Historias de perros...

Fotos,dichos cuentos e historias de nuestras queridas mascotas.
Responder
Avatar de Usuario
gurisito
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2017 3:48 am
Ubicación: Rosario

Historias de perros...

Mensaje por gurisito »

Qué buena idea este espacio para los que amamos los animales...siempre digo que hay mucho por aprender de ellos...
Luego de años de vivir en departamento se hizo realidad el sueño de la casita propia...y también de la mascota correspondiente...vamos a las opciones, siempre rescatados o encontrados, (jamas compraría un perro habiendo tantos tirados por ahí):
MORA: cachorrita cruza Dobermann, me la dió mi hermano luego que sus dos hermanitos murieran por una rara enfermedad digestiva, ella la tuvo y la salvamos de casualidad...
OLI: la usaban de pelota, rescatada por mi esposa, hiper miedosa, estomago sin fin...
WANDA: rescatada del medio del monte, vaya uno a saber cuantas veces tuvo cría, tremendas orejotas...
COLITA: vieja de 15 años, la tiraron a la calle con un tumor, fue tratada y subió 12 kilos, le falta un pedazo de cola, tiene 2 dientes y recien ahora se convenció de que va a comer todos los días...
FACUNDO: callejero apareció huyendo de la pirotecnia en las fiestas, castrado y ladrador serial de motos y autos...
PANCHO: veterano, enfermucho, le falta la mitad del pelo y la cola, personaje total..
LA DECISIÓN EEEEEEESSSSSS: TOOOOODOS EN CASA, montaña de pelos y cariño incondicional, no hay alarma que te reciba así...jajaja, las 4 primeras fanáticas de pasear en la Eco (funda en el baúl y listo..)
No me olvido de:
BARTOLO: encontrado en una caminata, lleno de garrapatas y flaaaaaco, genial, guardián, hoy en casa de un gran amigo, felicidad mutua total....
RODOLFO: como todo enano, gruñon y cascarrabias, el rey de la plaza y terror de los skaters, lamentablemente una travesura hizo que una chata no lo pueda esquivar...aún lo extrañamos...
GHANDI: ovejero alemán de mis viejos, nos dió 14 años de amor incondicional...
GITANO: galgo encontrado en la autopista, hoy adoptado por una hermosa familia...

Espero no haberlos aburrido, yo no tengo tiempo para eso..jajaja, no creo que me haga mejor persona, solo es intentar de alguna manera devolver todo el amor que ellos tienen para dar...abrazo y gracias por el espacio!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Historias de perros...

Mensaje por roberto sucom »

Hola Gurisito de Rosario, digamos que con tantos perros, haces una vida de perros, pero es cierto tenemos mucho que aprender de ellos, por ejemplo que el perro macho nunca mata a la perra hembra, cuida su territorio, y si tiene cachorros, tanto el macho como la hembra no permite que se los maltrate, los hace nacer los limpia los alimenta y los adiestra como jugando, sin que nadie le diga como lo tiene que hacer.
Asta en ecologia nos dan clase, un perro o animal nunca orina ni defeca en el agua, porque algun dia la puede precizar, si les dan de comer come, y si le sobra lo entierra, algun dia puede faltar, de paso en la tierra se ablanda y luego se comen asta los huesos.
Balancean la comida, si comieron demasiada carne, buscan de comer, algo de pasto, esto los limpia por dentro, y los purgan, asta se expulsan los paràsitos.
Si tienen una erida se la lamen sin dejar que se infecte,estando limpia y seca citatriza.
Tendriamos toda una vida para aprender de ellos, lo que pasa que la vida de ellos es mas corta, y nos abandonan, dejandonos el aura de haber estado entre nosotros un recuerdo.
Muchos ladridos, y moviendo la cola los saludo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Mascotas”