NO DISPONIA DE EFECTIVO, ASI QUE OPTE POR ESTO Y NO UN CREDITO BANCARIO POR LOS REQUISITOS QUE PONIAN.

COMO ES MI PRIMER CERO, DESCONOCIA DE MUCHAS COSAS Y PEQUE POR INOCENTE, PERO BUENO, LO QUE PIERDO EN BILLETES LO GANO EN SATISFACCION CON LA ECO. ES ASI.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

osky2811 escribió:de puro cabeza dura que soy todos los dias le dejo mensajes en Plan Ovalo y la pagina de Ford preguntando si me van a atender. no lo hacen pero seguro que les hincho un rato.
Ademas ya tengo todo en Defensa del Consumidor y la AFIP. Los citaron de los tribunales arbitrales de la secretaria de comercio y ni bola, asi que ahora avance un paso mas. Si alguien conoce un abogado que agarre estas cosas y me lo pasa lo voy a agradecer. Estoy en Remedios de Escalada y trabajo en Microcentro.
Osky
Lo de abogado no sé, pero en mi última mediación(soy incorregible) me hice asesorar por TE, hay una página www.defiendase.com que es del periodista de Telenoche (luis Otero) que es abogado y hay infinidad de ejemplos de casos e incluso previo pago de $ 30 (en esa epoca) en una cuenta te contactan y te asesoran legalmente, despues ves como se sigue

Te doy un consejo, busca mucha información en internet que debe haber
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Hola hepugh, la información sale DeReclamos.com, en donde se encuentran toda clase de denuncias contra consecionarias, no sólo de Ford, sino también de otras marcas. También en denuncias hechas en Defensa al Consumidor y otros entes, así como charlas con otros usuarios no sólo de Ecos sino también de otros modelos de Ford.
Te puedo asegurar que la cantidad de quejas de todo tipo es sorprendente, se ve que las agencias aprovecharon el auge de ventas de estos últimos dos años y una vez que se aseguraron la venta al cliente "pelito pa la vieja".
Vamos a ver ahora en que se les cortó la buena racha por la crisis, que actitud toman.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

Bueno muchachos,desgraciadamente los de Bavarian motors no se presentaron a la audiencia,ahora les van a mandar otra citación para el día 13 de noviembre.
Respecto a la dirección de Defensa al consumidor,este está ubicado en un CGP en la calle Centenera nº2906,todavía no tienen teléfono fijo y comprende la zona de Barracas,La Boca y Pompeya, a partir de ahora va a funcionar una oficina de este tipo en todos los CGP de todos los barrios de capital federal.
Te cuento Eco Cream el tipo(audiensista) que nos atendío,nos dijo que ya tenían varias denuncias contra esta agencia
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Ruben escribió:Bueno muchachos,desgraciadamente los de Bavarian motors no se presentaron a la audiencia,ahora les van a mandar otra citación para el día 13 de noviembre.
No te desanimes, faltar a la 1º mediación es un standard de casi todas las empresas
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

Gracias Gringo.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelo v8
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 20, 2008 6:00 am

Mensaje por marcelo v8 »

insati no te dejes persuadir ,mi vieja ya fue como 5 ve,por distintos electrodomesticos y siempre termino ganando ,inclusive contr fravega.y por lo general en la primera nunca se presentan.calculo que es para desalentarte.
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

Una vez mas, gracias a todos por el apoyo y doy por cerrado el tema, voy a seguir insistiendo y les ire contando como me va, si entre todos podemos conseguir que se acaben las falsas promesas, las mentiras, publicidad engañosa y los abusos no dudo que vamos a tener nuevos compañeros contentos de tener una Eco. Gracias a todos por sus palabras y nos vemos el Domingo, No se olviden HLH231 Gris Grafito con 3 pasajeros orgullosos y contentos al mango.
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
leinad
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:09 pm

Re: Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las ma

Mensaje por leinad »

A mi me esta pasando algo similar con FORCAM de Moreno, gane la licitacion y me dicen que jamas tuve que haber estado en el Veraz, en la actualidad no tengo ningun problema crediticio ni estoy en el veraz, tego cuenta en dos bancos y 3 tarjetas de credito, solo en la epoca de la crisis tuve problemas, hay una ley de habeas data que obliga a borrar todos los antecedentes que hayan caducado, me parece una atrocidad, ya comence las denuncias en defensa al consumidor, por supuesto esto no te lo dicen al vendertelo, los voy a escrachar en alguna pagina de internet.
caro_eco
Ecosportero Medio
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 14, 2011 11:45 pm

Re: Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las ma

Mensaje por caro_eco »

Hola Leinad., lei lo q te pasó con Forcam y no es la concesionaria la q tiene la culpa ., sino Plan Ovalo ya q es el encargado de buscarte en el veraz y entregarte el vehiculo., tan asi q la cuota vos la pagas a Plan Ovalo no a Forcam.Nosotros la sacamos en la misma concesionaria en el mes de Mayo2011.Se q en internet hay una pagina para salirte del veraz si es q realmente fue un error.Mucha suerte y saludos.
Avatar de Usuario
leinad
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:09 pm

Re: Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las ma

Mensaje por leinad »

Hola gracias por la respuesta pero no estoy en el veraz, hace mas de 10 años que no estoy, ellos dicen que si ALGUNA VEZ ESTUVE SOY MAL PAGADOR y hay una ley que dice que no deben informar deudas de mas de dos años.
Avatar de Usuario
alejandrodavgarcia
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 18, 2013 7:11 am

Re: Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las ma

Mensaje por alejandrodavgarcia »

hola como estas?... les cuento mi experiencia con serra lima..... hace unos mese me ofrecieron un plan de ecosport con entrega asegurada en la 7ma cuota...... la cosa era asi... debia pagar hasta la cuota 7 y una vez ahi dirigirme a la agencia para realizar el pedido de la unidad con la condicion de que pague 17 cuotas mas...... osea que debia llegar a la cuota 24.................... hice todo tal cual como me dijo el tipo que me vendio el plan y hoy me voy a la agencia para realizar el pedido de la unidad y me dicen que eso que me dijeron cuando me vendieron el plan no existe........que si quiero retirar la unidad debo licitar minimo cn 50mil pesos........ Serra Lima es una agencia lamentable... son unos mentirosos... flor de quilombo les hice ................. creo que lo peor que podemos hacer cuando nos pasa algo asi es quedarnos sin hacer nada... yo pienso seguir haciendo quilombo, pero la verdad es que no se como.... estoy indignado.
saludos a todos
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las ma

Mensaje por UMI »

Lo que te han dicho, de esa forma, nunca lo escuche. A mi si me explicaron que la entrega pactada en la cuota 7 se podia hacer, pero a partir de la cuota 8 el plan se cancelaba con un credito bancario, el cual luego era mucho mas caro de pagar, el vendedor no me lo recomendo para nada.
Lo que te hicieron es una chanchada, para matarlos... Espero encuentres una solucion rapida a tu problema. Saludos.
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las ma

Mensaje por Ruben »

alejandrodavgarcia escribió:hola como estas?... les cuento mi experiencia con serra lima..... hace unos mese me ofrecieron un plan de ecosport con entrega asegurada en la 7ma cuota...... la cosa era asi... debia pagar hasta la cuota 7 y una vez ahi dirigirme a la agencia para realizar el pedido de la unidad con la condicion de que pague 17 cuotas mas...... osea que debia llegar a la cuota 24.................... hice todo tal cual como me dijo el tipo que me vendio el plan y hoy me voy a la agencia para realizar el pedido de la unidad y me dicen que eso que me dijeron cuando me vendieron el plan no existe........que si quiero retirar la unidad debo licitar minimo cn 50mil pesos........ Serra Lima es una agencia lamentable... son unos mentirosos... flor de quilombo les hice ................. creo que lo peor que podemos hacer cuando nos pasa algo asi es quedarnos sin hacer nada... yo pienso seguir haciendo quilombo, pero la verdad es que no se como.... estoy indignado.
saludos a todos
UMI escribió:Lo que te han dicho, de esa forma, nunca lo escuche. A mi si me explicaron que la entrega pactada en la cuota 7 se podia hacer, pero a partir de la cuota 8 el plan se cancelaba con un credito bancario, el cual luego era mucho mas caro de pagar, el vendedor no me lo recomendo para nada.
Lo que te hicieron es una chanchada, para matarlos... Espero encuentres una solucion rapida a tu problema. Saludos.
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Es tal cual como lo comenta UMI, este tipo de vendedores hacen todo tipo de promesas incumplibles, porque reciben su comisión únicamente en el momento que te venden el plan, después todas las promesas se la lleva el viento.
Yo diría que leas atentamente el contrato de Plan Óvalo ( que rige para todas las marcas ) para saber que hacer a partir de ahora.
Te paso el link del mismo : http://plan-ahorro-auto.com.ar/images/f ... _ovalo.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Serra Lima me mintio Plan Ovalo y Ford se lavaron las ma

Mensaje por odisay »

Se de lo que hablas a mi en la consecionaria Brenson me hicieron lo mismo, mintieron por todos lados conclucion tuve que poner mas plata de lo pactado, un trato pésimo y encima niegan cosas que ellos escribieron de puño y letra de terror y avalado por sus superiores.
Pero bue ya esta me agarraron ya pedí la eco y apenas me la entreguen no piso nunca mas y a los que me preguntan una agencia de confianza lo primero que digo que ni loco compren en Brenson.
Saludos a todos
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Responder

Volver a “Documentación Automotor / Planes de ahorro”