Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Navegadores - Programas - Configuración - Mapas
Responder
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Mensaje por estilopiedra »

Segun el modelo, presionar con el gps apagado el lado inferior derecho (en otros es el izquierdo) y encendeelo. Mantener presionado hasta que aparezca la lsyenda "quiere borrar sus daros e informaxion?" le dan a SI, el gps se reinicia y queda como de fabrica. Lo acercan a una ventana para que detecte satelites y listo. Muy util para eliminar arxhivos corruptos o que no se utilizan. Antes hacer back up. No formatear!!
NO HAY QUE FORMATEAR la memoria interna del gps..... si lo hacen pierden todo y por mas que tengan el backup, como la PC no lo reconoce, no se pueden copiar los archivos para restaurar....

Cuidado antes de borrar archivos del gps, porque despues puede no funcionar

Saludos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Mensaje por estilopiedra »

Estimados, tener en cuenta que los archivos de voz TTS no funcionan en todos los modelos de nuvi...

Por ejemplo, en la linea 7XX ya vienen instalados, sólo hay que seleccionarlos

Saludos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
joslu
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 25, 2014 5:08 pm

Re:

Mensaje por joslu »

estilopiedra escribió:Estimados, tener en cuenta que los archivos de voz TTS no funcionan en todos los modelos de nuvi...

Por ejemplo, en la linea 7XX ya vienen instalados, sólo hay que seleccionarlos

Saludos
Hola estilopiedra, perdona que ponga este post aqui, pero el que había abierto para esto creo que esta cerrado y te he enviado un mp pero se me queda en la bandeja de salida:

Hola estilopiedra, soy un usuario novato de garmin etrex 20 y de Basecamp, y me preguntaba si serias tan amable de poder facilitarme los mapas de Topo Alpina España para Pirineo Aragones y Navarro y decirme como me los instalo en el Gps y en el Basecamp. Muchas gracias por tu ayuda y Feliz Navidad desde España. Te dejo mi direccion de correo electronico: xxxxxxxx@xxxxxxx

Gracias por tu tiempo!!!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Re:

Mensaje por Chuluka »

joslu escribió:
estilopiedra escribió:Estimados, tener en cuenta que los archivos de voz TTS no funcionan en todos los modelos de nuvi...

Por ejemplo, en la linea 7XX ya vienen instalados, sólo hay que seleccionarlos

Saludos
Hola estilopiedra, perdona que ponga este post aqui, pero el que había abierto para esto creo que esta cerrado y te he enviado un mp pero se me queda en la bandeja de salida:

Hola estilopiedra, soy un usuario novato de garmin etrex 20 y de Basecamp, y me preguntaba si serias tan amable de poder facilitarme los mapas de Topo Alpina España para Pirineo Aragones y Navarro y decirme como me los instalo en el Gps y en el Basecamp. Muchas gracias por tu ayuda y Feliz Navidad desde España. Te dejo mi direccion de correo electronico: xxxxxxx@xxxxxxxxx

Gracias por tu tiempo!!!!
Amigo, lo importante es que te PRESENTES. Te esperamos en el foro para tal fin
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
joslu
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 25, 2014 5:08 pm

Re: Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Mensaje por joslu »

Hola Chuluka, disculpame si no he seguido el protocolo ordinario en este mundo pero lo desconozco......¿donde me presento?.
¿Donde pongo la peticion de los mapas que necesito? ¿Los puedo conseguir?....... Ando un poco perdido.....Gracias y disculpa.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Mensaje por Chuluka »

joslu escribió:Hola Chuluka, disculpame si no he seguido el protocolo ordinario en este mundo pero lo desconozco......¿donde me presento?.
¿Donde pongo la peticion de los mapas que necesito? ¿Los puedo conseguir?....... Ando un poco perdido.....Gracias y disculpa.
Hola Amigo! Para presentarte pasas por el foro de PRESENTACIONES.
Con respecto a los mapas, eso lo maneja con excelencia una sola persona, aunque esta bastante ocupado últimamente.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
HernanCarreno
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 23, 2016 7:42 pm
Ubicación: Bella Vista

Re: Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Mensaje por HernanCarreno »

Yo lo deje antes que de fabrica... se me cayo al inodoro 2 días antes de salir de viaje!!!
Que cag... literal!!! jajajaja
Fui a ayudar a mi nena al baño, lo tenia en el bolsillo y plop, derechito al agua.
No hubo caso, arroz, secador de pelo, etc...
No arranco mas...
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Mensaje por Chuluka »

HernanCarreno escribió:Yo lo deje antes que de fabrica... se me cayo al inodoro 2 días antes de salir de viaje!!!
Que cag... literal!!! jajajaja
Fui a ayudar a mi nena al baño, lo tenia en el bolsillo y plop, derechito al agua.
No hubo caso, arroz, secador de pelo, etc...
No arranco mas...
Un amigo me recupero un Motorola que estuvo "accidentalmente" en el lavarropas y cuando vi como lo soluciono no lo pude creer: desarmado lo baño en alcohol, lo retiro y lo encendió, si le prendió fuego un momento. Pensé que me estaba gastando, pero luego de cambiarle el micrófono y armarlo volvió a la vida. Te lo cuento porque quizás te sirva.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
HernanCarreno
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 23, 2016 7:42 pm
Ubicación: Bella Vista

Re: Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Mensaje por HernanCarreno »

Desarmado o así como estaba directo al alcohol?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Dejar gps como de fabrica. Hard Reset.

Mensaje por Chuluka »

HernanCarreno escribió:Desarmado o así como estaba directo al alcohol?
Desarmado lo sumergió en alcohol
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “GPS”