MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Navegadores - Programas - Configuración - Mapas
Responder
Avatar de Usuario
RUFINO
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:10 pm

MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Mensaje por RUFINO »

HOLA BUENAS TARDES GURÚS DEL GPS, TENGO UN PROBLEMA CON UN GARMIN 2820 ( BUENO ES UN BMW MOTORRAD NAVIGATOR III ) TENGO LA MEMORIA DE MAPAS LLENA Y NO CONSIGUO ACCEDER A EL MEDIANTE MI PC PARA BORRAR LOS MAPAS QUE TIENE DENTRO.

DESDE EL SISTEMA DEL GPS ME DICE QUE TIENE EL EUROPE 2008 Y 320 MB DEL EUROPE 2013 QUE LE HE TRANSFERIDO YO, PERO AHORA YA NO ME ENTRA MAS MAPAS. EL VERDADERO PROBLEMA RESIDE EN QUE NO ME RECONOCE EL PC AL GPS COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, SI ME DEJA TRANSMITIR DESDE MAPSOURCE, PERO EN LA OPCION DEL PC DE "EQUIPO" NO MUESTRA EL DISPOSITIVO PARA PODER ACCEDER A EL Y MODIFICAR LOS MAPAS Y O ALIMINAR, CARGAR ETC...

CUANDO LO CONECTAS AL PC SI QUE HACE UN RUIDITO TIPICO DE CONEXION Y EL MAPSOURCE SI QUE LE DETECTA .. PERO NADA MAS ¡¡

ALGUIEN PUEDE AYUDARME ????? PLEASEEEEEEEE :doh:
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Mensaje por estilopiedra »

Conectalo a la PC y por el explorador de windows busca un archivo gmapsupp.img y borralo ....
Suerte

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
RUFINO
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:10 pm

Re: MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Mensaje por RUFINO »

hola estilopiedra... perdon por el retraso en contestar pero es que he estado de viaje..

he intentado hacer lo que me dices y es imposible encontrar el archivo...:(

pero he encontrado este foro que dan una solucion .... he intentado implementarla pero no funcionaaaa :cry:

http://www.gpspassion.com/forumsen/topi ... hichpage=2" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

estoy desesperaaadoooo :angry-banghead: :angry-banghead:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Mensaje por Chuluka »

Considerando que SOLAMENTE tenes acceso a través de MapSource, lo que yo haría en tu lugar es bajar los mapas a la PC y luego subir SOLO los que me interesan.
Pregunta: los mapas estan en la memoria del aparato o en la memoria externa? Si es este último caso, optaría por sacarla del dispositivo y leerla directamente con un lector de tarjetas.

Otra posibilidad es que actualices los drivers del GPS a tu Windows Vista/7 (interpreto que tienes uno de estos OS) ypruebes de esa forma.

Suerte!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
RUFINO
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:10 pm

Re: MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Mensaje por RUFINO »

No tiene memoria externa :cry: ¡¡

solo tiene una interna de 2gb .. pero tengo el mapa de europa del 2008 dentro y cuando qiero sustituir por el mapa del 2013 me dice que solo tengo 300mb de memoria disponible ¡¡

el pc no lo detecta como fuente de almacenamiento masivo .... y no tengo manera de acceder a el para borrar ese dochoso mapa del 2008
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Mensaje por Chuluka »

RUFINO escribió: el pc no lo detecta como fuente de almacenamiento masivo .... y no tengo manera de acceder a el para borrar ese dochoso mapa del 2008
Eso me quedó claro por eso te comentaba otras posibilidades.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
RUFINO
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:10 pm

Re: MEMORIA LLENA DE UN GARMIN STREETPILOT 2820

Mensaje por RUFINO »

ya he actualizado los drivers en la pagina de garmin ... y naddaaaa ¡

igual le enchufo directamente a 220v y le fundo :o , estoy un poco desilusionado :cry:
Responder

Volver a “GPS”