Mejorá tus imágenes!

Toda información respecto a soluciones informáticas.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mejorá tus imágenes!

Mensaje por Chuluka »

Hola amigos! Navegando por internet encontré unas páginas interesantes que nos pueden ayudar a la hora de mejorar, retocar y manejar imágenes, se las detallo a continuación:

BEFUNKY
Esta página nos ayuda en la creación de varios efectos artísticos como por ejemplo efecto de dibujo, personaje de historietas, etc. Es necesario registrarse y una vez en ella, se puede utilizar una fotografía o imagen subida desde nuestra pc, webcam o desde otra página como imageshack.
URL: http://www.befunky.com/

HAIR MIXER
Te quedaste con ganas de saber si el peinado de Montaña “te va”? No te preocupes, no es necesario vender la Kuga y gastar fortunas en cuidados intensivos del cabello, institutos de belleza o cremas capilares que no están al alcance de nuestro bolsillo. Ingresá en esta página, subí tu foto y elegí la foto de tu celebridad favorita, eso es suficiente para obtener un resultado “guauuu”!
URL.: http://www.hairmixer.com/

PICJOKE
Picjoke es una página llena de efectos predefinidos, lo único que debemos hacer es elegir la fotografía o imagen deseada y elegir el fondo más adecuado, el resultado es muy bueno. A diario se agregan efectos nuevo y podes consultarlos en el historial situado en el márgen izquierdo.
URL.: http://picjoke.com/

SLIDE
Una página muy buena para crear slide de fotografías, tiene muchos efectos y es casi seguro que ninguno será igual al tuyo, esto debido a la gran cantidad de posibilidades de personalización. Es necesario registrarse para poder utilizarla. El resultado es excelente, en formato flash, para subir a blogs.
URL.: http://www.slide.com/

BLOG GIF
Queres crear un avatar distinto? Probá esta página que te resultara útil. Tenes muchos efectos aunque no todos son gratuitos. Luego de elegir el efecto y las fotos (no recomiendo más de 5 o 6) es cuestión de esperar un momento y te arroja un resultado en gif animado, para subir como avatar o firma en distintos foros.
URL.: http://www.bloggif.com/

RED DODO
Red Dodo es una página con generador de salvapantallas para el celular y el resultado es un fondo de pantalla animado en formato gif, sin embargo también puede utilizarse como avatar o firma en distintos foros, la diferencia es que en lugar de descargarlo al celular, debemos bajarlo a nuestra PC y luego subirlo a un host de imágenes.
URL.: http://reddodo.com/

PHOTOSHOP ON-LINE
Si tu manejo de las imágenes es un poco más exigente, tenes la aplicación adecuada en esta página. Photoshop on-line es uno de los programas más populares de la casa Adobe, se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía on-line que trabaja sobre un lienzo; y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado la fama de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo. Lo bueno es que no debes descargar ni instalarlo, solo utilizas la página y obtienes resultados asombrosos.
URL.: http://www.identidadenweb.com/Photoshop/index.html

GIF MAKE
Otra página que te permite crear archivos gif animados a partir de tus propias fotografías
URL.: http://gifmake.com/

Cabe aclarar que no es necesario descargar nada a tu compu para que todo lo mencionado anteriormente funcione, son todas páginas ON LINE.
Bien amigos, espero que este pequeño aporte les sea útil y entretenido a la vez.
Slds.!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Mejorá tus imágenes!

Mensaje por JLFECO »

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS !!!.POR TU APORTE. :text-bravo: .UN SALUDO !.JLFECO.
Imagen
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: Mejorá tus imágenes!

Mensaje por tincho1199 »

Muy bueno Chuluka!!!
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
EMILIANO_
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:15 am
Ubicación: LA PLATA

Re: Mejorá tus imágenes!

Mensaje por EMILIANO_ »

muy bueno el dato :text-bravo:
"EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS,NOSOTROS LAS JUGAMOS"
Responder

Volver a “Computadoras y Redes”