Mendoza

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Mendoza

Mensaje por fabian31 »

el verano que viene quiero ir a conocer Mendoza y la verdad que no tengo idea por donde comenzar,quiero cruzar a chile tambien ,no dispongo de mucho tiempo asi que quiero ver que me conviene ,alguno que conozc unas lindas cabañas se los voy a agradecer :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mendoza

Mensaje por roberto sucom »

Creo que te voy a ganar, este finde largo voy a san Martin, donde tengo tios, me llamaron hace 15 dias, y ya estan viejitos.
Y anoche vino mi hermano a cenar, y estubimos haciendo planes para el feriado de Octubre, la idea es ir por san Rafael, donde a el le prestan unas cabañas o le cobran un precio modico, y de alli hacer malargue las leñas y cruzar por el paso Pehuenche, y la vuelta despues veremos, por el cruce de la ruta 7 las cuevas ya hemos cruzado varias veces, y los pasos del sur son mas faciles, y aparte conocemos, tambien esta a la altura de Baldivia que dicen que es hermoso.
Despues hablamos. :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mendoza

Mensaje por fabian31 »

roberto sucom escribió:Creo que te voy a ganar, este finde largo voy a san Martin, donde tengo tios, me llamaron hace 15 dias, y ya estan viejitos.
Y anoche vino mi hermano a cenar, y estubimos haciendo planes para el feriado de Octubre, la idea es ir por san Rafael, donde a el le prestan unas cabañas o le cobran un precio modico, y de alli hacer malargue las leñas y cruzar por el paso Pehuenche, y la vuelta despues veremos, por el cruce de la ruta 7 las cuevas ya hemos cruzado varias veces, y los pasos del sur son mas faciles, y aparte conocemos, tambien esta a la altura de Baldivia que dicen que es hermoso.
Despues hablamos. :text-bravo: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
lastima que te vas a perder el encuentro :doh:
Imagen
Todo pasa!!
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Mendoza

Mensaje por Geonet »

Hola Fabian , Villa Campestre , Potrerillos , estuve a principios de mes , fíjate que te parecen las cabañas , buen precio para el lugar que es
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mendoza

Mensaje por fabian31 »

Geonet escribió:Hola Fabian , Villa Campestre , Potrerillos , estuve a principios de mes , fíjate que te parecen las cabañas , buen precio para el lugar que es
Saludos
muchas gracias voy a investigar que onda ,estuve viendo precios y me parecen desorbitantes estan todos locos :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”