Silvido/zumbido Caja de Dirección

Caja de dirección - Volante
Responder
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Silvido/zumbido Caja de Dirección

Mensaje por ECO_XLS »

Bueno despues de leer varios mensajes y no encotrar nada parecido, paso a contarles mi incógnita. :x

Estando la Eco en marcha pero parada/detenida, se siente un leve silvidito y a veces zumbido dentro del habitáculo, en la zona por donde estan los pedales y que se escucha estando sentado en posicion de manejo(no hay que tirarse al piso), y que desaparece cuando giro el volante. O sea, parece que proviene de la caja de dirección. Este silvido lo hace muuuuyyy tenue y solo se aprecia si esta apagado el estereo. Ojo que lo hace estando detenida y sin mover el volante.

Revise el motor y no hay perdidas de fluidos ni traspiraciones de aceite por ningun lado, los niveles: ok.

La Eco esta nueva y antes de ir al service queria saber si es normal esto que hace para que no me chamullen. La verdad parece un problema de mala insonorización, porque estando con el capot abierto no se escucha nada, o sea se siente mas adentro que afuera :?

Saludos a todos!!! :D
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
Ecosistemico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 22, 2010 5:16 am
Ubicación: Zapopan, Jalisco. México

Re: Silvido/zumbido Caja de Dirección

Mensaje por Ecosistemico »

A falta de una mejor respuesta... Ya intentaste subiendole el volumen al estereo? :mrgreen:

Perdon por el chascarrillo. Llevaste la Eco al taller? Cual fue el resultado?
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Silvido/zumbido Caja de Dirección

Mensaje por ECO_XLS »

Ecosistemico escribió:A falta de una mejor respuesta... Ya intentaste subiendole el volumen al estereo? :mrgreen:

Perdon por el chascarrillo. Llevaste la Eco al taller? Cual fue el resultado?

Hola!!!!

Te cuento que no la llevé ya que el ruidito lo segui y es o al menos parece normal, te soy sincero, es mala aislación sonora de la caja de dirección, pero no digas nada que depues la Eco se pone triste y se me acompleja !!!! :lol:

Ahora en serio, es eso, mala asilación, es mas te tiras abajo y con ruido del motor ni se oye, no hizo nada mas raro así que luego de revisar peridicamente la chata sin novedades, doy por concluido el tema ;)

Y si, soy rompe pelotas al mango con el cuidado de la Eco, casi ni se nota el ruidito pero yo lo escucho :oops: :lol:

Saludos y gracias por recordarme de este tema para contarles en que quedó! :grin:
Feliz con mi ECO Imagen
Responder

Volver a “Caja Dirección Hidráulica”