Bs As - Merlo San Luis - Que ruta?

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Bs As - Merlo San Luis - Que ruta?

Mensaje por JorgeAusti »

Buenas gente

En las vacaciones de invierno pienso ir con la familia, una semanita a Merlo San luis, vivo en Pilar Bs As, y por lo q veo es RN8 derecho el 80% del viaje, despues la 30 y despues la 1 hasta Merlo (728km)

El tema es q no quiero hacer tantos km por una ruta q aparentemente tiene solo dos manos (una q va y otra q viene)

Alguien q me de un consejo si sirve ir por la RN9 (q es autopista) al menos hasta Villa Maria , Cdba y de ahi la R158 +R30 + R1 , mas alla q me abro 120km, serian en total 848km (120+) pero la verdad es q no se en q estado estan esas rutas

Agradezco toda la info q me puedan dar

Abrazo a todos y Gracias
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Bs As - Merlo San Luis - Que ruta?

Mensaje por fabian31 »

las dos son viables yo siempre que fui a merlo fui por la 8 tanto de dia como de noche es una sola mano pero no esta mal,la contra que pasas por muchos pueblos y es tedioso
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Bs As - Merlo San Luis - Que ruta?

Mensaje por roberto sucom »

Yo que soy mendocino, simepre la R7 ahora tenes autovia asta S.A. de Giles, ya son 200 km fáciles, de alli ruta unos 300 km doble mano, y de justo darak ruta 1 derecho a merlo, bueno con varias curvas de montaña, o sino seguis asta Villa Mercedez, y de alli autovia que va a Villa dolores, unos 40 km antes cruce Conlara Merlo, unos 5 km a la derecha y estas en merlo que lo disfrutes.
Si tu eco tiene GNC tenes todo el camino. :text-bravo: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
LDF849ROJA
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2016 4:09 am

Re: Bs As - Merlo San Luis - Que ruta?

Mensaje por LDF849ROJA »

Yo soy de Santa Fe y me fui por autopista desde SFe aRSRO, lugo me subi a aR9 , autopista hasta VILLA MARIA, hay un pequeño tramo desde RSRO, hasta Cañada de Gomes lo estan arreglando pero se va bien, y desde Villa Maria a Merlo todo ok hay un tramo de V.m. a Rio Cuarto pesado por el transito, y luego a MERLO, tener cuidado despues del PEAJE , a los pocos km estan arreglando la ruta es un vado que se ve fue cortado por el agua,Viaje desde el 22/06 al 28/06.Viaja tranquilo y sin apuro fui casi todo el camino ida y vuelta a un promedio de 110 a 120 km, eco 2012.1.6 rocam un fierro
NOTA: eso si viaje de dia.-
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Bs As - Merlo San Luis - Que ruta?

Mensaje por JorgeAusti »

Gracias, es un gran dato
pensaba hacer eso
AUT 9 hasta rosario sin entrar y de ahi a VMaria, luego a Merlo
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Bs As - Merlo San Luis - Que ruta?

Mensaje por fabian31 »

LDF849ROJA escribió:Yo soy de Santa Fe y me fui por autopista desde SFe aRSRO, lugo me subi a aR9 , autopista hasta VILLA MARIA, hay un pequeño tramo desde RSRO, hasta Cañada de Gomes lo estan arreglando pero se va bien, y desde Villa Maria a Merlo todo ok hay un tramo de V.m. a Rio Cuarto pesado por el transito, y luego a MERLO, tener cuidado despues del PEAJE , a los pocos km estan arreglando la ruta es un vado que se ve fue cortado por el agua,Viaje desde el 22/06 al 28/06.Viaja tranquilo y sin apuro fui casi todo el camino ida y vuelta a un promedio de 110 a 120 km, eco 2012.1.6 rocam un fierro
NOTA: eso si viaje de dia.-
Te esperamos por presentaciones y debes agregar tu ubicacion en tu perfil,gracias :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”