Al sur por la RP60

Lugares que visitamos - Información turística
Responder
Avatar de Usuario
Hiro6634
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:00 am
Ubicación: Adrogue

Al sur por la RP60

Mensaje por Hiro6634 »

Ante todo muy buenos dias a todos.
La semana próxima estamos viajando para Neuquén y hace un par de años que dejamos de transitar la RP60 entre el cruce con la RN33 y Macachin por el mal estado de la ruta. Hoy mientras webeaba vi que desde el año pasado están en obras en dicha ruta provincial. Alguien ha pasado por alli o tiene noticicas de como está?
Desde ya muchisimas gracias y si juntamos coraje y nos mandamos les prometo reportes en vivo y en directo.

Un abrazo

Hiro
Mas vale callar y pasar por tonto que abrir la boca y confirmarlo...
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Al sur por la RP60

Mensaje por roberto sucom »

Hola vecino Hiro, Yo fui el año pasado de aqui por la 205 luego por la que pasa por Bolivar, de alli la 65 asta guamini, y de alli la 60 que en la pampa es la 18 macachin donde empieza la pampa, de alli Quehue, gral Acha, en el Carancho seguir derecho por la 143, luego a la izquierda la 20 asta la ruta nac. 151 a la altura de 25 de mayo y mas abajo Catriel, en 25 de mayo hay fitosanitario y control de alimentos, y ya se entra a Rio Negro, y se baja a Neuquen, de alli piedra de aguila, confluencia y Bariloche.
Cuidado con la nieve, cuando se suve en 2º se baja en 1º y con la tracciòn delantera se la hace tirar para donde uno quiere que valla.
Suerte y que la pases bien.
Vas a precisar cadenas y muchas fotos. :banana-wrench: :auto-camptrailer: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Hiro6634
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:00 am
Ubicación: Adrogue

Re: Al sur por la RP60

Mensaje por Hiro6634 »

Gracias por la data Roberto!. Entonces volveremos a hacer esa ruta. La última vez, creo en 2014, el estado era tan malo que había pozos donde la Eco cabía enterita dentro.
Para cerrar el post me comprometo a subir fotos del trayecto.

Gracias nuevamente
Mas vale callar y pasar por tonto que abrir la boca y confirmarlo...
Responder

Volver a “Viajes y Turismo”