Sonido vibrante en dirección TDCi 1.4

Caja de dirección - Volante
Responder
Avatar de Usuario
pantera426
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 04, 2014 9:00 pm

Sonido vibrante en dirección TDCi 1.4

Mensaje por pantera426 »

Hola gente del foro, estoy casi en la locura porque compre una Eco 2006 1.4 motor diesel, 35.000 km andados el tema es que desde que la compre me hace un ruido en la dirección, es como un sonido algo asi como un Brrrrrrrr (sonido vibrante o algo así que no se bien como describir) lo hace cuando pongo en marcha el motor al poco tiempo y giro el volante solo hacia la derecha y a mitad del recorrido, es decir si las ruedas están derechas o posición central y giro el volante a la derecha hace el ruido hasta que llego al tope, regresandolo del tope hacia la izquierda no lo hace, voy hacia el otro extremo osea a la izquierda y no lo hace, regreso hacia la derecha y no lo hace pero cuando paso la posición central de las rueda el ruido regresa, en resumen el ruido lo hace solo al girar a la derecha desde la posición central, nunca hacia la izquierda y tampoco lo hace si giro a la derecha viniendo desde el tope de la izquierda, no se si explique bien pero ese ruido me tiene de los pelos.

Otro dato es que ese ruido lo trajo de fabrica, la Eco es 2da mano la conozco desde que salio de la agencia porque quien me la vendió es mi Tio y se el trato que le dio, la cuido mucho y anduvo poco, solo los fin de semana para salir con la familia es por eso que es 2006 y tiene 30.000 km yo le hice los 5.000 :mrgreen:
espero que no sea algo grave, muchas gracias por su atención.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: sonido vibrante en direccion

Mensaje por raulmac »

Bienvenido Pantera, pasá primero por "Presentaciones" agregando en tu perfil tu localidad como exigen las normas del Club y luego te respondo a tu problema. Gracias.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Sonido vibrante en dirección 1.4

Mensaje por fabian31 »

Es obligatorio al ingresar al F.E.C. por primera vez, presentarse en el
subforo dispuesto para tal fin, detallando al menos su Nombre y Ubicación.
:greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Caja Dirección Hidráulica”