Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
markrolf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 06, 2015 2:18 am
Ubicación: Capital Federal

Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por markrolf »

Hola a todos:
estamos pensando hacer un viaje en Enero 2017, desde C.A.B.A. hasta Florianopolis, en la Eco y con Carpa, parando en distintos campings.
y se me ocurrió que tal vez alguna familia ecosportera se prenda!
Somos 3, mi Sra. (46), mi hija (14) y yo (51)

Tengo un eco 2005, xls, naftera.
Cualquier cosa me avisan!!
Abrazo.
Última edición por markrolf el Dom Sep 25, 2016 2:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Viaje de C.A.B.A a Florianopolis Enero 2017 - Alguien ?

Mensaje por roberto sucom »

Fui en Abril 2016 , semana santa, hermoso viaje casi 2.000 de ida y 2.000 de vuelta, fuimos cuatro mi esposa y yo, y mni hermano y su esposa, unico al que le doy el volante por algunos km, que lo disfrutes. :text-bravo: :text-bravo: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
markrolf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 06, 2015 2:18 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Viaje de C.A.B.A a Florianopolis Enero 2017 - Alguien ?

Mensaje por markrolf »

Genio! yo ni a mi hermano le doy el volante!! jajaja ABzo.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por roberto sucom »

Pasa que a mi hermano le enseñé yo a manejar, cuando el tenia 12 años y yo 22 en una F100 66 despues ha andado con diferentes camiones, propios y de empresas, ahora maneja un WW frontal con semi de 12 mt, y hace un viaje por mes a cafayate salta transporta vinos, igual solo me ayudó unos 300 km de ida y unos 200 km de vuelta.
De ida paramos en Torres que esta entre Porto Alegre y florianapolys es muy lindo y se habia largado a llover y venia la noche asique pasamos la noche en torres y al otro dia en un rato llegamos a floripa, y de vuelta salimos a la mañana despues de desayunar, y llegamos a casa a las 09 , osea que hicimos los 2.000 en 24 hs.
Si dios quiere y se puede para este feriado de octubre, espero darme una vuelta por chile, de ida por san rafael, el paso pehuenche y de vuelta por el cristo redentor o las cuevas, de alli ruta 7 asta aqui. :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
markrolf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 06, 2015 2:18 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por markrolf »

A bueno, asi puede ser!! jajaj
Estuve viendo alternativas para el viaje, y finalmente me parece que voy a ir por Colon-Paysandu, de ahi por rutas Uruguayas hasta Rivera, y entrar a Brasi x Santana do Livramento. De ahi a Rosario do Sul, Porto Alegre, Torres y subir hasta floripa.
Una vez estuve en Torres, y si, tambien pensaba parar.
En mi caso no voy a tener ayuda, ya que mi señora no maneja... Por eso, llevo la carpa y pensaba ir tranqui parando en donde nos agarre la tardecita.
Tengo una pagina de campings en Brasil, y hay mas de 1.300 lugares!! esta barbaro!

El verano pasado estuvimos en San Rafael y en Valle Grande, hicimos rafting en el Rio Atuel, espectacular.

La ruta 7 la hicimos tambien en Julio hasta Realico, La pampa, esta barbara!

Abrazo.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por roberto sucom »

La ruta 7 asta Junin de alli la 188 o asta labulage, de alli queda mas cerca realicó, para ir a San Rafael lo mas corto es la 7 a asta junin, de alli la 188 por Villegas asta alvear, san rafael 990 km de alli a Malargue o a las leñas mas bien, el dique de valle Grande lo vi desde el inicio, por un familiar de un obrero que tenia mi abuelo en la finca, y vi un obrero en una silleta colgado del pico del cerro, clavando anclajes y agujeros para dinamitar y asi hacer el camino despues que sigue la ladera del atuel,
esto fue por 1962.
Respecto de cruzar por uruguay asta rivera, yo lo hice de vuelta, desde Estado Do Sul baje asta Libramento Rivera te lo pongo asi porque esta todo junto, no te das cuenta cuando cruzas la frontera, solo una avenida que de un lado carteless y negocios en castellano, y del otro en portugues, igual tenes que hacer migraciones del lado Brazil unas dies cuadras dela frontera en una comisaria, de Rivera asta Tacuarembo el camino es muy angosto y los puentes solo cabe un vehiculo por vez si ves venir otro de frente tenes que frenar, sobre todo si es camion, y de tacuarembo yo lo hice asta salto, muy malo el camino como si lo estubieran arreglando pero es casi todo ripio con muchas curvas subidas y bajadas, para colmo se me hizo de noche, cruce la represa salto Concordia a las 2 de la mañana, pero ya estaba a 400 de casa, le di un poco mas pare a estirar las piernas en colon, y a eso de las 9 estaba en casa.
De ida fuimos por Paso de los libres, casi 1.000 km todo autopista, y de aquel lado de uruguayana a Porto alegre 700 buen camino doble mano, de porto para arriva autopista muy buena.
Suerte Markri. :text-bravo: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
markrolf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 06, 2015 2:18 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por markrolf »

Si, asi hicimos, me olvide la 188, que no esta tan buena, están muy marcadas las huellas de los camiones, y con lluvia se hace un peligro, porque la huella se llena de agua y patinas como loco, tenes que salirte de la huella...
Ja, en el 62, me imagino. Conoci un hombre que tiene un camping a orillas del Atuel (el único camping, bah), me conto que estuvo yendo x 23 años a veranear ahi, hasta que logro comprar esas tierras, y eso fue en los 80, asi que hace 50 años que el tipo se enamoro del lugar, increible!
Te agradezco los datos de la ruta en Uruguay, que es lo que mas incognita me trae. Las rutas de Brasil las conozco de haber ido en Micro alguna vez, pero de Uruguay es un misterio para mi...
El camino hasta Paso lo hice 2 veces yendo a misiones, pero me inclino un poco por la ruta por Uruguay porque son menos kilometros finales...
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por mat_mas »

yo en enero voy si dios quiere tambien a brasil la primer quincena , no tengo destino fijado aun ....

buen viaje !!!
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
markrolf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 06, 2015 2:18 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por markrolf »

Buenisimo Matías!
Fijate, a lo mejor podemos hacer el viaje en tandem!! Sin compromiso.
Saludos y buen viaje !!
Avatar de Usuario
bigoteviajero
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 14, 2013 3:01 am

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por bigoteviajero »

Hola, tambien podes ir por Andresito (misiones) y cruzas todo por Brasil, te ahorras una aduana
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Viaje a Florianopolis Enero 2017 - Quien se prende?

Mensaje por Chuluka »

bigoteviajero escribió:Hola, tambien podes ir por Andresito (misiones) y cruzas todo por Brasil, te ahorras una aduana
Te esperamos por PRESENTACIONES.
GRACIAS.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”