mejor ruta para viajar a bariloche a gnc

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

mejor ruta para viajar a bariloche a gnc

Mensaje por juvencio »

hola tengo una eco 2.0 2008 a gnc y estoy por hacer un viaje a bariloche quisiera saber la ruta con gnc mas recomendable para abaratar costos, tambien mi idea es hacer noche en choele choel i alguiel conoce un alojamiento se los agradecere soy de don torcuato saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: mejor ruta para viajar a bariloche a gnc

Mensaje por roberto sucom »

Hola Juvencio, para ir a bariloche, es mas corto ir por la pampa, quizas desde Garin puedas salir derecho a Lobos, navarro, Bolivar, de alli a carué, antes de salir de BsAs tenes gas, de ahi hasta neuquen despues en piedra de aguila y proxima Bariloche, y podes ir por ruta 3 tenes gas monte las flores azul olavarria benito juarez bahia choele choel gral roca neuquen piedra de aguila enfrente a la GNC hay unas cabañas lindas, y de alli a bariloche, ala entrada a Bariloche hay una GNC una cuadra adentro hay unas cabañas lindas.
Yo tengo varios viajes por ambos lados, lo que me esta fallando es la memoria, por la pampa esta la ruta del desierto es mas corto pero mas monotono, y mas riesgo, se te cruzan los siervos y venados, y a un socio mio lo frenaron unos aveztruces en la ruta y cuando paro le patearon la ranger, por ruta 3 es mas largo, menos monotono, y mas inseguro por los camiones.
suerte y contanos como fue. :auto-camptrailer: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

Re: mejor ruta para viajar a bariloche a gnc

Mensaje por juvencio »

gracias por el dato mejor voy por la pampa despues les cuento como me fue saludos
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: mejor ruta para viajar a bariloche a gnc

Mensaje por frio2 »

Hola juvencio, yo siempre recomiendo RN5 hasta S. Rosa, (según la autonomía lo podes hacer todo a GNC) RP35 hasta Padre Buodo, allí a la derecha RN152, Gral Acha última estación de GNC (hasta Catriel 320km), es el tramo más largo entre estaciones, calcula que haces la mitad a GNC y la mitad a nafta, es el único tramo largo con nafta. En la bifurcación RN152 y RN143, tomar por la derecha esta última, al llegar a Chacharramendi tomar la RP20 (Conquista del Desierto). Seguir hasta Catriel (GNC) y de allí tomar la RN151 hacia Neuquén, cruzas el río y salis a Centenario (GNC) unos kilómetros más adelante sale a la derecha una autopista nueva que te lleva un poco más allá de Plottier, yo llego hasta ahí y retrocedo (6km) a cargar GNC a Plottier (última estación hasta Piedra del Águila) sino podes seguir con lo cargado en Centenario, este tramo es largo (205km) y generalmente con viento en contra. Piedra del Águila GNC, próxima estación Bariloche 198km.
Lo recomiendo ya que esta ruta es la más corta, la más tranquila y fundamentalmente evita el tránsito de la RN3 y la RN22 que en la zona del Alto Valle-Neuquén es particularmente tediosa y peligrosa.
Quedo a tus ordenes.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
cpngomez
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 25, 2014 5:49 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: mejor ruta para viajar a bariloche a gnc

Mensaje por cpngomez »

Me sumo a la consulta. Estoy organizando un viaje a Bariloche para Diciembre, y la idea es hacer el mayor tramo posible a GNC. Salgo de Mar del Plata y el Google Maps me recomienda ir por la 3 hasta Bahia Blanca y de ahi por la 22 hasta Neuquen. La idea es hacer una escala por esa zona (Roca, Villa Regina, Neuquen, etc), asi llego al otro dia a Bariloche y de dia.
Que me recomiendan?
Saben de algun lugar economico para hacer la escala cerca de Neuquen?
Ya me estoy anotando las estaciones de GNC!!

Saludos,
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”