CAMBIO DE LA CAJA A LOS 20000 KM???

Caja de dirección - Volante
Responder
Avatar de Usuario
jbody
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 02, 2011 7:21 pm

CAMBIO DE LA CAJA A LOS 20000 KM???

Mensaje por jbody »

Buenos Dias, a ver si me pueden dar una mano, por que la verdad estoy asombrado..
tengo una eco 2009 con 20000km.la lleve al mecánico oficial de ford por un ruido en el volante cuando giraba y a parte para hacerle el service de los 2 años. la revisan y encuentra que el ruido del volante provenía de un juego que tenia la caja y que la debían cambiar, por que en ese estado no me podian entregármela por seguridad, en desconfianza y por seguridad la cambio. Realizo la queja ante strianesse (donde la compre y realice los service) y ante ford, por que no podia entender que a los 20000 se rompa una caja de dirección, pero estos me contestan que como no tengo mas la garantia lola!!! la verdad es que no se que puedo hacer, si es usual en la eco que se cague la caja a los 20000 km!!!., si hacerle una demanda a ford o me jodo por bolu.. o no coompro mas un ford..
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: CAMBIO DE LA CAJA A LOS 20000 KM???

Mensaje por IP161314 »

:roll: la mia va por los 153 000 y nunca dio problema hasta hace un mes que se rompio un sensor, se lo cvambie y como si nada.............
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: CAMBIO DE LA CAJA A LOS 20000 KM???

Mensaje por Ruben »

No digo que este sea tu caso, pero hay que tener cuidado de no tener la dirección girada a tope mucho tiempo, porque esto puede ocasionar roturas importantes, no solo en la eco, sino en cualquier auto con dirección asistida.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Caja Dirección Hidráulica”