Ruido en dirección al doblar. Agua en guardapolvo

Caja de dirección - Volante
Responder
Avatar de Usuario
alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:35 am
Ubicación: Valencia Venezuela

Ruido en dirección al doblar. Agua en guardapolvo

Mensaje por alex »

Hola a todos.

les escribo desde venezuela.

Mi eco es 2005, hace unos días presente problemas en el caja de dirección, no tiene botes de aceite solo un ligero golpesito, el cual tiene mas de 2 años.

hace 3 semana enpezo a sonar cuando giraba hacia la izquierda y devolvía el volante hacia la derecha, no le pare mucho, al cabo de tres días el ruido se me presento mas fuerte de repente, como su fuese un rose de hierro con hierro, dije nada se me daño la caja de dirección, consulte precios y era verdaderamente costoso acá 2210 $ americanos al cambio oficial y en la moneda local Bs 9.500.

me fui donde un mecánico para ver si tenia reparación y me dijo que esa desechable que mejor lo comprara nuevo, pero para revisarlo le quito la goma que el trae en el lado del conductor, la que es como un acordeón y salio mucha agua de ahí, recuerdo que hace días atrás llovió mucho.

como era sábado ya pasadas las doce me fui a mi casa ya que a esa hora no podía compras la pieza, seque bien el lado de la caja que tenia agua, la lubrique con bastante grasa, le puse su goma otra vez y el problema se resolvió, quedo como si nada le hubiese pasado.

lo que si me fije es que un lado de la caja de dirección tiene dientes(Lado del conductor) y el otro es a presión de aceite (lado del copiloto), mi problema fue que se me lleno de agua el lado del conductor, con solo cambiar la goma y engrasar se resolvió mi problema.

espero les sirva de algo mi experiencia.

Saludos a todos
Responder

Volver a “Caja Dirección Hidráulica”