vacaciones en casa rodante ? que opinan

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
serfazo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:03 am

vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por serfazo »

la idea seria salir desde rio gallegos hacia el norte, el tema son las dudas ya que nunca
lleve de remolque una casa rodante, tengo una ecosport 2.0 ,que me recomiendan
ya que nose hasta que velocidad podre ir , consumos y demas ,
si alguien ya hizo alguna travesia similar agradeseria que me comenten, si vale la pena
o me saco unos pasajes en avion y listo...
muchas gracias y espero comenten :auto-swerve: :angry-banghead:
SERGIO FAZZINI - RIO GALLEGOS - ARGENTINA
ECOSPORT 2.0L XLT 4 X 2 PLUS MP3 FULL FULL
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por JLFECO »

Como estas !,desde ya te comento que la lanza porta trailer(Que va agarrada al falso chasis trasero) la ajustes,bien por los motivos de los tironeos y no dejes de controlarla en el viaje,tene cuidado con los vientos de tu zona y los del norte.La velocidad quizas 100 Km.pero eso vos solo te vas a dar cuenta cual es la mejor a medida que van pasando lo Km.Suerte !JLFECO. :text-bravo:
PD;Siiiiii...que vale la pena,porque ??,porque sos dueño de tus tiempos !!!,acordate esta palabra en el Viaje ?!. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por JLFECO »

:think: CRI,CRI,CRIII... :think: JLFECO. :think:
Imagen
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por JLFECO »

:think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: Se habra quedado encerrado en la casa rodante ?????? :mrgreen: :lol: :lol: .JLFECO. :think: :think: :think:
Imagen
JMCH-2.0
Ecosportero Medio
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:26 pm
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por JMCH-2.0 »

Para serfazo, si ya salió de la casa rodante :shock: , te recomiendo que hay un foro en rodanteando.com.ar donde te aconsejan como tirar de la casilla, no está demás el consejo JLFECO.
Saludos
JMCH 2.0
ROJO BARI

Imagen
Avatar de Usuario
serfazo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 05, 2012 9:03 am

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por serfazo »

ya sali de la casarodante jajaja, viajaremos al norte pero si la rodante,son pocos los dia de vacaciones que tenemos, asi que desp,del 10 febrero andare por baires y desp,veremos
SERGIO FAZZINI - RIO GALLEGOS - ARGENTINA
ECOSPORT 2.0L XLT 4 X 2 PLUS MP3 FULL FULL
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por cardiblu2005 »

Yo no llevo una casa rondante ni mamado y menos al norte.
Tendrias que practicar primero un poco con un viaje corto, no es joda llevar atras una trailer.
tenes que agarrarle la mano a las curvas, tiempos de frenado, vientos laterales, subidas o trapadas, en fin...no te quiero desalentar pero no veo muy apropiada la eco para ese tipo de exigencias.
Ademas otra, te paran en cuanta caminera pasas, te revisan continuamente todo y perdes mucho tiempo-
Te lo digo por experiencia, mejor no la lleves.
Saludos
JMCH-2.0
Ecosportero Medio
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:26 pm
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por JMCH-2.0 »

Es cuestión de como tomas las vacaciones, hoy por hoy con todo el control de tránsito que hay, no podes ir más de 110 km/h., y con la CR vas a 90/100 km/h, o sea que no te difiere casi nada y ... lo lindo que es dormir en la Cr a orillas del mar o al pie de la montaña. :dance: :dance: :dance:
Un abrazo
JMCH 2.0
ROJO BARI

Imagen
Avatar de Usuario
comodorense
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Jul 01, 2012 3:30 am
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por comodorense »

hace años tuve la oportunidad de sufrir una casa rodante en la patagonia y no se la recomiendo ni a un enemigo , la tiraba con una hilux mod. 80 nafta la cual con los vientos de aca en ocasiones me llego a gastar 25 cada 100 y no pasaba los 60 km hora ,y no sea que tengas la desgracia de pinchar una rueda de la casilla para cuando te das cuenta ya no quedo nada :lol: :lol: aclaro que en esa epoca estaba haciendo las radiobases para una compañia de tel. movil y la empresa para la que trabajaba me daba ese alojamiento o dormir en la chata , les mando un abrazo y aguante la carpa !!!!!!
cria cuervos y tendras muchos!!!!
pelinsonrisa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:08 am
Ubicación: FORMOSA

Re: vacaciones en casa rodante ? que opinan

Mensaje por pelinsonrisa »

Buenas tardes, les comento que poseo una CR de la marca Acapulco, Modelo 350..... y para salir y disfrutarla le tiene q gustar a todo el grupo familiar... es un estilo de vida... pero como dicen los rodanteros, tenemos miles de dificultades pero millones de satisfacciones, lo importante al momento de salir con una CR es tomar conciencia que se sale a pasear sin apuro, y que despacio y con cuidado se llega a todos lados, particularmente me manejo entre los 80 y 90 kms/h, y por ahi a 100 para un eventual sobrepaso, las distancias de frenado no son las mismas. Mi familia chocha, los chico disfrutan el poder parar en cualquier lado, cerca de un río, de un lago, al pie de un cerro, en fin en muchas partes.. es solo cuestión de elección. Un abrazo.

Atte HUGO.-
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”