Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por charly1558 »

Hola amigos!!! Siguiendo con nuestra sana costumbre de viajar, del 07-10 al 11-10-2015 anduvimos por Parana (Entre Rios), Santa Fe y Rosario volviendo por San Nicolas, San Pedro, Zarate, Campana, Lujan, Suipacha, Chivilcoy, 9 de Julio y Trenque-Lauquen. Rompimos nuestro record de autonomía con GNC en 215,7 km con dos tubos de 30 debajo del baúl. Es mas, sacamos una foto con casi 212 km y aun le quedo un resto. La Flecha Roja se comporto de maravillas (Como siempre). Le pasamos algunas imágenes del viaje incluida la subida a los miradores del Monumento a la Bandera (70 mts de altura) y paso por el túnel subfluvial Santa Fe/Parana. Era nuestra intención pasar por Merlo (San Luis) o por Calamuchita (Cordoba) pero nuestros amigos Cay Varrenti (Los Molles - San Luis) y Jose Luis Porto (Villa Amancay) nos avisaron de que estaba nevando en los cerros y hacia un frio terrible asi que decidimos suspender esta parte del itinerario para cuando el clima sea mas propicio. Charly - General Pico - La Pampa :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por charly1558 el Sab Oct 17, 2015 8:33 am, editado 1 vez en total.
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por freda »

:text-bravo:

Felicitaciones familia, una abrazo grande de Esther y Roberto.

:D :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por charly1558 »

freda escribió: :text-bravo:

Felicitaciones familia, una abrazo grande de Esther y Roberto.

:D :greetings-waveyellow:
Otro para vos buen amigo. Jose Luis aviso que estaba nevando en los cerros de Amancay y otro amigo nuestro de San Luis publico fotos de las nevadas en Los Molles y Merlo asi que en lugar de ir por San Luis vinimos bajando por Buenos Aires hasta Lujan y volvimos paseando por la Nacional 5. En el camino justo me llamaron para trabajar asi que menos mal que no fuimos mas lejos. Besos para todos y nos vemos :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por Chuluka »

Excelente Charly! Que linda "vueltita" se dieron!
Gracias por las fotos!
Orgulloso de pertenecer!
Fernando - Ituza
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Sab Nov 24, 2012 12:19 am
Ubicación: Gral. Rodríguez, Buenos Aires

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por Fernando - Ituza »

Hermoso viaje. Los felicito.

Y asombrosa autonomía... ¿A qué velocidad promedio?

Estoy por ir a Rosario en un par de semanas y ya estoy calculando que con una sola parada en el medio no me va a alcanzar... No siempre llego a más de 150 km de autonomía. También tengo dos de 30 debajo del baúl, y el equipo es de 5a. El motor de mi morocha es 1.6 L.

Me gustaría que rinda más, pero eso es acorde a lo que me habían dicho antes de instalarlo.



P.s.: Mi pie derecho pesa, pero no tanto. Normalmente en autopistas, y con poco tránsito, más o menos a 130 Km/h.
Imagen

Al infinito y más allá, o al centro de la Tierra, pero con mi fiel EcoSport.
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por charly1558 »

Fernando - Ituza escribió:Hermoso viaje. Los felicito.

Y asombrosa autonomía... ¿A qué velocidad promedio?

Estoy por ir a Rosario en un par de semanas y ya estoy calculando que con una sola parada en el medio no me va a alcanzar... No siempre llego a más de 150 km de autonomía. También tengo dos de 30 debajo del baúl, y el equipo es de 5a. El motor de mi morocha es 1.6 L.

Me gustaría que rinda más, pero eso es acorde a lo que me habían dicho antes de instalarlo.



P.s.: Mi pie derecho pesa, pero no tanto. Normalmente en autopistas, y con poco tránsito, más o menos a 130 Km/h.
Con la 1.6 vas a tener menos autonomía que con la 2.0 porque el consumo en ruta es bastante mayor ya que va constantemente haciendo fuerza mientras que la 2.0 trabaja descansada. Si me decis desde donde partis te puedo pasar las GNC que tenes en el camino o te podría proponer un itinerario de viaje. Charly - General Pico - La Pampa :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Imagen
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por roberto sucom »

Que alegria verlos asi de viaje y contentos, buena vuelta, yo me fui a Merlo, y la pasamos de diez, solamente hacia frio arriva en el filo, pero en la ciudad andabamos en camisa, no saque fotos solo filme unos videos cortos ya que la maquina de fotos no anda.
Y por el consumo, hice 1950 km con 700 $ por que en cordoba y Sanluis llegue a pagar 7 $ el mt3 y tube rindes de 180 km para zonas de montaña no esta mal me costó 0.35 ctvs el km.
Suerte nos escribimos o nos veremos. :auto-camptrailer: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: Ecosporteros Viajeros por Parana, Santa Fe y Rosario

Mensaje por charly1558 »

roberto sucom escribió:Que alegria verlos asi de viaje y contentos, buena vuelta, yo me fui a Merlo, y la pasamos de diez, solamente hacia frio arriva en el filo, pero en la ciudad andabamos en camisa, no saque fotos solo filme unos videos cortos ya que la maquina de fotos no anda.
Y por el consumo, hice 1950 km con 700 $ por que en cordoba y Sanluis llegue a pagar 7 $ el mt3 y tube rindes de 180 km para zonas de montaña no esta mal me costó 0.35 ctvs el km.
Suerte nos escribimos o nos veremos. :auto-camptrailer: :banana-wrench: :text-bravo:
Hola Roberto!!! La 1.6 siempre te va a gastar mas que la 2.0. En cuanto a tu viaje a Rosario te puedo sugerir un itinerario de recargas si me decis de donde vas a salir y por donde pensas ir (Supongo que por la Panamericana) Tengo casi todas las GNC del país encarpetadas por provincia y localidad. En cuanto a la autonomía ya sabiendo que me quedaba sin GNC antes de llegar al otro punto de recarga (Salta de General Pico a Lincoln que son unos 260 km) la lleve entre 80 y 100 km/h con el AA para economizar GNC. Igualmente me da mas de 190 km de autonomía a 120 km/h con el AA a full y a nafta 8 lts/100 km a 120 km/h con el AA a full. Un abrazo y besos a tu señora. A fines de octubre tenemos previsto ir a Bs As ya que tenemos reservados una cena en un restaurante de campo en Cortinez y un paseo en catamarán por El Tigre

Imagen
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”