Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
Marceal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:40 am
Ubicación: Cordoba Capiiiiiitaaal

Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Marceal »

Hola Gente!, les cuento que pocos días después de que me entregaron la Eco, le hice un viajecito para probarla un poco y "hacernos amigos" Me fui desde Córdoba a La Serena (Chile) con lo que le hice unos 3000 kms + o -.
Pero lo más interesante de esto, fue que fui por el Paso de Agua Negra (San Juan) a casi 4.800 metros sobre el nivel del mar.
San Juan me recibió con la peor inundación desde el año '30, prevo pasar por algunas rutas con desvíos y una parte que parecía Kosovo o bien acababa de caer una lluvia de meteoritos por los pozos. Todo bien para darle una probadita. Al día siguiente, salimos para Chile por el Paso de Agua Negra que les comentaba con unos 150 km de ripio en medio de la Cordillera, mas unos 35 vados con agua en la ruta de San Juan, todo esto de ida y de vuelta.
Conclusión: Lluvia, pozos, inundaciones, vados con corriente, muuucha altura, ripio, muuucha tierra, etc. y debo decirles que, salvo a la vuelta que se me destrababa el portón en el ripio y tenía que bajarme (unas 12 veces) para cerrarlo y que de pronto a la ida el aire acondicionado dejó de enfriar (ahora mágicamente enfría de nuevo), y una pinchadura con una piedra que atravesó el taco de la cubierta completo, debo decir que superó la prueba exitosamente. Les dejo algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por walter_ezeiza »

Espectacular Marcelo :clap: :clap: :clap: Si paso la prueba quiere decir que se la banca :doh: :lol: :lol:
Muy lindo contraste el rio con la montaña :clap: :clap: y la Eco combinando el color :dance: :dance:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Chuluka »

Hola Marcelo! Lindo viajecito te mandaste, buenisimo!
Gracias por las fotos!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Lenin »

Muy bueno el viaje. A 4.800 mts de altura, la Eco se lo banca bien. El tema que se lo banquen los pasajeros, pues el apunamiento puede ser bastante bravo. En mi caso a esa altura, lo que noté, fue que me faltaba pedal en el freno. Lo hice purgar al llegar a la ciudad, pero el tema se solucionó solo, al volver a los 3.300 mts. Saludos.-
Avatar de Usuario
Marceal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:40 am
Ubicación: Cordoba Capiiiiiitaaal

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Marceal »

Si la verdad que lindo viaje y se lo bancó bien, no entró ni tierra ni agua (aunque quedó hecha una mugre) Se apunó un poco arriba, pero nada que ver con nosotros, al bajarnos y trepar unos metros llegar a una nieve eterna, al volver faltaba el aire, dolor de cabeza, etc. todavía no termino de sacarle la mugre...
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por freda »


Felicitaciones :clap: :clap: :clap: gracias por compartirlo :text-bravo:


:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Beto19
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:00 am
Ubicación: Barracas - Cap. Fed. -

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Beto19 »

Hola Marceal !

Buenísimas las fotos, le quedan genial a la Eco esos paisajes.

Muy lindo el recorrido que elegiste para la prueba.

Saludos :greetings-waveyellow:

Beto
EcoSport XLS 2010 - Perla Ocre - 2.0 - 16v
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por PABLO D »

FELICITACIONES MARCELO !!!!!! :clap: :clap: :clap:

Gracias por compratir, muy lindo viaje :clap: :text-bravo: :clap:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por ECOPIETRO »

:text-bravo: QUE HERMOSO VIAJE :text-bravo:
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por chacalosmith »

que lindo viaje que version es tu eco x curiosidad gracias las fotos espectaculares
Avatar de Usuario
Marceal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:40 am
Ubicación: Cordoba Capiiiiiitaaal

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Marceal »

Gracias todos por los comentarios
Es una Titanium 1.6, debo tener un par de fotos mas, si quieren las subo
Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
EcoPampaBlanca
Ecosportero Asador del FEC
Mensajes: 750
Registrado: Sab May 28, 2011 12:03 am
Ubicación: Remedios de Escalada, Bs. As., Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por EcoPampaBlanca »

¡¡Qué lindo viaje!! paisaje, familia y la Eco que mas se puede pedir. :clap:
------------------------------------
FORD ECOSPORT XLT PLUS 2.0 16 V
Modelo 2011
Blanco Oxford
------------------------------------

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
martinaguileraf
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:05 am
Ubicación: moreno bs as

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por martinaguileraf »

Increible viaje , muy buena prueba claramente superada , felicitaciones te mando un abrazo el gordo martin
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Memeto »

Marceal escribió:Gracias todos por los comentarios
Es una Titanium 1.6, debo tener un par de fotos mas, si quieren las subo
Un abrazo a todos!

Subilas nomás!!!! :mrgreen:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por ECOwagen »

Lenin escribió:Muy bueno el viaje. A 4.800 mts de altura, la Eco se lo banca bien. El tema que se lo banquen los pasajeros, pues el apunamiento puede ser bastante bravo. En mi caso a esa altura, lo que noté, fue que me faltaba pedal en el freno. Lo hice purgar al llegar a la ciudad, pero el tema se solucionó solo, al volver a los 3.300 mts. Saludos.-
Excelentes todos tos comentarios, no sólo en este thread sino en todos los otros, ahora, sin haber pasados 3.000 msnm, cómo explicarías el comportamiento de los freos? No tengo ninguna tabla de esto tema, me interesa saber que opinás.... (considerando tu nick, te doy la ¿izquierda?)
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por charly1558 »

ECOwagen escribió:
Lenin escribió:Muy bueno el viaje. A 4.800 mts de altura, la Eco se lo banca bien. El tema que se lo banquen los pasajeros, pues el apunamiento puede ser bastante bravo. En mi caso a esa altura, lo que noté, fue que me faltaba pedal en el freno. Lo hice purgar al llegar a la ciudad, pero el tema se solucionó solo, al volver a los 3.300 mts. Saludos.-
Excelentes todos tos comentarios, no sólo en este thread sino en todos los otros, ahora, sin haber pasados 3.000 msnm, cómo explicarías el comportamiento de los freos? No tengo ninguna tabla de esto tema, me interesa saber que opinás.... (considerando tu nick, te doy la ¿izquierda?)
Los frenos, al igual que cualquier otro componente que lleve fluidos, suelen ser suceptibles a los cambios de la presión atmosférica ya que vienen calibrados al nivel del mar. Es por eso que se "apunan" ya que el combustible es un fluido al igual que el liquido de frenos y el agua del radiador (Puede levantar temperatura aunque en mi caso nunca me paso, si lo del apunamiento y eso que la nuestra es una 2.0) En la montaña se aconseja reducir la utilización de los frenos al minimo frenando con la caja todo lo que sea posible ya que la utilización continua de los frenos mas que nada en las pendientes abajo puede hacer que las campanas se pongan casi al rojo perdiendo sus propiedades. Esto se ve mucho en los camiones. Felicitaciones por el viaje y muchas gracias por las fotos. Charly - General Pico - La Pampa :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por walter_ezeiza »

charly1558 escribió:En la montaña se aconseja reducir la utilización de los frenos al minimo frenando con la caja todo lo que sea posible
:clap: :clap: :clap: la señalización vial tambien lo indica




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Beto19
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:00 am
Ubicación: Barracas - Cap. Fed. -

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Beto19 »

charly1558 escribió: Los frenos, al igual que cualquier otro componente que lleve fluidos, suelen ser suceptibles a los cambios de la presión atmosférica ya que vienen calibrados al nivel del mar. Es por eso que se "apunan" ya que el combustible es un fluido al igual que el liquido de frenos y el agua del radiador . . .
Eso le pasa también a nuestro organismo, al estar compuesto principalmente por agua, los cambios bruscos de presión son los que provocan el apunamiento/mal de altura/hipoxia . UNA de las recomendaciones para atenuar los efectos de la altura, es una buena hidratación (beber de 3 a 5 litros de agua por día) .

Saludos :greetings-waveyellow:

Beto
EcoSport XLS 2010 - Perla Ocre - 2.0 - 16v
Avatar de Usuario
Marceal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:40 am
Ubicación: Cordoba Capiiiiiitaaal

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Marceal »

walter_ezeiza escribió:
charly1558 escribió:En la montaña se aconseja reducir la utilización de los frenos al minimo frenando con la caja todo lo que sea posible
:clap: :clap: :clap: la señalización vial tambien lo indica




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
A veces, del lado de Chile, sobre todo pasando por Mendoza, los carteles dicen "Enganche", lo que para nosotros sería frenar con la marcha.

Abrazo.
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por frio2 »

En los motores controlados por inyección electrónica el apunamiento casi no existe, ya que la mezcla es controlada y regulada casi instantáneamente a través de las sondas que manejan la composición de la mezcla. Diferente es el caso de los motores alimentados con carburador en los que el ingreso de combustible es fijo, lo que obligaba a cambiar los pasos calibrados (gliceur, chicler) por otros de menor pasaje, para empobrecer la mezcla ante la disminución del volumen de oxígeno, para circular a grandes alturas.
En diciembre fui de vacaciones a Chile y pasé por el Cristo Redentor (casi 4.000 msnm) y no noté en el motor ningún atisbo de este problema, si lo notamos los humanos que íbamos jaja.
El tema de los frenos en las zonas montañosas, como la que yo vivo, generalmente está dada por el uso intenso de los frenos, sobre todo en largas bajadas, sin ayudarse o poco con el freno que nos dá el motor a través de la caja, lo que produce una caída en su rendimiento por efectos de la temperatura, que dá como resultado el desagradable efecto de seguir derecho, ya que por más presión que le imprimamos al pedal el resultado es el mismo: no frena, discos, pastillas y campanas para chiflar monos. Se ve frecuentemente en conductores sin experiencia en este tipo de caminos que bajan frenando en tramos largos, sin darle la posibilidad a los frenos que se enfríen, es más conveniente frenar un poco más y soltar el freno otro tramo para que enfríe y así ir alternando calentamiento y enfriamiento.
No creo que los circuitos hidráulicos estén influenciados por la presión exterior, ya que estos (enfriamiento, frenos, embrague, aceite, combustible) son presurizados por sus respectivas bombas. Por ejemplo el líquido de enfriamiento podría hervir si tuviera la tapa defectuosa y no cumpliera con la presurización o tuviera una pérdida.
Como dice MARCEAL, en Chile es común ver estos carteles que dicen ENGANCHE en casi todas las bajadas pronunciadas y/o muy largas para que no bajen en 5ta, o peor, en punto muerto.
Esta es la experiencia que les puedo aportar, saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por walter_ezeiza »

Excelente lo tuyo Juan Manuel :clap: :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por fabian31 »

muy buenas fotos y hermoso viaje!! :clap: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por PABLO D »

MUY BUENO LO TUYO JUAN MANUEL !!!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por frio2 »

Gracias Walter y Pablo por el reconocimiento, pero el que tiene el mérito es Marceal que hizo el viaje y subió las fotos.
Estuve flojo en no agradecer al autor, muy lindo tu viaje, como te envidio :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por SEBASCBA »

EXCELENTE VIAJE, JUSTAMENTE EL MISMO QUE QUIERO HACER YO LA SEMANA QUE VIENE...ESTOY FASCINADO CON TUS IMAGENES...ABRAZO
Avatar de Usuario
Marceal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:40 am
Ubicación: Cordoba Capiiiiiitaaal

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Marceal »

Seguramente lo disfrutarás!
El Domingo salgo para Uruguay, más tranki, si hay fotos o lugares que valgan la pena, las subo
Abrazo
Avatar de Usuario
gromit
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 28, 2015 1:57 am
Ubicación: Valentin Alsina " lamentable partido de Lanus"

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por gromit »

Marceal: :text-bravo: muy bunas imagenes muy linda travesia, me imagino que tanto el aire como lo del porton tien garantia ?, anciosos por ver mas fotos :greetings-waveyellow: SAludos
Avatar de Usuario
Tetoverdinegro
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 23, 2016 11:16 pm
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Tetoverdinegro »

Hola amigos, soy sanjuanino y conocedor del ambiente de alta montaña porque soy geógrafo, y quiero decir la verdad sobre este paso, sencillamente es UN CRIMEN PARA TODO VEHÍCULO NO PREPARADO PARA CAMINOS DE ALTA MONTAÑA. La ruta en la zona de alta montaña se transforma en una huella de piedra y ripio, que cuando se habilita el transito a fines de Noviembre principios de Diciembre, su regular estado se mantiene unos 20 días, después el transito hace mella y se pone casi intransitable el resto de la temporada de verano. La peor parte del tramo de esta huella está del lado chileno donde no se realiza mantenimiento de la misma y por lo tanto es la parte más peligrosa del recorrido, hay sectores donde no pueden circular dos vehículos a la par, no hay guardrails para evitar desbarrancamientos, las cubiertas se rompen facilmente, la caja de cambio y el embrague sufren una enormidad porque este sector se debe hacer en 1°y 2°marcha para evitar bajar de 2000 revoluciones y que el motor se quede sin reacción, además la voladura de piedras producen piquetes en la pintura. Por otro lado, el camino no es apto para personas mayores y niños, la altura y lo sinuoso del camino producen estragos en su salud.
Finalmente, para el final dejo lo bueno, mi maquina es una Ecosport XL Plus 1.6 2009, y con mi familia viajamos a La Serena a fines de Enero por este paso, y simplemente es un caño, se portó a la perfección, no le afectó la altura ni el pésimo camino, nada que envidiar a cualquier 4x4. Eso sí, el regreso lo hice por Mendoza, el Paso de Agua Negra NUNCA MÁS.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Chuluka »

Tetoverdinegro escribió:Hola amigos, soy sanjuanino y conocedor del ambiente de alta montaña porque soy geógrafo, y quiero decir la verdad sobre este paso, sencillamente es UN CRIMEN PARA TODO VEHÍCULO NO PREPARADO PARA CAMINOS DE ALTA MONTAÑA. La ruta en la zona de alta montaña se transforma en una huella de piedra y ripio, que cuando se habilita el transito a fines de Noviembre principios de Diciembre, su regular estado se mantiene unos 20 días, después el transito hace mella y se pone casi intransitable el resto de la temporada de verano. La peor parte del tramo de esta huella está del lado chileno donde no se realiza mantenimiento de la misma y por lo tanto es la parte más peligrosa del recorrido, hay sectores donde no pueden circular dos vehículos a la par, no hay guardrails para evitar desbarrancamientos, las cubiertas se rompen facilmente, la caja de cambio y el embrague sufren una enormidad porque este sector se debe hacer en 1°y 2°marcha para evitar bajar de 2000 revoluciones y que el motor se quede sin reacción, además la voladura de piedras producen piquetes en la pintura. Por otro lado, el camino no es apto para personas mayores y niños, la altura y lo sinuoso del camino producen estragos en su salud.
Finalmente, para el final dejo lo bueno, mi maquina es una Ecosport XL Plus 1.6 2009, y con mi familia viajamos a La Serena a fines de Enero por este paso, y simplemente es un caño, se portó a la perfección, no le afectó la altura ni el pésimo camino, nada que envidiar a cualquier 4x4. Eso sí, el regreso lo hice por Mendoza, el Paso de Agua Negra NUNCA MÁS.
Hola Amigo! Gracias por la data!
No olvides agregar de donde sos en tu perfil, y luego pasá por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Omaralfredo »

Hola Marceal ! recien veo el post....felicitaciones !!! hermosa travesia y fotos !!!
y hablando de fotos.... deberias subirlas al concurso !!! estan geniales !!! :clap:

:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Marceal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:40 am
Ubicación: Cordoba Capiiiiiitaaal

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Marceal »

Gracias, ya busco el concurso, te parece que califican?
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Omaralfredo »

Marceal escribió:Gracias, ya busco el concurso, te parece que califican?
Claro ! estan buenisimas ! yo les darìa un poquito mas de contraste a algunas, segun las que elijas, es mi parecer...
Para adaptarlas a las condiciones del concurso,las que puse yo, las abri con "Paint" y donde dice cambiar tamaño, les puse 800 x 600 pixeles... aunque el reglamento dice : alto: 800 y ancho: 600 , yo las puse al reves... :D ( ancho; 800...alto:600)..no se si estaran bien...es que me quedaban mejor "apaisadas"....
Suerte ! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Marceal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:40 am
Ubicación: Cordoba Capiiiiiitaaal

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Marceal »

Buenisimo, ahi reviso si tengo otras, pero creo que las pondré sin retocar, así en pelo nomás.
No puedo ver las tuyas, me sale como la imagen rota, seré yo?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Omaralfredo »

Omaralfredo escribió:
Marceal escribió:Gracias, ya busco el concurso, te parece que califican?
Claro ! estan buenisimas ! yo les darìa un poquito mas de contraste a algunas, segun las que elijas, es mi parecer...
Para adaptarlas a las condiciones del concurso,las que puse yo, las abri con "Paint" y donde dice cambiar tamaño, les puse 800 x 600 pixeles... aunque el reglamento dice : alto: 800 y ancho: 600 , yo las puse al reves... :D ( ancho; 800...alto:600)..no se si estaran bien...es que me quedaban mejor "apaisadas"....
Suerte ! :greetings-waveyellow:
Las estuve viendo de nuevo y....tenia la pantalla de la notebook muy inclinada ! :laughing-rolling: por eso las veìa como de poco contraste ! :lol: ...estan buenisimas ! ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Paso de Agua Negra Altura 4780 msnm

Mensaje por Omaralfredo »

Marceal escribió:Buenisimo, ahi reviso si tengo otras, pero creo que las pondré sin retocar, así en pelo nomás.
No puedo ver las tuyas, me sale como la imagen rota, seré yo?
Muchas gracias!
Cuando escribias esto, yo estaba tambien escribiendo ! :lol: coincido que estan geniales asi nomas...
Las dos fotos que yo puse las pude ver bien, sin problemas...
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”