viaje solidario

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Dariowk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 16, 2016 7:37 pm
Ubicación: LANUS, BUENOS AIRES

viaje solidario

Mensaje por Dariowk »

buenas!! como andan gente?
hoy le quiero contar algo distinto de lo que siempre andan publicando. es sobre un viaje solidario que hice este fin de semana largo de 9 de julio. El destino fue el impenetrable chaqueño, fue el primer viaje de la eco para esos lugares (en otras ocacion fui con una stepway)
lo que fuimos a hacer con mi esposa básicamente es llevar donaciones (ropa /alimentos) a los de la comunidad wichi. esto se encuentra en chaco, limitando formosa. el viaje consiste de aprox 1100 km de ruta, luego de 200 km de tierra, es duro el camino por momentos, si llueve es imposible entrar, pero siempre con buena actitud y pasiencia se llega. luego de todos esos km recorridos nos encontramos con chicos (muchos) que literalmente no tienen nada, siempre cuento la anecdota de mi primer viaje hacia ese lugar, repartimos chupetines y los chicos no sabian ni que era eso.
voy a dejar foto.. van a decir mucho mas de lo que podria llegar a contar con palabras...
cabe aclarar que todo lo que hacemos lo hacemos con mucho esfuerzo no pertenecemos a ninguna ong ni nos ayuda nadie. todo a pulmon y con la ayuda de gente que nos conocio por facebook o vieron las fotos de estos viajes...
mi sueño.. es que esto crezca, es dificil el viaje, largo cansador pero la gratificacion que tenes luego de ayudar a gente que de verdad necesita es inmensa.. por eso escribo aca, el que quiera agregarse, poder hacer una caravana para esos lados seria muy buenoo.. hay mucha gente en este foro y se que tambien hay buenos corazones.. se puede soñar por algo mejor!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

con esto tambien nos podemos encontrar... viaje anterior
Imagen

gente cualquier consulta o si quieren que le explique mejor el camino, el tiempo que lleva hacer esto.. pregunten y voy a estar editando el post.
nuestro nuevo viaje lo estamos organizando para navidad, poder llevar pan dulces y alimentos no perecederos.. para el que se quiera enganchar que tenga alma aventurera y corazon solidario.

muchas gracias por el espacio.. saludos a todos!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: viaje solidario

Mensaje por Chuluka »

Amigo, admirable lo de uds!!
Andá armando un post para que en el viaje de navidad , el que pueda viajar ùeda anotarse, sino como para saber de que manera se puede ayudar.
Un abrazo!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: viaje solidario

Mensaje por fabian31 »

como dice Ricardo el club puede ayudar en los encuentros a traer aalimentos y ropas para que puedas llevar y si se engancha alguno mejor,muy bueno lo tuyo y lo de tu familia!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: viaje solidario

Mensaje por carlosgh »

muy bueno lo tuyo Dario mis respetos, ellos también son argentinos, mas argentinos que nosotros los que descendemos de inmigrantes, y pienso que se van a prender muchos del club
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”