puentes de colpina

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

puentes de colpina

Mensaje por roberto sucom »

Imagen
Hermoso el puente colgante de las altas cumbres, yo lo cruce en el 75 despues hicieron el asfalto y no volvi a verlo esta igual.
:text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Ecoford2013
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:10 pm
Ubicación: Rafaela, Santa Fe, Argentina

Re: Vuelve el concurso fotografico con novedades

Mensaje por Ecoford2013 »

roberto sucom escribió:Hermoso el puente colgante de las altas cumbres, yo lo cruce en el 75 despues hicieron el asfalto y no volvi a verlo esta igual. :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :auto-camptrailer:
No solo está igual, el camino no tiene mantenimiento desde el 2000, en algunos sectores es hasta peligroso circular.
No soy rencoroso, solo tengo buena memoria.
Para conducir use la cabeza, el pie derecho no piensa.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vuelve el concurso fotografico con novedades

Mensaje por Chuluka »

Ecoford2013 escribió:No solo está igual, el camino no tiene mantenimiento desde el 2000, en algunos sectores es hasta peligroso circular.
El camino TIENE mantenimiento ANTES de cada fecha del Rally internacional, ya que esun tramo clásico, por eso es la mejor época para volver a disfrutarlo, de otra manera sería intransitable.

Yo hago ese paseo 2 ó 3 veces por año.

Las fotos que subió Fabian31 en este mismo post, fueron tomadas en ese tramo en el año 2013.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ecoford2013
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:10 pm
Ubicación: Rafaela, Santa Fe, Argentina

Re: Vuelve el concurso fotografico con novedades

Mensaje por Ecoford2013 »

Chuluka escribió:
Ecoford2013 escribió:No solo está igual, el camino no tiene mantenimiento desde el 2000, en algunos sectores es hasta peligroso circular.
El camino TIENE mantenimiento ANTES de cada fecha del Rally internacional, ya que esun tramo clásico, por eso es la mejor época para volver a disfrutarlo, de otra manera sería intransitable.

Yo hago ese paseo 2 ó 3 veces por año.

Las fotos que subió Fabian31 en este mismo post, fueron tomadas en ese tramo en el año 2013.
Slds.!
No discuto, es lo que me dijeron en ese día los de la policía caminera, es mas, la foto fué tomada volviendo en el último puente yendo desde Copina, en Febrero 2015, ya que un poco más adelante, en el camino que se ve al fondo más arriba, tuve que dar la vuelta, puesto que el camino tenía una zanja en el medio de 1,5 mts de ancho por no se cuanto de profundidad y a lo largo de unos 800 mts.

Despés me quede a ver esta locura :

No soy rencoroso, solo tengo buena memoria.
Para conducir use la cabeza, el pie derecho no piensa.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vuelve el concurso fotografico con novedades

Mensaje por Chuluka »

Ecoford2013 escribió:
Despés me quede a ver esta locura :


Ahi se mato un chico del barrio, haciendo long-board.


Fue hace unos 3 años atras.
Todos los sábados se juntan en esa ruta que tiene poco y nada de tráfico.

Tambien van muchos motoqueros
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ecoford2013
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:10 pm
Ubicación: Rafaela, Santa Fe, Argentina

Re: Vuelve el concurso fotografico con novedades

Mensaje por Ecoford2013 »

Un ultimo comentario, ya que creo que nos desviamos del tema de este hilo, cuando fuí, desconocía que se realizaban estas prácticas en ese camino así que me llamó la atención una camioneta con un carrito lleno de lo que suponía eran bicis de mountain bike, al pasar de vuelta por el empalme veo los "triciclos", cuando estoy llegando a ese puente con arena y el parador que está al costado de la ruta que se ve al final del video, veo por los espejos a estos ¿locos? haciendo piruetas detrás mío para frenar.
Supongo que alcanzan más de 100 Km/h, puesto que yo hice el tramo a 80/90 y me alcanzaron!!!
No soy rencoroso, solo tengo buena memoria.
Para conducir use la cabeza, el pie derecho no piensa.
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”