Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

BUENOS AIRES-MENDOZA Mejor ruta ??

Lugares que visitamos - Información turística

BUENOS AIRES-MENDOZA Mejor ruta ??

Notapor pauserv » Sab Nov 18, 2017 9:00 pm

Buenas tardes a todos amigos foreros,
Alguien sabrá decirme debido a algún viaje reciente cual es el mejor camino para ir a Mendoza desde Ciudad de Buenos Aires, ya que debido al corte de la ruta 7 por la laguna La Picasa en Santa Fe no se me ocurre qué camino tomar debido al pobre estado de nuestras rutas. :think: :think:
Gracias desde ya a todos por la info q me puedan proporcionar.
pauserv
Ecosportero Nuevo

Re: BUENOS AIRES-MENDOZA Mejor ruta ??

Notapor fabian31 » Dom Nov 19, 2017 7:20 pm

seguramente robrto sucom te va a poder ayudar dado que va seguido para esos pagos
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Notapor roberto sucom » Jue Nov 23, 2017 6:31 am

Si volvi antesde ayer, cuando vas hacia el oeste, esta cortada la ruta 7 desde JUnin asta vedia, pero lo mejor es desviarse desde Giles asta la ruta 8 y mas agil desde Carmen de Areco a Venado Tuerto, y apenas pasas este volver a Rufino, alli ya estas en el 450 de alli te viene labulage levalle vicuña maquena y ya entras a Sanluis Justo Darak, luego Villa Mercedez , san luis desaguadero, la paz San martin y Mza.
Yo fui este finde, y cuando pase Venado tuerto, en el peaje me hicieron volver poeque la 8 esta cortada en arias, la laguna llego a la ruta y la estan reparando, sino seguia asta Villa mercedez, pero nos obligan a hacer ese bay-pass, ahora mendoza esta a 1.200 km o mas hice 2700 la vuelta. :auto-camptrailer: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Notapor fabian31 » Vie Nov 24, 2017 3:15 am

roberto sucom escribió:Si volvi antesde ayer, cuando vas hacia el oeste, esta cortada la ruta 7 desde JUnin asta vedia, pero lo mejor es desviarse desde Giles asta la ruta 8 y mas agil desde Carmen de Areco a Venado Tuerto, y apenas pasas este volver a Rufino, alli ya estas en el 450 de alli te viene labulage levalle vicuña maquena y ya entras a Sanluis Justo Darak, luego Villa Mercedez , san luis desaguadero, la paz San martin y Mza.
Yo fui este finde, y cuando pase Venado tuerto, en el peaje me hicieron volver poeque la 8 esta cortada en arias, la laguna llego a la ruta y la estan reparando, sino seguia asta Villa mercedez, pero nos obligan a hacer ese bay-pass, ahora mendoza esta a 1.200 km o mas hice 2700 la vuelta. :auto-camptrailer: :banana-wrench:

:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
fabian31
Administrador

Volver a Viajes y Turismo