ME HE DADO CUENTA:

Reflexiones, cuentos, pensamientos...
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

ME HE DADO CUENTA:

Mensaje por fabian31 »

ME HE DADO CUENTA:
Me he dado cuenta que para mis hijos, hermano o allegados soy importante, pero ellos seguirán viviendo cuando yo no esté. Por eso ya es tiempo de MI tiempo, y de dejar de rendir exámen en tantos roles con que la vida ME puso a prueba.
A veces necesito mucho a mi familia. Y a veces prefiero ... no hacer nada...Ya demostré, quien soy como persona
Lo que me queda de vida, intento que sea mío disfrutándolo con lo que me venga en ganas: viajando,comprando, tomando café con alguien, haciendo lo que me plazca, así sea estar sin hacer nada, ¿acaso después me van hacer un monumento donde diga:
"A una luchadora, un ser ejemplar y virtuosa"?..
Seguro que no. Y si de casualidad lo hicieran... ¡¡¡estaré bajo tierra!!!.
Por eso ya es hora de que empiece a relajarme y a divertirme más!
Muchas veces me planteo, qué rápido pasó la vida, distraída como estaba, haciendo mil cosas.También me pregunto:
¿cuánto me queda de vida? No lo sé, por suerte nadie lo sabe, sólo Dios conoce nuestro destino.
¿Algo cambiará en quienes me quieren, cuando me vaya? No, la vida seguirá igual en mi ausencia
Mis queridos amigos, cuídense, no se repriman, aprendan a decir NO cuando quieran decir NO. Si es necesario y siempre para bien de nuestra salud mental, aprendan a mandar lejos a la gente que no sirve para nada
Ya es hora de discernir a quien le hace bien mi amistad, mi cariño,mi compañía, juntémonos, cada vez que podamos, con aquellos que nos hacen reír.
Practiquemos nuestra merecida libertad, ya sea quedándonos en la cama todo un día, viendo TV lo que se nos ocurra, leyendo poesía, biografías interesantes o simples revistas de chismes.
¡Qué placer caminar sin apuro ni rumbo fijo, y detenernos en cualquier lugar que nos llame la atención.
Todo sirve y es válido para hacernos sentir bien, en lo que nos quede de vida... :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: ME HE DADO CUENTA:

Mensaje por roberto sucom »

Como dijo un amigo, si la vida fuera de un metro de largo, yo ya llevo gastados 66 cmt. cuanto me puede quedar? entonces lo que me queda tendria que disfrutarlo con lo que mas me gusta y quiero, al menos en este tercio de vida habria que pasarla lo mejor posible, y ni contar los achaques y guadañazos que pegan cerca, por ejemplo hace 15 dias falleciò un primo 2º tres meses mayor que yo, y si dios quiere la semana pròxima o la otra me colocan 4 stems, tramite que desde finde año vengo haciendo y rogando por las ventanillas de turnos, ya tengo todo, solo falta que pami entregue los stems, y despues a vivirla, o almenos usar los cmt que me quedan, lo mejor posible, y los allegados aunque no crean lo afectado que uno pueda estar, que sigan disfrutando la de ellos.
Para fin de año pasado, me he comprado un auto de marca japonesa como los que estan usando la policia local, me lo entregaron el 17 /1 ayer le hice el service de los 20.000 km que los hice paseando, me fui asta Parque nacional La Pataia, pasando usuaia, pase por punta arena, Rio Turbio, El Calafate, y muchos otros lugares, y por mas que saque fotos y filmè lomejor me lo llevo en mi recuerdo.
Ahora voy una motorhome, quiero de ser posible una con la estrella adelante, vamos a ver despues de la angioplastia, cuanta cuerda me queda, si me alcanza para los cmt que restan.
Casi siempre se me oponen a que gaste en lo que me gusta, y yo le contesto, que prefieren el efectivo? si la tierra en parque eterno ya esta pagada, y quizas les deje las expensas a perpetuidad, porque despues no se si van a poder pagarlas.
Asique vivamos la vida, que lo sobra es tiempo y lo que falta es vida, y GOOD-SHOW. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-dreads:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Sala Filosófica”