TRAVESIA

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
diegol
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:07 pm
Ubicación: Lanus Oeste

TRAVESIA

Mensaje por diegol »

Buenas tardes, soy nuevo en el grupo, quería consultar si alguna ves hicieron una travesia o si hay planes para hacer una, cuando hablo de travesia me refiero a visitar laguna brava, abra del acay, mina la casualidad, etc, etc, etc.....
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: TRAVESIA

Mensaje por roberto sucom »

Hola Diegol los miembros del club llevamos hechas varios viajes, pero por lugares seguros, por ejemplo dos viajes a la costa, uno a cordoba, uno a san luis, uno a entre rios, todos en grupo y por caminos de asfalto, ruta o autopista.
Ahora yo si a mi me gusta bastante el off-road, por ejemplo volviendo de Bariloche, me meti en confluencia, por atras de la YPF del ACA , hay un camino de tierra que a 25 km llegas a lago TRAful y mas adelante villa traful, y salis a la 40 a unos km de San Martin de los andes, En cordoba he hecho la ruta del cuadrado, pero cuando estaban empezando el asfalto, de salsipuedes a la falda, tambien lo he hecho del dique la quebrada, a donde empiezala bajada a la falda, bastante jodido , con subidas con piedra floja que te patina, y tenes que volver a agarrar envale, En Mendoza he ido a tunuyan, al manzano historico, y de vuelta por Tupungato, tambien he hecho Embalse rio tercero, la cruz, Luti Vallecito merlo san luis, entrando por el filo donde empieza al asfalto en la bajada del lado puntano.
Esto es lo que hje hecho con las ecoesport, pespues con un toyota, y con un MB 608 estariamos toda la noche, pero conta cuatro viajes a brazil uno asta rio, uno a chile casi asta atacama. Podriamos estar semanas contando anecdotas. :text-bravo: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
diegol
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:07 pm
Ubicación: Lanus Oeste

Re: TRAVESIA

Mensaje por diegol »

Mira que bueno!! A mi me encanta la montaña, y he visitado el paso del agua negra, quebrada de las flechas y demas sitios turisticos. Si algun dia se organiza alguna travesia donde en ves de llevar mate hay que llevar bidones de combustible y en ves de dormir en hoteles, dormir en carpa en el medio de la montaña, me anoto sin dudas!
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”