Que GPS usan?

Navegadores - Programas - Configuración - Mapas
Responder
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Ante mi nueva adquisicion un GPS GARMIN 780 al cual le veo muchisima utilidad me dio intriga de que otra funciones que quizas no conozco tengan los diferentes modelos de GPS.
A verrrrr.......... :shock:
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

hosso escribió: :shock:

por ahora tengo el equipo Filcar, es bastante completo y se actualiza una vez al año :oops:

Imagen

:lol:

Ando caliente con el 760.
ajjaaj la Filcar yo tengo la version mini es una masa pero quedo atras pobrecita!
Con respecto al 760 fijate que sean NUEVOS y no refunished, ya que la mayoria lo son y solo te das cuenta cuando los registras en la pagina oficial. Yo fui a comprar ese y despues cambie de opinion
Rodri

Mensaje por Rodri »

Yo ando con un N95, que desde que lo instale nunca lo actualice.
La contra que tiene es que tarda un poco en conectar los satelites (no mas de 5 min, pero son una eternidad...)
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Yo acabo de deshacerme de un GPS Magellan y pienso comprarme un Garmin posiblemente un NUVI 205w que cubre mis necesidades perfectamente, pero si alguno tiene alguna sugerencia escucho atentamente
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

Alnetonline, yo tengo el 205W, es muuuyyy bueno, anda tranquilo con ese, si te da el cuero para uno de la linea 7xx mejor, porque podes hacer las rutas con el Mapsource y despues pasarlas al GPS, el 205 esa función no la soporta.
Rodri: setealo al N95 para que se conecte vía GPRS asi se conecta en segundos y no te gasta prácticamente nada de consumo, menos que centavos y tema solucionado.
Saludos
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

yo tengo el nuvi 360! y la verdad es un fierrito, si bien no tiene la pantalla wide, y ahora con el estereo de la eco no uso el bluetooh, tiene muy buena señal y lo tengo bastante tuneado gracias a los amigos del proyecto mapear!!

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

hosso escribió:Y que pasa si ya está registrado ????
No pasa nada pero te venden algo como nuevo y es reparado. Es de 2° mano
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Fereco escribió:
hosso escribió:Y que pasa si ya está registrado ????
No pasa nada pero te venden algo como nuevo y es reparado. Es de 2° mano
por ende funcionan barbaros pero no aceptes que te los vendan como nuevos!

Saludos!
ECOCO
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P ... Garmin Nuvi 760... ;)

Imagen

:P ... Nokia N95 con software Garmin Mobile... ;)

Imagen

Ambos de 10! ;)
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

ECOCO escribió:
Fereco escribió:
hosso escribió:Y que pasa si ya está registrado ????
No pasa nada pero te venden algo como nuevo y es reparado. Es de 2° mano
por ende funcionan barbaros pero no aceptes que te los vendan como nuevos!

Saludos!
ECOCO
A eso me refiero!
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

hosso escribió: :shock:

por ahora tengo el equipo Filcar, es bastante completo y se actualiza una vez al año :oops:

Imagen

:lol:

.
JAJAJAJ, yo tengo el mismo 2008 y ahora pienso renovarlo por el 2010.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
7FAW
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:00 am

Mensaje por 7FAW »

Yo tengo un Nuvi 205W estoy mas que contento con el mismo por la utilidad que presta.
Se lo presttaba a un sobrino y ahora se compró un nuvi 760W pero le jode un poco que le vaya diciendo por la calle que transita.
Tambien ya he visto el Nuvi 855 con el doble de memoria pero diferente precio.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

200W trackeando! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

7FAW escribió:Yo tengo un Nuvi 205W estoy mas que contento con el mismo por la utilidad que presta.
Se lo presttaba a un sobrino y ahora se compró un nuvi 760W pero le jode un poco que le vaya diciendo por la calle que transita.
Tambien ya he visto el Nuvi 855 con el doble de memoria pero diferente precio.
7FAW eso se tiene que configurar en el 760!, de echo si no me equivoco al cambiarle la vos por otra en español no te lo dice mas!

Saludos!
ECOCO
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

Yo con el 760 con la voz de la gallega original, no me dice la calle
mientras voy navegando... solo me dice las calles mientras le pida
un destino y siga lo qu ;) e me marca...
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

yo me canse de la gallega y me baje la voz de una argentina del proyecto mapear, por lo menos me g@ga a p#dos en porteño! jaja

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

es opcional que te vaya diciendo las calle fijate en la comfiguracion
Rodri

Mensaje por Rodri »

Vacuervo escribió:Alnetonline, yo tengo el 205W, es muuuyyy bueno, anda tranquilo con ese, si te da el cuero para uno de la linea 7xx mejor, porque podes hacer las rutas con el Mapsource y despues pasarlas al GPS, el 205 esa función no la soporta.
Rodri: setealo al N95 para que se conecte vía GPRS asi se conecta en segundos y no te gasta prácticamente nada de consumo, menos que centavos y tema solucionado.
Saludos
Gracias por decirmelo. Ahora: Tenes idea como???
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Rodri escribió:
Vacuervo escribió:Alnetonline, yo tengo el 205W, es muuuyyy bueno, anda tranquilo con ese, si te da el cuero para uno de la linea 7xx mejor, porque podes hacer las rutas con el Mapsource y despues pasarlas al GPS, el 205 esa función no la soporta.
Rodri: setealo al N95 para que se conecte vía GPRS asi se conecta en segundos y no te gasta prácticamente nada de consumo, menos que centavos y tema solucionado.
Saludos
Gracias por decirmelo. Ahora: Tenes idea como???
Rodri en mi telefono hay una opcion que se llama "GPS Rapido" que lo que hace es conectarse por GPRS o WIFI para ubicar al telefono en una pocision y los satelites que tendria que verse desde ahi, esto ayuda un monton el los tiempos de coneccion. Igual mi celu no es Nokia pero deberias tener algo similar-

Saludos!
ECOCO
Rodri

Mensaje por Rodri »

No lo tengo Marce, Lo que si tengo son las opciones:
GPS Bluotooth,
GPS asistido,
GPS integrado (este es el que tengo seleccionado) y
Basada en la Red.
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Con respecto a las voces vieron que las malas noticias como radares zonas peligrosas y velocidades maximas las dice una voz de mujer??? pero las que te guian en el vieje son de un tipo???? ajjajjajaj Acaso las mujeres son mas respetuosas de las leyes de transito?
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Fereco escribió:Con respecto a las voces vieron que las malas noticias como radares zonas peligrosas y velocidades maximas las dice una voz de mujer??? pero las que te guian en el vieje son de un tipo???? ajjajjajaj Acaso las mujeres son mas respetuosas de las leyes de transito?
jajajaaja noo el tema es que las alertas se les puede poner un sonido, los chicos de mapear lo que hicieron es reemplazar el sonido por un mensaje de vos, que te informa la alerta, pero si pones la voz de la argentina queda mejor

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Rodri escribió:No lo tengo Marce, Lo que si tengo son las opciones:
GPS Bluotooth,
GPS asistido,
GPS integrado (este es el que tengo seleccionado) y
Basada en la Red.
Rodri el N95 nunca lo maneje pero me puse a leer y de ahi te saco estas conclusiones:
1- busca que en algun lado debes tener el AGPS (tiene que estar activado)
2- si esta activado y de todas formas no encuentra satelites rapido, tenes que tener mal configurado la conexion de internet del celu (llamado GPRS)
3- esta bien que tengas activado GPS integrado, pero no deberias tener la opcion "basada en red" porque esto significa que se maneje por la tecnologia celular de la red y no la de los satelites

espero que sirva y sino avisa que seguimos buscando!
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

ese parasol me hace recordar las viseras de los 403 taxi! ya lo tuneaste? le pusiste la eco? vamos vamos cuente Amigo!!!
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

Si Ecoco ya esta tuneado , lo primero que busque es la funda de silicona porque se me llega a rayar me pongo loco jajaja
Cuando fui a buscar eso vi la vicera y tambien se la compre por el tema del sol en la ruta para que no me joda la vision la verdad queda lindo pense que quedaria medio mersa pero zafa ya que es de un material similar al del GPS va como piña.
Me tengo que poner a ver que se puede hacer en el GPS en si , no me fije si hay algun soft o cosa rara para cargarle.
Y obvio que ya esta puesto en la Eco, lo primero que hice cuando llegue a mi casa jajajaj ademas de pasarle todos los cables por adentro del tablero para que salgan por la guantera superior y queden los cables ahi nomas , y cuando me bajo de la Eco lo meto ahi adentro sin tener que estar conectando y desconectando todo el tiempo.
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Fereco escribió:Si Ecoco ya esta tuneado , lo primero que busque es la funda de silicona porque se me llega a rayar me pongo loco jajaja
Cuando fui a buscar eso vi la vicera y tambien se la compre por el tema del sol en la ruta para que no me joda la vision la verdad queda lindo pense que quedaria medio mersa pero zafa ya que es de un material similar al del GPS va como piña.
Me tengo que poner a ver que se puede hacer en el GPS en si , no me fije si hay algun soft o cosa rara para cargarle.
Y obvio que ya esta puesto en la Eco, lo primero que hice cuando llegue a mi casa jajajaj ademas de pasarle todos los cables por adentro del tablero para que salgan por la guantera superior y queden los cables ahi nomas , y cuando me bajo de la Eco lo meto ahi adentro sin tener que estar conectando y desconectando todo el tiempo.

naaaa no me entendio caballero!! pero como se lo ve feliz con su Garmin lo voy a ayudar un poquito! abra su mail que encontrara un archivo que le mande! enchufa su gps a la compu y se va dentro de la memoria interna del Garmin a Garmin\vehicles y pega el archivito que le mande!
despues prende el GPS setup busca donde se cambian los autitos y vea el regalito! :D

ECOCO
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

UUUUUUHHHHHHH buenisimooooooooo no me habia puesto a ver que habia pero esto esta espectacular!! Gracias Ecoco!!!
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Fereco escribió:UUUUUUHHHHHHH buenisimooooooooo no me habia puesto a ver que habia pero esto esta espectacular!! Gracias Ecoco!!!
:handgestures-thumbupleft:
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Mensaje por nitsuga »

hosso escribió: :shock:

....

Ando caliente con el 760.
Buena eleccion a diferencia de los Nuvi 2xx a este le podes subir directamente la ruta a hacer, y no los WP intermedios necesarios para que te lleve por donde vos queres.

Yo tengo un Colorado 300. Lo pongo en un soporte con ventosa en el parabrisas, justo entre la tobera y el tablero, y lo llevo conectado al encendedor.
Es de los del tipo portatil con unas duracion de baterias de unas 15 hs. Me gusta la pesca embarcada y lo llevo conmigo en la cintura. Tolera lluvias fuertes e inmersiones hasta no mas de un metro (no lo probe, pero lo dice el manual)
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
arekuX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:00 am

Mensaje por arekuX »

Yo uso un nokia 5800 con el ovi maps 3.0. El problema es que el internet te cuesta un egg a traves del cel y no tengo plan de internet. Este fin se me acaba la licencia de 7 dias gratis y salgo para los unaites. A ver que tal me va.
Avatar de Usuario
EcoSkipper
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 543
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:00 am

Mensaje por EcoSkipper »

Hoy estrené el 205.
Avatar de Usuario
7FAW
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:00 am

Mensaje por 7FAW »

Ya se encuentra disponible la nueva versión de Proyecto Mapear V8.6 con importantes modificaciones y mejoramiento en los mapas

http://www.proyectomapear.com.ar/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=9
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Mensaje por nitsuga »

hosso escribió:Ayer compré el 780, en cuanto sepa como prenderlo les digo que tal está !!!

No, mentira, anda perfecto, me faltan varias cosas las cuales voy volcando en el otro post, así hacemos un miniproyectomapearcito, poniendo lo relevante, proyecto mapear es una ANIMALADA la info que tiene, pero está muy desparramada y reubicada en diferentes lugares, el lugar es excelente pero un tanto complicado de encontrar como comenzar a usar un GPS, hay que ir de foro en foro leer 10 páginas hasta dar con la tecla.
Mi idea es, de ser posible, subir el link de donde están las cosas específicas y nada mas, limpiando saludos, agradecimientos y/o chistes para que no te desconcentre, una vez que la tangamos clara, o mejor dicho, la tenga clara podremos empezar a desvirtuarlo !!!! jajajaaj, no, mentira. creo que es algo delicado y se puede hacer c#gad# facilmente sin querer.

Obviamente aprovechando que contamos con la ayuda de un MAESTRO, el Ingeniero Estilopiedra que es el que nos va a sacar el c#lo del fuego !!!
Felicitaciones, te compraste un fierrito.
Para ir ganando tiempo registrate en www.proyectomapear.com.ar
luego completa tu perfil (de otra manera van a salir unos 200 saludadores a decirte que lo hagas) y empeza a leer lo basico, el resto preguntalo aca que por lo que veo somos varios con gps.
Un abrazo y que lo disfrutes
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Mensaje por nitsuga »

hosso escribió:nitsuga, fijate que el post es viejo, desde el 2008 estoy registrado en mapear y tomé un curso privado con el Sr. Estilopierda que es uno de los maestros en Proyecto Mapear.
Tambien el Sr. Estilopiedra puso un tutorial de como usar un GPS, está muy clarito, mas que nada para cargar los Poi´s personalizados y de forma independiente.
...perdon, vi diciembre del 2009
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Mensaje por nitsuga »

hosso escribió:Si, pero vos sabes que acá cocodrilo que se duerme es cartera y la informacion vuelaaaaaaaaaaa
jajajjajaajjaaja
Jaaaa... es cierto, pero bueno, conta con mi ayuda tambien en caso que necesites algo.
Saludos
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Nosotros tenemos en la chata un Garmin 276c, es antiguo, pero sigue siendo uno de los equipos mas completos que se encuentran en la actualidad, para el uso que le damos en el campo es simplemente espectacular.
Además tenemos uno para el uso pedestre, un Garmin E-trex Vista, lindo aparatito.
Ya hace varios años que tenemos ambos aparatitos, ningún problema, muy recomendables!!!!!!!

Saludos.
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
tanito001
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:00 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por tanito001 »

Yo acabo de comprarme un Garmin Nuvi 1300, creo que están reemplazando a la linea 200, con los mapas de mapear 9.1 UN FIERRO !!! te señala hasta las lomas de burro en calles impensadas, muy lindo equipo aunque no tiene bluetoo
Avatar de Usuario
GuiMu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:48 am
Ubicación: Argentona - Capital Federal - Bº de Flores

Re: Que GPS usan?

Mensaje por GuiMu »

205w, lo compre hace muy poco y recien lo estoy reconociendo.
2.0 XLT Plus 2008
Avatar de Usuario
GabrielG
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

Re: Que GPS usan?

Mensaje por GabrielG »

Tengo un 276C, es un equipo de batalla no es tan delicado como los nuevos nuvi.. no tiene la pantalla tactil pero segun el uso que le da cada uno a veces es mejor no tocarla!!.. tiene muy buenas funciones para usarlo fuera de camino!!
Avatar de Usuario
cacho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:00 am
Ubicación: Sn. Miguel de Tucuman

Re: Que GPS usan?

Mensaje por cacho »

Tengo mi cel (Motorola Milestone 8 GB de Memoria-Android de SO) con el NDrive version 10 bajada de Taringa.net con los mapas de Argentina 2009 recien instalado, lo probe yendo a Salta, y funca bastante bien, le compre la base para el parabrisas, lo enchufo al cargador de encendedor y Chau !!!
Me falta ver de conectarlo al estereo a ver si funca manos libres y listo, todo junto en un solo euipo ;)
Cacho - Salteño anclao en Tucuman
XLS 1.6 - 2006 - Nafta
ac3men
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 13, 2010 7:00 am

Re: Que GPS usan?

Mensaje por ac3men »

Yo tengo el de la foto.. eso si no me tengo que olvidar los lentes...

Imagen
Avatar de Usuario
arnesenjr
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 30, 2011 7:13 pm
Ubicación: Bs As. Argentina

Re: Que GPS usan?

Mensaje por arnesenjr »

Garmin 205 W, es el "Falcon" de los gps (motor 3.6 y caja de tercera) .... anda y anda y anda jajaja
Saludos
Recuerda...
Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.
Que es mas fácil reaccionar que pensar.
Mahatma Gandhi
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Que GPS usan?

Mensaje por Chuluka »

Tengo hace un par de años el nüvi 765t, más que satisfecho!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “GPS”