MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Navegadores - Programas - Configuración - Mapas
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por walter_ezeiza »

estilopiedra escribió:buenas, de estos links bajas City Navigator North America NT 2012.40 (lo más nuevo, acaba de salir ... :dance: )

Imagen

PARTE 1 http://depositfiles.com/files/dbsuc7g79
PARTE 2 http://depositfiles.com/files/hfc1wdwcx
PARTE 3 http://depositfiles.com/files/odtiahkb7
PARTE 4 http://depositfiles.com/files/m3mtgsoqp
PARTE 5 http://depositfiles.com/files/9voa1utc9
PARTE 6 http://depositfiles.com/files/r35jp3rog
PARTE 7 http://depositfiles.com/files/5cbmjbusz

Saludos muchos
Hola Raul, este sigue siendo el ultimo de Florida o salió alguna versión nueva???
Aprovecho tu generocidad para preguntarte, como hago para que en la información de los mapas (en la configuración) me salga en la lista de mapas las dos opciones (el Mapear V11.1 y el de Florida)???. Yo lo cargo con MapSource y en el GPS me queda siempre una sola opción (check box) para seleccionar :think:
Muchas gracias!!!!


PD: el GPS es Garmin Nüvi 1200


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

walter_ezeiza escribió: Hola Raul, este sigue siendo el ultimo de Florida o salió alguna versión nueva???
Aprovecho tu generocidad para preguntarte, como hago para que en la información de los mapas (en la configuración) me salga en la lista de mapas las dos opciones (el Mapear V11.1 y el de Florida)???. Yo lo cargo con MapSource y en el GPS me queda siempre una sola opción (check box) para seleccionar :think:
Muchas gracias!!!!
PD: el GPS es Garmin Nüvi 1200
Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Walter
Hola Walter, el último es City Navigator North America NT 2014.40.

Si con Mapsource seleccionas primero un mapa, y luego el otro, y ese conjunto lo pasas al gps, te va a transferir un archivo gmapsupp.img formado por los dos mapas y te va a aparecer un nombre (generalmente el primero que seleccionas...) y es como si se formara un gran mapa, con los dos paises).
El tema es que de esta manera, por ejemplo, cuando buscas una calle o un punto de interes, lo hace en una gran base de datos, donde incluye los de ambos paises, tardando mas que si lo hiciese sólo en uno... :(

Para que te aparezcan las dos opciones, tenes que cargar los mapas por separado, uno en la memoria del gps y otro en una tarjeta SD (por ejemplo el de Argentina en la memoria del gps y el de EEUU en una tarjeta) que usas solo en el caso de viajar (ya que no vas a estar en dos lugares a la vez) y lo podes activar y desactivar desde el menu

El archivo gmapsupp.img del City Navigator North America NT 2014.40 lo podes bajar de:

Parte 1 http://www.filefactory.com/file/ktq4ei6 ... .part1.rar

Parte 2 http://www.filefactory.com/file/5es1ws8 ... .part2.rar

Parte 3 http://www.filefactory.com/file/4j7a0l4 ... .part3.rar

Parte 4 http://www.filefactory.com/file/6bf11jn ... .part4.rar

Parte 5 http://www.filefactory.com/file/681q8yj ... .part5.rar

Cualquier duda, avisame

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por walter_ezeiza »

Muchisimas gracias Raul!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
polargo4
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 17, 2014 4:27 am
Ubicación: paraguay

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por polargo4 »

:violin: Buenos dias Don Raul, una consulta, no sabes de algun software que reemplace al nroute para comunicar con la notebook?
Desde ya muchas gracias, que tengas un buen domingo.
Avatar de Usuario
caco2000
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 20, 2014 7:29 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por caco2000 »

Hola Estilo, antes que todo felicitarte por el tiempo que dedicas a satisfacer las múltiples solicitudes que te hacen los usuarios. Bueno, te escribo porque tengo un Garmin 1300 y el 28 de enero te solicitaron el mapa de Chile, lo bajé pero no funciona. Me sale un mensaje indicando que no se puede desbloquear el mapa. No sé si el mapa entregado es el adecuado para mi GPS o tienes otro para este modelo?
Un abrazo.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

caco2000 escribió:Hola Estilo, antes que todo felicitarte por el tiempo que dedicas a satisfacer las múltiples solicitudes que te hacen los usuarios. Bueno, te escribo porque tengo un Garmin 1300 y el 28 de enero te solicitaron el mapa de Chile, lo bajé pero no funciona. Me sale un mensaje indicando que no se puede desbloquear el mapa. No sé si el mapa entregado es el adecuado para mi GPS o tienes otro para este modelo?
Un abrazo.
Hola Caco, de este link http://www.filefactory.com/file/13mk619 ... IMG-UL.rar bajas un archivo gmapsupp.img desbloqueado, que tenes que pegar en una caarpeta Garmin o Map (según corresponda) en una tarjeta SD

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
indi69
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 30, 2014 12:03 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por indi69 »

Buenas:
Quiero actualizar los mapas de mi navegador de coche pero no se muy bien cuales son, he sacado esto del gps
- CN Europe NT 2012.20
(1) OEM CN Europe NT 2012 all


- ww Autoroute DEM Basemap NR 2.0 AOEM 2.0


En su dia me descargue un mapa actualizado pero no me salian las fotos que me muestra en los cruces.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

indi69 escribió:Buenas:
Quiero actualizar los mapas de mi navegador de coche pero no se muy bien cuales son, he sacado esto del gps
- CN Europe NT 2012.20
(1) OEM CN Europe NT 2012 all


- ww Autoroute DEM Basemap NR 2.0 AOEM 2.0


En su dia me descargue un mapa actualizado pero no me salian las fotos que me muestra en los cruces.

Muchas gracias
Para un navegador de ese tipo, te va a ser un poco dificil instalar el archivo para ver los cruces

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
caco2000
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 20, 2014 7:29 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por caco2000 »

estilopiedra escribió:
caco2000 escribió:Hola Estilo, antes que todo felicitarte por el tiempo que dedicas a satisfacer las múltiples solicitudes que te hacen los usuarios. Bueno, te escribo porque tengo un Garmin 1300 y el 28 de enero te solicitaron el mapa de Chile, lo bajé pero no funciona. Me sale un mensaje indicando que no se puede desbloquear el mapa. No sé si el mapa entregado es el adecuado para mi GPS o tienes otro para este modelo?
Un abrazo.
Hola Caco, de este link http://www.filefactory.com/file/13mk619 ... IMG-UL.rar bajas un archivo gmapsupp.img desbloqueado, que tenes que pegar en una caarpeta Garmin o Map (según corresponda) en una tarjeta SD

Saludos muchos
Gracias Estilo, trabajando OK.
Avatar de Usuario
indi69
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 30, 2014 12:03 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por indi69 »

estilopiedra escribió:
indi69 escribió:Buenas:
Quiero actualizar los mapas de mi navegador de coche pero no se muy bien cuales son, he sacado esto del gps
- CN Europe NT 2012.20
(1) OEM CN Europe NT 2012 all


- ww Autoroute DEM Basemap NR 2.0 AOEM 2.0


En su dia me descargue un mapa actualizado pero no me salian las fotos que me muestra en los cruces.

Muchas gracias
Para un navegador de ese tipo, te va a ser un poco dificil instalar el archivo para ver los cruces

Saludos muchos


Y el mapa actualizado cual seria? aunque sea sin los cruces?

Muchas gracias por tu ayuda y tu trabajo.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

indi69 escribió: Y el mapa actualizado cual seria? aunque sea sin los cruces?

Muchas gracias por tu ayuda y tu trabajo.
Los links para bajar City Navigator Europe NT 2014.40 estan en un post de la pagina 27. Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
delia_2000
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:50 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por delia_2000 »

Hola estilopiedra.

Impresionante tu actividad de contribución a los demás. :) :)
La duda que tengo es que me he bajado el archivo bluechart para españa, desbloqueado, pero intento instalarlo en pc para que lo vea homeport y no se como hacerlo. ¿?¿? grrrr

Si me puedes facilitar una forma para poder ver los bluechart iberia en homeport en el pc. te lo agradecería mucho. :) :)

saludos.
Avatar de Usuario
Pimpi
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 25, 2012 3:13 pm

MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Pimpi »

Buenos días Estilo, desde España. Tengo en mi barco un 421S y quiero cambiarlo por otro modelo Garmin más actual. Estoy entre el 50S y el 527XS aunque por la diferencia de precio seguramente me inclinaré hacia el primero. ¿Sabes si puedo seguir cargando las cartas con el mismo procedimiento que con el que usé para el 421S? Creo que estos modelos no admiten las G2 Vision, es así? Gracias como siempre por tu aportacion, nos es de grandísima ayuda.
Saludos ;)
Última edición por Pimpi el Lun May 19, 2014 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

delia_2000 escribió:Hola estilopiedra.

Impresionante tu actividad de contribución a los demás. :) :)
La duda que tengo es que me he bajado el archivo bluechart para españa, desbloqueado, pero intento instalarlo en pc para que lo vea homeport y no se como hacerlo. ¿?¿? grrrr

Si me puedes facilitar una forma para poder ver los bluechart iberia en homeport en el pc. te lo agradecería mucho. :) :)

saludos.
Hola, si es un archivo gmapsupp.img no es para ver en la PC sino instalarlo y verlo en el gps

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
delia_2000
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:50 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por delia_2000 »

Hola estilopiedra.

Gracias por contestarme. eso me temía. :( :( :? :? :( :(

que fastidio...grrrrr.
igual pregunto algo que pueda ser un poco de novata, pero
-1- hay opción para pasar el archivo img de Iberia a un formato que entienda el pc para poder trazar previamente las rutas en mapsource.?

-2- de donde se pueden descargar el archivo complementario para pc completo?

Muchas gracias.


Saludos.
Avatar de Usuario
mcalamar
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 03, 2014 1:23 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por mcalamar »

Hola a todos. Me acabo de inscribir en vuestro foro. Me acabo de comprar un Garmin Dakota 20 principalmente para hacer senderismo. Todavía no lo he usado, pero un amigo mio, compañero de rutas por montaña, lo tiene y va perfecto para ese menester, por eso me he comprado el mismo. Además de las rutas senderistas, también buscaba mapas para utilizar el GPS en el coche cuando voy de vacaciones con la família. Y así dí con vuestro foro, que me ha dejado sin habla. Es impresionante la cantidad de mapas que manejais y el buen ambiente que veo aquí. Y ya no sé que decir del amigo estilopiedra, a no ser que por lo que veo todo le encaja perfectamente, incuso la "piñata" le encaja de maravilla por lo que se aprecia en la foto (jejejeje...)
El caso es que, en el deseo de encontrar unos mapas de Europa, dí con los enlaces del City Navigator de Europa que tenéis en la página 27. Pero no me ha salido muy bien la descarga, quizás por mi ingnorancia en el manejo de estos temas. Resulta que todos los aarchivos .rar que bajo "pesan" 333 Kb, cosa que me parece muy pequeña para contener todos esos mapas. Y en la parte 2, el segundo archivo, el servidor dice constantemente que se encuentra colapsado por un tráfico muy intenso, y que lo intente posteriormente, pero así llevo desde ayer. No sé si ese enlace en concreto se ha deteriorado o hay algo que no hago bien.
En fin, si me podéis ayudar, y concretamente a tí estilopiedra, pues lo agradecería muchísimo. Y nada, volveros a felicitar por haber conseguido un lugar tan útil y agradable como este.
Ah, me presento: me llamo Josep, soy de Barcelona (España) y vivo en la montaña, a unos 20 km. de la ciudad de Barcelona.
Un abrazo a todos. Hasta pronto.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por walter_ezeiza »

mcalamar escribió:Hola a todos. Me acabo de inscribir en vuestro foro. Me acabo de comprar un Garmin Dakota 20 principalmente para hacer senderismo. Todavía no lo he usado, pero un amigo mio, compañero de rutas por montaña, lo tiene y va perfecto para ese menester, por eso me he comprado el mismo. Además de las rutas senderistas, también buscaba mapas para utilizar el GPS en el coche cuando voy de vacaciones con la família. Y así dí con vuestro foro, que me ha dejado sin habla. Es impresionante la cantidad de mapas que manejais y el buen ambiente que veo aquí. Y ya no sé que decir del amigo estilopiedra, a no ser que por lo que veo todo le encaja perfectamente, incuso la "piñata" le encaja de maravilla por lo que se aprecia en la foto (jejejeje...)
El caso es que, en el deseo de encontrar unos mapas de Europa, dí con los enlaces del City Navigator de Europa que tenéis en la página 27. Pero no me ha salido muy bien la descarga, quizás por mi ingnorancia en el manejo de estos temas. Resulta que todos los aarchivos .rar que bajo "pesan" 333 Kb, cosa que me parece muy pequeña para contener todos esos mapas. Y en la parte 2, el segundo archivo, el servidor dice constantemente que se encuentra colapsado por un tráfico muy intenso, y que lo intente posteriormente, pero así llevo desde ayer. No sé si ese enlace en concreto se ha deteriorado o hay algo que no hago bien.
En fin, si me podéis ayudar, y concretamente a tí estilopiedra, pues lo agradecería muchísimo. Y nada, volveros a felicitar por haber conseguido un lugar tan útil y agradable como este.
Ah, me presento: me llamo Josep, soy de Barcelona (España) y vivo en la montaña, a unos 20 km. de la ciudad de Barcelona.
Un abrazo a todos. Hasta pronto.
Hola Josep, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas (en el art. 10), así te podemos dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
mcalamar
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 03, 2014 1:23 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por mcalamar »

Uppsss.... Lo siento. Allá voy. Gracias.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

mcalamar escribió: Resulta que todos los aarchivos .rar que bajo "pesan" 333 Kb, cosa que me parece muy pequeña para contener todos esos mapas.
Hola mcalamar, los archivos son de 445 MB cada uno (el ultimo es un poco mas pequeño). Cuando los bajes a todos , descomprimis el primero (parte 1) y automaticamente te descomprime y compila todos y obtenes el mapa ... :banana-dance: y el archivo gmapsupp.img lo pegas dentro de una carpeta Garmin, y ésta en una tarjeta SD y la colocas en el navegador

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
enricbb
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 09, 2014 9:39 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por enricbb »

Hola amigos, me prresento, soy muy amigo de la montaña y acavo de estrenar un garmin 62 s y necesito los topo alpina de españa y he visto que los teneis, me podeis facilitar enlaces.
Un saludo muy afectuoso desde España
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

enricbb escribió:Hola amigos, me prresento, soy muy amigo de la montaña y acavo de estrenar un garmin 62 s y necesito los topo alpina de españa y he visto que los teneis, me podeis facilitar enlaces.
Un saludo muy afectuoso desde España
Hola enricbb, fijate en los post que estan los links que buscas ;)

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
enricbb
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 09, 2014 9:39 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por enricbb »

He visto algunos pero estan caidos concretamente el de catalunya i litoral
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

enricbb escribió:He visto algunos pero estan caidos concretamente el de catalunya i litoral
TOPO Alpina Espana - Pirineu Català-Andorra v2.00

Imagen

Parte 1 http://www13.zippyshare.com/v/29603400/file.html

Parte 2 http://www13.zippyshare.com/v/5642680/file.html

Parte 3 http://www66.zippyshare.com/v/98862662/file.html

TOPO Alpina Espana - Catalunya interior-Litoral v2.00

Imagen

Paarte 1 http://depositfiles.org/files/sha36ok31

Parte 2 http://depositfiles.org/files/i7fe7nq1u

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
enricbb
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 09, 2014 9:39 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por enricbb »

Muchisimas gracias, Funcionando!!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Memeto »

Hola Estilopiedra, tal vez me podes ayudar con esta consulta:

Tengo un Garmin viejito (255) y continuamente se me desconfigura la pantalla (y la calibro apretando la pantalla arriba a la izquierda) y a veces el idioma. Que puede ser?

Muuuuchas gracias

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Memeto escribió:Hola Estilopiedra, tal vez me podes ayudar con esta consulta:

Tengo un Garmin viejito (255) y continuamente se me desconfigura la pantalla (y la calibro apretando la pantalla arriba a la izquierda) y a veces el idioma. Que puede ser?

Muuuuchas gracias

Norberto
Hola Norberto, proba de actualizar el firmware

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Memeto »

Gracias!!!
Después te cuento los resultados.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
New X.
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 15, 2014 8:41 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por New X. »

Hola estilopiedra :)
Primero que nada agradecerte el gran trabajo y aporte que realizas para la comunidad de usuarios del gps.
Yo te agradeceria que, si es posible, pongas este mapa: TOPO Alpina Espana - Mallorca (Tramuntana)
Gracias anticipadas y saludos.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

New X. escribió:Hola estilopiedra :)
Primero que nada agradecerte el gran trabajo y aporte que realizas para la comunidad de usuarios del gps.
Yo te agradeceria que, si es posible, pongas este mapa: TOPO Alpina Espana - Mallorca (Tramuntana)
Gracias anticipadas y saludos.
Hola New X, el TOPO Alpina Espana - Mallorca (Tramuntana) v2.01

Imagen Imagen

Lo bajas de http://iwidtocnrg.1fichier.com/ y para desbloquear lo bajas de http://qh1v60.1fichier.com/

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
New X.
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 15, 2014 8:41 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por New X. »

Hola de nuevo,
La descarga del mapa ha sido perfecta, pero el enlace de desbloqueo http://qh1v60.1fichier.com/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; no ha funcionado.
He intentando desbloquearlo con gimgunlok y parece ejecutar algún tipo de acción en la imagen descargada, pero al pasar el mapa a la carpeta garmin de la tarjeta micro sd y activar mi Garmin Etrex 30 en la opción mapa no veo dicho mapa. ¿Que estoy haciendo mal?
Muchisimas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
New X.
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 15, 2014 8:41 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por New X. »

Buenas de nuevo!!! ya descubri que estaba haciendo mal :) y es que como soy completamente novato no manejo bien las opciones de menu, pero mirando de nuevo en la opcion "configurar mapa" y despues en "seleccionar mapa" veo que si esta activado el mapa Topo Alpina España Mallorca.
Gracias de nuevo y perdona las molestias :P :P :P
Avatar de Usuario
batimetrico
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 06, 2013 6:52 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por batimetrico »

estilopiedra escribió:
kingtoot2 escribió:Que tal estilopiedra:

Antes que nada quiero decir que estoy impresionado con la labor que has hecho en la colección de los mapas. Te comento que soy de Mexico y estoy iniciando la navegación maritima. Por lo cual ando en busqueda de los siguientes mapas

Bluechart G2 Vision VSA002R - South America West Coast
Bluechart G2 Vision VUS021R - California-Mexico

y el software
Garmin HomePort for Mac

para introducirlo a mi garmin gpsmap521

crees que me puedas ayudar?
Hola kingtoot, ¿cómo estás? ... ;)

El mapa South America West Coast v2011.5 (v13.00)

Imagen

lo bajas de http://q9yplf.1fichier.com/

El mapa BlueChart g2 Vision VUS021R California v 9

Imagen

lo bajas de :

Parte 1 http://www.multiupload.com/DD3AWIAN4H

Parte 2 http://www.multiupload.com/XYLXD4SJGC

El HomePort v2.2.3

http://www34.zippyshare.com/v/88097323/file.html

Patch http://www34.zippyshare.com/v/8810470/file.html

(reemplazar el archivo Homeport.exe en la carpeta donde este instalado HomePort, por el archivo que se encuentra en Patch)

Saludos muchos


Hola Estilo Piedra... cuanto tiempo y tu aun ayudando... simplemente increible... yo hace ya un tiempo te pedí el Bluechart G2 Vision VSA002R. el caso es que he intentado bajarlo en el link que pusiste y que cito, pero me aparece con problemas... es posible lo actualices?... gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
superpacotilla
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:07 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por superpacotilla »

Hola Estilo, antetodo un saludo desde España. El caso es que llevo unos días buscando unas cartas para mi Gar*** y por casualidad he llegado aquí. Ando buscando estos dos:

VEU010R BlueChart g2 Vision - VEU010R - Mediterranean Sea, Genova-Ayamonte
VEU714L BlueChart g2 Vision: VEU714L - Iberian Peninsula-Azores-Canaries

¿Los tendrías disponibles para pasarmelo?
Muchas gracias y un saludo

Hola superpacotilla, el VEU010R BlueChart g2 Vision - VEU010R - Mediterranean Sea, Genova-Ayamonte lo bajas de:

parte 1 http://www.netload.in/dateiL3tmB7nag2/V ... t1.rar.htm

Parte 2 http://www.netload.in/dateiltdqAcQG1h/V ... t2.rar.htm

Parte 3 http://www.netload.in/dateiV0UHxRoMd8/V ... t3.rar.htm

Parte 4 http://www.netload.in/dateiQYml97uJI2/V ... t4.rar.htm

Parte 5 http://www.netload.in/dateiSp6GHbSq5t/V ... t5.rar.htm

Es un archivo img desbloqueado

El VEU714L - Iberian Pen.-Azores-Canaries v2013.5 (15.00) lo bajas de:

Parte 1 http://www.filefactory.com/file/sl9ohuj ... .part1.rar

Parte 2 http://www.filefactory.com/file/3ao6kx4 ... .part2.rar

Parte 3 http://www.filefactory.com/file/4y0nw5o ... .part3.rar

Parte 4 http://www.filefactory.com/file/2iwzo4n ... .part4.rar

Patrte 5 http://www.filefactory.com/file/3jy39yv ... .part5.rar

Parte 6 http://www.filefactory.com/file/4zfdwu6 ... .part6.rar

Es un archivo img desbloqueado

Saludos muchos
Avatar de Usuario
superpacotilla
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:07 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por superpacotilla »

Hola de nuevo Estilopiedra, la segunada carta (VEU714L) ya me la estoy descargando, pero la primera me lleva a otra página y me da error, parece que no funciona. Quizás sea yo que no sé donde picar para empezar la descarga. ¿Podrías comporbarlo por favor?

Muchas gracias y saludos
Última edición por superpacotilla el Sab Abr 19, 2014 3:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superpacotilla
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:07 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por superpacotilla »

superpacotilla escribió:Hola superpacotilla, el VEU010R BlueChart g2 Vision - VEU010R - Mediterranean Sea, Genova-Ayamonte lo bajas de:

parte 1 http://www.netload.in/dateiL3tmB7nag2/V ... t1.rar.htm

Parte 2 http://www.netload.in/dateiltdqAcQG1h/V ... t2.rar.htm

Parte 3 http://www.netload.in/dateiV0UHxRoMd8/V ... t3.rar.htm

Parte 4 http://www.netload.in/dateiQYml97uJI2/V ... t4.rar.htm

Parte 5 http://www.netload.in/dateiSp6GHbSq5t/V ... t5.rar.htm

Es un archivo img desbloqueado

El VEU714L - Iberian Pen.-Azores-Canaries v2013.5 (15.00) lo bajas de:

Parte 1 http://www.filefactory.com/file/sl9ohuj ... .part1.rar

Parte 2 http://www.filefactory.com/file/3ao6kx4 ... .part2.rar

Parte 3 http://www.filefactory.com/file/4y0nw5o ... .part3.rar

Parte 4 http://www.filefactory.com/file/2iwzo4n ... .part4.rar

Patrte 5 http://www.filefactory.com/file/3jy39yv ... .part5.rar

Parte 6 http://www.filefactory.com/file/4zfdwu6 ... .part6.rar

Es un archivo img desbloqueado

Saludos muchos

Hola de nuevo Estilopiedra, la segunada carta (VEU714L) ya me la estoy descargando, pero la primera me lleva a otra página y me da error, parece que no funciona. Quizás sea yo que no sé donde picar para empezar la descarga. ¿Podrías comporbarlo por favor?

Muchas gracias y saludos[/quote]
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Hola, abajo en la pagina, tenes dos botones uno verde y uno rojo (slow download) tenes que pulsar en ese, y luego esperar los segundos que te indique, pasado ese tiempo te aparece un boton rojo con la leyenda "click here to begin download" ,pulsas ahi, y comienza la descarga, se abre una ventana para que guardes el archivo

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
superpacotilla
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:07 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por superpacotilla »

Hola Estilopiedra, con el VEU714L es como dices y ya los tengo casi descargado. Muchisimas gracias por tu rapidez en responder.

Pero con el VEU010R - Mediterranean Sea, Genova-Ayamonte da error en todos los enlaces de netload:

parte 1 http://www.netload.in/dateiL3tmB7nag2/V ... t1.rar.htm" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 2 http://www.netload.in/dateiltdqAcQG1h/V ... t2.rar.htm" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 3 http://www.netload.in/dateiV0UHxRoMd8/V ... t3.rar.htm" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 4 http://www.netload.in/dateiQYml97uJI2/V ... t4.rar.htm" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Parte 5 http://www.netload.in/dateiSp6GHbSq5t/V ... t5.rar.htm" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Te da error a tí también o estoy haciendo algo mal?


Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
superpacotilla
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 18, 2014 10:07 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por superpacotilla »

estilopiedra escribió:Hola superpacotilla, podes probar tambien con estos links

Parte 1 https://anonfiles.com/file/3eb62d08adc8 ... 3b95d68e98

Parte 2 https://anonfiles.com/file/838955fffcb5 ... c3ef10d2e6

Parte 3 https://anonfiles.com/file/4228e39cea6d ... 40e2ebf330

Saludos muchos
Hola Esilopiedra, los enlaces funcionan perfectos, ya los he descargado. Muchas gracias.

El problema es que da error de compilación de los archivos .rar. Deben estar corruptos, lo he intentado de mil forma y es imposilbe. Me apañaré de momento con la carta VEU714L.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

superpacotilla escribió:
estilopiedra escribió:Hola superpacotilla, podes probar tambien con estos links

Parte 1 https://anonfiles.com/file/3eb62d08adc8 ... 3b95d68e98

Parte 2 https://anonfiles.com/file/838955fffcb5 ... c3ef10d2e6

Parte 3 https://anonfiles.com/file/4228e39cea6d ... 40e2ebf330

Saludos muchos
Hola Esilopiedra, los enlaces funcionan perfectos, ya los he descargado. Muchas gracias.

El problema es que da error de compilación de los archivos .rar. Deben estar corruptos, lo he intentado de mil forma y es imposilbe. Me apañaré de momento con la carta VEU714L.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos
Busca en la web, "reparacion de archivos rar"

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
mandarin82
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 23, 2014 7:18 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por mandarin82 »

buenas... estoy en usa y tengo un nuvi42, voy a estar en north carolina, south carolina, georgia y florida, me gustaria los links de los mapas y los POI, no se que mas haria falta... muchas gracias
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

mandarin82 escribió:buenas... estoy en usa y tengo un nuvi42, voy a estar en north carolina, south carolina, georgia y florida, me gustaria los links de los mapas y los POI, no se que mas haria falta... muchas gracias
Hola, podes bajar el mapa City Navigator North America NT 2014.40 (completo, con todos mas de 10.000.000 de Pois )
de:

Parte 1 http://www.filefactory.com/file/1f3zvqn ... .part1.rar

Parte 2 http://www.filefactory.com/file/4j0ynki ... .part2.rar

Parte 3 http://www.filefactory.com/file/uvkvddk ... .part3.rar

Parte 4 http://www.filefactory.com/file/2je3szk ... .part4.rar

Lo descomprimis, y tenes un archivo gmapsupp.img desbloqueado, que tenes que copiar y pegar en una carpeta Garmin (o Map, segun corresponda) en una tarjeta SD

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Cucuruzuelo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:49 pm
Ubicación: Huesca (España)

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Cucuruzuelo »

Hola buenas tardes desde España. Quiero agradecerte la inestimable labor que realizas para que los nuevos en esto de los GPS podamos acceder tanto a mapas como a instrucciones y solucionar los problemas que nos van surgiendo.
He comprado recientemente un Garmin GPS MAP 62 S y queria instalarle el Topo España V5 PRO pero despues de descargar las cinco partes en las que esta dividido me da error la numero 5 al intentar descomprimirlo. Lo he repetido dos veces y sigue dando error. Me harias el favor de revisar el enlace?
Muchisimas gracias y un abrazo :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Cucuruzuelo escribió:Hola buenas tardes desde España. Quiero agradecerte la inestimable labor que realizas para que los nuevos en esto de los GPS podamos acceder tanto a mapas como a instrucciones y solucionar los problemas que nos van surgiendo.
He comprado recientemente un Garmin GPS MAP 62 S y queria instalarle el Topo España V5 PRO pero despues de descargar las cinco partes en las que esta dividido me da error la numero 5 al intentar descomprimirlo. Lo he repetido dos veces y sigue dando error. Me harias el favor de revisar el enlace?
Muchisimas gracias y un abrazo :greetings-waveyellow:
Hola Cucurzuela, normalmente, cuando pasa cierto tiempo, el lugar donde se ha subido (gratis) las partes de los mapas, o bien los dejan de hacer funcionales, o bien aprecen problemas en las descargas .... :shock:

Proba con estos:

1) http://www50.zippyshare.com/v/2413627/file.html
2) http://www50.zippyshare.com/v/62655418/file.html
3) http://www50.zippyshare.com/v/40075468/file.html
4) http://www50.zippyshare.com/v/43089393/file.html
5) http://www50.zippyshare.com/v/34207626/file.html
6) http://www50.zippyshare.com/v/69901071/file.html
7) http://www50.zippyshare.com/v/95743430/file.html

Como es un archivo bloqueado, lo desbloqueas con http://code.google.com/p/gimgtools/down ... p&can=2&q=

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Cucuruzuelo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:49 pm
Ubicación: Huesca (España)

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Cucuruzuelo »

Muchisimas gracias. Descargadas las siete partes y el archivo de desbloqueo. Lo he copiado todo en una carpeta a la que he llamado GARMIN. Ahora supongo que es copiarla en una micro SD para insertarla en el GPS y con eso por este lado todo hecho.
En cuanto instale los tracks y demas te informo.
Saludos :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Cucuruzuelo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:49 pm
Ubicación: Huesca (España)

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Cucuruzuelo »

Buenos dias, perdona mi ignorancia pero algo he debido de hacer mal. He descomprimido las siete partes del Topo España V5 y se ha creado un archivo de imagen el cual he copiado en una tarjeta micro sd dentro de una carpeta a la que he llamado GARMIN, dentro de esa carpeta he instalado los archivos gimginfo.exe, gimgunlock.exe y gimgxor.exe . Al intentar ejecutar estos archivos .exe sale una ventanita que se cierra inmediatamente. Lo he intentado desactivando el antivirus pero no sale nada nuevo.
Posteriormente he puesto en marcha elm GPS y cada vez que lo enciendo sale un mensaje diciendo que no se han podido desbloquear los mapas.
He hecho algo mal o me he saltado algun paso? Muchisimas gracias nuevamente
Avatar de Usuario
Cucuruzuelo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:49 pm
Ubicación: Huesca (España)

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Cucuruzuelo »

Perdona Estilopiedra, salimos el jueves día uno a hacer unas etapas del Camino de Santiago por Navarra, Guipuzcoa y Vizcaya y necesitaba el Gps para utilizarlo esos días. Sí tienes un poco de tiempo mira a ver que puede ocurrir con el desbloqueo del Topo España V5.
Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Acuario
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 03, 2014 11:38 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Acuario »

Estimado amigo Estilopiedra.
En unas semanas voy a visitar Mexico y necesito algunos mapas del país. ¿Puedes proporcionarme el mapa Garmin- Mexico GPSAtlas 2012 v70? Y si tuvieras también el garmin city navigator Mexico también me sería de gran ayuda. Aunque principalmente me interesa el primero porque pienso adentrarme en una parte montañosa.
De antemano gracias y te envío un cordial saludo.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Acuario escribió:Estimado amigo Estilopiedra.
En unas semanas voy a visitar Mexico y necesito algunos mapas del país. ¿Puedes proporcionarme el mapa Garmin- Mexico GPSAtlas 2012 v70? Y si tuvieras también el garmin city navigator Mexico también me sería de gran ayuda. Aunque principalmente me interesa el primero porque pienso adentrarme en una parte montañosa.
De antemano gracias y te envío un cordial saludo.
Hola Acuario, el mapa lo podes descargar de http://www.uloz.to/xGZqXmt/mexicogpsatlas2012v70-rar es para Mapsource y lo desbloqueas con http://www45.zippyshare.com/v/48158092/file.html

Map ID:1820 PID:30

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Acuario
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 03, 2014 11:38 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Acuario »

Amigo Estilopiedra:
Te agradezco mucho por el mapa Mexico GPSAtlas 2012. Ya lo bajé y ya lo instalé. También ya bajé la parte para desbloquearlo; sin embargo no puedo desbloquearlo. Te agradeceré mucho me puedas orientar sobre como desbloquear los mapas. Ya pasé mucho tiempo intentando una y otra vez desbloquearlos y no he podido.
Gracias.
Cerrado

Volver a “GPS”