MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Navegadores - Programas - Configuración - Mapas
Cerrado
Avatar de Usuario
Compumicro
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:04 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Compumicro »

Hola, soy nuevo en el foro y quisieran me ayudaran con la actualización de los mapas de America del Norte, tengo un gps Garmin nuvi 250W, se lo preste a un hermano que fue a la Florida y me dijo que habia tenido problemas, por ejemplo en Miami en los dos ultimos años han modificado hasta la ruta para devolver los carros rentados, cuando se enciende el gps dice que los mapas estan desactualizados, son del 2008.
Les agradeceria mucho me ayudaran ya que viajo en una semana.

Gracias
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Compumicro escribió:Hola, soy nuevo en el foro y quisieran me ayudaran con la actualización de los mapas de America del Norte, tengo un gps Garmin nuvi 250W, se lo preste a un hermano que fue a la Florida y me dijo que habia tenido problemas, por ejemplo en Miami en los dos ultimos años han modificado hasta la ruta para devolver los carros rentados, cuando se enciende el gps dice que los mapas estan desactualizados, son del 2008.
Les agradeceria mucho me ayudaran ya que viajo en una semana.

Gracias
Hola compumicro, de los siguientes links descargas las tres partes del mapa


PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Descomprimis la primera parte y automaticamente lo hace con las otras.

Vas a obtener un archivo img (gmapsupp.img)

Conecta el gps a la PC y fijate en la memoria interna, en la carpeta Garmin tiene que haber un archivo gmapprom.img (es el mapa viejo) y eliminalo.

Paso seguido, pega en esa carpeta el archivo gmapsupp.img que descargaste que es el mapa de EEUU actualizado

Imagen

Cualquier inconveniente avisame

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Compumicro
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:04 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Compumicro »

muchas gracias, bajo los archivos y luego te momento

Saludos
Avatar de Usuario
miller_1956
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por miller_1956 »

estilopiedra, ya estoy bajando el archivo con los mapas que te pedi gracias. Consulta yo tengo los mapas de eeuu actualizados si elimino el garmin y grabo este pierdo todo como puedo hacer sin perder este.
Avatar de Usuario
boris_godunov
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:16 pm
Ubicación: Monte Grande, Buenos Aires
Contactar:

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por boris_godunov »

Guardalo en una memoria. El gps lee sólo un mapa. El que está en su memoria o la memoria adicional,
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

miller_1956 escribió:estilopiedra, ya estoy bajando el archivo con los mapas que te pedi gracias. Consulta yo tengo los mapas de eeuu actualizados si elimino el garmin y grabo este pierdo todo como puedo hacer sin perder este.
Los mapas de EEUU (vinieron instalados en el gps) actualizados corresponden a un archivo gmapprom.img y el archivo que estas bajando (mapas argentina, uruguay, etc) es un archivo gmapsupp.img. Copialo y pegalo en la carpeta Garmin de la memoria interna del gps y te va a reemplazar otros mapas iguales que tentgas, mas viejos. No borres ni elimines nada.

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Melchor
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:26 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Melchor »

Hola "estilopiedra". Soy Melchor y escribo desde España. Estoy interesado en el mapa topo de Turquía, ya que voy a hacer un viaje en moto por allí en Octubre. Saludos
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Hola Melchor

En este link bajas el mapa http://www.megaupload.com/?d=L1W49M6C

Imagen

Está bloqueado por lo que despues de instalarlo, de este link http://www.megaupload.com/?d=TSYGOCIW" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; bajas un archivo comprimido, lo descomprimís en una carpeta cualquiera, y luego ejecutas el archivo All.bat y listo .................... :dance: :dance: :dance: :dance:

El archivo gmapsupp.img desbloqueado lo pegas en una carpeta Garmin (ya sea en la memoria interna del gps o en una carpeta Garmin en una tarjeta SD)

Cualquier inconvieniente avisame

Saludos viajeros
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
miller_1956
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por miller_1956 »

Stilopiedra una consulta grabe el archivo gmapsupp, en la carpeta que tengo dentro del GPS llamada como garmin pero no veo el mapa que puede ser.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

miller_1956 escribió:Stilopiedra una consulta grabe el archivo gmapsupp, en la carpeta que tengo dentro del GPS llamada como garmin pero no veo el mapa que puede ser.
Hacé lo siguiente, encendé el gps y abajo a la derecha tenes "Utilidades", pulsá ahi, y luego "Configuracion", luego selecciona "Mapa", y en la nueva pantalla, abajo dice "Informacion Mapa" o algo así... Pulsá y te aparece el listado de mapas instalados .... Si te figura el mapa ahi, fijate que esté tildado para que lo veas..

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
miller_1956
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por miller_1956 »

estilopiedra no me aparece el mapa lo unico que aparece es lo que actualize de la pagina garmin que es estados unidos.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

miller_1956 escribió:estilopiedra no me aparece el mapa lo unico que aparece es lo que actualize de la pagina garmin que es estados unidos.
Recapitulemos ........ bajaste un archivo comprimido (*.rar)

1) lo descomprimiste con win rar ??

2) si asi fue, el archivo obtenido es gampsupp.img ???

3) ese archivo descomprimido gmapsupp.img lo pegaste en la carpeta Garmin de la memoria interna del Gps??

Espero tus comentarios

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
miller_1956
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por miller_1956 »

Estilopiedra asi es como vos me escribis, lo grabe en la carpeta garmin y no paso nada despues en la carpeta garmin se ve solamente el archivo que yo coloque los otros estan en L:/.system ahi aparecen los otros archivos de mapas, ahi tambien puse el archivo pero nada tampoco (mi gps nuvi 3790)
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

tenes alguna carpeta que se llame "Maps" ?

Saludos desconcertados
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
giovanni_viera10
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por giovanni_viera10 »

Hola stilopiedra
soy nuevo en esto de los gps Garmin tengo una unidad Nuvi 1490T pero no encuentro por mimgun lugar un mapa completo de los paises de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costarica y Panama.
Encontre unos pero estan incompletos por decirte algo al navegar para probar el grado de certeza hay muchas carreterras que no existen y me dice consuciendo fuera de carretera.

por lo cual acudo a ti para asistencia ya que veo eres un profesional en el tema de los mapas me gustaria me ayudaras con el archivo .IMG para solo trasladarlo a la Micro SD

a espera de su valiosa ayuda.

saludos.
Última edición por giovanni_viera10 el Dom Jun 19, 2011 2:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miller_1956
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por miller_1956 »

stilopiedra pude crear con el Mapsource un mapa y me creo una carpeta MAP que despues grabe el que vos me enviaste pero da la casualidad que es de europa(españa francia ect) yo necesitaba de Argentina paraguay brasil etc. si lo podes subir por favor. ( pero al crear ese mapa con el mapsource pude navegar por argentina capital federal pero mi aparato es el Garmin 3790LMT tiene reconocimiento de voz para buscar calles y numeros para poder llegar a destino sin tocar el gps, en el mapa de fabrica que es eeuu puedo navegar con la voz, pero el de argentina no puedo. Hay mapas especiales para estos modelos de comando de voz si es asi esos mapas necesitaria.
Gracias Mario
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

giovanni_viera10 escribió:Hola stilopiedra
soy nuevo en esto de los gps Garmin tengo una unidad Nuvi 1490T pero no encuentro por mimgun lugar un mapa completo de los paises de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costarica y Panama.
Encontre unos pero estan incompletos por decirte algo al navegar para probar el grado de certeza hay muchas carreterras que no existen y me dice consuciendo fuera de carretera.

por lo cual acudo a ti para asistencia ya que veo eres un profesional en el tema de los mapas me gustaria me ayudaras con el archivo .IMG para solo trasladarlo a la Micro SD

a espera de su valiosa ayuda.

saludos.
En este link http://www.megaupload.com/?d=B843LMXW te subi el mapa de centroamérica. Es un archivo gmapsupp.img para pegar dentro de una carpeta Garmin en una SD

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

miller_1956 escribió:stilopiedra pude crear con el Mapsource un mapa y me creo una carpeta MAP que despues grabe el que vos me enviaste pero da la casualidad que es de europa(españa francia ect) yo necesitaba de Argentina paraguay brasil etc. si lo podes subir por favor. ( pero al crear ese mapa con el mapsource pude navegar por argentina capital federal pero mi aparato es el Garmin 3790LMT tiene reconocimiento de voz para buscar calles y numeros para poder llegar a destino sin tocar el gps, en el mapa de fabrica que es eeuu puedo navegar con la voz, pero el de argentina no puedo. Hay mapas especiales para estos modelos de comando de voz si es asi esos mapas necesitaria.
Gracias Mario
De este link http://www.megaupload.com/?d=3G1W8IJR baja el archivo gmapsupp.img y lo pegas en la carpeta Maps

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
giovanni_viera10
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por giovanni_viera10 »

Muchas gracias por tu gran ayuda :grin: stilopiedra , voy a probar el mapa ya que tengo que viajer estos dias, me puedes facilitar un mapa de mexico tambien en formato .IMG solo para grabar en mi memoria SD.

Otra consulta para el mapa de centro America que me proporcionaste existe la posibilidad de poner POI loader , nüLink!, comando de voz para navegar y no ir tocando la pantalla del gps ?

Mi gps es nuvi 1490T

saludos cordiales.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

giovanni_viera10 escribió:me puedes facilitar un mapa de mexico tambien en formato .IMG solo para grabar en mi memoria SD.
Fijate en este mismo post, en paginas anteriores y vas a encontrar mapas de México que me solicitaron anteriormente. ;)
giovanni_viera10 escribió: Otra consulta para el mapa de centro America que me proporcionaste existe la posibilidad de poner POI loader , nüLink!, comando de voz para navegar y no ir tocando la pantalla del gps ?

Mi gps es nuvi 1490T
Lamentablemente no, funciona como un mapa comun, ruteable, pero sin los atributos de comando por voz

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
giovanni_viera10
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:06 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por giovanni_viera10 »

Gracias estilopiedra , por la gran ayuda que me has brindado, que lastima que mi unidad no reconoce comando de voz, tu que conoces mucho sobre el tema que mas le puedo obtener a mi unidad osea que ventajas es un nuvi 1490T

Saludos y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

giovanni_viera10 escribió:que mas le puedo obtener a mi unidad osea que ventajas es un nuvi 1490T
Prestaciones:

Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros").: Sí (altavoz interno)
Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").: Sí
Reconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz): No
Indicación de carriles : yes (with junction view)
trafficTrends™ (calculates routes based on predicted traffic flow): No
myTrends™ (predicts routes based on user's navigation behavior): No
Edificios en 3D: No
Ordenación automática de varios destinos (proporciona la ruta más directa): Sí
Cambio de ruta automático (nuevo cálculo rápido de desvío): Sí
Elección de configuración de ruta (tiempo más rápido, distancia más corta, desvíos): Sí
Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.): Sí
Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®: Sí
Compatible con Servicios de Tráfico: Sí
Compatible con XM Navtraffic (incluye información meteorológica básica) y radio para EE.UU.: No
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales): Sí
Función “¿Dónde estoy?” (Encuentra los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanas): Sí
Función “Encuentra mi coche” (Marca la posición en la que el navegador fue retirado de su soporte): No
ecoRoute™ (Calcula la ruta más económica): Sí
QWERTY o ABC (permite escoger tipo de teclado): Sí
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí
Iconos de vehículo configurables (selección de iconos con forma de automóvil para la navegación por el mapa): Sí
Garmin Garage™ (descarga voces personalizadas para tu GPS): Sí
Navegación hacia fotos: Sí
Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora: Sí
Visor de imágenes: Sí
Reproductor de MP3: No
Reproductor de libros audibles : No
Transmisor FM: No
Salida de audio: Sí
Garmin Lock™; (función antirrobo): Sí
Pantalla táctil: Sí
Para motocicletas: No
Trucking-friendly: No
Modo geocaching: No
Navegación náutica compatible: No
Características adicionales:

Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® 2000 o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.

Compatible con MPEG-2
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
edu00
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2011 3:58 am

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por edu00 »

Hola, soy nuevo en esto del gps, tengo un garmin núvi 205, y queria el mapa de la isla de malta me lo puedes pasar, gracias.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Hola, en este link http://www.megaupload.com/?d=SXY2UZ9A te subi un mapa de Malta, lo descargas y el archivo gmapsupp.img lo pegas dentro de una carpeta Garmin, en una tarjeta SD (de esa manera no perdes los mapas que tengas en el gps)

Imagen

Saludos malteses
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Tengo el Mapsource en el Pc y un Gps Garmin Nuvi 255W con los mapas precargados de USA y Canada,no se si estan cargados Alaska y Hawai ? Me gustaria poder tener los mapas para navegar de España y Europa, cargados en el Mapsource y luego poder cargarlos en el nuvi 255W en una targeta Sd para cuando me haga falta. Espero tu recomendacion sobre este tema y muchas gracias.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Hola Antonife,

Imagen

Lo bajas de los siguientes links:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9

PARTE 10

PARTE 11

Descomprimis el primer archivo y automaticamente te descomprime los demas.

Para instalarlo en la PC:

Paso 1) en el exlorador de windows, busca

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

y allí hace una carpeta nueva Garmin y dentro de esta otra Maps de manera que quede de esta forma

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\GARMIN\Maps

Paso 2) la carpeta City Navegator Europe NT 2011.40.gmap que bajaste, la pegas en la carpeta Maps, quedando

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\GARMIN\Maps\City Navigator Europe NT 2011.40.gmap

y dentro de la carpeta City Navigator Europe NT 2011.40.gmap vas a tener:

Imagen

Y ya está instalado en Mapsource

Paso 3)

En esa misma carpeta (City Navigator Europe NT 2011.40.gmap) tenes que pegar el archivo UnLock MapSource que lo bajas de acá http://www.megaupload.com/?d=WZ9RX9UD

Cuando está el archivo pegado en la carpeta, le das doble click y seguí las instrucciones y vas a desbloquear el mapa. :dance:

Cualquier inconveniente avisame

Saldos europeizados
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Como nunca dejaras de sorprenderme, tengo un amigo que se ha vueto loco buscando un mapa para un garmin nuvi 255W con navegador o sin el de la isla de Madagascar, igual en tu surtido de mapas encuentras algo. Muchas gracias y felicidades por tus consejos.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Antonife escribió:Como nunca dejaras de sorprenderme, tengo un amigo que se ha vueto loco buscando un mapa para un garmin nuvi 255W con navegador o sin el de la isla de Madagascar, igual en tu surtido de mapas encuentras algo. Muchas gracias y felicidades por tus consejos.
Hola Antonife, en este link http://downloads.cloudmade.com/africa/e ... ar.img.zip encontras un mapa de Madagascar
Está en formato img (gmapsupp.img) Descomprimilo para pegar en una carpeta Garmin, ya sea en una tarjeta SD o en la memoria interna del GPS.

Además, de este link http://downloads.cloudmade.com/africa/e ... oi.gpx.zip bajas un archivo de puntos de interes que con el Poiloader lo podes pasar al gps.

Cualquier inconveniente avisame

Saludos africanos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Muchas gracias, tengo dudas de donde puedo descargarme este programa, Poiloader, y de como funciona
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Antonife escribió:Muchas gracias, tengo dudas de donde puedo descargarme este programa, Poiloader, y de como funciona
No te compliques, si tenes Mapsource, abri los archivos, y luego los transferis al gps, y los vas a tener en Favoritos

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

todo ok, el City Navegator Europa instalado en el mapsource,el archivo que faltaba era el problema. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Estoy buscando los mapas del City Navigator de America de Sur, especialmente Brasil,Bolivia,Paraguay, Ecuador,Peru,Colombia, en fin toda America del Sur, para el mapsource.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Antonife escribió:Estoy buscando los mapas del City Navigator de America de Sur, especialmente Brasil,Bolivia,Paraguay, Ecuador,Peru,Colombia, en fin toda America del Sur, para el mapsource.
Muchas gracias.
Hola Antonife, viajero ..... :grin:

Mapa de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, lo bajas dehttp://www.proyectomapear.com.ar (hay que registrarse y lo bajas de la seccion descarga, Mapear 9.3)

Mapa de Peru, lo bajas de http://perut.org/index.php?action=tpmod;dl=get103

Mapa de Colombia, lo bajas de http://www.colrut.com/

Mapa de Ecuador, lo bajas de http://www.megaupload.com/?d=5SUBQFT4

Saludos sudamericanos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Muchas gracias por los mapas, estoy mirando los enlaces, pero no veo Brasil y Bolivia, que son los que mas voy a necesitar.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Antonife escribió:Muchas gracias por los mapas, estoy mirando los enlaces, pero no veo Brasil y Bolivia, que son los que mas voy a necesitar.
Cierto :? :cry: es que esta mañana no tomé la pastilla :)

Mapa de Brasil lo bajas de http://www.tracksource.org.br/. Tambien en este mismo hilo, tenes una explicacion para bajar e instalar City Navigator Brazil

Mapa de Bolivia lo bajas de http://www.megaupload.com/?d=THZUHSTR

Saludos totales
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
duendeduende
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:20 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por duendeduende »

buenos dias.
lo primero decirte que esta pagina me parece impresionante, me he vuelto loco buscando unos mapas
de garmin y cuando he visto esto he flipado. no tiene precio lo tuyo.
bueno a lo que iba necesitaria la cartografia de afganistan paa garmin, si pudieras hacer algo te lo agradeceria.
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

duendeduende escribió:buenos dias.
lo primero decirte que esta pagina me parece impresionante, me he vuelto loco buscando unos mapas
de garmin y cuando he visto esto he flipado. no tiene precio lo tuyo.
bueno a lo que iba necesitaria la cartografia de afganistan paa garmin, si pudieras hacer algo te lo agradeceria.
un saludo y gracias
Hola, de este link http://depositfiles.com/es/files/jiocrwwvq bajas el mapa de Afganistan para instalar en Mapsource


Imagen

Imagen

Cuallquier problema avisame

Saludos afganos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
duendeduende
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 30, 2011 1:20 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por duendeduende »

impresionante, no tengo palabras para ti, por tu trabajo (desinteresado) por tu rapidez y amabilidad.
mi correo es [email protected] y soy de vitoria si en alguna ocasion puedo serte util ya sabes,
intentare responderte de la misma manera.
un saludo Agur

P.d. me gustaria saber de donde eres ;)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Tenia curiosidad por el mapa de Afganistan y tambien lo he descargado en el Mapsource, al abrir el Mapsource me dice que necesito un codigo de desbloqueo,tengo el garmin unlock generator,pero ni idea de como utilizalo. La ID de mi nuvi 255W es 3811388699. Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

duendeduende escribió:
P.d. me gustaria saber de donde eres ;)
es un gusto para mi poder haberte sido de utilidad ;)

Vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Antonife escribió:Tenia curiosidad por el mapa de Afganistan y tambien lo he descargado en el Mapsource, al abrir el Mapsource me dice que necesito un codigo de desbloqueo,tengo el garmin unlock generator,pero ni idea de como utilizalo. La ID de mi nuvi 255W es 3811388699. Muchas gracias por todo
De este link http://www.megaupload.com/?d=TSYGOCIWbajas un archivo comprimido, lo descomprimís en una carpeta cualquiera, y luego ejecutas el archivo All.bat y listo .................... :dance: :dance: :dance:

Saludos desbloqueados
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
quicodeibi
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:57 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por quicodeibi »

Hola soy nuevo en el foro y queria saber si puedo conseguir los mapas de Nepal y como???
gracias
Quico de Ibi
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

quicodeibi escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria saber si puedo conseguir los mapas de Nepal y como???
gracias
Quico de Ibi
De este link http://www.multiupload.com/J2WZ2WPHN0 bajas el mapa de Nepal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un mapa para Mapsource. Está bloqueado por lo que despues de instalarlo, de este link http://www.megaupload.com/?d=TSYGOCIW" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; bajas un archivo comprimido, lo descomprimís en una carpeta cualquiera, y luego ejecutas el archivo All.bat y listo .................... :dance: :dance: :dance: :dance:

Ahora lo ves en Mapsource y lo podes pasar al gps :grin:

Cualquier inconveniente avisame

Saludos nepaleses
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
quicodeibi
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:57 pm

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por quicodeibi »

estilopiedra escribió:
quicodeibi escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria saber si puedo conseguir los mapas de Nepal y como???
gracias
Quico de Ibi
De este link http://www.multiupload.com/J2WZ2WPHN0 bajas el mapa de Nepal

Mira lo que me dice el link que me mandaste...no lo puedo bajar...y tambien me di de alta y nada...
gracias
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

quicodeibi escribió:...no lo puedo bajar...
te lo volvi a subir acá http://www.megaupload.com/?d=Z402DTHM


Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Necesitaria los mapas topo de los Parques Nacionales de USA para el mapsource.
Luego para pasarlos al Garmin Nuvi solo tengo luego que aplicar en "enviar" del mapsource y ya estaria en el Nuvi verdad ?
He mirado el indice que tienes en la primera pagina y creo que podria ser este mapa:
Garmin - US Topo 24-National Parks West v.2- East v.2-Central v.3.
Aqui estan todos los Parques Nacionales de USA, creo ?
Muchas gracias por tus generosos consejos
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Antonife escribió:Necesitaria los mapas topo de los Parques Nacionales de USA para el mapsource.
Luego para pasarlos al Garmin Nuvi solo tengo luego que aplicar en "enviar" del mapsource y ya estaria en el Nuvi verdad ?
He mirado el indice que tienes en la primera pagina y creo que podria ser este mapa:
Garmin - US Topo 24-National Parks West v.2- East v.2-Central v.3.
Aqui estan todos los Parques Nacionales de USA, creo ?
Muchas gracias por tus generosos consejos
US TOPO 24K National Parks, West

Imagen

Imagen

Cobertura

Arizona
Grand Canyon NP
Petrified Forest NP
Saguaro NP
California
Channel Islands NP
Death Valley NP
Joshua Tree NP
Lassen Volcanic NP
Mojave NP
Redwood NP
San Bernadino NF
Santa Monica Mountains NRA
Sequoia and Kings Canyon NP
Yosemite NP
Colorado
Black Canyon of the Gunnison NP
Colorado NP
Dinosaur NP
Great Sand Dunes NM and Pres.
Mesa Verde NP
Rocky Mountain NP
Hawaii
Haleakala NP
Hawaii Volcanoes NP
Montana
Glacier NP
New Mexico
Bandelier NM
Carlsbad Caverns NP
Nevada
Great Basin NP
Oregon
Crater Lake NP
Texas
Guadalupe Mountains NP
Utah
Arches NP
Bryce Canyon NP
Canyonlands NP
Capitol Reef NP
Glen Canyon NRA
Grand Staircase – Escalante NM
Moab NP
Zion NP
Washington
Mount Ranier NP
North Cascades, including Lake Chelan NRA and Ross Lake NRA
Olympic NP
Wyoming
Grand Teton NP
Yellowstone NP

http://rapidshare.com/files/215149442/G ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/215152626/G ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/215157788/G ... 3.rar.html
http://rapidshare.com/files/215160452/G ... 4.rar.html
http://rapidshare.com/files/215164749/G ... 5.rar.html
http://rapidshare.com/files/215167167/G ... 6.rar.html
http://rapidshare.com/files/215170856/G ... 7.rar.html


US TOPO 24K National Parks, East

Imagen

Imagen

Cobertura

Florida
Big Cypress National Preserve
Biscayne National Park
Dry Tortugas National Park
Everglades National Park
Ocala National Forest
Georgia
Chattahoochee National Forest
Chattahoochee River National Recreation Area
Kentucky
Mammoth Cave National Park
Massachusetts
Cape Cod National Seashore
Maine-Georgia
Appalachian National Scenic Trail
Maine
Acadia National Park
Baxter State Park
Michigan
Isle Royale National Park
North Carolina
Cape Hatteras National Seashore
Cape Lookout National Seashore
Nantahala National Forest
New Hampshire/Maine
White Mountain National Forest
New York
Adirondack State Park
Ohio
Cuyahoga Valley National Park
Pennsylvania
Allegheny National Forest
South Carolina
Congaree Swamp National Monument
Tennessee/North Carolina
Great Smoky Mountains National Park
Tennessee/Kentucky
Big South Fork National River and Recreation
Virginia
Shenandoah National Park
Vermont
Green Mountain National Forest
West Virginia
New River Gorge National River

http://rapidshare.com/files/215181983/G ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/215182665/G ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/215187091/G ... 3.rar.html
http://rapidshare.com/files/215188241/G ... 4.rar.html
http://rapidshare.com/files/215193137/G ... 5.rar.html
http://rapidshare.com/files/215193833/G ... 6.rar.html
http://rapidshare.com/files/215195147/G ... 7.rar.html

US TOPO 24K National Parks, Central


Cobertura

Imagen

Arkansas
Buffalo National River
Hot Springs National Park
Ouachita National Forest
Illinois
Shawnee National Forest
Minnesota
Chippewa National Forest
Voyageurs National Park
Superior National Forest / Boundary Waters Canoe Area Wilderness
Missouri
Mark Twain National Forest
Ozark National Scenic Riverway
North Dakota
Theodore Roosevelt National Park
Oklahoma
Ouachita National Forest
South Dakota
Badlands National Park
Black Hills National Forest, SD/WY
Custer State Park
Wind Cave National Park
Texas
Angelina National Forest
Big Bend National Park
Davy Crockett National Forest
Guadalupe Mountains National Park, TX/NM
Padre Island National Seashore
Sabine National Forest
Sam Houston National Forest
Wisconsin
Apostle Islands National Lakeshore

http://rapidshare.com/files/215124937/G ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/215135890/G ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/215143859/G ... 3.rar.html
http://rapidshare.com/files/215141288/G ... 4.rar.html


Es un mapa para Mapsource. Está bloqueado por lo que despues de instalarlo, de este link http://www.megaupload.com/?d=TSYGOCIW" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; bajas un archivo comprimido, lo descomprimís en una carpeta cualquiera, y luego ejecutas el archivo All.bat y listo .................... :banana-dance: :dance:

Ahora lo ves en Mapsource y lo podes pasar al gps :grin:

Cualquier inconveniente avisame
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Creo que tengo un error en la Web de descarga, He intentado descargar el primer enlace de los 7 del mapa West me dice que hay ningun archivo en este servidor.
Por otro lado,los mapas ahora se descargan estaran en tres partes ? estaran divididos luego por partes, como si fueran tres zonas una del centro, otra del west y otra del est, o sera todo un solo mapa, no se si me he explicado
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por estilopiedra »

Antonife escribió:Creo que tengo un error en la Web de descarga, He intentado descargar el primer enlace de los 7 del mapa West me dice que hay ningun archivo en este servidor.
Por otro lado,los mapas ahora se descargan estaran en tres partes ? estaran divididos luego por partes, como si fueran tres zonas una del centro, otra del west y otra del est, o sera todo un solo mapa, no se si me he explicado
Ahora te puse los links de descarga directos, funcionan comprobadamente. Losmapas corresponden a las areas de cobertura que te puse en el post, y lo vas a ver en Mapsource separadamente (zona Oeste, centro y este)

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Antonife
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:38 am
Ubicación: Luxemburgo

Re: MAPAS GARMIN DE TODO EL MUNDO DISPONIBLES

Mensaje por Antonife »

Problemas, he instalado todos los archivos en: Archivos de programas/Garmin/Maps y se han creado dos carpetas la West y la East, en la teorica tercera carpeta de Central, se ha creado un archivo llamado Garmin Mapsource US Topo 24K National Parks Central.ISO image, en el icono de esta carpeta tiene la imagen de un CD con las siglas ISO image. Dentro de este archivo hay varios archivos mas. Al ser diferente a las otras dos carpetas me ha llamado la atencion ya que al descarcagar el ejecutable para desbloquear los mapas no me ha funcionado y no veo ninguno de los tres mapas.Tu dices que este ejecutable se puede abrir en cualquier carpeta yo lo he abierto en la de Maps y nada, por cierto tu mencionas que hay un archivo llamado All.bat y yo solo he visto uno llamado All y he supuesto que te referias a este. Donde crees que esta el problema ?
Cerrado

Volver a “GPS”