Al girar el volante se siente y escucha una vibración

Caja de dirección - Volante
Responder
Avatar de Usuario
vdgo
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 07, 2011 1:41 am

Al girar el volante se siente y escucha una vibración

Mensaje por vdgo »

Buenas: tengo un ford ecosport diesel 2005. Al girar el volante estando quieto el vehículo se siente y escucha u avibración fuerte. Alguie sabe porque y cual es la solución? Gracias
Avatar de Usuario
Lenin
Ecosportero Superior
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am
Ubicación: San Andres Bs. As.

Re: Al girar el volante se siente y escucha una vibración

Mensaje por Lenin »

Casi seguro que es la bonba de la direcciòn hidraulica. Revisà el nivel de lìquido en el recipiente de la hidràulica. (es el lìquido rojo). Casi seguro que està perdiendo lìquido. Se puede reparar (unos $ 700a 800), o poner bomba nueva, (unos $ 1.400).
Avatar de Usuario
GABRIELLV
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:36 pm

Re: Al girar el volante se siente y escucha una vibración

Mensaje por GABRIELLV »

Hola tengo el mismo problema la lleve al taller y me dicen que el ruido lo hace el liquido en las mangueras...pero mas alla de lo molesto no es un problema mecanico ni mucho menos la rotura de la dirección...simplemente un defecto!

Ademas no siempre lo hace lo que me da la pauta de que definitivamente no es grave.

saludos
Avatar de Usuario
pendrius
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 16, 2012 9:06 am
Ubicación: barrio de boedo

Re: Al girar el volante se siente y escucha una vibración

Mensaje por pendrius »

yo estoy en la misma un mecanico dise que es la bomba y aunque la arregle no me asegura que se baya el ruido y otro que es la caja de direcion en fin todos dan bueltas en lo mismo y nadie te asegura nada si me desido que ago i me dan solucion les comunico suerte con los mecanicos jajaja son todos buenos pero lo malo que juto lo mio se les complica no se si yo tengo mala suerte con los automotores o soy eltipo que los problemas mas inusules me tocan a mi
pendrius Buenos Aires
Avatar de Usuario
tripiwed
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 10, 2012 5:45 am
Ubicación: burzaco

Re: Al girar el volante se siente y escucha una vibración

Mensaje por tripiwed »

a mi me lo hace tambien tengo entendido que las cajas de ford son asi. es como un rose cuando se gira la dirreccion al maximo, mi padre tiene una ranger hace 5 años y le hace lo mismo, nunca tuvo ningun problema x este ruidito
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: Al girar el volante se siente y escucha una vibración

Mensaje por claaudj »

yo tambien tengo un ruido ....en realidad es casi imperceptible al girar la direccion se siente como si tuviera una felpa entre el volante y la direccion ....como un peine de pelos .....el sonido es como un mosquito ...en serio es re poco ,pero antes no lo tenia ....a mayor velocida de giro mas agudo el sonido , casi ni molesta ,lo que molesta es que antes no estaba nada mas ....es asi lo que escuchan ustedes ???
Responder

Volver a “Caja Dirección Hidráulica”